Autodoc.es es una línea de atención y servicio de atención al cliente sobre cualquier asunto de recambios de coches
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h

1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza
correspondiente a su automóvil
Ejemplo

0 Artículos
#
0,00 €
Repuestos de coches para BMW se puede pedir online en AutoDoc

Recambios BMW

BMW auto recambios comprar online de manera rentable BMW Tienda online de repuestos

Recambios de BMW para 16 modelos:

Pase rapidamente a la repuestos de coches necesaria para BMW. Eleccione el modelo de su coche.

Piezas auto para su coche BMW

El autoconsorcio BMW es un destacado representante de la escuela alemana de la industria automovilística. La compañía se dedica a la fabricación de coches de turismo, todoterreno, coches deportivos, coches de clase premium, motocicletas y también motores para varios usos. La oficina principal del consorcio está en Munich.

Automóviles BMW

La historia de la marca BMW comienza en 1913 desda la fundación de unas empresas pequeñas de fabricación de los motores de avión por Gustav Otto y Karl Rapp. Al comienzo de la Primera Guerra Mundial las empresas se agremian y ya en 1917 la fábrica recibe su nombre moderno.

En el período de entre las dos guerras el autoconsorcio futuro evita la quiebra solo gracias a su reorientación a la producción de motocicletas. Ya en 1929 el consorcio produce su primer modelo de automóvil.

En los años de la Segunda Guerra Mundial las fábricas de la BMW vuelven a fabricar los motores de avión, incluso los a reacción. Después de la derrota de Alemania el consorcio está al borde del cierre. La activa recuperación de la producción recae en los años 1950. En este momento los modelos en serie de la compañía vuelven a conseguir un considerable éxito comercial gracias a las indiscutibles victorias de los nuevos automóviles deportivos de BMW.

Al día de hoy el consorcio ocupa su avanzado puesto de manera sólida en el mundo de la industria automovilística. La lista de modelos BMW incluye coches en serie y conceptuales, mientras los motores de la compañía se usan hasta en los bólidos de la Fórmula 1.

TOP-5 modelos de BMW
  1. BMW 3 (E46), (04.1998, 136 CV)
  2. BMW 3 (E46), (09.2001, 150 CV)
  3. BMW 3 Touring (E46), (09.2001, 150 CV)
  4. BMW 5 (E39), (11.1995, 170 CV)
  5. BMW 3 (E46), (02.1998, 118 CV)
Ventajas de BMW
  • alta potencia del motor;
  • aceleración rápida;
  • suavidad de marcha y seguridad;
  • confort;
  • seguridad y manejabilidad;
  • diseño estiloso;
  • equipamiento de amplia variedad;
  • equipo técnico perfecto.

La calidad fenomenal de los automóviles BMW la garantiza el montaje manual de todas las unidades. Además, los modelos de la última serie están equipados con el sistema de alta tecnología iDrive con la dirección sensorial.

Mejores piezas de recambio para BMW

Una garantía del funcionamiento seguro del automóvil consiste en que el coche tenga componentes originales. Comprar las piezas de recambio para BMW sin tremendo gasto de tiempo y fuerzas Usted puede en nuestra tienda de Internet. Con nuestra ayuda Usted puede obtener un detalle necesario y reparar el defecto en el menor plazo posible.

En nuestra tienda Usted encontrará las piezas de recambio para BMW de cualquier modelo por un precio asequible. Los consultantes de nuestra tienda online en cualquier momento le ayudarán a que reciba la información completa sobre el mantenimiento y la reparación del automóvil. ¡Nuestras piezas de recambio es la garantía del funcionamiento largo e impecable de su BMW!

Top 12 Recambios coche para BMW

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional
Ordenar los auto repuestos online ahorrando hasta 85% e, incluso, másAtención al cliente para España
Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2017 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Discos de Freno
Piezas de recambio + Productor Filtro de Aceite CHAMPION
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Bujía BMW
Piezas de recambio + Número de artículo Escobillas de Limpiaparabrisas EF65/B01
Número de artículo 3 397 008 533
Número de artículo + Productor 9XW 197 765-161 HELLA
OEN 40 44197 65825 1
OEN + Productor 40 47024 34605 5 BOSCH
loader Por favor esperar...