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Motores del Mercedes-Benz GLC

Índice

  1. Mercedes-Benz GLC Generación I (2015-2022)
    1. Motorizaciones de gasolina del Mercedes-Benz GLC: Generación I (2015-2022)
    2. Motorizaciones diésel del Mercedes-Benz GLC: Generación I (2015-2022)
    3. Propulsión híbrida del Mercedes-Benz GLC: Generación I (2015-2022)
  2. Mercedes-Benz GLC Generación II (2022-hoy)
    1. Motor de gasolina híbrido suave del Mercedes-Benz GLC: Generación II (2022-hoy)
    2. Motores diésel del Mercedes-Benz GLC: Generación II (2022-hoy)
    3. Mercedes-Benz GLC híbridos enchufables: Generación II (2022-hoy)
    4. Motores Mercedes-Benz GLC AMG: Generación II (2022-hoy)
  3. Conclusión: Los mejores motores Mercedes-Benz GLC de todas las generaciones

Desde su lanzamiento en 2015 como sucesor del GLK, el Mercedes-Benz GLC se ha convertido en uno de los SUV compactos premium de mayor éxito y ofrece una variada gama de motores Mercedes-Benz GLC a lo largo de dos generaciones. La evolución tecnológica desde los motores de combustión convencionales hasta los propulsores híbridos y eléctricos de última generación refleja la transformación de Mercedes hacia la electromovilidad.

Mercedes-Benz GLC Generación I (2015-2022)

Mercedes-Benz GLC Generación I (2015-2022)

La primera generación del Mercedes-Benz GLC estableció nuevos estándares en el segmento de los SUV compactos premium y se caracterizó por una equilibrada mezcla de confort, prestaciones y fiabilidad. El kilometraje varía considerablemente en función del tipo de motor: mientras que los acreditados motores diésel del Mercedes-Benz GLC pueden alcanzar fácilmente entre 400.000 y 500.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, los potentes motores de gasolina AMG suelen requerir trabajos de mantenimiento exhaustivos en los turbocompresores o en el sistema de inyección entre 150.000 y 200.000 kilómetros. Las reparaciones importantes suelen ser necesarias entre 120.000 y 180.000 kilómetros, mientras que los motores diésel requieren mucho menos mantenimiento. El motor absolutamente superior de esta generación fue el GLC 250 d con su motor diésel de cuatro cilindros y 2,1 litros, que combinaba de forma óptima potencia, fiabilidad y economía y demostró ser prácticamente indestructible.

Motorizaciones de gasolina del Mercedes-Benz GLC: Generación I (2015-2022)

La gama de motores de gasolina del Mercedes-Benz GLC se componía principalmente de motores turbo de cuatro cilindros de la serie M274. El GLC 200 comenzó con 135 kW (184 CV), seguido del GLC 250 con 155 kW (211 CV). Estos motores Mercedes-Benz GLC demostraron ser fundamentalmente fiables, pero ocasionalmente presentaban problemas con la bomba de alta presión y el turbocompresor a altos kilometrajes. El motor de gasolina convencional más potente del Mercedes-Benz GLC era el GLC 300 con 180 kW (245 CV), que impresionaba por su suave entrega de potencia y sus moderadas cifras de consumo de combustible. Las variantes AMG GLC 43 AMG y GLC 63 AMG con motores biturbo V6 y V8 (270-375 kW) ofrecían unas prestaciones espectaculares, pero requerían un mantenimiento intensivo y mostraban un mayor desgaste de los turbocompresores y los soportes del motor durante el uso deportivo.

Motorizaciones diésel del Mercedes-Benz GLC: Generación I (2015-2022)

Los Mercedes-Benz GLC diésel estaban dominados por el motor de cuatro cilindros OM651 de 2,1 litros en varios niveles de potencia. El GLC 220 d ofrecía 125 kW (170 CV), mientras que el GLC 250 d con 150 kW (204 CV) representaba el equilibrio perfecto entre prestaciones y eficiencia. Estos motores TDI del Mercedes-Benz GLC incorporaban una moderna inyección common-rail con una presión de inyección de hasta 2.000 bar y catalizador SCR con inyección de AdBlue. El Mercedes-Benz GLC 250 d se convirtió en el motor más fiable de toda la generación - especialmente las variantes producidas a partir de 2016 con purificación optimizada de los gases de escape demostraron ser excepcionalmente duraderas y económicas. Los problemas típicos se limitaron a errores ocasionales del sistema AdBlue y al desgaste de las bujías incandescentes después de 200.000 kilómetros.

Propulsión híbrida del Mercedes-Benz GLC: Generación I (2015-2022)

A partir de 2019, Mercedes introdujo el GLC 300 e como híbrido enchufable, que combinaba un motor de gasolina de 2,0 litros con un motor eléctrico. La potencia del sistema era de 235 kW (320 CV) con una autonomía eléctrica de unos 43 kilómetros. Este Mercedes-Benz GLC Hybrid demostró ser técnicamente maduro, pero sufrió por el elevado peso de las baterías y problemas ocasionales con la refrigeración de las mismas en temperaturas extremas.

Motor del Mercedes-Benz GLC Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
GLC 200 184 CV 7,2-8,1 l/100km Bomba de alta presión, turbocompresor ocasional Buena
GLC 250/300 211-245 CV 7,5-8,4 l/100km Turbocompresor a alto kilometraje Bueno
GLC 43/63 AMG 367-510 CV 9,1-12,3 l/100km Turbocompresor, soportes del motor, altos costes de mantenimiento Moderado
GLC 220 d 170 CV 5,3-6,1 l/100km Sistema AdBlue, bujías de incandescencia Muy bueno
GLC 250 d 204 CV 5,5-6,3 l/100km Mínimo, muy robusto Muy bueno
GLC 300 e 320 CV 2,6 l/100km + electricidad Refrigeración de la batería, peso elevado Bueno

Mercedes-Benz GLC Generación II (2022-hoy)

La segunda generación del Mercedes-Benz GLC representa la estrategia de electrificación consecuente de Mercedes y apuesta por completo por la tecnología híbrida suave e híbrida enchufable. Todos los motores de combustión disponen ahora de un sistema eléctrico de a bordo de 48 voltios con generador de arranque integrado (ISG), que aumenta considerablemente la eficiencia y reduce la carga del motor. Como la generación sólo está disponible desde 2022, aún no se dispone de experiencia a largo plazo, pero los primeros 50.000 kilómetros muestran valores de fiabilidad prometedores. Las primeras reparaciones no suelen esperarse hasta después de entre 100.000 y 150.000 kilómetros, y la tecnología híbrida suave promete una vida útil de más de 400.000 kilómetros. El motor más destacado de esta generación es el GLC 300 d con su nuevo motor diésel de cuatro cilindros y 2,0 litros (OM654M), que impresiona por su excepcional suavidad de marcha y eficiencia.

Motor de gasolina híbrido suave del Mercedes-Benz GLC: Generación II (2022-hoy)

La gama de motores del Mercedes-Benz GLC se basa en dos motores turbo de cuatro cilindros y 2,0 litros de la serie M254 con un sistema híbrido suave de 48 voltios. El GLC 200 entrega 150 kW (204 CV), mientras que el GLC 300 con 190 kW (258 CV) sirve para la gama media. Ambos motores del Mercedes-Benz GLC disponen de un alternador de arranque integrado con 15 kW de potencia adicional y están equipados con un sistema eléctrico de a bordo de 48 voltios. El Mercedes-Benz GLC 300 con motor M254 se considera especialmente exitoso y se está convirtiendo en el mejor motor de gasolina de esta generación: ofrece una entrega de potencia sin fisuras gracias a la asistencia eléctrica y hasta ahora no ha tenido grandes problemas de producción en serie. La tecnología mild hybrid permite navegar a velocidad constante y reduce el consumo de combustible hasta 0,8 litros cada 100 kilómetros.

Motores diésel del Mercedes-Benz GLC: Generación II (2022-hoy)

Los Mercedes-Benz GLC 220 d y GLC 300 d se basan en el ultramoderno motor de cuatro cilindros OM654M de 2,0 litros con sistema híbrido suave de 48 voltios. El GLC 220 d desarrolla una potencia de 147 kW (200 CV), mientras que el GLC 300 d establece nuevos estándares de rendimiento diésel con 183 kW (249 CV). Estos Mercedes-Benz GLC diésel presentan una construcción de aluminio con revestimiento de nanoesmalte de las camisas de los cilindros, que reduce la fricción en un 50%. El Mercedes-Benz GLC 300 d se está convirtiendo en el mejor motor de toda la segunda generación: combina unas impresionantes prestaciones de conducción con un consumo de prueba de sólo 5,8-6,4 litros a los 100 km y hasta ahora no ha mostrado debilidades significativas. El sistema AdBlue se ha revisado a fondo y ahora funciona de forma mucho más fiable que en la generación anterior.

Mercedes-Benz GLC híbridos enchufables: Generación II (2022-hoy)

Las variantes híbridas enchufables del Mercedes-Benz GLC 300 e y GLC 400 e ofrecen potencias de 230 kW (313 CV) y 280 kW (381 CV) con una autonomía eléctrica de hasta 87 kilómetros. Estos Mercedes-Benz GLC combinan el motor de gasolina M254 con un motor eléctrico de 100 kW y una batería de 31,2 kWh. El GLC 400 e es el motor no AMG más potente y ofrece unas prestaciones de conducción deportiva con un bajo consumo de combustible en modo híbrido. Los híbridos enchufables han demostrado hasta ahora un alto nivel de fiabilidad, pero son técnicamente complejos y requieren actualizaciones periódicas del software.

Motores Mercedes-Benz GLC AMG: Generación II (2022-hoy)

Las variantes AMG GLC 43 y GLC 63 S E Performance se basan en conceptos diferentes. El GLC 43 utiliza un cuatro cilindros turbo de 2,0 litros con asistencia eléctrica y entrega 310 kW (421 CV). El GLC 63 S E Performance combina un V8 biturbo con un potente motor eléctrico para una potencia de sistema de 500 kW (680 CV). Ambos motores del Mercedes-Benz GLC AMG ofrecen unas prestaciones de conducción espectaculares, pero requieren un mantenimiento intensivo debido a la compleja tecnología híbrida y muestran los primeros signos de mayor desgaste con un uso intensivo.

Motor Mercedes-Benz GLC Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
GLC 200 204 CV 6,8-7,5 l/100km Sin problemas de serie hasta ahora Muy bueno
GLC 300 258 CV 7,1-7,8 l/100km Muy fiable Muy bueno
GLC 220 d 200 CV 5,5-6,2 l/100km Mínimo, robusto Muy bueno
GLC 300 d 249 CV 5,8-6,4 l/100km Sin problemas hasta ahora Muy bueno
GLC 300 e 313 CV 0,8-1,2 l/100km + electricidad Complejo, pero fiable Bueno
GLC 400 e 381 CV 0,9-1,4 l/100km + electricidad Técnicamente complejo Bueno
GLC 43 AMG 421 CV 8,9-9,6 l/100km Mantenimiento intensivo Moderado
GLC 63 S E Performance 680 CV 1,1 l/100km + electricidad Muy complejo, alto desgaste Moderado

Conclusión: Los mejores motores Mercedes-Benz GLC de todas las generaciones

El desarrollo de los motorizaciones del Mercedes-Benz GLC demuestra de forma impresionante el progreso tecnológico realizado por Mercedes-Benz. Si la primera generación ya marcó altos estándares de calidad, la segunda supera todas las expectativas con su consecuente electrificación. Los motorizaciones diésel del Mercedes-Benz GLC han seguido siendo la referencia en fiabilidad y eficiencia en ambas generaciones, mientras que los nuevos motores de gasolina mild-hybrid representan una alternativa prometedora para los conductores que valoran la tecnología moderna y el consumo reducido de combustible.

  • Mejor motor Mercedes-Benz GLC de gasolina:

El Mercedes-Benz GLC 300 (258 CV, Generación II) con motor M254 y sistema mild-hybrid de 48 voltios combina tecnología moderna con excelente fiabilidad y alta eficiencia.

  • Mejor motor diésel Mercedes-Benz GLC:

El Mercedes-Benz GLC 300 d (249 CV, Generación II) con motor OM654M ofrece la mejor combinación de rendimiento, fiabilidad y economía en ambas generaciones y establece nuevos estándares para los motores diésel.

  • Mejor motor híbrido Mercedes-Benz GLC:

El Mercedes-Benz GLC 400 e (381 CV, Generación II) con su elevada autonomía eléctrica de 87 km y un impresionante rendimiento del sistema combinado con un bajo consumo de combustible.

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Mercedes-Benz Genuine Engine Oil A000989950213AMEE Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 33
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.52
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Genuine Engine Oil
  • Número de artículo: A000989950213AMEE
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Mercedes-Benz: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 72,98 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
Mercedes-Benz Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: A000989950213AMEE
Más
72,98 €
14,60 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL ENERGY MN7511-10 Aceite de motor 5W-30, 10L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 67
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 503 01, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 10
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-10
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 41,49 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 10L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-10
Más
41,49 €
4,15 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

OPEL GM DEXOS2™ SUPER SYNTHETIC 19 42 003 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 192
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: VW 502 00, VW 505 00, VW 505 01, MB 229.51, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: DEXOS2™
  • Serie: SUPER SYNTHETIC
  • Número de artículo: 19 42 003
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • OPEL GM: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 40,01 €
Detalles
OPEL GM Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 19 42 003
40,01 €
8,00 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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-20%
PEMCO 330 PM0330-4 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 81
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: Renault RN0700, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, BMW Longlife-98, VW 503 01, VW 501 01
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: 330
  • Número de artículo: PM0330-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • PEMCO: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 18,31 €
Detalles
PEMCO Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: PM0330-4
Más
en comparación con el PVPR 22,95 €

18,31 €
4,58 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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-67%
ELF Evolution Full-Tech LLX 2194890 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 21
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.31, VW 504 00, Porsche C30, BMW Longlife-04, MB 229.51, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: Evolution
  • Serie: Full-Tech LLX
  • Número de artículo: 2194890
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • ELF: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 49,59 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ELF Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 2194890
en comparación con el PVPR 150,45 €

49,59 €
9,92 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

RAVENOL VMP 1111122-004-01-999 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 42
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.51, MB 229.31, VW 504 00, VW 507 00, Chrysler MS-11106, Fiat 9.55535-S1, Audi V31 748 026, Porsche C30
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: VMP
  • Número de artículo: 1111122-004-01-999
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • RAVENOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 80,93 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
RAVENOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 1111122-004-01-999
80,93 €
20,23 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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Mercedes-Benz Genuine Engine Oil 000989920213AIFW Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 11
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.5
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Genuine Engine Oil
  • Número de artículo: 000989920213AIFW
  • Tipo de envase: Botella
  • Mercedes-Benz: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 78,37 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
Mercedes-Benz Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 000989920213AIFW
78,37 €
15,67 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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-27%
CASTROL EDGE LL 15F7E5 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 50
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.31, MB 229.51, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: EDGE
  • Serie: LL
  • Número de artículo: 15F7E5
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 42,54 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 15F7E5
en comparación con el PVPR 59,00 €

42,54 €
10,64 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 104256 Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 94
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3, ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: GM LL-B-025, MB 229.5, BMW Longlife-01, Porsche A40, VW 502 00, Renault RN0710, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, PSA B71 2296, VW 505 00, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Número de artículo: 104256
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 28,98 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 104256
28,98 €
7,25 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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TotalEnergies Quartz 9000 Energy 2198206 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 78
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, BMW Longlife-01, Porsche A40, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-G2, Fiat 9.55535-Z2
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Quartz
  • Serie: 9000 Energy
  • Número de artículo: 2198206
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 30,31 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 2198206
30,31 €
6,06 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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MANNOL Extreme MN7915-4 Aceite de motor 5W-40, 4L
Valoraciones - 70
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • JASO: JASO MA2
  • Recomendaciones del fabricante: MB 226.5, MB 229.3, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, BMW Longlife-01, BMW Longlife-98, PSA B71 2296, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-Z2, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-10896, Chrysler MS-12991, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: Extreme
  • Número de artículo: MN7915-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 23,96 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 4L
Número de artículo: MN7915-4
Más
23,96 €
5,99 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

SHELL Helix Ultra ECT C3 550042826 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 76
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, DEXOS 2, MB 229.31, MB 229.51, Chrysler MS-11106
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: Helix
  • Serie: Ultra ECT C3
  • Número de artículo: 550042826
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 38,71 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 550042826
38,71 €
9,68 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Mercedes-Benz Genuine Engine Oil A000989950211AMEE Aceite de motor 5W-30, 1L
Valoraciones - 10
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.52
  • Capacidad [litros]: 1
  • Gama de productos: Genuine Engine Oil
  • Número de artículo: A000989950211AMEE
  • Tipo de envase: Botella
  • Mercedes-Benz: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 18,72 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
Mercedes-Benz Aceite de motor 5W-30, 1L
Número de artículo: A000989950211AMEE
Más
18,72 €
18,72 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-68%
082034 BOSCH 1 987 302 777 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Valoraciones - 62
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 5000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • BOSCH: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 1 987 302 777
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Número de artículo: 1 987 302 777
en comparación con el PVPR 11,57 €

3,69 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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MOTUL 8100 X-CESS GEN2 109775 Aceite de motor 5W-40, 4L
Valoraciones - 29
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 229.5, MB 226.5, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, VW 505 00, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, PSA B71 2296
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-CESS GEN2
  • Número de artículo: 109775
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • Equipamiento del motor: 4-Stroke
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 42,73 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 4L
Número de artículo: 109775
42,73 €
10,68 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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