Autodoc.es es una línea de atención y servicio de atención al cliente sobre cualquier asunto de recambios de coches
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h

1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza
correspondiente a su automóvil
Ejemplo

0 Artículos
#
0,00 €
Repuestos de coches para AUDI se puede pedir online en AutoDoc

Recambios AUDI

AUDI auto recambios comprar online de manera rentable AUDI Tienda online de repuestos

Recambios de AUDI para 22 modelos:

Pase rapidamente a la repuestos de coches necesaria para AUDI. Eleccione el modelo de su coche.

Piezas auto para su coche AUDI

Audi AG es una empresa automovilística alemana que se dedica a la fabricación de coches bajo la marca comercial Audi. Forma parte del consorcio Volkswagen Group. Los modelos de la marca se han reconocido como los mejores entre los coches de segunda mano.

Automóviles Audi

La historia de la marca Audi comienza con la inauguración de la fábrica Audi Automobil-Werke por August Horch en 1909. Durante un tiempo Audi se ocupaba de las elaboraciones en el campo de motores y suspensiones y, luego, fabricó un automóvil con el volante a la izquierda (antes en Alemania se producían solamente modelos con la dirección a la derecha).

Los primeros modelos de la marca se equipaban con los motores de seis y ocho cilindros que permitían alcanzar la velocidad hasta 125 km/h. Luego, la empresa de Horch se concentró en la fabricación de coches pequeños con la tracción delantera. En 1932 mediante la fusión de las compañías DKW, Audi, Horch y Wanderer se formó el consorcio Auto Union AG. A Audi le tocó el segmento de automóviles de clase media.

Durante la Segunda Guerra Mundial las fábricas que sobrevivieron se sometieron a la reestructuración y la historia moderna de Audi comenzó en 1965, ya como parte del consorcio Volkswagen Group.

Hoy en día la compañía Audi AG se dedica a la fabricación de los automóviles de la clase premium. La lista de modelos Audi la presentan los coches de varios tipos de carrocería. Son sedanes y cupés, hatchbacks y descapotables, crossovers, roadsters, coches familiares y todoterrenos. Recientemente en el consorcio se ha anunciado la intención de empezar la fabricación de camionetas y monovolúmenes.

Top-5 modelos Audi
  1. AUDI A4 Avant (8E5, B6), (09.2001, 130 CV)
  2. AUDI A4 (8D2, B5), (01.1995, 125 CV)
  3. AUDI A4 (8D2, B5), (10.1995, 110 CV)
  4. AUDI A6 Avant (4B5, C5), (02.2000, 180 CV)
  5. AUDI A4 (8E2, B6), (11.2000, 130 CV)
Ventajas de automóviles Audi:
  • alta ergonomía del habitáculo;
  • motor seguro y potente;
  • diseño de alta calidad;
  • sostenibilidad ecológica;
  • mejorada seguridad;
  • gasto rebajado del combustible;
  • buena manejabilidad y alta seguridad;
  • electrónica de calidad;
  • levedad de la carrocería y las piezas;
  • mejorada maniobrabilidad en las situaciones extremas.

Prácticamente todos los modelos de coches están equipados con la tracción total quattro que lleva a cabo la máxima cohesion con la carretera, la maniobrabilidad, buena manejabilidad y suave aceleración. Entre las opciones más atractivas están el aparcamiento automático, el asistente de movimiento en los atascos y el control de velocidad de crucero adaptativo.

Mejores piezas de recambio Audi

A veces hasta los automóviles más fiables se estropean. Para su reparación se necesitan los componentes más seguros y de la mejor calidad. Compre las piezas de recambio para Audi en nuestro página web y repare su automóvil en el menor plazo posible y al mínimo coste.

No simplemente vendemos los repuestos Audi de calidad, sino también garantizamos a nuestros clientes un apoyo técnico cualificado. La ayuda de los especialistas que comprenden bien el funcionamiento del coche de todas las marcas, ahorrará su tiempo y dinero.

En nuestra página web Usted encontrará cualquiera de las piezas necesarias para Audi, y los precios atractivos tanto como las proposiciones ventajosas le permitirán que repare su automóvil de forma rápida y fiable.

Top 12 Recambios coche para AUDI

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional
Ordenar los auto repuestos online ahorrando hasta 85% e, incluso, másAtención al cliente para España
Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2017 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Discos de Freno
Piezas de recambio + Productor Filtro de Aceite BOSCH
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Bujía AUDI
Piezas de recambio + Número de artículo Escobillas de Limpiaparabrisas 3 397 008 937
Número de artículo 116601
Número de artículo + Productor 119845 SWF
OEN 274386
OEN + Productor 40 47024 73594 1 SWF
loader Por favor esperar...