Faros LED y Xenon de coche
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Productos de la categoría Faros delanteros LED y Xenon para el coche: ¿cuál es la mejor marca?
Según nuestros clientes, las mejores piezas de recambio de la categoría de productos Faro izquierdos y derechos son las pertenecientes a las siguientes marcas:
- ABAKUS
- VAN WEZEL
- TYC
- DIEDERICHS
- ALKAR
Un artículo de la categoría Faros: ¿cuánto cuesta este producto?
Dependiendo del tipo de vehículo, del fabricante del producto y de sus especificaciones técnicas, el precio de los productos de la categoría Faros oscila entre 15 € y 692 €.
Sustitución de faros de automóviles: Tutorial para la reparación
Cómo cambiar las luces delanteras en Honda CR-V INSTRUCCIÓN | AUTODOC ТОP marcas que fabrican el luces delanteras: BOSCH, STARK, SACHS, SKF, VAN WEZEL...
El tutorial paso a paso para la reparación del coche por us cuenta. Conviértese en un mecánico aficionado con Autodoc.
Faros: información útil
Los artículos más vendidos: | |||||
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100-1102N-LD-E | 100-1102N-LD-EN | 9902949 | 8195101800 | 1A6 002 395-031 | 1A6 002 395-071 |
De fabricantes populares: | |||||
ABAKUS | VAN WEZEL | TYC | DIEDERICHS | ALKAR | HELLA |
Para marcas de coches populares: | |||||
VW | BMW | MERCEDES-BENZ | SEAT | RENAULT | AUDI |
Faros - características técnica | |||||
Tipo de lámpara | Función de las luces | Artículo complementario / información complementaria 2 | |||
H4 | T4W | con luz de posición | con luz de carretera | sin lámparas | sin luz intermitente |
H7 | HB3 | con luz de | con luz intermitente | sin servomotor para reg. alcance luces | con servomotor para reg. alcance luces |
H7/H7 | W5W | con luz de posición (LED) | sin faro antiniebla | con lámpara | sin reactor |
Faros para coche: ¡descubre más! ¿Cuáles elegir, cuándo cambiarlos el cambio y cuánto cuesta?
Información útil sobre el funcionamiento, las causas de las averías, el diagnóstico y los intervalos de sustitución
FAQ
El procedimiento exacto se encuentra especificado en el manual del propietario de su coche. Los pasos generales para la sustitución son los indicados a continuación:
- Apague el motor y espere a que se enfríe.
- Abra el capó.
- Desconecte el terminal negativo de la batería del automóvil.
- Acceda a la parte posterior del grupo óptico de los faros. Para esto, puede ser necesario tener que quitar la carcasa del filtro de aire, desmontar la unidad de control del motor, el tanque de expansión, la batería, etc.
- Desconecte el conector de la fuente de alimentación.
- Proceda a quitar el elemento protector presionándolo y girándolo en sentido contrario a las agujas del reloj. En ocasiones bastará con hacer palanca utilizando un destornillador.
- Suelte el retén de bombilla que la sujeta en el reflector.
- Debe memorizar la posición de los contactos en la base de la bombilla y luego desconectarlos.
- Retire el componente que se ha quemado.
- Conecte los contactos a la pieza nueva siguiendo la posición de los contactos que usted ha memorizado e instale la lámpara.
Por favor, ¡tome nota! Siempre deben utilizarse guantes al instalar la nueva pieza. Las huellas dactilares que quedan en el cristal de la bombilla reducen la vida útil del componente de manera importante.
Este procedimiento dependerá del fabricante y el modelo del coche. El procedimiento típico incluye efectuar los siguientes pasos:
- Apagar el motor y dejar que se enfríe.
- Abrir el capó.
- Desconectar el terminal negativo de la batería del automóvil.
- Quitar las piezas que impiden el acceso a los componentes: la ECU, la carcasa del filtro de aire, el tanque de expansión, la batería, etc.
- Desconectar todos los contactos, incluyendo los del sistema de nivelación del faro, en caso de que esté disponible en su coche.
- Desenrosca las sujeciones que sirven para asegurar esta pieza a la carrocería del vehículo.
- Retirar la rejilla del radiador si fuera necesario.
- Retirar la pieza vieja e instalar una nueva.
- Proceder a montar toda la unidad siguiendo el orden inverso.
- Realizar el ajuste de los haces de luz.
El ajuste de los faros se lleva a cabo en la oscuridad, cuando el haz de luz es claramente visible. Siga esta serie de pasos:
- Llene el depósito de combustible, descargue el maletero, asegúrese de que el sistema de suspensión se encuentre en buenas condiciones, ajuste la presión del aire de los neumáticos y limpie los faros utilizando un paño suave.
- Debe colocar su coche sobre terreno llano, lo más cercano posible a una pared. Marque la línea central del automóvil en la pared utilizando un trozo de tiza, cinta de color o cinta adhesiva. Tome como guía el centro de la carrocería del vehículo.
- Retroceda algunos metros respecto a la pared y proceda a medir dos distancias: una desde el suelo hasta el centro de la lente y otra desde el centro de la lente hasta la línea central del vehículo.
- Marque los centros de las luces de las lámparas sobre la pared y dibuje dos líneas verticales que pasen por ellos (una línea para cada centro). Conecte las líneas verticales con la horizontal.
- Dibuje otra línea horizontal 50 mm por debajo de la línea principal.
- Encienda la luz corta o de cruce.
- Ajuste las lentes de modo que el punto de luz DRL no llegue más allá de la línea horizontal inferior sobre la pared. Al mismo tiempo, la luz corta desde el punto central de los faros debe estar inclinada en sentido ascendente. Gire lentamente los tornillos de ajuste que están en la parte trasera del faro o utilice el botón situado en el interior del coche para ajustar los componentes.
Si su vehículo cuenta con bombillas separadas para las luces cortas y las largas, deben ser ajustadas individualmente. En este caso, el punto de luz de las luces de carretera debe encontrarse en la marca central de la pared. Los faros delanteros que van equipados con un ajustador hidráulico pueden ser ajustados por el conductor desde el interior del vehículo que esté sin pasajeros.