1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil Ejemplo

0 Artículos
#
Su cesta está vacía
0,00 €

Junta del Marco de la Puerta para su coche

Junta del Marco de la Puerta encarga barato
Gran selección de marcas auto Junta del Marco de la Puerta online
Junta del Marco de la Puerta para Top marcas de coches
Junta del Marco de la Puerta de calidad de marcas: Mejores fabricantes
  • BUGIAD Junta del Marco de la Puerta originales
  • DT Junta del Marco de la Puerta originales
  • FEBI BILSTEIN Junta del Marco de la Puerta originales
  • JP GROUP Junta del Marco de la Puerta originales
  • LEMFÖRDER Junta del Marco de la Puerta originales
  • Metalcaucho Junta del Marco de la Puerta originales
  • ORIGINAL IMPERIUM
  • SASIC
  • SWAG
  • TRUCKTEC AUTOMOTIVE
  • VAICO
Más
Top 8 Junta del Marco de la Puerta superventas
Recambios populares de la sección Junta del Marco de la Puerta. Está disponible una gran selección de toda la diversidad de marcas de coches para Junta del Marco de la Puerta y otras ofertas ventajosas de nuestra gama de recambios de coches.

Conozca más sobre Junta del Marco de la Puerta - el método del funcionamiento, el diagnóstico y las causas de fallos tanto como los intervalos para el reemplazo

Las grietas de los perfiles de caucho de las puertas es un defecto bastante frecuente. Debido al impacto de las temperaturas altas o su regular cambio, la estructura de los perfiles de caucho se agrieta y se destruye.

Cómo detectar las grietas de los perfiles de caucho de las puertas

Se puede detectar este fallo una vez inspeccionada atentamente la superficie del detalle. Esta superficie debe ser igual, sin infracciones de la estructura de tipo grietas, astillados y rupturas. Para diagnosticar los daños de manera más escrupulosa, será necesario el desmontaje de toda la puerta. La tecnología del desmontaje del perfil puede variar y depende del modelo de cad coche concreto por eso es mejor recurrir a la ayuda de los especialistas de la estación de mantenimiento técnico. Si la pieza de recambio se ha agrietado, en el habitáculo del coche puede entrar la suciedad, el polvo y la humedad. Inspeccione atentamente las superficies adyacentes y el suelo del automóvil

Causas del surgimiento de las grietas de los perfiles de caucho de las puertas

La causa más frecuente de la aparición de los daños del perfil es el duradero impacto de los directos rayos de sol. Asimismo, los perfiles se agrietan debido a los siguientes factores:

  • bruscos saltos de la temperatura;
  • uso de los materiales de mala calidad;
  • incorrecto montaje.
Cómo evitar las grietas de los perfiles de caucho de las puertas

Instale solamente los artículos producidos por los fabricantes de confianza. Estos productos se hacen de los materiales de alta calidad resistentes a los cambios de las temperaturas y otros tipos del impacto del medio ambiente. En caso de respetar las recomendaciones y las exigencias de uso, la duración de la vida útil de los perfiles de caucho puede ser esencialmente aumentada.

Aparte, las grietas y otros tipos de daños de la superficie de los detalles pueden surgir a causa de una infracción del procedimiento de la instalación. Encargue la realización de los trabajos de montaje solamente a los especialistas del taller automovilístico.

Cómo elegir los perfiles de caucho de las puertas

Para elegir correctamente los detalles, ante todo, es necesario tener en consideración los requisitos y las recomendaciones concedidas por el fabricante del vehículo. Usted puede ponerse en contacto con el servicio de apoyo técnico de AutoDoc, y los especialistas ayudarán a elegir una pieza de recambio adecuada. Por su parte, solo es suficiente indicar  la marca, el modelo y el año de fabricación de su coche. Usted se quedará agradablemente sorprendido por los bajos precios, las frecuentes ofertas y el flexible sistema de descuentos. ¡AutoDoc le ofrece la seguridad, el ahorro y la comodidad!

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional

Atención al cliente para España[email protected]Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2019 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Discos de Freno
Piezas de recambio + Productor Filtro de Aceite VALEO
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Bujía MERCEDES-BENZ
Piezas de recambio + Número de artículo Limpiaparabrisas 575535
Número de artículo SKWIB-0940042
Número de artículo + Productor 39-0311 MAXGEAR
OEN 1J6955425C
OEN + Productor 6L6955425 STARK
loader Por favor esperar...