1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil Ejemplo

0 Artículos
#
Su cesta está vacía
0,00 €

Cubierta del Paso de Rueda para su coche

Cubierta del Paso de Rueda encarga barato
Gran selección de marcas auto Cubierta del Paso de Rueda online
Cubierta del Paso de Rueda para Top marcas de coches
Cubierta del Paso de Rueda de calidad de marcas: Mejores fabricantes
  • AUTOMEGA Cubierta del Paso de Rueda originales
  • BLIC Cubierta del Paso de Rueda originales
  • DIEDERICHS Cubierta del Paso de Rueda originales
  • DT Cubierta del Paso de Rueda originales
  • EIBACH Cubierta del Paso de Rueda originales
  • JOHNS Cubierta del Paso de Rueda originales
  • JP GROUP
  • KLOKKERHOLM
  • PACOL
  • PRASCO
  • TRUCKTEC AUTOMOTIVE
  • VAN WEZEL
Más
Top 8 Cubierta del Paso de Rueda superventas
Recambios populares de la sección Cubierta del Paso de Rueda. Está disponible una gran selección de toda la diversidad de marcas de coches para Cubierta del Paso de Rueda y otras ofertas ventajosas de nuestra gama de recambios de coches.

Conozca más sobre Cubierta del Paso de Rueda - el método del funcionamiento, el diagnóstico y las causas de fallos tanto como los intervalos para el reemplazo

El desgaste abrasivo es uno de los fallos más populares de los embellecedores de arcos de rueda. Consiste en la destrucción del material de los componentes lo que impide que sean una protección eficaz para los arcos de rueda del coche.

Cómo detectar el desgaste abrasivo de los embellecedores de arcos de rueda

Una inspección visual de la pieza permitirá revelar los fallos del embellecedor de arco de rueda. Para acceder a la parte interior de la pieza de recambio, se recomienda poner el automóvil en el elevador o levantarlo con la varilla de gato y solo después desmontar la rueda. El desgaste abrasivo de la pieza suele detectarse por los indicios siguientes:

  • aspereza de la superficie, en particular debido a la presencia de los arañazos pequeñas y las grietas;
  • adelgazamiento;
  • deformación.

También se puede revelar el desgaste considerable de los embellecedores por:

  • el ruido poco característico durante el movimiento del automóvil;
  • la contaminación considerable y la corrosión de los elementos de carrocería situados por debajo del fondo del vehículo.

La duración del servicio de los embellecedores de arcos de rueda del vehículo no tiene ningunas restricciones rigurosas y está determinado por las condiciones de uso y la calidad de los componentes. La posibilidad de la reparación del embellecedor depende del material del que está fabricado y el grado de desgaste. Se puede arreglar los daños de los componentes de polietileno o de plástico ABS por medio de la soldadura. Los detalles de fibra plástica son menos aptos para la reparación. En caso de un desgaste considerable, el embellecedor está sujeto a la sustitución independientemente del material. Para ello, efectúe los pasos siguientes:

  1. Abastezca el acceso a la pieza desgastada y realice su desmontaje.
  2. Limpie el arco de rueda y, en caso de su corrosión, aplique un líquido anticorrosivo.
  3. Pongo la pieza nueva en su asiento. Se recomienda realizar la prueba con la rueda establecida. Esto permitirá asegurarse de que el embellecedor no molestará durante el giro del automóvil.
  4. Instale la pieza nueva. Los elementos de fijación dependen del tipo del embellecedor y pueden usarse la cinta adhesiva bilateral, los tornillos autoroscantes, el picaporte, los tornillos, las pinzas.  
Causas del desgaste abrasivo de los embellecedores de arcos de rueda

La causa principal del desgaste de los embellecedores de arcos de rueda es el contacto con las partículas abrasivas, incluyendo la arena y las piedras muy pequeñas, durante el uso del automóvil. La carga sobre los componentes se aumenta durante el movimiento por el terreno accidentado.

El desgaste de los embellecedores de arcos de rueda puede ser causado también por:

  • despeje pequeño;
  • instalación incorrecta del embellecedor.
Cómo evitar el desgaste abrasivo de los embellecedores de arcos de rueda

Para evitar el desgaste prematuro de los componentes, es importante dar preferencia a los detalles de alta calidad. La mayor popularidad la tienen los embellecedores de polietileno modificado. Se destacan por su alta resistencia al choque y al medio agresivo. En temperaturas bajas estas piezas de recambio conservan su elasticidad y no se agrietan.

Cómo seleccionar los embellecedores de arcos de rueda

Durante la selección del embellecedor de arcos de la rueda es necesario respetar las recomendaciones de los productores del vehículo, tanto como realizar las compras en las tiendas seguras y fiables como AutoDoc. Ofrecemos los componentes de una calidad excepcional. ¡Los especialistas de nuestro servicio le ayudarán a aclarar todos los detalles de la descripción técnica de las piezas de recambio de su interés y seleccionar un recambio que sea adecuado para la reparación de su automóvil!

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional

Atención al cliente para España[email protected]Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2019 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Discos de Freno
Piezas de recambio + Productor Filtro de Aceite VALEO
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Bujía ALFA ROMEO
Piezas de recambio + Número de artículo Limpiaparabrisas 575782
Número de artículo A53/B01
Número de artículo + Productor SKWIB-0940129 STARK
OEN HR806912
OEN + Productor SHR806912 CHAMPION
loader Por favor esperar...