• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Problemas con el Audi A4 B6

Índice

  1. Audi A4 B6: averías frecuentes, problemas y fallos comunes
  2. Audi A4 B6: Problemas con el cambio automático Multitronic
  3. Audi A4 B6: Problemas con el cierre centralizado
  4. Audi A4 B6: Problemas con el sistema de aire acondicionado
  5. Audi A4 B6: Problemas con los elevalunas
  6. Audi A4 B6: Problemas con el sistema de cierre del maletero
  7. Otros defectos comunes del Audi A4 B6
  8. Audi A4 B6: puntos débiles y fuertes
    1. Cómo cambiar los discos y pastillas de freno delanteras en AUDI A4 B6
    2. Kuidas vahetada tagumised pidurikettad ja tagumised piduriklotsid mudelil AUDI A4 B6

Audi A4 B6: averías frecuentes, problemas y fallos comunes

 
  • Fallos de la transmisión automática Multitronic CVT: La transmisión continua CVT presenta problemas con frecuencia a partir de los 100.000-150.000 km, especialmente en los modelos 2.0 FSI y 1.9 TDI. Los síntomas son aceleraciones bruscas y deslizamiento de las marchas.
  • El cierre centralizado no funciona: El cierre centralizado no arranca o no conmuta correctamente, a menudo causado por actuadores de cierre de puertas defectuosos a partir de los 80.000 km de kilometraje.
  • El aire acondicionado no enfría: El sistema de aire acondicionado pierde su capacidad de refrigeración a partir de los 60.000-100.000 km, a menudo debido a daños en el compresor o fugas en el sistema de refrigerante.
  • Problemas con el elevalunas: Los elevalunas eléctricos fallan o se mueven con lentitud, normalmente después de 70.000-120.000 km debido al desgaste del motor o a la rotura de los cables.

Audi A4 B6: Problemas con el cambio automático Multitronic

El cambio automático Multitronic del Audi A4 B6 presenta frecuentes fallos y puntos débiles, especialmente en los motores 2.0 131 CV y 2.0 FSI. El sistema CVT de variación continua suele desarrollar síntomas característicos como aceleraciones bruscas, patinaje de las marchas y ruidos extraños a partir de un kilometraje de 100.000 a 150.000 kilómetros. La fiabilidad del sistema Multitronic es significativamente inferior a la de las transmisiones automáticas convencionales, y su vida útil depende en gran medida de la intensidad del mantenimiento. Los problemas de sobrecalentamiento son especialmente críticos y pueden provocar daños irreparables en la cadena CVT. No son infrecuentes las averías debidas a un fallo completo de la transmisión, en cuyo caso el vehículo deja de ser apto para circular. Las quejas más comunes se refieren a la característica "sensación de banda de goma" durante la aceleración y a la aparición de códigos de error en la unidad de control.

Una comprobación sistemática es crucial para detectar a tiempo los problemas del Multitronic. Los sensibles cambios automáticos Audi A4 B6 requieren un cambio de aceite con aceite especial para transmisiones G 052 180 A2 estrictamente cada 60.000 km para garantizar un funcionamiento óptimo. Los fallos de diagnóstico como P0841, P0868 o P2714 indican problemas hidráulicos que requieren atención inmediata. El mantenimiento profesional también debe incluir la comprobación de la cadena CVT, la bomba hidráulica y las válvulas de control para evitar daños totales costosos.

Audi A4 B6: Problemas con el cierre centralizado

Audi A4 B6: Problemas con el cierre centralizado

El cierre centralizado del Audi A4 B6 no funciona de forma fiable y muestra puntos débiles típicos a partir de un kilometraje de 80.000 km. El sistema no arranca o no conmuta correctamente, siendo especialmente los accionadores de cierre de las puertas propensos a averías frecuentes. Los síntomas se manifiestan por un cierre incompleto de las puertas individuales, ruidos fuertes durante el proceso de cierre o un fallo completo del mando a distancia. Los fallos se producen tanto con el accionamiento manual como con el mando a distancia por radio, cuya fiabilidad disminuye significativamente con el paso del tiempo. Los microinterruptores de los tiradores de las puertas son especialmente problemáticos, ya que pueden averiarse después de recorrer entre 60.000 y 80.000 kilómetros. La vida útil de los actuadores de las cerraduras suele oscilar entre 100.000 y 150.000 km, pero puede ser mucho más corta con un uso intensivo.

El mantenimiento regular es esencial para que el sistema de cierre funcione correctamente. Los complejos componentes del cierre centralizado del Audi A4 B6 requieren una lubricación periódica de las piezas mecánicas y una inspección de las conexiones eléctricas cada 40.000 km. El diagnóstico mediante VAG-COM muestra códigos de avería específicos como 00588 (cerradura de la puerta delantera izquierda) o 01178 (bomba del cierre centralizado), que permiten una reparación específica. El tratamiento preventivo con spray de contacto y las comprobaciones periódicas del funcionamiento evitan averías mayores y garantizan la seguridad del vehículo.

-46%
U5014 NGK 48041 Bobina de encendido 4polos, Versión de conexión SAE
Valoraciones - 45
Información sobre repuestos
  • Número de enchufes de contacto: 4
  • Bobina de encendido: Versión de conexión SAE
  • Cant. entradas / salidas: 1
  • NGK: Bobina de encendido
  • Número de artículo: 48041
  • Estado: Nuevo
Detalles
NGK Bobina de encendido 4polos, Versión de conexión SAE
Número de artículo: 48041
en comparación con el PVPR 58,32 €

31,49 €
125,96 € / precio por 4 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

OSRAM ORIGINAL 2820 Lámpara 12V 2W, Bombilla para portalámparas
Valoraciones - 4
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: Bombilla para portalámparas
  • Gama de productos: ORIGINAL
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 2
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: W2.1x9.5d
  • OSRAM: Lámpara
  • Número de artículo: 2820
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara 12V 2W, Bombilla para portalámparas
Número de artículo: 2820
1,29 €
Precio por unidad
2,58 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Longlife 504/507 MN7715-10 Aceite de motor 5W-30, 10L
Valoraciones - 43
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 10
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.51, BMW Longlife-04, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: 504 / 507
  • Número de artículo: MN7715-10
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 54,99 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 10L
Número de artículo: MN7715-10
Más
54,99 €
5,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL ContiClassic MN7501-4 Aceite de motor 10W-40, 4L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 58
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 501 01, VW 500 00, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, PSA B71 2294
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ContiClassic
  • Número de artículo: MN7501-4
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 20,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-40, 4L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7501-4
Más
20,99 €
5,25 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-15%
FEBI BILSTEIN 22268 Anticongelante G11, Azul, 5L, Concentrado
Valoraciones - 32
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Especificación: G11
  • Color: Azul
  • Propiedades: Concentrado
  • Recomendaciones del fabricante: MB 325.0, MAN 324 NF, MB 325.2, VAG TL-774 C
  • Peso [kg]: 6,0
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Cisterna
  • FEBI BILSTEIN: Anticongelante
  • Número de artículo: 22268
  • Nuestro precio: 26,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Anticongelante G11, Azul, 5L, Concentrado
Número de artículo: 22268
Más
en comparación con el PVPR 31,37 €

26,49 €
5,30 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Audi A4 B6: Problemas con el sistema de aire acondicionado

El sistema de aire acondicionado del Audi A4 B6 pierde su capacidad de refrigeración y con frecuencia presenta defectos después de recorrer entre 60.000 y 100.000 kilómetros. Se ven especialmente afectados los modelos con los motores 1.9 TDI y 2.5 TDI, en los que el compresor del aire acondicionado está sometido a un mayor esfuerzo debido a las elevadas temperaturas del motor. Los síntomas incluyen un rendimiento de refrigeración deficiente, ruidos inusuales del compresor y fugas visibles de refrigerante en los puntos de conexión. Los puntos débiles típicos son el condensador situado delante del radiador, dañado por las picaduras de piedras, y el evaporador situado en el salpicadero, propenso a las fugas. La fiabilidad del sistema depende en gran medida de un mantenimiento regular, ya que los sistemas descuidados fallan con mucha más frecuencia. Las averías debidas a un fallo completo del compresor suelen provocar virutas metálicas en el circuito del refrigerante, lo que requiere una limpieza total del sistema.

Una inspección profesional es necesaria para la detección precoz de problemas de aire acondicionado. Los sistemas de aire acondicionado Audi A4 B6 de alto mantenimiento requieren una comprobación del nivel de refrigerante y de la estanqueidad cada 40.000 km para garantizar un rendimiento óptimo de la refrigeración. La sustitución del filtro del habitáculo cada 15.000 km y la desinfección anual del evaporador evitan la aparición de olores y moho. El mantenimiento profesional con un detector de fugas y una prueba de presión identifica los problemas en una fase temprana y evita los costosos daños derivados en todo el sistema de refrigerante.

Audi A4 B6: Problemas con los elevalunas

Audi A4 B6: Problemas con los elevalunas

Los elevalunas eléctricos del Audi A4 B6 no funcionan de forma fiable y muestran puntos débiles característicos después de 70.000-120.000 kilómetros. Los síntomas incluyen un movimiento lento de las ventanillas, subidas y bajadas desiguales o fallos completos de ventanillas individuales. Son especialmente frecuentes los problemas con el elevalunas del lado del conductor, que está sometido a un mayor esfuerzo debido al uso intensivo. Las causas principales son motores de elevalunas desgastados, cables Bowden rotos o interruptores defectuosos en el tirador de la puerta. Los fallos típicos también se producen en las ventanillas traseras, donde los motores tienen que aplicar fuerzas mayores debido a la mayor superficie del cristal. La vida útil de los elevalunas depende en gran medida de las condiciones climáticas, ya que las frecuentes fluctuaciones de temperatura suponen una carga adicional para los componentes mecánicos. Las averías causadas por ventanas atascadas son especialmente problemáticas en invierno, cuando las juntas congeladas sobrecargan el motor.

Un mantenimiento profesional es crucial para la longevidad de los sistemas de elevalunas. Los mecanismos de los elevalunas del Audi A4 B6, sometidos a esfuerzos mecánicos, requieren una lubricación de los carriles guía y una comprobación del desgaste de los cables Bowden cada 60.000 kilómetros. El diagnóstico con un multímetro muestra el consumo de corriente del motor y el suministro de tensión, mientras que una inspección visual del mecanismo revela signos de desgaste. Las medidas preventivas, como la limpieza periódica de las juntas de las puertas y un funcionamiento cuidadoso en condiciones de heladas, prolongan considerablemente la vida útil y evitan costosas reparaciones de emergencia.

-43%
DAYCO KTBWP2961 Bomba de agua + kit de correa de distribución
Valoraciones - 52
Información sobre repuestos
  • Peso [kg]: 2,1
  • DAYCO: Bomba de agua + kit de correa de distribución
  • Número de artículo: KTBWP2961
  • Nuestro precio: 107,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
DAYCO Bomba de agua + kit de correa de distribución
Número de artículo: KTBWP2961
en comparación con el PVPR 189,91 €

107,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL ENERGY MN7511-4 Aceite de motor 5W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 64
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: VW 503 01, Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-4
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 22,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-4
Más
22,49 €
5,62 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

ET ENGINETEAM HV0341 Kit de árbol de levas
Valoraciones - 11
Información sobre repuestos
  • Material: Hierro fundido
  • para OE N°: 038109101R
  • ET ENGINETEAM: Kit de árbol de levas
  • Número de artículo: HV0341
  • Nuestro precio: 240,50 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ET ENGINETEAM Kit de árbol de levas
Número de artículo: HV0341
240,50 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

SHELL Helix Ultra ECT C2/C3 550046306 Aceite de motor 0W-30, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 24
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 0W-30
  • ACEA: ACEA C2, ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: VW 504 00, VW 507 00, MB 229.31, MB 229.51, MB 229.52, Porsche C30, Fiat 9.55535-GS1, Fiat 9.55535-DS1
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: Helix
  • Serie: Ultra ECT C2 / C3
  • Número de artículo: 550046306
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 49,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 0W-30, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 550046306
49,99 €
12,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-58%
CT 1028 WP4 CONTITECH CT1028WP4 Bomba de agua + kit de correa de distribución Núm. dientes: 120, Ancho: 30 mm
Valoraciones - 50
Información sobre repuestos
  • Número de dientes: 120
  • Ancho [mm]: 30
  • h embalaje [cm]: 18,7
  • long. de embalaje [cm]: 19,5
  • Ancho de embalaje [cm]: 18,2
  • Peso [kg]: 2,093
  • CONTITECH: Bomba de agua + kit de correa de distribución
  • Número de artículo: CT1028WP4
  • Nuestro precio: 119,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CONTITECH Bomba de agua + kit de correa de distribución Núm. dientes: 120, Ancho: 30 mm
Número de artículo: CT1028WP4
en comparación con el PVPR 291,84 €

119,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Audi A4 B6: Problemas con el sistema de cierre del maletero

El sistema de cierre del maletero del Audi A4 B6 presenta frecuentes defectos y puntos débiles, que se manifiestan sobre todo en vehículos con más de 100.000 kilómetros. El sistema eléctrico de cierre del maletero no arranca o no se conecta correctamente, con síntomas que van desde un retraso en la apertura hasta un fallo completo. Las quejas típicas se refieren al bloqueo del cierre del maletero por suciedad o corrosión y al fallo del mecanismo eléctrico de apertura por cables Bowden defectuosos o problemas en el motor. La fiabilidad del sistema se ve gravemente afectada por las condiciones meteorológicas, ya que la humedad puede penetrar en los componentes electrónicos. El mecanismo de apertura de emergencia es especialmente problemático, ya que a menudo no funciona si el mecanismo de cierre principal está defectuoso. Las averías causadas por un maletero bloqueado son especialmente molestas, ya que los objetos importantes quedan inaccesibles.

Una comprobación sistemática es esencial para asegurar que el sistema del maletero funciona correctamente. Expuestos a la intemperie, los cierres del maletero del Audi A4 B6 requieren una lubricación semestral de las piezas mecánicas y una inspección de las juntas de goma para detectar grietas o endurecimiento. El diagnóstico eléctrico incluye la comprobación de los fusibles, los relés y las conexiones de los cables, mientras que la inspección mecánica revela el desgaste de las bisagras y los amortiguadores de gas. La limpieza y el mantenimiento periódicos de las juntas evitan la entrada de humedad y garantizan la funcionalidad a largo plazo de todo el sistema del maletero.

Otros defectos comunes del Audi A4 B6

Basándonos en las experiencias de los conductores del Audi A4 B6, se producen los siguientes problemas adicionales:

 
  • Daños en el turbocompresor del 1.9 TDI: Suelen producirse después de 150.000-200.000 km, a menudo debido a la obstrucción del suministro de aceite o al desgaste de los cojinetes.
  • Problemas de la cadena de distribución en el 2.0 FSI: Los problemas del tensor de la cadena suelen producirse después de 120.000-180.000 km, reconocibles por ruidos de traqueteo durante los arranques en frío.
  • Fallos en los faros de xenón: Los balastos suelen fallar después de 80.000-120.000 km, los quemadores suelen durar 60.000-100.000 km.
  • Defectos de la bomba de combustible: Especialmente en modelos 2.5 TDI después de 100.000-150.000 km, reconocibles por problemas de arranque y ralentí irregular.
  • Problemas con el sensor de masa de aire: Ocurren en todas las variantes de motor después de 80.000-120.000 km, provocando un aumento del consumo y una reducción del rendimiento.
  • Desgaste de los frenos: Las pastillas de freno delanteras se desgastan después de 40.000-60.000 km, los discos de freno se desgastan más rápido que la media después de 80.000-120.000 km.
  • Fugas en la bomba de agua: En 1.9 TDI y 2.5 TDI después de 120.000-160.000 km, reconocibles por pérdida de refrigerante y sobrecalentamiento.

Audi A4 B6: puntos débiles y fuertes

Puntos fuertes Puntos débiles
Acabado de alta calidad Cambio automático Multitronic poco fiable
Chasis confortable El cierre centralizado no funciona
Interior espacioso El aire acondicionado pierde capacidad de refrigeración
Potentes motores diesel (1.9 TDI, 2.5 TDI) Los elevalunas eléctricos fallan con frecuencia
Buen comportamiento en carretera Costes de reparación elevados
Carrocería sólida Los problemas electrónicos aumentan con la edad
Variantes diesel de valor estable Sistema de cierre del maletero propenso a fallos

El Audi A4 B6 demuestra ser un vehículo fundamentalmente de alta calidad con puntos débiles característicos que, sin embargo, se pueden gestionar mediante un mantenimiento consecuente. Los fallos frecuentes afectan sobre todo a los componentes electrónicos y a la caja de cambios Multitronic, mientras que los componentes mecánicos básicos muestran una buena fiabilidad. En particular, los motores diésel 1.9 TDI y 2.5 TDI tienen una vida útil considerable si se mantienen adecuadamente, pero requieren medidas preventivas para evitar problemas típicos.

Vídeos útiles relacionados con el tema:

Cómo cambiar los discos y pastillas de freno delanteras en AUDI A4 B6

Kuidas vahetada tagumised pidurikettad ja tagumised piduriklotsid mudelil AUDI A4 B6

 

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

-66%
ELF Evolution Full-Tech LLX 2194890 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 22
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.31, VW 504 00, Porsche C30, BMW Longlife-04, MB 229.51, VW 507 00
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: Evolution
  • Serie: Full-Tech LLX
  • Número de artículo: 2194890
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • ELF: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 49,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ELF Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 2194890
en comparación con el PVPR 150,45 €

49,99 €
10,00 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

RAVENOL VMP 1111122-004-01-999 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 43
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.51, MB 229.31, VW 504 00, VW 507 00, Chrysler MS-11106, Fiat 9.55535-S1, Audi V31 748 026, Porsche C30
  • Serie: VMP
  • Número de artículo: 1111122-004-01-999
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • RAVENOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 76,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
RAVENOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 1111122-004-01-999
76,49 €
19,12 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

W5W BOSCH 1 987 302 819 Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Valoraciones - 75
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: W5W
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 5
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: W2.1x9.5d
  • BOSCH: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 1 987 302 819
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Número de artículo: 1 987 302 819
0,59 €
Precio por unidad
1,18 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-52%
FEBI BILSTEIN 09801 Tornillo de rueda M14 x 1,5, Collar esférico A/G, 27 mm, 8.8, para llantas de metal ligero, para llantas de acero, SW17, cincado, Acero, Hexágono exterior
Valoraciones - 62
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: Eje trasero
  • Ancho de llave: 17
  • Longitud [mm]: 48
  • Long. de rosca [mm]: 27
  • Fijación de las ruedas: Collar esférico A / G
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm]: 27
  • Peso [kg]: 0,062
  • Calidad / Clase: 8.8
  • Superficie: cincado
  • Perfil cabeza tornillo / tuerca: Hexágono exterior
  • Observar información de servicio
  • Llantas: para llantas de metal ligero, para llantas de acero
  • Material: Acero
  • Diámetro [mm]: 23
  • Tamaño de rosca exterior: M14 x 1,5
  • FEBI BILSTEIN: Tornillo de rueda
  • Número de artículo: 09801
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Tornillo de rueda M14 x 1,5, Collar esférico A/G, 27 mm, 8.8, para llantas de metal ligero, para llantas de acero, SW17, cincado, Acero, Hexágono exterior
Número de artículo: 09801
en comparación con el PVPR 4,85 €

2,29 €
Precio por unidad
11,45 € / precio por 5 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-7%
MANNOL RACING+ESTER MN7902-4 Aceite de motor 10W-60, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 71
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-60
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: VW 501 01, VW 505 00, MB 229.1, Ford WSS-M2C153-E, GM 6094-M
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: RACING+ESTER
  • Número de artículo: MN7902-4
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 25,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-60, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: MN7902-4
Más
en comparación con el PVPR 27,95 €

25,99 €
6,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-9%
METZGER 2140239 Tapa, depósito de líquido de frenos
Valoraciones - 8
Información sobre repuestos
  • Altura [mm]: 20
  • METZGER: Tapa, depósito de líquido de frenos
  • Número de artículo: 2140239
  • Nuestro precio: 4,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
METZGER Tapa, depósito de líquido de frenos
Número de artículo: 2140239
en comparación con el PVPR 5,50 €

4,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-17%
CASTROL EDGE LL 15F7E5 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 58
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.31, MB 229.51, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Gama de productos: EDGE
  • Serie: LL
  • Número de artículo: 15F7E5
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 48,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 15F7E5
en comparación con el PVPR 59,00 €

48,49 €
12,12 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 104256 Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 20
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3, ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: GM LL-B-025, MB 229.5, BMW Longlife-01, Porsche A40, VW 502 00, Renault RN0710, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, PSA B71 2296, VW 505 00, Renault RN0700
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Número de artículo: 104256
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 38,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 104256
38,99 €
9,75 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

ET ENGINETEAM HV0341ET Kit de árbol de levas con juntas, con pernos
Valoraciones - 11
Información sobre repuestos
  • Material: Hierro fundido
  • para OE N°: 038109101R
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con pernos
  • Artículo complementario / Información complementaria: con juntas
  • ET ENGINETEAM: Kit de árbol de levas
  • Número de artículo: HV0341ET
  • Nuestro precio: 318,00 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ET ENGINETEAM Kit de árbol de levas con juntas, con pernos
Número de artículo: HV0341ET
318,00 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-27%
AUTLOG AV6035 Transductor de presión, control de gases de escape
Valoraciones - 9
Información sobre repuestos
  • Forma del enchufe: en forma de d
  • Tensión [V]: 12
  • AUTLOG: Transductor de presión, control de gases de escape
  • Número de artículo: AV6035
  • Nuestro precio: 23,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
AUTLOG Transductor de presión, control de gases de escape
Número de artículo: AV6035
en comparación con el PVPR 33,00 €

23,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: