• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Problemas con el Audi A4 B8

Índice

  1. Experiencias con el Audi A4 B8: averías comunes, problemas típicos y puntos débiles del modelo
  2. Audi A4 B8: Problemas con el motor 2.0 TDI y fallo de la bomba de aceite
  3. Audi A4 B8: consumo de aceite y segmentos del motor 1.8 TFSI
  4. Audi A4 B8: Cambio Multitronic (CVT) y problemas con el cambio de marchas
  5. Audi A4 B8: Problemas eléctricos y de sensores
  6. Audi A4 B8: cierre centralizado y bloqueo de puertas defectuosos
  7. Audi A4 B8: Problemas con la bomba de alta presión
  8. Audi A4 B8: avería del aire acondicionado y daños en el compresor
  9. Audi A4 B8: Problemas con el tensor de la cadena de distribución
  10. Otras averías comunes del Audi A4 B8
  11. Audi A4 B8: puntos fuertes y débiles

Experiencias con el Audi A4 B8: averías comunes, problemas típicos y puntos débiles del modelo

  • Problema de la bomba de aceite del 2.0 TDI: Suele producirse un fallo crítico de la bomba de aceite del Audi A4 B8 a partir de los 120.000-150.000 km, que provoca el deterioro del motor.
  • Consumo de aceite del 1.8 TFSI: El motor 1.8 TFSI (120 CV y 160 CV) tiende a consumir cantidades excesivas de aceite (hasta 1 litro/1.000 km) a partir de los 80.000 km.
  • Problemas con la transmisión Multitronic: Las transmisiones CVT de la preserie (modelos anteriores a 2011) tiemblan o fallan con frecuencia a partir de 150.000-180.000 km.
  • Cierre centralizado y cerraduras de las puertas: Los fallos en las cerraduras de las puertas y en las unidades de control del cierre centralizado son más frecuentes en vehículos con 100.000 km o más.

Audi A4 B8: Problemas con el motor 2.0 TDI y fallo de la bomba de aceite

El motor 2.0 TDI (150 CV y 177 CV) del Audi A4 B8 suele sufrir problemas con la bomba de aceite y la cadena de distribución. Si falla la bomba de aceite, el motor se queda sin aceite y sufre graves daños en cuestión de minutos. Los modelos afectados suelen ser los de 2008-2012. Los primeros síntomas, como luces de advertencia (presión de aceite) o ruidos metálicos, aparecen a partir de los 120.000 km. Los códigos de diagnóstico como P1512 o P0299 indican una pérdida de presión.

El mantenimiento profesional es esencial para el motor 2.0 TDI. Las sensibles bombas de aceite del Audi A4 B8 deben sustituirse rápidamente (a más tardar a los 140.000 km) y sólo con piezas originales. Las mediciones periódicas de la presión del aceite (presión mínima: 2,0 bares a 2.000 rpm) y el uso de aceite 5W-40 certificado reducen considerablemente el riesgo.

Audi A4 B8 segmentos

Audi A4 B8: consumo de aceite y segmentos del motor 1.8 TFSI

El motor 1.8 TFSI (120 CV, 160 CV y 170 CV) del Audi A4 B8 suele presentar un mayor consumo de aceite (hasta 1,5 l/1.000 km) a partir de los 60.000-80.000 km. Esto se debe a anillos de pistón desgastados o guías de válvula defectuosas. Síntomas como gases de escape azulados o restos de aceite en el tubo de escape son señales de advertencia. En los modelos hasta 2011, se documentaron revisiones del motor en el 23% de los casos.

Es fundamental comprobar sistemáticamente los valores de compresión (objetivo: 12-14 bares por cilindro). Los segmentos sensibles del Audi A4 B8 deben sustituirse si el consumo de aceite supera los 0,5 litros/1.000 km. Los kits de adaptación con segmentos reforzados reducen el problema a largo plazo.

Audi A4 B8: Cambio Multitronic (CVT) y problemas con el cambio de marchas

La transmisión Multitronic (tipo 0AW) del Audi A4 B8 presenta con frecuencia tirones, cambios de marcha imprecisos o fallos completos después de 150.000 km. Las versiones de preproducción hasta 2011, en particular, tienen una alta tasa de fallos: el 18% de los propietarios informan de problemas en la transmisión. Los códigos de avería típicos como P1890 (desgaste del embrague) o P1740 (regulador de presión) indican desgaste interno.

Es esencial una comprobación profesional del nivel y la calidad del aceite (intervalo de cambio de aceite: 60.000 km). Las complejas cajas de cambios del Audi A4 B8 Multitronic requieren sistemas de diagnóstico especiales, como el VAS 5054A, para actualizar el software. A los primeros síntomas, se recomienda sustituir la unidad de control o los paquetes de embrague.

-42%
U5014 NGK 48041 Bobina de encendido 4polos, Versión de conexión SAE
Valoraciones - 43
Información sobre repuestos
  • Número de enchufes de contacto: 4
  • Bobina de encendido: Versión de conexión SAE
  • Cant. entradas / salidas: 1
  • NGK: Bobina de encendido
  • Número de artículo: 48041
  • Estado: Nuevo
Detalles
NGK Bobina de encendido 4polos, Versión de conexión SAE
Número de artículo: 48041
en comparación con el PVPR 58,32 €

33,27 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Longlife 504/507 MN7715-10 Aceite de motor 5W-30, 10L
Valoraciones - 36
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 10
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.51, BMW Longlife-04, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Especificación: API SN, ACEA C3
  • Gama de productos: Longlife
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: 504 / 507
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7715-10
  • Nuestro precio: 53,94 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 10L
Número de artículo: MN7715-10
Más
53,94 €
5,39 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-9%
MANNOL ContiClassic MN7501-4 Aceite de motor 10W-40, 4L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 54
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 501 01, VW 500 00, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, PSA B71 2294
  • Especificación: ACEA A3 / B4, API CH-4, API SN
  • Gama de productos: ContiClassic
  • Clase viscosidad SAE: 10W-40
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7501-4
  • Nuestro precio: 19,97 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-40, 4L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7501-4
Más
en comparación con el PVPR 21,95 €

19,97 €
4,99 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-23%
BX-CRI3 BOSCH 0 986 435 360 Inyector Common Rail (CR), con junta tórica
Valoraciones - 26
Información sobre repuestos
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con junta tórica
  • Pieza de intercambio
  • Preparación del combustible: Common Rail (CR)
  • BOSCH: Inyector
  • Número de artículo: 0 986 435 360
  • Estado: Reacondicionado
Detalles
BOSCH Inyector Common Rail (CR), con junta tórica
Número de artículo: 0 986 435 360
en comparación con el PVPR 253,77 €

193,84 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-60%
CT 1168 K1 CONTITECH CT1168WP1 Bomba de agua + kit de correa de distribución bomba de agua conectable, con contacto de desconexión incorporado, Núm. dientes: 145, Ancho 1: 25 mm
Valoraciones - 27
Información sobre repuestos
  • Número de dientes: 145
  • Ancho 1 [mm]: 25
  • Artículo complementario / información complementaria 2: bomba de agua conectable, con contacto de desconexión incorporado
  • h embalaje [cm]: 18,7
  • long. de embalaje [cm]: 19,5
  • Ancho de embalaje [cm]: 18,2
  • Peso [kg]: 2,144
  • CONTITECH: Bomba de agua + kit de correa de distribución
  • Número de artículo: CT1168WP1
  • Nuestro precio: 194,52 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CONTITECH Bomba de agua + kit de correa de distribución bomba de agua conectable, con contacto de desconexión incorporado, Núm. dientes: 145, Ancho 1: 25 mm
Número de artículo: CT1168WP1
en comparación con el PVPR 493,51 €

194,52 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Audi A4 B8: Problemas eléctricos y de sensores

Los problemas eléctricos y los fallos de los sensores no son infrecuentes en el Audi A4 B8, especialmente con el paso del tiempo. Pueden dar lugar a luces de advertencia en el salpicadero, mal funcionamiento de los sistemas electrónicos y reducción del rendimiento del motor.

Las comprobaciones sistemáticas son esenciales para detectar estos problemas en una fase temprana. Los sensibles sistemas eléctricos y sensores del Audi A4 B8 requieren comprobaciones periódicas y, si es necesario, la sustitución de los componentes defectuosos para garantizar un funcionamiento óptimo. Una revisión profesional puede evitar daños mayores y garantizar la fiabilidad del vehículo.

Audi A4 B8: cierre centralizado y bloqueo de puertas defectuosos

El cierre centralizado eléctrico del Audi A4 B8 suele reaccionar de forma poco fiable después de 100.000 km. Los síntomas típicos son el bloqueo de las puertas, el mal funcionamiento del portón trasero eléctrico o el desbloqueo espontáneo. La culpa suele recaer en los interruptores de contacto de las puertas o en las unidades de control (unidad de control J393). Según los informes de los foros, estos fallos se producen en el 15-20% de los modelos fabricados hasta 2012.

La limpieza periódica de las cerraduras de las puertas con un pulverizador de contactos evita la corrosión. Los sensibles sistemas de cierre de puertas del Audi A4 B8 requieren la sustitución de los actuadores defectuosos (aproximadamente de 2 a 3 horas de trabajo por puerta) y el restablecimiento del software a través del ODIS.

Audi A4 B8 bomba de alta presión

Audi A4 B8: Problemas con la bomba de alta presión

Las bombas de alta presión del Audi A4 B8, sobre todo en los modelos de inyección directa, pueden fallar. Un motor de bomba defectuoso puede impedir que el motor funcione correctamente o que arranque.

Es necesaria una inspección profesional para identificar y solucionar estos problemas. Las bombas de alta presión del Audi A4 B8 deben revisarse periódicamente para comprobar que funcionan correctamente. Un mantenimiento profesional evitará daños mayores y garantizará la fiabilidad del motor.

Audi A4 B8: avería del aire acondicionado y daños en el compresor

Los problemas del aire acondicionado en el Audi A4 B8 empiezan a aparecer después de 60.000-80.000 km, con una reducción de la capacidad de refrigeración o una avería completa. Las causas principales son fugas en los condensadores (a menudo causadas por astillas de piedra) o compresores defectuosos (tipo Sanden o Denso). Es esencial medir la presión del refrigerante (objetivo: 28-35 psi a 20°C) e inspeccionar el presostato de alta presión.

Una revisión profesional del aire acondicionado con detección de fugas por rayos UV puede identificar las fugas. Los componentes específicos del sistema de aire acondicionado del Audi A4 B8 deben revisarse cada dos años. Los intervalos de sustitución del compresor son de 120.000 a 160.000 km.

VALEO ORIGINAL PART 890000 Sensor de aparcamiento delante, posterior, Sensor ultrasonido
Valoraciones - 22
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: delante, posterior
  • Tipo de sensor: Sensor ultrasonido
  • Gama de productos: ORIGINAL PART
  • Propiedad química: barnizable
  • Longitud [mm]: 41
  • Ancho [mm]: 22
  • Altura [mm]: 26,3
  • Número de enchufes de contacto: 3
  • Diámetro [mm]: 15,5
  • Peso [kg]: 0,03
  • VALEO: Sensor de aparcamiento
  • Número de artículo: 890000
  • Estado: Nuevo
Detalles
VALEO Sensor de aparcamiento delante, posterior, Sensor ultrasonido
Número de artículo: 890000
48,16 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

OPEL GM DEXOS2™ SUPER SYNTHETIC 19 42 003 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 189
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: VW 502 00, VW 505 00, VW 505 01, MB 229.51, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Especificación: API SN, API CF, ACEA C3
  • Gama de productos: DEXOS2™
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: SUPER SYNTHETIC
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • OPEL GM: Aceite de motor
  • Número de artículo: 19 42 003
  • Nuestro precio: 39,04 €
Detalles
OPEL GM Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 19 42 003
39,04 €
7,81 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-62%
SKF VKPC 81278 Bomba de agua con juntas, con contacto de desconexión incorporado, bomba de agua conectable, Plástico, para accionamiento con correa trapecial
Valoraciones - 6
Información sobre repuestos
  • Material rotor de la bomba: Plástico
  • Modelo bomba agua: para accionamiento con correa trapecial
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con contacto de desconexión incorporado, bomba de agua conectable
  • Artículo complementario / Información complementaria: con juntas
  • cantidad de tornillos: 3
  • Color: Azul, negro
  • SKF: Bomba de agua
  • Número de artículo: VKPC 81278
  • Nuestro precio: 128,53 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SKF Bomba de agua con juntas, con contacto de desconexión incorporado, bomba de agua conectable, Plástico, para accionamiento con correa trapecial
Número de artículo: VKPC 81278
en comparación con el PVPR 342,79 €

128,53 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Borsehung B17820 Relé, corriente de trabajo 12V
Valoraciones - 10
Información sobre repuestos
  • Función de relé: sistema de precalentamiento, Alivio de contactos de relé X
  • Tensión nominal [V]: 12
  • Número de conexiones: 4
  • Intensidad de corriente [A]: 70
  • Número de relé: 644
  • Borsehung: Relé, corriente de trabajo
  • Número de artículo: B17820
  • Nuestro precio: 7,46 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
Borsehung Relé, corriente de trabajo 12V
Número de artículo: B17820
7,46 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-69%
ELF Evolution Full-Tech LLX 2194890 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 20
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.31, VW 504 00, Porsche C30, BMW Longlife-04, MB 229.51, VW 507 00
  • Especificación: ACEA C3
  • Gama de productos: Evolution
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: Full-Tech LLX
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • ELF: Aceite de motor
  • Número de artículo: 2194890
  • Nuestro precio: 45,62 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ELF Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 2194890
en comparación con el PVPR 150,45 €

45,62 €
9,12 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Audi A4 B8: Problemas con el tensor de la cadena de distribución

Los tensores de la cadena de distribución del Audi A4 B8 pueden fallar, lo que puede provocar graves daños en el motor. Un tensor defectuoso puede hacer que la cadena se afloje o incluso salte dientes, lo que puede tener consecuencias catastróficas para el motor.

El mantenimiento regular es esencial para detectar estos problemas en una fase temprana. Los delicados tensores de la cadena de distribución del Audi A4 B8 deben revisarse periódicamente para garantizar que la cadena está correctamente tensada. Un mantenimiento profesional puede evitar daños mayores y garantizar una larga vida al motor.

Otras averías comunes del Audi A4 B8

Según las opiniones de los clientes y las estadísticas de los talleres, también se producen los siguientes problemas:

  • Ayuda al aparcamiento defectuosa (unidad de control J791): A partir de 80.000 km, a menudo debido a que los sensores se llenan de humedad.
  • Fallo de la bomba de alta presión (2.0 TFSI): Afecta a motores hasta 2011 a partir de 100.000-130.000 km.
  • Fallos del sistema Start-Stop: A menudo causados por una batería del Audi A4 B8 baja (capacidad de 60 Ah) después de 5 años de uso.
  • Fallos del sensor TPMS: Los sistemas de control de la presión de los neumáticos presentan fallos después de 70.000 km, especialmente en invierno.
  • Coquización de inyectores (2.0 TDI): A partir de 120.000 km debido a depósitos de azufre, se recomienda limpiar cada 40.000 km.
  • Mal funcionamiento del portón trasero eléctrico: Cilindro hidráulico o cable de mando roto a partir de 90.000 km.

Audi A4 B8: puntos fuertes y débiles

Puntos fuertes Puntos débiles
Interior de alta calidad Fallos en la bomba de aceite del 2.0 TDI
Chasis preciso Consumo de aceite del 1.8 TFSI
Larga vida útil del 3.0 TDI Problemas con la caja de cambios Multitronic
Buena seguridad en caso de colisión Fallos del compresor del aire acondicionado
Variante económica 2.0 TDI 150 CV Fallos con el cierre centralizado
Motores 2.0 TFSI fiables a partir de 2012 Fallos con el portón trasero eléctrico
Buena disponibilidad de recambios Fallos frecuentes del sensor TPMS

El Audi A4 B8 impresiona por su valor y placer de conducción, pero requiere estrictos intervalos de mantenimiento. Componentes críticos como la bomba de aceite, la caja de cambios y el cierre de puertas requieren un control intensivo a partir de los 100.000 km. Gracias a las medidas preventivas y a las rápidas reparaciones, el A4 B8 sigue siendo un compañero fiable.

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

-14%
MANNOL Dexron VI MN8207-4 Aceite para transmisión automática ATF VI, 4L, Rojo
Valoraciones - 60
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: ATF VI
  • Recomendaciones del fabricante: JASO M315 1A-LV, Aisin ATF-0T4, Aisin ATF-0WS, Saturn Z 000169756, ALLISON C4, Bentley PY112995PA, Ford Mercon LV, Hyundai SP-IV, Hyundai SP4-M1, Hyundai SPH-IV, Hyundai SP-IV-RR, Hyundai WS, Hyundai NWS-9638, Toyota ATF FZ, Toyota ATF T-IV, Toyota ATF WS, MB 236.14, MB 236.15, MB 236.2, MB 236.41, MB 236.5, Nissan Matic D, Nissan Matic J, Nissan Matic K, Nissan Matic S, Nissan Matic W, VW G 052 533, VW G 053 001, VW G 055 005, VW G 055 162, VW G 055 540, VW G 060 162, BMW ATF 3+, BMW ATF 4, BMW ATF 6, Chrysler ATF+2, Chrysler ATF+3, Chrysler ATF+4, Honda ATF DW-1, Honda ATF 3.1, Honda ATF Z1, Isuzu ATF II, Isuzu ATF III, Isuzu SCS, LR TYK500050, Land Rover AW-1, LR LR0022460, LR LR023288, LR LR023289, Jaguar JLM 20238, Jaguar JLM 20292, Jaguar JLM 21044, MAN 339 A, MAN 339 D, MAN 339 F, Maserati 231603, Mazda ATF-FZ, Mazda ATF N-1, Mazda ATF S-1, Mazda ATF M-5, Mitsubishi ATF-J3, Mitsubishi ATF-MA1, Mitsubishi ATF-PA, Mitsubishi SP-IV, 000.043.205.28, 000.043.204.63, 000.043.304.00, 000.043.205.09, PSA 9730 AE, PSA B71 2340, Renault DP-0, Renault Matic D2, Saab 93 160 393, Saab 93 165 147, Ssangyong DSIH 5M-52, Ssangyong DSIH 5M-66, Subaru ATF HP, Subaru ATF WS, Suzuki ATF 2326, Suzuki ATF 2384K, Suzuki ATF 3314, Suzuki ATF 3317, Suzuki Matic D, Suzuki Matic J, Suzuki Matic S, Volvo 1161521, Volvo 1161621, Volvo 1161640, Volvo 1161540, Volvo 97340, Volvo 97341, ZF TE-ML 11, ZF TE-ML 21L
  • Gama de productos: Dexron VI
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática, no para transmisión automática CVT (continua)
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 4
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: MN8207-4
  • Nuestro precio: 25,64 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite para transmisión automática ATF VI, 4L, Rojo
Número de artículo: MN8207-4
Más
en comparación con el PVPR 29,95 €

25,64 €
6,41 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-26%
05549130 PHILIPS 12498B2 Lámpara, luz intermitente 12V 21W, P21W, Lámpara de bola
Valoraciones - 30
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: P21W, Lámpara de bola
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 21
  • Tipo de envase: Embalaje Blister
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: BA15s
  • PHILIPS: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 12498B2
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, luz intermitente 12V 21W, P21W, Lámpara de bola
Número de artículo: 12498B2
en comparación con el PVPR 2,53 €

1,87 €
Precio por juego de 2 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-55%
FEBI BILSTEIN 09801 Tornillo de rueda M14 x 1,5, Collar esférico A/G, 27 mm, plata, 8.8, para llantas de metal ligero, para llantas de acero, SW17, cincado, Acero, Hexágono exterior
Valoraciones - 75
Información sobre repuestos
  • Ancho de llave: 17
  • Longitud [mm]: 48
  • Long. de rosca [mm]: 27
  • Fijación de las ruedas: Collar esférico A / G
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm]: 27
  • Color: plata
  • Lado de montaje: Eje delantero, Eje trasero
  • Peso [kg]: 0,062
  • Calidad / Clase: 8.8
  • Superficie: cincado
  • Perfil cabeza tornillo / tuerca: Hexágono exterior
  • Observar información de servicio
  • Llantas: para llantas de metal ligero, para llantas de acero
  • Material: Acero
  • Diámetro [mm]: 23
  • Tamaño de rosca exterior: M14 x 1,5
  • FEBI BILSTEIN: Tornillo de rueda
  • Número de artículo: 09801
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Tornillo de rueda M14 x 1,5, Collar esférico A/G, 27 mm, plata, 8.8, para llantas de metal ligero, para llantas de acero, SW17, cincado, Acero, Hexágono exterior
Número de artículo: 09801
en comparación con el PVPR 4,85 €

2,18 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

K2 PSF O5801E Aceite dirección asistida ALLISON C4, CATERPILLAR TO-2, Ford ESP-M2C138-CJ, Ford ESP-M2C166-H, GM Dexron III-H, MB 236.2, Capacidad: 1L
Valoraciones - 38
Información sobre repuestos
  • Recomendaciones del fabricante: ALLISON C4, CATERPILLAR TO-2, Ford ESP-M2C138-CJ, Ford ESP-M2C166-H, GM Dexron III-H, MB 236.2
  • Gama de productos: PSF
  • Tipo de envase: Botella
  • Color: incoloro
  • Capacidad [litros]: 1
  • Tipo de vehículo: Coche, Camiones
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática
  • Equipamiento de vehículo: pra avehículos con dirección hidráulica asistida
  • Clase viscosidad SAE: ATF III
  • K2: Aceite dirección asistida
  • Número de artículo: O5801E
  • Nuestro precio: 10,82 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
K2 Aceite dirección asistida ALLISON C4, CATERPILLAR TO-2, Ford ESP-M2C138-CJ, Ford ESP-M2C166-H, GM Dexron III-H, MB 236.2, Capacidad: 1L
Número de artículo: O5801E
10,82 €
10,82 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-58%
82902129 CORTECO 402129H Anillo de junta, tapón roscado de vaciado de aceite Cobre
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Material: Cobre
  • Diámetro interior [mm]: 14,3
  • Espesor [mm]: 2
  • Forma: en forma de c
  • Diámetro [mm]: 20
  • CORTECO: Anillo de junta, tapón roscado de vaciado de aceite
  • Número de artículo: 402129H
  • Nuestro precio: 0,34 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CORTECO Anillo de junta, tapón roscado de vaciado de aceite Cobre
Número de artículo: 402129H
en comparación con el PVPR 0,81 €

0,34 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 104256 Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 93
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: GM LL-B-025, MB 229.5, BMW Longlife-01, Porsche A40, VW 502 00, Renault RN0710, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, PSA B71 2296, VW 505 00, Renault RN0700
  • Especificación: API SN, ACEA A3 / B3, API CF, ACEA A3 / B4
  • Clase viscosidad SAE: 5W-40
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Especificación según API: SN, CF
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 104256
  • Nuestro precio: 26,90 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 104256
26,90 €
6,73 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

K2 PSF O580ML500S Aceite dirección asistida ALLISON C4, CATERPILLAR TO-2, Ford ESP-M2C138-CJ, Ford ESP-M2C166-H, GM Dexron III-H, MB 236.2, Capacidad: 0.5L
Valoraciones - 32
Información sobre repuestos
  • Recomendaciones del fabricante: ALLISON C4, CATERPILLAR TO-2, Ford ESP-M2C138-CJ, Ford ESP-M2C166-H, GM Dexron III-H, MB 236.2
  • Gama de productos: PSF
  • Tipo de envase: Botella
  • Color: incoloro
  • Capacidad [litros]: 0.5
  • Tipo de vehículo: Coche, Camiones
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática
  • Equipamiento de vehículo: pra avehículos con dirección hidráulica asistida
  • Clase viscosidad SAE: ATF III
  • K2: Aceite dirección asistida
  • Número de artículo: O580ML500S
  • Nuestro precio: 7,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
K2 Aceite dirección asistida ALLISON C4, CATERPILLAR TO-2, Ford ESP-M2C138-CJ, Ford ESP-M2C166-H, GM Dexron III-H, MB 236.2, Capacidad: 0.5L
Número de artículo: O580ML500S
7,99 €
15,98 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-24%
AUTLOG AV6035 Transductor de presión, control de gases de escape
Valoraciones - 9
Información sobre repuestos
  • Forma del enchufe: en forma de d
  • Tensión [V]: 12
  • AUTLOG: Transductor de presión, control de gases de escape
  • Número de artículo: AV6035
  • Nuestro precio: 25,07 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
AUTLOG Transductor de presión, control de gases de escape
Número de artículo: AV6035
en comparación con el PVPR 33,00 €

25,07 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL ContiClassic MN7501-10 Aceite de motor 10W-40, 10L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 81
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 10
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2294, VW 501 01, VW 500 00, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.1, Renault RN0700, MB 229.3, Renault RN0710
  • Especificación: ACEA A3 / B4, API CH-4, API SN
  • Gama de productos: ContiClassic
  • Clase viscosidad SAE: 10W-40
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7501-10
  • Nuestro precio: 41,30 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-40, 10L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7501-10
Más
41,30 €
4,13 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-63%
Blister 1pcs - 1 987 3 BOSCH 1 987 302 071 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4000K, Halógena
Valoraciones - 19
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 4000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • BOSCH: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 1 987 302 071
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4000K, Halógena
Número de artículo: 1 987 302 071
en comparación con el PVPR 11,57 €

4,23 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: