• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Problemas del FAP en SEAT León 1P1: Por qué se obstruye tu filtro de partículas y cómo solucionarlo

Índice

  1. ¿Qué está pasando exactamente con tu FAP?
  2. ¿Qué modelos de León corren mayor riesgo?
  3. ¿Cómo saber si tu FAP está fallando?
  4. ¿Puedes solucionar este problema tú mismo?
  5. ¿Cuánto te va a costar en España?
  6. Cuándo es esencial la ayuda profesional
  7. En resumen sobre los problemas del FAP del León
  8. Preguntas frecuentes
    1. P: ¿Con qué frecuencia debo esperar problemas del FAP con mi León 1P1?
    2. P: ¿Es seguro conducir con la luz de aviso del FAP encendida?
    3. P: ¿Puedo eliminar completamente el sistema FAP para evitar problemas?
    4. P: ¿Qué aceite de motor debo usar para mi León 1P1 para prevenir problemas del FAP?
    5. P: Mi León tiene 200.000 km - ¿vale la pena reparar el FAP o debería cambiar de coche?

Si tienes un SEAT León de 2005 a 2012 y estás lidiando con luces de aviso, pérdida de potencia o ese temido modo de emergencia, probablemente te enfrentas a uno de los problemas más comunes de esta generación: la obstrucción del filtro de partículas diésel (FAP). Este problema ha frustrado a miles de propietarios de León, especialmente aquellos que utilizan sus coches principalmente para conducir en ciudad o trayectos cortos.

El FAP se introdujo para cumplir con las normativas de emisiones más estrictas, pero los sistemas de primera generación instalados en el León 1P1 no estaban perfectamente adaptados a las condiciones de conducción del mundo real. Entender por qué ocurre esto y qué puedes hacer al respecto puede ahorrarte mucho dinero y frustración.

¿Qué está pasando exactamente con tu FAP?

El filtro de partículas diésel de tu León 1P1 funciona como una sofisticada esponja, atrapando las partículas de hollín nocivas de los gases de escape. En condiciones normales, el sistema quema este hollín acumulado mediante un proceso llamado regeneración, que requiere temperaturas extremadamente altas de 550-650°C.

Sin embargo, la realidad es que muchos propietarios de León conducen principalmente en entornos urbanos o hacen trayectos cortos donde el sistema de escape nunca alcanza estas temperaturas. Cuando el FAP no puede completar su ciclo de limpieza, el hollín sigue acumulándose hasta que el filtro se obstruye completamente.

El problema es particularmente agudo en los motores diésel PD de VAG, que no fueron diseñados originalmente con sistemas FAP en mente. La tecnología de control de emisiones se añadió esencialmente como una adaptación para cumplir con las nuevas normativas, creando un desajuste entre el diseño del motor y el sistema de postratamiento.

Problemas del FAP en SEAT León 1P1

¿Qué modelos de León corren mayor riesgo?

No todos los modelos de León 1P1 se ven igualmente afectados. Las siguientes configuraciones de motor son las más propensas a problemas de FAP:

Código Motor Cilindrada Potencia Nivel de Riesgo
BLS 1.9 TDI 105 CV Muy Alto
BXE 1.9 TDI 105 CV Extremadamente Alto
CAYC 1.6 TDI 90-105 CV Alto
CFHC 2.0 TDI 140 CV Alto

Los motores BXE y BLS son particularmente problemáticos, con algunos experimentando fallos catastróficos cuando los problemas del FAP causan dilución excesiva de combustible en el aceite del motor. Los especialistas de AUTODOC sugieren evitar completamente los motores BXE si estás considerando la compra de un León usado.

HJS 93 11 2011 Kit reequipamiento, catalizador, filtro partículas (combi) Original DPF® City-Filter
Información sobre repuestos
  • Información complementaria: Original DPF® City-Filter
  • Artículo complementario / Información complementaria: sustituye al catalizador
  • Norma de emisiones: tras montaje igual a contaminante 4 = placa verde, tras montaje de clase de reducción de partículas PM2
  • Nº ABE: KBA 17037
  • Versión: DPF-01
  • con homologación CEPE / ABE
  • HJS: Kit reequipamiento, catalizador, filtro partículas (combi)
  • Número de artículo: 93 11 2011
  • Nuestro precio: 864,43 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
HJS Kit reequipamiento, catalizador, filtro partículas (combi) Original DPF® City-Filter
Número de artículo: 93 11 2011
864,43 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

JMJ 1315 Filtro de partículas Euro 5, Euro 6
Valoraciones - 1
Información sobre repuestos
  • Norma de emisiones: Euro 5, Euro 6
  • Peso [kg]: 6,22
  • JMJ: Filtro de partículas
  • Número de artículo: 1315
  • Nuestro precio: 982,11 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
JMJ Filtro de partículas Euro 5, Euro 6
Número de artículo: 1315
982,11 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

JMJ 1078 Filtro de partículas
Valoraciones - 1
Información sobre repuestos
  • Código de motor: BMP / BLS
  • Longitud [mm]: 1210
  • Diámetro [mm]: 55
  • JMJ: Filtro de partículas
  • Número de artículo: 1078
  • Nuestro precio: 513,01 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
JMJ Filtro de partículas
Número de artículo: 1078
513,01 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
recargo por artículos voluminosos no incluido

Vendido por AUTODOC

JMJ 1321 Filtro de partículas
Valoraciones - 2
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: delante
  • Peso [kg]: 4,100
  • JMJ: Filtro de partículas
  • Número de artículo: 1321
  • Nuestro precio: 527,19 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
JMJ Filtro de partículas
Número de artículo: 1321
527,19 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

AS FD5085 Filtro de partículas Euro 4/Euro 5, cordierita
Valoraciones - 4
Información sobre repuestos
  • Acorde con EC / ECE
  • Equipamiento de vehículo: para vehículos con OBD
  • Norma de emisiones: Euro 4 / Euro 5
  • Material: cordierita
  • Peso [kg]: 8,5
  • Longitud [mm]: 1130
  • AS: Filtro de partículas
  • Número de artículo: FD5085
  • Nuestro precio: 509,06 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
AS Filtro de partículas Euro 4/Euro 5, cordierita
Número de artículo: FD5085
509,06 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
recargo por artículos voluminosos no incluido

Vendido por AUTODOC

¿Cómo saber si tu FAP está fallando?

Los síntomas de un FAP obstruido son inconfundibles una vez que sabes qué buscar:

Señales de alerta temprana:

  • Luz de aviso del FAP encendida en el cuadro de instrumentos
  • Motor al ralentí a RPM más altas (alrededor de 1000 en lugar de 750)
  • Aumento del consumo de combustible
  • Ligera pérdida de potencia durante la aceleración

Síntomas avanzados:

  • El vehículo entra en modo de emergencia
  • Humo negro del escape durante la aceleración
  • Olores fuertes del escape
  • Motor que tiene dificultades para revolucionar más allá de cierto RPM
  • Activación de la luz del motor

El problema típicamente se manifiesta después de que el vehículo ha sido usado predominantemente para trayectos cortos de menos de 10 kilómetros, particularmente en condiciones de tráfico urbano con paradas frecuentes.

¿Puedes solucionar este problema tú mismo?

Sí, hay varios enfoques que puedes probar antes de dirigirte a un taller, aunque el éxito depende de detectar el problema temprano.

Método de regeneración manual: Cuando la luz de aviso del FAP aparece por primera vez, lleva tu León a una autopista o autovía. Conduce en 4ª marcha a aproximadamente 2500 RPM durante 10-15 minutos. Esto debería elevar la temperatura del escape lo suficiente para quemar el hollín acumulado.

Regeneración forzada con herramientas de diagnóstico: Si tienes acceso a VAG-COM o equipos de diagnóstico similares, puedes iniciar un ciclo de regeneración forzada. Esto implica conectar la herramienta de diagnóstico y seguir procedimientos específicos mientras monitoreas las temperaturas del escape y los niveles de carga de hollín.

Si estás considerando reemplazar tu FAP completamente, los filtros de partículas diésel de recambio están disponibles para todas las variantes de motor del León 1P1, aunque esto representa una inversión significativa comparado con los servicios de limpieza profesional.

Opciones de limpieza profesional: Cuando los métodos caseros fallan, la intervención profesional se vuelve necesaria. Los talleres españoles ofrecen tres enfoques principales de limpieza:

  • Limpieza ultrasónica - Más efectiva y respetuosa con el medio ambiente
  • Limpieza con horno de alta temperatura - Requiere cortar y volver a soldar la carcasa del FAP
  • Limpieza química con aditivos especializados

AS FD5135 Filtro de partículas Euro 5, cordierita
Valoraciones - 3
Información sobre repuestos
  • Acorde con EC / ECE
  • Equipamiento de vehículo: para vehículos con OBD
  • Norma de emisiones: Euro 5
  • Material: cordierita
  • Peso [kg]: 8,1
  • Longitud [mm]: 350
  • AS: Filtro de partículas
  • Número de artículo: FD5135
  • Nuestro precio: 580,32 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
AS Filtro de partículas Euro 5, cordierita
Número de artículo: FD5135
580,32 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

AS FD5060 Filtro de partículas Euro 5, cordierita
Información sobre repuestos
  • Acorde con EC / ECE
  • Equipamiento de vehículo: para vehículos con OBD
  • Norma de emisiones: Euro 5
  • Material: cordierita
  • Peso [kg]: 8,6
  • Longitud [mm]: 1130
  • AS: Filtro de partículas
  • Número de artículo: FD5060
  • Nuestro precio: 520,60 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
AS Filtro de partículas Euro 5, cordierita
Número de artículo: FD5060
520,60 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
recargo por artículos voluminosos no incluido

Vendido por AUTODOC

KAMOKA 8010031 Filtro de partículas
Valoraciones - 4
Información sobre repuestos
  • para OE N°: 1K0253059RD
  • KAMOKA: Filtro de partículas
  • Número de artículo: 8010031
  • Nuestro precio: 600,72 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
KAMOKA Filtro de partículas
Número de artículo: 8010031
600,72 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
recargo por artículos voluminosos no incluido

Vendido por AUTODOC

HJS 93 11 5200 Filtro de partículas Euro 5, cordierita, con material de fijación
Valoraciones - 2
Información sobre repuestos
  • no para operación con aceite de colza
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con material de fijación
  • Sistema de escape: con convertidor integrado, para vehí. con filtro hollín / partículas de fábrica
  • no adecuado para tipo combustible: Diesel biológico
  • Imagen similar
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Norma de emisiones: Euro 5
  • Material: cordierita
  • Número de tuberías de presión: 1, 2
  • opcional
  • con homologación CEPE / ABE
  • sin aumento de potencia
  • HJS: Filtro de partículas
  • Número de artículo: 93 11 5200
  • Nuestro precio: 676,45 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
HJS Filtro de partículas Euro 5, cordierita, con material de fijación
Número de artículo: 93 11 5200
676,45 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
recargo por artículos voluminosos no incluido

Vendido por AUTODOC

-32%
LRT DPF4032 Filtro de partículas Euro 5, cordierita, con piezas de montaje
Valoraciones - 1
Información sobre repuestos
  • Acorde con EC / ECE
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con piezas de montaje
  • Sistema de escape: para vehí. con filtro hollín / partículas de fábrica
  • Norma de emisiones: Euro 5
  • Material: cordierita
  • LRT: Filtro de partículas
  • Número de artículo: DPF4032
  • Nuestro precio: 675,51 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
LRT Filtro de partículas Euro 5, cordierita, con piezas de montaje
Número de artículo: DPF4032
en comparación con el PVPR 1004,46 €

675,51 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
recargo por artículos voluminosos no incluido

Vendido por AUTODOC

¿Cuánto te va a costar en España?

Entender las implicaciones financieras te ayuda a tomar decisiones informadas sobre las reparaciones:

Tipo de Servicio Rango de Coste Efectividad Garantía
Limpieza profesional del FAP 360-400€ 85-95% 12 meses
Servicio de regeneración forzada 70-120€ 60-80% 1 mes
Reemplazo de FAP nuevo 1.800-2.700€ 100% 24 meses
Reemplazo completo del sistema 2.000-3.500€ 100% 24 meses

Los profesionales de AUTODOC recomiendan intentar la limpieza profesional antes de considerar el reemplazo, ya que puede reducir los costes hasta en un 90% comparado con instalar un filtro nuevo.

 
  • La mejor estrategia es prevenir que ocurran problemas del FAP desde el principio:
  • Realiza viajes semanales por autopista que duren al menos 30 minutos por encima de 60 km/h
  • Usa únicamente aceites de motor de bajo contenido en cenizas específicamente diseñados para vehículos equipados con FAP
  • Nunca interrumpas los ciclos de regeneración - si notas RPM más altas al ralentí o sonidos diferentes del escape, continúa conduciendo
  • Mantén el servicio regular según las especificaciones del fabricante
  • Monitorea los niveles de aceite frecuentemente - el aumento de niveles de aceite puede indicar problemas del FAP. Si notas que tu motor está consumiendo aceite a un ritmo inusual, esto podría señalar problemas de regeneración del FAP que afectan el sistema de lubricación de tu motor
  • Considera aditivos de combustible diseñados para el mantenimiento del FAP
  • Evita el ralentí excesivo que contribuye a la acumulación de hollín

Cuándo es esencial la ayuda profesional

Aunque las soluciones caseras funcionan para problemas en etapas tempranas, ciertas situaciones requieren atención profesional inmediata. Si tu León ha entrado en modo de emergencia, muestra aumentos en el nivel de aceite, o la luz de aviso del FAP persiste después de intentar la regeneración manual, es necesaria la intervención del taller.

La clave está en actuar rápidamente cuando los problemas aparecen por primera vez. La intervención temprana mediante limpieza profesional cuesta alrededor de 360€, mientras que la acción retrasada puede resultar en el reemplazo completo del sistema costando 2.700€ o más.

En resumen sobre los problemas del FAP del León

Los problemas del FAP en el SEAT León 1P1 son prevenibles y manejables cuando entiendes los requisitos del sistema. La clave es reconocer que estos motores diésel necesitan operación regular a alta temperatura para funcionar correctamente. Si eres principalmente un conductor urbano, presupuesta para limpieza profesional ocasional o considera si un vehículo diésel se adapta a tus patrones de conducción. La intervención temprana y el mantenimiento adecuado pueden ahorrarte miles de euros en costes de reparación.

Preguntas frecuentes

P: ¿Con qué frecuencia debo esperar problemas del FAP con mi León 1P1?

R: Si conduces principalmente en ciudad con trayectos cortos, podrías experimentar luces de aviso del FAP cada 3-6 meses. Sin embargo, los propietarios que conducen regularmente por autopistas y siguen medidas preventivas a menudo pasan años sin problemas. La frecuencia depende en gran medida de tus patrones de conducción y hábitos de mantenimiento.

P: ¿Es seguro conducir con la luz de aviso del FAP encendida?

R: Puedes conducir con la luz del FAP encendida, pero debes abordar el problema rápidamente. Lleva tu coche a una autopista en unos días para intentar la regeneración. Si la luz no se apaga o el coche entra en modo de emergencia, deja de conducir inmediatamente y busca ayuda profesional para evitar daños costosos al motor.

P: ¿Puedo eliminar completamente el sistema FAP para evitar problemas?

R: Aunque la eliminación del FAP es técnicamente posible, es ilegal en España y hará que tu coche no pase la ITV. También enfrentarás problemas de seguro y posibles multas. El sistema es obligatorio para el cumplimiento de emisiones, por lo que el mantenimiento adecuado es la única solución legal.

P: ¿Qué aceite de motor debo usar para mi León 1P1 para prevenir problemas del FAP?

R: Usa siempre aceite de motor de bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre (low-SAPS) específicamente diseñado para vehículos equipados con FAP. Busca aceites que cumplan la especificación ACEA C3. Marcas populares incluyen Castrol, Mobil 1 y Shell Helix Ultra, pero asegúrate de que estén específicamente marcados como compatibles con FAP. Entender las especificaciones del aceite de moto r te ayuda a asegurar que elijas el grado correcto para tu motor específico.

P: Mi León tiene 200.000 km - ¿vale la pena reparar el FAP o debería cambiar de coche?

R: Si el resto del vehículo está en buenas condiciones, la limpieza del FAP por 360-400€ a menudo vale la pena incluso en coches de alto kilometraje. Sin embargo, si te enfrentas a un coste de reemplazo de 2.700€ en un coche con otros problemas significativos, podría ser más económico considerar un vehículo de reemplazo. Ten en cuenta la condición general del coche y tu duración de propiedad planificada.

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

VEGAZ ADSK-100 Kit abrazaderas tubo, sensor presión (filtro partículas)
Información sobre repuestos
  • Diámetro [mm]: 11,0 - 12,5, 12,5 - 14,0, 13,5 - 15,0
  • Cantidad: á 10
  • VEGAZ: Kit abrazaderas tubo, sensor presión (filtro partículas)
  • Número de artículo: ADSK-100
  • Nuestro precio: 24,68 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
VEGAZ Kit abrazaderas tubo, sensor presión (filtro partículas)
Número de artículo: ADSK-100
24,68 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

HJS 93 11 5207 Filtro de partículas Euro 4, cordierita, con material de fijación
Información sobre repuestos
  • no para operación con aceite de colza
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con material de fijación
  • Sistema de escape: con convertidor integrado, para vehí. con filtro hollín / partículas de fábrica
  • no adecuado para tipo combustible: Diesel biológico
  • Imagen similar
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Norma de emisiones: Euro 4
  • Material: cordierita
  • con homologación CEPE / ABE
  • sin aumento de potencia
  • HJS: Filtro de partículas
  • Número de artículo: 93 11 5207
  • Nuestro precio: 731,31 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
HJS Filtro de partículas Euro 4, cordierita, con material de fijación
Número de artículo: 93 11 5207
731,31 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
recargo por artículos voluminosos no incluido

Vendido por AUTODOC

-13%
E3 103R-02 10153 HELLA 8LG 366 071-451 Filtro de partículas Euro 5, cordierita, principalmente tráfico de larga distancia, con piezas de montaje
Información sobre repuestos
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con piezas de montaje
  • Restricción de fabricante: 8LG 366 071-451
  • Artículo complementario / Información complementaria: principalmente tráfico de larga distancia
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para dirección izquierda / derecha
  • Norma de emisiones: Euro 5
  • Material: cordierita
  • varias piezas: dos piezas
  • Unidad de cantidad: Juego
  • ¡Requiere montaje / desmontaje por personal especializado!
  • HELLA: Filtro de partículas
  • Número de artículo: 8LG 366 071-451
  • Nuestro precio: 842,07 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
HELLA Filtro de partículas Euro 5, cordierita, principalmente tráfico de larga distancia, con piezas de montaje
Número de artículo: 8LG 366 071-451
en comparación con el PVPR 975,06 €

842,07 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
recargo por artículos voluminosos no incluido

Vendido por AUTODOC

AS FD5096 Filtro de partículas Euro 5, cordierita
Información sobre repuestos
  • Acorde con EC / ECE
  • Equipamiento de vehículo: para vehículos con OBD
  • Norma de emisiones: Euro 5
  • Material: cordierita
  • Peso [kg]: 8,6
  • Longitud [mm]: 1130
  • AS: Filtro de partículas
  • Número de artículo: FD5096
  • Nuestro precio: 517,01 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
AS Filtro de partículas Euro 5, cordierita
Número de artículo: FD5096
517,01 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
recargo por artículos voluminosos no incluido

Vendido por AUTODOC

-28%
Henkel Parts 6116900S Filtro de partículas Gasóleo
Valoraciones - 1
Información sobre repuestos
  • material de filtro de partículas: cordierita
  • Calidad: Standard Neuteil
  • apto para tipo de motor: Gasóleo
  • Henkel Parts: Filtro de partículas
  • Número de artículo: 6116900S
  • Nuestro precio: 637,07 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
Henkel Parts Filtro de partículas Gasóleo
Número de artículo: 6116900S
en comparación con el PVPR 891,55 €

637,07 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
recargo por artículos voluminosos no incluido

Vendido por AUTODOC

BM CATALYSTS BM11150 Filtro de partículas cordierita
Información sobre repuestos
  • Material: cordierita
  • sólo con: FK11150
  • Producto satisface: Euro 4
  • BM CATALYSTS: Filtro de partículas
  • Número de artículo: BM11150
  • Nuestro precio: 516,90 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
BM CATALYSTS Filtro de partículas cordierita
Número de artículo: BM11150
516,90 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
recargo por artículos voluminosos no incluido

Vendido por AUTODOC

-41%
VEGAZ VK-811AS Filtro de partículas Euro 4
Información sobre repuestos
  • Equipamiento de vehículo: para vehículos con OBD
  • Norma de emisiones: Euro 4
  • Peso [kg] 0
  • Longitud [mm]: 1200
  • VEGAZ: Filtro de partículas
  • Número de artículo: VK-811AS
  • Nuestro precio: 891,80 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
VEGAZ Filtro de partículas Euro 4
Número de artículo: VK-811AS
en comparación con el PVPR 1536,70 €

891,80 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
recargo por artículos voluminosos no incluido

Vendido por AUTODOC

-15%
NAP carparts CAD10685 Filtro de partículas Euro 5, cordierita
Información sobre repuestos
  • Acorde con EC / ECE
  • Observar las instrucciones demontaje
  • para OE N°: 04L131601KX
  • Equipamiento de vehículo: para vehículos con OBD
  • Norma de emisiones: Euro 5
  • Material: cordierita
  • Longitud [mm]: 350
  • NAP carparts: Filtro de partículas
  • Número de artículo: CAD10685
  • Nuestro precio: 582,25 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
NAP carparts Filtro de partículas Euro 5, cordierita
Número de artículo: CAD10685
en comparación con el PVPR 687,88 €

582,25 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-74%
LRT DPF4066 Filtro de partículas Euro 5, cordierita, Con kit de montaje
Valoraciones - 1
Información sobre repuestos
  • Acorde con EC / ECE
  • Artículo complementario / información complementaria 2: Con kit de montaje
  • Sistema de escape: para vehí. con filtro hollín / partículas de fábrica
  • Equipamiento de vehículo: para vehículos con OBD
  • Norma de emisiones: Euro 5
  • Material: cordierita
  • LRT: Filtro de partículas
  • Número de artículo: DPF4066
  • Nuestro precio: 550,09 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
LRT Filtro de partículas Euro 5, cordierita, Con kit de montaje
Número de artículo: DPF4066
en comparación con el PVPR 2162,66 €

550,09 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

AS FD5208 Filtro de partículas Euro 5, cordierita
Valoraciones - 1
Información sobre repuestos
  • Acorde con EC / ECE
  • Equipamiento de vehículo: para vehículos con OBD
  • Norma de emisiones: Euro 5
  • Material: cordierita
  • Peso [kg]: 7,8
  • Longitud [mm]: 350
  • AS: Filtro de partículas
  • Número de artículo: FD5208
  • Nuestro precio: 488,61 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
AS Filtro de partículas Euro 5, cordierita
Número de artículo: FD5208
488,61 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: