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Problemas con el Audi SQ5

Índice

  1. Audi SQ5: averías frecuentes, problemas y fallos comunes
  2. Audi SQ5: Problemas con la cadena de distribución del motor 3.0 TFSI
  3. Audi SQ5: Problemas con los inyectores en el 3.0 TFSI
  4. Audi SQ5: Problemas con el cambio S tronic
  5. Audi SQ5: Problemas con el turbocompresor del 3.0 TFSI
  6. Audi SQ5: Problemas con la suspensión neumática
  7. Otras averías comunes del Audi SQ5
  8. Audi SQ5: puntos fuertes y débiles

Audi SQ5: averías frecuentes, problemas y fallos comunes

 
  • Problemas de la cadena de distribución con el motor 3.0 TFSI: La cadena de distribución muestra signos frecuentes de desgaste a partir de los 80.000-120.000 km, especialmente en los modelos de los años 2014-2017. Los síntomas típicos son ruidos de traqueteo durante los arranques en frío y códigos de error en la unidad de control.
  • Fallos en los inyectores a altos kilometrajes: Los inyectores del motor 3.0 TFSI pueden perder su fiabilidad entre los 100.000 y los 150.000 km, lo que provoca un ralentí áspero y una reducción del rendimiento del motor.
  • Problemas de transmisión con el S tronic: La transmisión de doble embrague de los modelos 2015-2018 presenta ocasionalmente problemas de cambio a partir de los 60.000-100.000 km, que se manifiestan en cambios de marcha bruscos y mensajes de error.
  • Desgaste del turbocompresor con un uso intensivo: El turbocompresor del 3.0 TFSI puede mostrar signos de desgaste a partir de los 120.000-180.000 km con un estilo de conducción deportivo, lo que conlleva una pérdida de potencia y un mayor consumo de aceite.

Audi SQ5: Problemas con la cadena de distribución del motor 3.0 TFSI

Audi SQ5: Problemas con la cadena de distribución del motor 3.0 TFSI

La cadena de distribución del motor 3.0 TFSI del Audi SQ5 muestra frecuentes signos de desgaste, sobre todo en los modelos de los años 2014 a 2017, que pueden producirse a partir de los 80.000 kilómetros. Estos fallos frecuentes se manifiestan en forma de ruidos de traqueteo característicos durante los arranques en frío, que pueden desaparecer inicialmente después de que el motor se haya calentado. Sin embargo, a medida que avanza el desgaste, los ruidos también se producen cuando el motor está caliente y pueden provocar graves daños en el motor. La cadena de distribución deja de funcionar correctamente si los tensores de la cadena o los raíles guía están desgastados, lo que puede provocar un funcionamiento irregular del motor y posibles daños en las válvulas. Lo que resulta especialmente problemático es que estos puntos débiles suelen producirse sin previo aviso y el vehículo deja de arrancar de repente o sólo puede conducirse de forma limitada.

El mantenimiento regular es crucial para la detección precoz de problemas en la cadena de distribución. Los sensibles sistemas de cadena de distribución del Audi SQ5 requieren una comprobación sistemática cada 15.000-20.000 kilómetros, prestando especial atención a ruidos y vibraciones inusuales. El diagnóstico se realiza mediante la inspección visual de los tensores de la cadena y la medición del alargamiento de la cadena con aparatos de medición especiales. A la primera señal de desgaste, debe sustituirse toda la cadena de distribución, incluidos el tensor y los raíles guía, para evitar daños mayores en el motor. La vida útil de la cadena de distribución puede prolongarse considerablemente cambiando regularmente el aceite por aceite de motor de alta calidad y evitando los trayectos cortos.

VAG G004000M2 Aceite dirección asistida Capacidad: 1L
Valoraciones - 29
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 1
  • VAG: Aceite dirección asistida
  • Número de artículo: G004000M2
  • Nuestro precio: 27,49 €
Detalles
VAG Aceite dirección asistida Capacidad: 1L
Número de artículo: G004000M2
Más
27,49 €
27,49 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VAG LONGLIFE III FE GS55545M4 Aceite de motor 0W-30, 5L
Valoraciones - 65
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 0W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: VW 504 00, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: LONGLIFE III
  • Serie: FE
  • Número de artículo: GS55545M4
  • VAG: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 59,99 €
Detalles
VAG Aceite de motor 0W-30, 5L
Número de artículo: GS55545M4
59,99 €
12,00 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VAG Longlife IV FE GS60577M2 Aceite de motor 0W-20, 1L
Valoraciones - 42
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 0W-20
  • Recomendaciones del fabricante: VW 508 00, VW 509 00, Porsche C20
  • Capacidad [litros]: 1
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: IV FE
  • Número de artículo: GS60577M2
  • Tipo de envase: Botella
  • Tipo de vehículo: Coche
  • VAG: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 16,49 €
Detalles
VAG Aceite de motor 0W-20, 1L
Número de artículo: GS60577M2
16,49 €
16,49 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL ENERGY MN7511-5 Aceite de motor 5W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 62
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: VW 503 01, Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-5
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 25,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-5
Más
25,99 €
5,20 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VAG Special G GS55502M4 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 85
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • Recomendaciones del fabricante: VW 502 00, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Special G
  • Número de artículo: GS55502M4
  • VAG: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 52,99 €
Detalles
VAG Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: GS55502M4
52,99 €
10,60 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Audi SQ5: Problemas con los inyectores en el 3.0 TFSI

Los inyectores del motor 3.0 TFSI del Audi SQ5 muestran signos típicos de desgaste entre los 100.000 y los 150.000 kilómetros, siendo los modelos de los años 2015 y 2016 los más afectados. Estos síntomas se manifiestan por un ralentí inestable, un menor rendimiento del motor y un mayor consumo de combustible. Los inyectores de combustible pueden obstruirse con depósitos o desgastarse mecánicamente, lo que provoca una distribución desigual del combustible. Síntomas como el parpadeo del motor, especialmente a bajas revoluciones, y el encendido del testigo de control del motor son señales típicas de inyectores defectuosos. En casos graves, el motor ya no puede arrancar correctamente o pasa al modo de funcionamiento de emergencia.

Para diagnosticar problemas en los inyectores es imprescindible realizar una comprobación sistemática. Los precisos sistemas de inyección del Audi SQ5 requieren una limpieza periódica con aditivos especiales y un mantenimiento profesional cada 30.000-40.000 kilómetros. El diagnóstico se realiza mediante la lectura de los códigos de error y la medición de las cantidades inyectadas con un aparato de diagnóstico. Los inyectores defectuosos deben sustituirse individualmente o en conjunto, y el sistema debe calibrarse. Medidas preventivas como el uso de aditivos de combustible y la limpieza periódica de los inyectores pueden prolongar considerablemente la vida útil de los inyectores y evitar averías.

Audi SQ5: Problemas con el cambio S tronic

Audi SQ5: Problemas con el cambio S tronic

La transmisión de doble embrague S tronic del Audi SQ5 presenta ocasionalmente problemas de cambio en los modelos de los años 2015 a 2018, que suelen producirse entre los 60.000 y los 100.000 kilómetros. Estos puntos débiles se caracterizan por cambios de marcha bruscos, reacciones de cambio retardadas y atascos ocasionales en marchas individuales. La caja de cambios deja de cambiar con suavidad y, en casos extremos, puede fallar por completo, haciendo que el vehículo no se pueda conducir. Especialmente problemáticos son los embragues y la unidad hidráulica, que pueden desgastarse prematuramente debido al uso intensivo o a un mantenimiento inadecuado. Los errores en la unidad de control también pueden provocar patrones de cambio impredecibles.

Un mantenimiento profesional es crucial para la longevidad de la transmisión. Los complejos sistemas S tronic del Audi SQ5 requieren cambios periódicos de aceite cada 60.000 kilómetros y un ajuste de los embragues en talleres autorizados. El diagnóstico se realiza mediante la lectura de las unidades de control de la transmisión y la comprobación de las presiones hidráulicas. A la primera señal de problemas de cambio, debe actualizarse el software de la transmisión y sustituirse la adaptación del embrague. Medidas preventivas como un estilo de conducción suave, especialmente durante el periodo de rodaje, y un mantenimiento regular pueden mejorar significativamente la fiabilidad de la transmisión.

-50%
FEBI BILSTEIN 21829 Aceite transmisión Capacidad: 1L, 75W
Valoraciones - 28
Información sobre repuestos
  • Color: amarillo
  • Capacidad [litros]: 1
  • Recomendaciones del fabricante: VW TL 521 71, VW TL 521 78, VW TL 525 12, VW TL 726 Y, MB 235.10, Ford WSS-M2C200-D2
  • Grado de viscosidad SAE: 75W
  • Peso [kg]: 0,917
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Botella
  • FEBI BILSTEIN: Aceite transmisión
  • Número de artículo: 21829
  • Nuestro precio: 15,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Aceite transmisión Capacidad: 1L, 75W
Número de artículo: 21829
en comparación con el PVPR 32,18 €

15,99 €
15,99 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-16%
NTY EAS-VW-002 Muelle espiral, airbag
Valoraciones - 36
Información sobre repuestos
  • Observar información de servicio
  • Número de conexiones: 8
  • Número de fabricación: EAS-VW-002
  • NTY: Muelle espiral, airbag
  • Número de artículo: EAS-VW-002
  • Nuestro precio: 17,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
NTY Muelle espiral, airbag
Número de artículo: EAS-VW-002
en comparación con el PVPR 21,44 €

17,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

GH GH-354710C01 Amortiguador telescópico Eje delantero, derecha, izquierda, Eje delantero, derecha, Eje delantero, izquierda
Valoraciones - 5
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: Eje delantero, derecha, izquierda, Eje delantero, derecha, Eje delantero, izquierda
  • Tipo de amortiguador: Presión de gas
  • Sistema de amortiguadores: Bitubular
  • Tipo de amortiguador: Columna de amortiguador, Módulo de amortiguador
  • Tipo de montaje: premontado
  • Reemplezar sólo por pares
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con tornillos
  • GH: Amortiguador telescópico
  • Número de artículo: GH-354710C01
  • Estado: Nuevo
Detalles
GH Amortiguador telescópico Eje delantero, derecha, izquierda, Eje delantero, derecha, Eje delantero, izquierda
Número de artículo: GH-354710C01
106,49 €
Precio por unidad
212,98 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

VAG Longlife IV FE GS60577M4 Aceite de motor 0W-20, 5L
Valoraciones - 24
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 0W-20
  • Recomendaciones del fabricante: VW 508 00, VW 509 00, Porsche C20
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: IV FE
  • Número de artículo: GS60577M4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • VAG: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 66,99 €
Detalles
VAG Aceite de motor 0W-20, 5L
Número de artículo: GS60577M4
66,99 €
13,40 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VAICO V10-2270 Válvula, ventilación cárter Válvula de purga de aire, Válvula de membrana, Cabeza cilíndrica, Original calidad de VAICO
Valoraciones - 2
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: Cabeza cilíndrica
  • Tipo de servicio: control por presión
  • Tipo de válvula: Válvula de purga de aire, Válvula de membrana
  • intervalo de cambio recomendado [km]: 60000
  • Observar información de servicio
  • Material de carcasa: Poliamida 6.6
  • Altura [mm]: 53
  • intervalo de cambio recomendado [años]: 3
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Longitud [mm]: 114
  • Ancho [mm]: 110,0
  • observar datos técnicos
  • Peso [kg]: 0,569
  • Información complementaria: Original calidad de VAICO
  • Ancho de embalaje [cm]: 13,5
  • h embalaje [cm]: 13,5
  • Profundidad de embalaje [cm]: 6
  • VAICO: Válvula, ventilación cárter
  • Número de artículo: V10-2270
  • Nuestro precio: 12,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
VAICO Válvula, ventilación cárter Válvula de purga de aire, Válvula de membrana, Cabeza cilíndrica, Original calidad de VAICO
Número de artículo: V10-2270
12,49 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Audi SQ5: Problemas con el turbocompresor del 3.0 TFSI

El turbocompresor del motor 3.0 TFSI del Audi SQ5 puede mostrar signos de desgaste a partir de los 120.000 y hasta los 180.000 kilómetros con un uso deportivo intensivo, viéndose especialmente afectados los modelos de los años 2017 y 2018. Estos frecuentes fallos se manifiestan a través de una notable pérdida de potencia, un mayor consumo de aceite y unos característicos silbidos al acelerar. El turbocompresor deja de funcionar de forma óptima si los cojinetes están desgastados o las paletas del compresor se han dañado. Los síntomas típicos son una menor aceleración, humo negro o azul por el tubo de escape y el encendido del testigo de control del motor. En casos graves, el turbocompresor puede fallar por completo, lo que provoca una pérdida significativa de potencia.

Una inspección profesional es necesaria para reconocer los daños en el turbocompresor en una fase temprana. Los turbocompresores del Audi SQ5, sometidos a grandes esfuerzos, requieren un control periódico del suministro de aceite y una comprobación de la presión de sobrealimentación cada 20.000-30.000 kilómetros. El diagnóstico se realiza midiendo la presión de sobrealimentación, inspeccionando visualmente los álabes del compresor y analizando el aceite del motor en busca de partículas metálicas. A la primera señal de desgaste, debe sustituirse el turbocompresor y limpiarse todo el sistema de aceite y aire. La vida útil puede prolongarse considerablemente cambiando regularmente el aceite por otro de alta calidad, calentando el motor antes de una conducción deportiva y poniéndolo en marcha después de un uso intensivo.

Audi SQ5: Problemas con la suspensión neumática

La suspensión neumática adaptativa del Audi SQ5 muestra signos típicos de desgaste a partir de los 80.000-120.000 kilómetros, que se manifiestan por una altura irregular del vehículo y mensajes de error en el cuadro de instrumentos. Estos puntos débiles afectan principalmente a los airbags y al compresor, que están sometidos a constantes cambios de presión e influencias meteorológicas. El sistema deja de funcionar correctamente si hay fugas en los conductos de aire o válvulas defectuosas. Síntomas como el descenso unilateral del vehículo, la nivelación prolongada y los ruidos del compresor indican problemas. En casos graves, el sistema pasa al modo de emergencia y la suspensión se vuelve rígida.

Un mantenimiento regular es esencial para que la suspensión neumática funcione correctamente. Los delicados sistemas de suspensión neumática del Audi SQ5 requieren una inspección anual de todos los componentes y una comprobación de fugas. El diagnóstico se realiza midiendo la presión, inspeccionando visualmente los fuelles de los muelles y leyendo los códigos de error de la unidad de control. En caso de fugas, deben sustituirse los componentes afectados y recalibrarse el sistema. Medidas preventivas como la limpieza periódica de los fuelles de muelle y evitar cargas extremas pueden aumentar considerablemente la vida útil del sistema.

Otras averías comunes del Audi SQ5

Según las experiencias de los propietarios del Audi SQ5, se producen los siguientes problemas adicionales:

 
  • Fallos de la bomba de alta presión: Suelen producirse después de 80.000-120.000 km, especialmente con un mantenimiento irregular o combustibles de baja calidad.
  • Problemas en la válvula de recirculación de gases de escape: Pueden ocurrir a partir de los 60.000-90.000 km, a menudo causados por depósitos de hollín.
  • Fugas en la bomba de agua: A menudo aparecen después de 100.000-140.000 km, especialmente en los primeros motores 3.0 TFSI.
  • Averías en el compresor del aire acondicionado: Suelen aparecer después de 80.000-120.000 km, normalmente debido al desgaste de las juntas internas.
  • Problemas con los faros de xenón: Pueden ocurrir después de 50.000-80.000 km, a menudo debido a balastos o quemadores defectuosos.
  • Fallos del sensor de aparcamiento: Suelen aparecer después de 60.000-100.000 km, especialmente con un uso frecuente en zonas urbanas.

Audi SQ5: puntos fuertes y débiles

Puntos fuertes y débiles Puntos débiles
Potente rendimiento del motor Desgaste de la cadena de distribución
Interior de alta calidad Problemas con los inyectores
Excelente calidad de construcción Problemas de cambio de transmisión
Sistemas de asistencia avanzados Desgaste del turbocompresor
Comportamiento de conducción deportivo Fallos de la suspensión neumática
Buena usabilidad diaria Costes de mantenimiento elevados
Alto valor de reventa Fallos electrónicos

El Audi SQ5 demuestra ser un SUV potente y confortable, pero requiere un mantenimiento regular y profesional. La mayoría de los problemas pueden evitarse con medidas preventivas y una intervención a tiempo. Especialmente los componentes mecánicos, como la cadena de distribución y el turbocompresor, requieren un cuidado atento para garantizar la fiabilidad y la vida útil del vehículo.

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-18%
BX-CRI3 BOSCH 0 986 435 360 Inyector Common Rail (CR), con junta tórica
Valoraciones - 29
Información sobre repuestos
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con junta tórica
  • Pieza de intercambio
  • Preparación del combustible: Common Rail (CR)
  • BOSCH: Inyector
  • Número de artículo: 0 986 435 360
  • Estado: Reacondicionado
Detalles
BOSCH Inyector Common Rail (CR), con junta tórica
Número de artículo: 0 986 435 360
en comparación con el PVPR 253,77 €

208,00 €
832,00 € / precio por 4 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-54%
MCK0005HD MEYLE 116 050 0029/HD Juego de reparación, brazo de suspensión Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha, con material de montaje/fijación, con péndulo, Quality
Valoraciones - 32
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con péndulo
  • Artículo complementario / Información complementaria: con material de montaje / fijación
  • Versión reforzada
  • Material: Aluminio
  • Número de piezas necesarias: 1
  • Información complementaria: Quality
  • MEYLE: Juego de reparación, brazo de suspensión
  • Número de artículo: 116 050 0029/HD
  • Nuestro precio: 369,50 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MEYLE Juego de reparación, brazo de suspensión Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha, con material de montaje/fijación, con péndulo, Quality
Número de artículo: 116 050 0029/HD
en comparación con el PVPR 803,40 €

369,50 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-50%
A 863 S BOSCH Aerotwin 3 397 007 863 Limpiaparabrisas 650, 450 mm, Sin marco
Valoraciones - 37
Información sobre repuestos
  • Unidad de cantidad: Juego
  • Longitud [mm]: 650, 450
  • Tipo de escobilla: Sin marco
  • Gama de productos: Aerotwin
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda
  • BOSCH: Limpiaparabrisas
  • Número de artículo: 3 397 007 863
  • Nuestro precio: 24,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Limpiaparabrisas 650, 450 mm, Sin marco
Número de artículo: 3 397 007 863
en comparación con el PVPR 50,88 €

24,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

SACHS PERFORMANCE Performance 881861 999750 Disco de embrague 228mm, Núm. dientes: 28
Valoraciones - 3
Información sobre repuestos
  • Perfil del cubo: 20,3x22,1-28N
  • Número de dientes: 28
  • Parámetro: 228TS
  • Diámetro [mm]: 228
  • máx. par motor transmisible: 600
  • Modelo de embrague: disco sinterizado con amortiguador de torsión
  • Gama de productos: Performance
  • SACHS PERFORMANCE: Disco de embrague
  • Número de artículo: 881861 999750
  • Nuestro precio: 476,50 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SACHS PERFORMANCE Disco de embrague 228mm, Núm. dientes: 28
Número de artículo: 881861 999750
476,50 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-30%
114 421 001 TOPRAN 114 421 Casquillo, palanca selectora / de cambio
Valoraciones - 15
Información sobre repuestos
  • Equipamiento de vehículo: para vehículos con caja de cambios manual
  • TOPRAN: Casquillo, palanca selectora / de cambio
  • Número de artículo: 114 421
  • Nuestro precio: 5,29 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TOPRAN Casquillo, palanca selectora / de cambio
Número de artículo: 114 421
en comparación con el PVPR 7,62 €

5,29 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-55%
CT 1168 K1 CONTITECH CT1168WP1 Bomba de agua + kit de correa de distribución bomba de agua conectable, con contacto de desconexión incorporado, Núm. dientes: 145, Ancho 1: 25 mm
Valoraciones - 29
Información sobre repuestos
  • Número de dientes: 145
  • Ancho 1 [mm]: 25
  • Artículo complementario / información complementaria 2: bomba de agua conectable, con contacto de desconexión incorporado
  • h embalaje [cm]: 18,7
  • long. de embalaje [cm]: 19,5
  • Ancho de embalaje [cm]: 18,2
  • Peso [kg]: 2,144
  • CONTITECH: Bomba de agua + kit de correa de distribución
  • Número de artículo: CT1168WP1
  • Nuestro precio: 222,00 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CONTITECH Bomba de agua + kit de correa de distribución bomba de agua conectable, con contacto de desconexión incorporado, Núm. dientes: 145, Ancho 1: 25 mm
Número de artículo: CT1168WP1
en comparación con el PVPR 493,51 €

222,00 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

AUTOMEGA 160047910 Termostato, refrigerante Temp. apertura: 92°C, delante
Valoraciones - 2
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: delante
  • Temperatura de apertura [°C]: 92
  • AUTOMEGA: Termostato, refrigerante
  • Número de artículo: 160047910
  • Nuestro precio: 21,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
AUTOMEGA Termostato, refrigerante Temp. apertura: 92°C, delante
Número de artículo: 160047910
21,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

BREMBO 59.E114.25 Freno de disco, alto rendimiento
Información sobre repuestos
  • Tipo de disco de frenos: ranurado
  • Espesor de disco de frenos [mm]: 25
  • Diámetro [mm]: 312
  • Número de orificios: 5
  • Altura [mm]: 34
  • Diámetro de centrado [mm]: 65
  • Superficie: Alutherm
  • Espesor mínimo [mm]: 23,5
  • Par apriete [Nm]: 120
  • BREMBO: Freno de disco, alto rendimiento
  • Número de artículo: 59.E114.25
  • Estado: Nuevo
Detalles
BREMBO Freno de disco, alto rendimiento
Número de artículo: 59.E114.25
150,99 €
301,98 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-41%
MEM0217 MEYLE 100 199 0134 Soporte de motor ORIGINAL Quality, ambos lados, Cojinete hidro conectable electricamente
Valoraciones - 2
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: ambos lados
  • Información complementaria: ORIGINAL Quality
  • Tipo de cojinetes: Cojinete hidro conectable electricamente
  • MEYLE: Soporte de motor
  • Número de artículo: 100 199 0134
  • Nuestro precio: 82,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MEYLE Soporte de motor ORIGINAL Quality, ambos lados, Cojinete hidro conectable electricamente
Número de artículo: 100 199 0134
en comparación con el PVPR 142,10 €

82,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-21%
BOSCH 1 986 AE0 124 Regulador del alternador
Valoraciones - 13
Información sobre repuestos
  • BOSCH: Regulador del alternador
  • Número de artículo: 1 986 AE0 124
  • Nuestro precio: 22,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Regulador del alternador
Número de artículo: 1 986 AE0 124
en comparación con el PVPR 29,26 €

22,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

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