Autodoc.es es una línea de atención y servicio de atención al cliente sobre cualquier asunto de recambios de coches
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h

1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza
correspondiente a su automóvil
Ejemplo

0 Artículos
#
0,00 €
Repuestos de coches para CITROЁN se puede pedir online en AutoDoc

Recambios CITROЁN

CITROËN auto recambios comprar online de manera rentable CITROËN Tienda online de repuestos

Recambios de CITROËN para 25 modelos:

Pase rapidamente a la repuestos de coches necesaria para CITROËN. Eleccione el modelo de su coche.

Piezas auto para su coche CITROËN

Citroën es una marca francesa de automóviles que pertenece a uno de los fabricantes líderes en la industria automotriz europea, la compañía PSA Peugeot Citroën. Trajo al mercado algunos modelos icónicos, gracias a los que obtuvo el reconocimiento mundial y su popularidad. Hoy en día los automóviles Citroën se venden en más de 90 países en los continentes distintos y la misma compañía cuenta con más de 10 mil de los puntos de venta y los centros del servicio.

Automóviles Citroën

La compañía se creó en 1919. A partir de aquel entonces fabrica los medios de transporte que corresponden por completo a las exigencias de la época. El fundador de la compañía fue André Citroën. Desde 1976 Citroën es una subdivisión del consorcio PSA Peugeot Citroën. La compañía se posiciona como el fabricante de los automóviles económicos del consumo masivo, sin embargo, por sus características funcionales y el diseño no ceden a los líderes del mercado en el segmento premium. Encarnando las altas tecnologías, los automóviles Citroën regalan un confort insuperable al conductor tanto como a sus pasajeros. La compañía más de una vez demostró su competitividad al mundo, alcanzando numerosas victorias en el campeonato mundial entre los coches de turismo FIA WTCC. Citroën es el poseedor actual del trofeo, al ganar el campeonato en 2014.

Hoy los modelos Citroën abarcan los coches de turismo que se distinguen por su carrocería: hatchbacks, minifurgonetas, sedanes, todoterrenos, coches familiares y descapotables. Además, la compañía se dedica a la producción de los microbuses.

ТOP-5 automóviles Chrysler
  1. CITROËN XSARA PICASSO (N68), (12.1999, 90 CV)
  2. CITROËN C3 I (FC_), (02.2002, 68 CV)
  3. CITROËN C1 (PM_, PN_), (06.2005, 68 CV)
  4. CITROËN C3 I (FC_), (02.2002, 73 CV)
  5. CITROËN SAXO (S0, S1), (05.1996, 60 CV)
Ventajas de Citroën
  • cdiseño moderno;
  • precios democráticos;
  • habitáculo espacioso y cómodo;
  • buena manejabilidad;
  • gasto económico del combustible;
  • función del control de las zonas ciegas.

Los automóviles modernos Citroën están equipados con el sistema antibloqueo de frenos, el sistema antiderrapante, el sistema electrónico de distribución de fuerzas de freno, el parktronik, el limitador programado de velocidad, además el sistema que controla la presión en los neumáticos. Aparte de todo esto, los asientos tienen función del masaje lo que los hace más cómodos.

Mejores piezas de recambio Citroën

Usted puede comprar las piezas de recambio para Citroën sin ningún problema en nuestra tienda online. Gracias al sistema de búsqueda conveniente y a los especialistas competentes del servicio de ayuda, que manejan perfectamente todo relacionado con las marcas de coches, Usted podrá adquirir una pieza necesaria en muy poco tiempo.

No sólo quedará sorprendido gratamente con la calidad de nuestro servicio y la amplia variedad de las piezas de recambio para Citroën, sino también le alegrarán nuestros precios democráticos. Sabemos lo importante que es el estado del coche para su conductor por eso suministramos exclusivamente los componentes y materiales de calidad y fiables. Con nuestra ayuda su automóvil siempre estará en forma y el problema arreglado durante la reparación no volverá a surgir.

Top 12 Recambios coche para CITROËN

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional
Ordenar los auto repuestos online ahorrando hasta 85% e, incluso, másAtención al cliente para España
Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2017 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Discos de Freno
Piezas de recambio + Productor Filtro de Aceite CHAMPION
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Bujía CITROËN
Piezas de recambio + Número de artículo Escobillas de Limpiaparabrisas EP36/B01
Número de artículo A51/B01
Número de artículo + Productor A29/B01 CHAMPION
OEN 40 44197 66300 2
OEN + Productor 40 44197 67301 8 CHAMPION
loader Por favor esperar...