• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Motores del Audi A4 B9 Avant

Índice

  1. Motores Audi A4 B9 Avant (2015-2019)
    1. Motorizaciones de gasolina del Audi A4 B9 Avant (2015-2019)
    2. Motorizaciones diésel del Audi A4 B9 Avant (2015-2019)
  2. Motores Audi A4 B9 Avant (2019-2024)
    1. Motores de gasolina del Audi A4 B9 Avant (2019-2024)
    2. Motores diésel del Audi A4 B9 Avant (2019-2024)
    3. Audi A4 B9 Avant híbrido enchufable (2019-2024)
  3. Motores Audi A4 B9 Avant (2024-hoy)
    1. Motor de gasolina híbrido suave del Audi A4 B9 Avant (2024-hoy)
    2. Motores diésel del Audi A4 B9 Avant (2024-hoy)
    3. Audi A4 B9 Avant híbrido enchufable (2024-hoy)
  4. Conclusión: Los mejores motores Audi A4 B9 Avant de todas las generaciones

Desde su lanzamiento al mercado en 2015, el Audi A4 B9 Avant se ha consolidado como un familiar premium en la clase media alta y ofrece una gama de motores técnicamente madura con tecnologías avanzadas. A lo largo de dos generaciones, la gama de motores del Audi A4 B9 Avant ha evolucionado desde los probados motores TFSI y TDI hasta los sistemas híbridos suaves electrificados que combinan de forma óptima eficiencia y rendimiento.

Motores Audi A4 B9 Avant (2015-2019)

Motores Audi A4 B9 Avant (2015-2019)

La primera generación del Audi A4 B9 Avant supuso un importante salto tecnológico respecto a su predecesor, el B8, y estableció nuevos estándares en términos de eficiencia y confort de conducción. Las expectativas de kilometraje se situaban entre 250.000 y 350.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, mientras que los motores diésel 2.0 TDI eran especialmente duraderos y a menudo alcanzaban los 400.000 kilómetros sin problemas. Las reparaciones importantes no solían producirse hasta pasados entre 150.000 y 200.000 kilómetros, principalmente en el turbocompresor o el sistema de inyección. El mejor motor de esta generación era el 3.0 TDI de 272 CV, potente y fiable gracias a su configuración V6 y a la carga biturbo. Técnicamente, esta generación se caracterizó por la introducción de la plataforma MLB, que permitió ahorrar hasta 120 kg de peso y mejorar así la eficiencia de todos los motores.

Motorizaciones de gasolina del Audi A4 B9 Avant (2015-2019)

La gama Audi A4 B9 Avant TFSI comenzó con el 1.4 TFSI como motor de acceso con 110 kW (150 CV), que impresionó con la desactivación de cilindros (COD) y la turboalimentación. Este motor demostró ser especialmente económico y fiable, con sólo problemas ocasionales de coquización de válvulas tras un elevado kilometraje. El 2.0 TFSI estaba disponible en varios niveles de potencia, de 140 kW (190 CV) a 185 kW (252 CV), y utilizaba la probada tecnología EA888 de tercera generación. Mientras que las variantes más débiles funcionaban con bastante suavidad, los potentes motores 2.0 TFSI mostraban ocasionalmente un mayor consumo de aceite y desgaste del turbocompresor durante la conducción deportiva. El motor superior era el 3.0 TFSI V6 con 200 kW (272 CV) y posteriormente 260 kW (354 CV) en el S4 Avant, que ofrecía una entrega de potencia suave gracias a su sobrealimentación, pero requería más mantenimiento.

Motorizaciones diésel del Audi A4 B9 Avant (2015-2019)

Los motores TDI del Audi A4 B9 Avant estaban dominados por el 2.0 TDI en varios niveles de potencia, desde 110 kW (150 CV) hasta 140 kW (190 CV). Todas las variantes disponían de inyección common-rail y catalizadores SCR para el tratamiento posterior de los gases de escape. El 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) se convirtió en el motor más fiable de toda la generación y ofrecía un excelente compromiso entre prestaciones y consumo de sólo 4,2-4,8 litros a los 100 km. Los problemas se debían principalmente a un mantenimiento descuidado, en particular filtros de partículas obstruidos o válvulas EGR defectuosas. El mejor diesel era el 3.0 TDI V6 con potencias de 160 kW (218 CV) a 200 kW (272 CV), que impresionaba por su configuración bi-turbo y funcionaba con gran suavidad a pesar de su elevada potencia.

Motor del Audi A4 B9 Avant Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.4 TFSI 150 CV 5,4-6,2 l/100km Coquización ocasional de las válvulas Muy bueno
2.0 TFSI 190-252 CV 6,8-8,1 l/100km Consumo de aceite con variantes potentes Bueno
3.0 TFSI 272-354 CV 7,9-9,4 l/100km Mantenimiento elevado Medio
2.0 TDI 150-190 CV 4,2-5,1 l/100km Válvula EGR, filtro de partículas Muy bueno
3.0 TDI 218-272 CV 5,1-5,9 l/100km Complejo Bi-Turbo Bueno

Motores Audi A4 B9 Avant (2019-2024)

Motores Audi A4 B9 Avant (2019-2024)

El lavado de cara de 2019 para el Audi A4 B9 Avant vio una revisión fundamental de la gama de motores, con la tecnología híbrida suave que se utiliza en todos los ámbitos por primera vez. Las expectativas de kilometraje aumentaron a entre 300.000 y 450.000 kilómetros, ya que los sistemas híbridos suaves de 12 voltios alivian los motores de combustión y reducen su desgaste. Los daños en el motor se convirtieron en una rareza, y sólo se producían problemas importantes si se descuidaban en extremo los intervalos de mantenimiento. El motor más destacado de esta generación fue el 2.0 TDI de 150 CV con apoyo híbrido suave, que combinaba a la perfección fiabilidad, economía y potencia suficiente. Técnicamente, el sistema eléctrico de 48 voltios revolucionó la eficiencia, al tiempo que todos los motores cumplían la normativa Euro 6d-temp y, por tanto, estaban preparados para el futuro.

Motores de gasolina del Audi A4 B9 Avant (2019-2024)

La familia revisada Audi A4 B9 Avant TFSI recibió tecnología híbrida suave de 12 voltios (MHEV) en todas partes. El motor de acceso era ahora el 35 TFSI con 110 kW (150 CV), seguido por el 40 TFSI con 140 kW (190 CV) y el 45 TFSI con 180 kW (245 CV). Todos los motores utilizaban la generación EA888 perfeccionada con mayor eficiencia y menor consumo de aceite. El 35 TFSI demostró ser especialmente maduro y no dar problemas, mientras que el 45 TFSI seguía mostrando ocasionalmente un mayor consumo de aceite a pesar de las mejoras. El S4 Avant con 3.0 TFSI V6 y 260 kW (354 CV) fue una novedad, que ofrecía una entrega de potencia prácticamente turboalimentada gracias al compresor eléctrico de potencia (EPC), pero era técnicamente muy complejo.

Motores diésel del Audi A4 B9 Avant (2019-2024)

Los motores TDI del Audi A4 B9 Avant también recibieron apoyo híbrido suave y nuevas denominaciones: El 35 TDI con 120 kW (163 CV), el 40 TDI con 150 kW (204 CV) y el motor tope de gama 45 TDI con 170 kW (231 CV). Todas las variantes del 2.0 TDI utilizaban la generación EA288 revisada con postratamiento de gases de escape mejorado e inyección de AdBlue. El 40 TDI se convirtió en el favorito absoluto de los conductores habituales, ya que ofrecía un alto nivel de practicidad en el día a día con un consumo de combustible estándar de sólo 4,1-4,6 litros a los 100 km. Los problemas se producían principalmente en trayectos cortos, en los que el filtro de partículas no se limpiaba lo suficiente.

Audi A4 B9 Avant híbrido enchufable (2019-2024)

Por primera vez, Audi también ofreció el A4 Avant como híbrido enchufable (50 TFSI e) con una potencia del sistema de 220 kW (299 CV). Combinaba un 2.0 TFSI con un motor eléctrico y ofrecía una autonomía eléctrica de hasta 67 km. El Audi A4 B9 Avant PHEV demostró su madurez técnica, pero tenía limitaciones en cuanto al espacio del maletero debido a la batería y requería más mantenimiento que los propulsores convencionales.

Motor del Audi A4 B9 Avant Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
35 TFSI MHEV 150 CV 5,8-6,4 l/100km Muy fiable Muy bueno
40 TFSI MHEV 190 CV 6,2-7,1 l/100km Consumo ocasional de aceite Bueno
45 TFSI MHEV 245 CV 7,4-8,2 l/100km Consumo de aceite, turbocompresor Media
3.0 TFSI EPC 354 CV 8,1-9,2 l/100km Complejo, alto mantenimiento Moderado
35 TDI MHEV 163 CV 4,3-4,9 l/100km Filtro de partículas para distancias cortas Bueno
40 TDI MHEV 204 CV 4,1-4,6 l/100km Muy robusto Muy bueno
45 TDI MHEV 231 CV 4,8-5,4 l/100km Complejo, pero fiable Bueno
50 TFSI e 299 CV 1,7 l/100km + electricidad Maletero pequeño, complejo Bueno

Motores Audi A4 B9 Avant (2024-hoy)

Motores Audi A4 B9 Avant (2024-hoy)

La actual generación del Audi A4 B9 Avant se centra consecuentemente en la electrificación y representa la última etapa evolutiva de los motores de combustión en Audi. Todos los motores de gasolina están equipados ahora con tecnología híbrida suave de 48 voltios, mientras que los híbridos enchufables ofrecen una autonomía eléctrica de más de 80 kilómetros. Como esta generación sólo está disponible desde 2024, aún no se dispone de experiencia a largo plazo, pero los primeros informes de pruebas muestran una mejora significativa de la eficiencia y la suavidad de marcha. El motor tope de gama es el revisado 40 TDI con híbrido suave de 48 voltios, que logra un consumo estándar de sólo 3,9 litros gracias a la combustión optimizada y a la asistencia eléctrica. La nueva tecnología de 48 voltios promete una vida útil del motor de más de 400.000 kilómetros gracias al apoyo eléctrico más potente.

Motor de gasolina híbrido suave del Audi A4 B9 Avant (2024-hoy)

La gama de motores del Audi A4 B9 Avant se basa ahora exclusivamente en motores mild-hybrid con un sistema eléctrico de 48 voltios. El 35 TFSI MHEV entrega 110 kW (150 CV), el 40 TFSI MHEV 140 kW (190 CV) y el nuevo 45 TFSI MHEV 195 kW (265 CV). Todos los motores del Audi A4 B9 Avant disponen de una correa de arranque-alternador y pueden circular de forma puramente eléctrica hasta 12 segundos. El 40 TFSI MHEV se considera especialmente exitoso y se está convirtiendo en el mejor motor de gasolina de esta generación: ofrece una respuesta espontánea del acelerador gracias a la asistencia eléctrica y hasta ahora no ha tenido problemas de producción en serie.

Motores diésel del Audi A4 B9 Avant (2024-hoy)

La familia Audi A4 B9 Avant TDI se ha reducido a dos motores: El 40 TDI MHEV con 150 kW (204 CV) y el nuevo 45 TDI MHEV con 170 kW (231 CV). Ambos utilizan la última generación EA288 con combustión optimizada y soporte híbrido suave de 48 voltios. El 40 TDI MHEV continúa la tradición de los fiables diésel del Audi A4 B9 Avant y alcanza un consumo récord de sólo 3,9 litros a los 100 km en ciclo estándar gracias a la asistencia eléctrica.

Audi A4 B9 Avant híbrido enchufable (2024-hoy)

El revisado 50 TFSI e quattro ofrece ahora una potencia del sistema de 220 kW (299 CV) y una autonomía eléctrica de hasta 82 km. La batería más grande y la gestión optimizada de la energía convierten a este Audi A4 B9 Avant PHEV en una alternativa real para los viajeros, aunque se mantiene la restricción del espacio del maletero.

Motor del Audi A4 B9 Avant Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
35 TFSI MHEV 150 CV 5,6-6,1 l/100km Sin problemas de serie hasta ahora Muy bueno
40 TFSI MHEV 190 CV 5,9-6,5 l/100km Muy maduro Muy bueno
45 TFSI MHEV 265 CV 7,1-7,8 l/100km Aún no hay experiencia a largo plazo Bueno
40 TDI MHEV 204 CV 3,9-4,3 l/100km Probado y eficiente Muy bueno
45 TDI MHEV 231 CV 4,2-4,7 l/100km Robusto, pero complejo Bueno
50 TFSI e 299 CV 0,8 l/100km + electricidad Maletero pequeño Buena

Conclusión: Los mejores motores Audi A4 B9 Avant de todas las generaciones

El desarrollo de los motorizaciones del Audi A4 B9 Avant muestra una mejora continua en términos de fiabilidad y eficiencia. Mientras que la primera generación ya estaba muy madura, los sistemas híbridos suaves de las generaciones posteriores supusieron un progreso aún más significativo. Los motores TDI han seguido siendo la opción más fiable en todas las generaciones, mientras que los motorizaciones de gasolina TFSI se han vuelto significativamente más atractivos gracias a la electrificación.

  • El mejor motor de gasolina del Audi A4 B9 Avant:

El 40 TFSI MHEV (190 CV, Generación III) combina la probada tecnología EA888 con un moderno soporte híbrido suave de 48 voltios, ofreciendo el equilibrio óptimo entre prestaciones, eficiencia y fiabilidad.

  • Mejor motor diésel Audi A4 B9 Avant:

El 40 TDI MHEV (204 CV, Generación III), con su consumo récord de 3,9 litros y su probada fiabilidad EA288, representa la cumbre del desarrollo diésel.

  • Mejor motor híbrido Audi A4 B9 Avant:

El 50 TFSI e (299 CV, Generación III) con 82 km de autonomía eléctrica ofrece la mejor combinación de prestaciones y cero emisiones locales para viajeros y clientes corporativos.

Para el mantenimiento y piezas de repuesto para todas las generaciones del Audi A4 B9 Avant, AUTODOC ofrece una amplia gama de piezas de repuesto originales y de calidad con entrega rápida y asesoramiento de expertos.

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

CASTROL EDGE Professional LongLife III 157EA4 Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 32
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: VW 504 00, VW 507 00, Porsche C30
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: EDGE Professional
  • Serie: LongLife III
  • Número de artículo: 157EA4
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 44,99 €
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 157EA4
44,99 €
11,25 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Longlife 504/507 MN7715-10 Aceite de motor 5W-30, 10L
Valoraciones - 40
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.51, BMW Longlife-04, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 10
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: 504 / 507
  • Número de artículo: MN7715-10
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 56,99 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 10L
Número de artículo: MN7715-10
Más
56,99 €
5,70 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VAG Longlife IV FE GS60577M4 Aceite de motor 0W-20, 5L
Valoraciones - 24
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 0W-20
  • Recomendaciones del fabricante: VW 508 00, VW 509 00, Porsche C20
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: IV FE
  • Número de artículo: GS60577M4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • VAG: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 62,99 €
Detalles
VAG Aceite de motor 0W-20, 5L
Número de artículo: GS60577M4
62,99 €
12,60 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Longlife 504/507 MN7715-5 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 138
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.51, BMW Longlife-04, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: 504 / 507
  • Número de artículo: MN7715-5
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 30,99 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: MN7715-5
Más
30,99 €
6,20 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-56%
CT 1168 K1 CONTITECH CT1168WP1 Bomba de agua + kit de correa de distribución bomba de agua conectable, con contacto de desconexión incorporado, Núm. dientes: 145, Ancho 1: 25 mm
Valoraciones - 29
Información sobre repuestos
  • Número de dientes: 145
  • Ancho 1 [mm]: 25
  • Artículo complementario / información complementaria 2: bomba de agua conectable, con contacto de desconexión incorporado
  • h embalaje [cm]: 18,7
  • long. de embalaje [cm]: 19,5
  • Ancho de embalaje [cm]: 18,2
  • Peso [kg]: 2,144
  • CONTITECH: Bomba de agua + kit de correa de distribución
  • Número de artículo: CT1168WP1
  • Nuestro precio: 214,00 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CONTITECH Bomba de agua + kit de correa de distribución bomba de agua conectable, con contacto de desconexión incorporado, Núm. dientes: 145, Ancho 1: 25 mm
Número de artículo: CT1168WP1
en comparación con el PVPR 493,51 €

214,00 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

MANNOL ENERGY MN7511-4 Aceite de motor 5W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 63
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: VW 503 01, Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-4
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 21,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-4
Más
21,99 €
5,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-62%
SKF VKPC 81278 Bomba de agua con juntas, con contacto de desconexión incorporado, bomba de agua conectable, Plástico, para accionamiento con correa trapecial
Valoraciones - 7
Información sobre repuestos
  • Material rotor de la bomba: Plástico
  • Modelo bomba agua: para accionamiento con correa trapecial
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con contacto de desconexión incorporado, bomba de agua conectable
  • Artículo complementario / Información complementaria: con juntas
  • cantidad de tornillos: 3
  • Color: Azul, negro
  • SKF: Bomba de agua
  • Número de artículo: VKPC 81278
  • Nuestro precio: 129,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SKF Bomba de agua con juntas, con contacto de desconexión incorporado, bomba de agua conectable, Plástico, para accionamiento con correa trapecial
Número de artículo: VKPC 81278
en comparación con el PVPR 342,79 €

129,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Borsehung B17820 Relé, corriente de trabajo 12V
Valoraciones - 13
Información sobre repuestos
  • Función de relé: sistema de precalentamiento, Alivio de contactos de relé X
  • Tensión nominal [V]: 12
  • Número de conexiones: 4
  • Intensidad de corriente [A]: 70
  • Número de relé: 644
  • Borsehung: Relé, corriente de trabajo
  • Número de artículo: B17820
  • Nuestro precio: 6,59 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
Borsehung Relé, corriente de trabajo 12V
Número de artículo: B17820
6,59 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-17%
PEMCO 330 PM0330-4 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 81
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: Renault RN0700, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, BMW Longlife-98, VW 503 01, VW 501 01
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: 330
  • Número de artículo: PM0330-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • PEMCO: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 18,99 €
Detalles
PEMCO Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: PM0330-4
Más
en comparación con el PVPR 22,95 €

18,99 €
4,75 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

RAVENOL VMP 1111122-004-01-999 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 42
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.51, MB 229.31, VW 504 00, VW 507 00, Chrysler MS-11106, Fiat 9.55535-S1, Audi V31 748 026, Porsche C30
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: VMP
  • Número de artículo: 1111122-004-01-999
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • RAVENOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 71,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
RAVENOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 1111122-004-01-999
71,99 €
18,00 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-52%
FEBI BILSTEIN 09801 Tornillo de rueda M14 x 1,5, Collar esférico A/G, 27 mm, 8.8, para llantas de metal ligero, para llantas de acero, SW17, cincado, Acero, Hexágono exterior
Valoraciones - 61
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: Eje trasero
  • Ancho de llave: 17
  • Longitud [mm]: 48
  • Long. de rosca [mm]: 27
  • Fijación de las ruedas: Collar esférico A / G
  • Long. tornillo bajo cabeza [mm]: 27
  • Peso [kg]: 0,062
  • Calidad / Clase: 8.8
  • Superficie: cincado
  • Perfil cabeza tornillo / tuerca: Hexágono exterior
  • Observar información de servicio
  • Llantas: para llantas de metal ligero, para llantas de acero
  • Material: Acero
  • Diámetro [mm]: 23
  • Tamaño de rosca exterior: M14 x 1,5
  • FEBI BILSTEIN: Tornillo de rueda
  • Número de artículo: 09801
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Tornillo de rueda M14 x 1,5, Collar esférico A/G, 27 mm, 8.8, para llantas de metal ligero, para llantas de acero, SW17, cincado, Acero, Hexágono exterior
Número de artículo: 09801
en comparación con el PVPR 4,85 €

2,29 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

D5S PHILIPS 12410C1 Bombilla de xenón D5S, 12V, 25W, 4500K
Valoraciones - 15
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: D5S
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 25
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PK32d-7
  • Tipo de envase: caja
  • Temperatura color [K]: 4500
  • Tipo de luces: Xenón
  • XenonLight: 1
  • PHILIPS: Bombilla de xenón
  • Número de artículo: 12410C1
  • Nuestro precio: 206,00 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Bombilla de xenón D5S, 12V, 25W, 4500K
Número de artículo: 12410C1
206,00 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

MANNOL ContiClassic MN7501-10 Aceite de motor 10W-40, 10L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 83
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2294, VW 501 01, VW 500 00, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.1, Renault RN0700, MB 229.3, Renault RN0710
  • Capacidad [litros]: 10
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ContiClassic
  • Número de artículo: MN7501-10
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 42,99 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-40, 10L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7501-10
Más
42,99 €
4,30 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Extreme MN7915-4 Aceite de motor 5W-40, 4L
Valoraciones - 74
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • JASO: JASO MA2
  • Recomendaciones del fabricante: MB 226.5, MB 229.3, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, BMW Longlife-01, BMW Longlife-98, PSA B71 2296, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-Z2, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-10896, Chrysler MS-12991, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: Extreme
  • Número de artículo: MN7915-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 24,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 4L
Número de artículo: MN7915-4
Más
24,49 €
6,12 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

SHELL Helix Ultra ECT C3 550042826 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 76
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, DEXOS 2, MB 229.31, MB 229.51, Chrysler MS-11106
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: Helix
  • Serie: Ultra ECT C3
  • Número de artículo: 550042826
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 39,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 550042826
39,49 €
9,87 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: