
Recambios para LADA

Recambios para LADA 15 modelos:
Encuentre rápidamente los repuestos de coches necesarios para LADA. Seleccione el modelo de su coche.Top 10 categorías de repuestos
Catálogo de repuestos para LADA
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Neumáticos
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Aceites y líquidos
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Frenos
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Filtros
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Motor
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Limpieza de cristales
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Sistema de encendido e incandescencia
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Suspensión y brazos
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Sistema eléctrico
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Amortiguación
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Correas, cadenas, rodillos
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Sistema de refrigeración de motor
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Carrocería
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Calefacción/ ventilación
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Juntas y retenes
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Sistema de escape
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Interior y confort
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Sistema de combustible
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Dirección
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Embrague/ piezas adicionales
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Palier y junta homocinética
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Remolque/ piezas adicionales
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Transmisión
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Aire acondicionado
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Rodamientos
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Árboles de transmisión y diferenciales
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Sensores, relés, unidades de control
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Kits de reparación
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Boquillas y mangueras
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Sujeciones
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Iluminación
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Tuning
Tienda Online de Accesorios de LADA

Piezas auto para su coche LADA
Lada es una marca de vehículos turismos perteneciente a la compañía fabricante más grande de Rusia y Europa del Este, PJSC AvtoVAZ. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad rusa de Togliatti. Desde el año 1970, la marca sólo fue utilizada para modelos de exportación y desde el año 1996, también para el mercado interno. A partir de 2011, la empresa pasó a ser miembro de la alianza Renault-Nissan, pero en el año 2017, Nissan Motor Co. abandonó esta estructura accionarial.
Historia de Lada
El primer coche de la marca, el 1200/1300, fue creado basándose en el Fiat 124. Se diferenciaba de su prototipo por disponer de unos paneles de acero más duraderos para la carrocería y por el motor de doble árbol de levas. Su diseño garantizaba una máxima comodidad durante el uso del vehículo, incluso circulando por superficies y pavimentos de mala calidad. En el año 2000, este coche fue galardonado con el premio "Coche ruso del Siglo XX", según los resultados de una encuesta realizada entre los lectores de la revista "Za rulyom".
En el año 1977, comenzó la producción en serie del popular modelo Niva 4×4. Este coche fue comercializado como un vehículo para caza y pesca. En el año 1978, se llevó una medalla de oro en la Feria Internacional de Comercio de la ciudad de Brno, en la República Checa.
En el año 1980, se inició la producción de los modelo Classics. Fueron fabricados y vendidos a lo largo de un periodo de 30 años, el más largo en la historia de la marca.
El año 1982 trajo algunas victorias deportivas para la compañía: terminó en el segundo puesto en el Rally Dakar y en el primer puesto en las competiciones "Algeria" y en el "Rallye des Pharaons". En el año 1992, el equipo AvtoVAZ se convirtió en el primer ganador del "European Rally Championship".
En el año 1995 tuvo lugar el debut del modelo compacto 110. Estos vehículos iban equipados con dirección asistida, elevalunas eléctricos y un ordenador de viaje. En el año 2000, fue montado su coche número 19 millones, el 112 hatchback.
En la actualidad, los coches Lada se encuentran disponibles con los siguientes estilos de carrocería: sedán, coupé, hatchback de 3 y 5 puertas, liftback, vehículos utilitarios deportivos Suv de 3 y 5 puertas, familiares, furgonetas pick-up y camionetas. Se exportaron a Nueva Zelanda, Canadá, Europa, África y algunos países de América del Sur. Debido a su bajo precio y sencillo mantenimiento, los vehículos de esta marca se utilizan a menudo como taxis o coches de policía.
Los mejores vehículos de Lada
- LADA Niva (2121, 2131)
- LADA 1200-1600 Berlina
- LADA Niva II (2123)
- LADA Samara (2108, 2109, 2115, 2113, 2114)
- LADA 110 (2110)
- LADA 1200-1500 Ranchera familiar
- LADA Toscana (2107)
- LADA Nova Berlina (2105)
Características distintivas
- Precio asequible. Los coches de la marca ocupan un puesto importante en los vehículos de bajo coste, que son fiables y duraderos al mismo tiempo.
- Mantenimiento fácil. Los repuestos para vehículos Lada poseen un precio relativamente bajo y su sencillo diseño permite instalarlos por uno mismo en la mayoría de ocasiones.
- Aspecto moderno. Transcurrido el año 2011, momento en el cual Steve Mattin, que anteriormente había participado en los diseños de Mercedes-Benz y Volvo, se convirtió en el diseñador jefe de la empresa, los coches de la marca adquirieron una silueta dinámica y una apariencia más elegante.
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