• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Motores del Ford S-Max WA6

Índice

  1. Motores Ford S-Max WA6 (2006-2014)
    1. Motorizaciones de gasolina Ford S-Max WA6 (2006-2014)
    2. Motorizaciones diésel Ford S-Max WA6 (2006-2014)
  2. Motores Ford S-Max WA6 (2015-2023)
    1. Motores de gasolina del Ford S-Max WA6 (2015-2023)
    2. Motores diésel del Ford S-Max WA6 (2015-2023)
    3. Ford S-Max WA6 de propulsión híbrida (2015-2023)
  3. Conclusión: Los mejores motores Ford S-Max WA6 de todas las generaciones

El Ford S-Max WA6 se lanzó en 2006 como un innovador monovolumen de siete plazas con ambiciones deportivas y se estableció como pionero en el segmento de los monovolúmenes premium. A lo largo de dos generaciones, Ford ofreció una variada gama de motores, desde los económicos diésel hasta los potentes turbo de gasolina, que se fueron desarrollando continuamente.

Motores Ford S-Max WA6 (2006-2014)

Motores Ford S-Max WA6 (2006-2014)

La primera generación del Ford S-Max WA6 marcó un punto de inflexión para Ford en el mercado europeo, presentando una impresionante gama de motores, pero con diferentes perfiles de fiabilidad. Los robustos motores diésel TDCi alcanzaban fácilmente entre 350.000 y 450.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, mientras que los primeros motores de gasolina EcoBoost requerían a menudo costosas reparaciones del turbocompresor o de la inyección directa entre 150.000 y 200.000 kilómetros. Los principales problemas del motor se debían principalmente a un mantenimiento descuidado, y la correa de distribución del 2.0 TDCi debía sustituirse cada 150.000 kilómetros. El motor absolutamente superior de esta generación fue el 2.2 TDCi con 200 CV, que combinaba de forma óptima potencia, fiabilidad y un consumo de combustible aceptable y demostró ser un campeón en largas distancias.

Motorizaciones de gasolina Ford S-Max WA6 (2006-2014)

La gama de motores de gasolina Ford S-Max WA6 comenzó con el probado motor atmosférico 2.3 Duratec de 161 CV, que demostró ser fiable pero sediento. A partir de 2010, Ford revolucionó la gama con los motores turbo EcoBoost: el 1.6 EcoBoost con 160 CV ofrecía un buen equilibrio entre prestaciones y consumo de combustible, pero sufría los típicos problemas iniciales del turbocompresor y problemas ocasionales con la inyección directa. El motor de gasolina más potente del Ford S-Max WA6 era el 2.0 EcoBoost con 203-240 CV, que ofrecía unas prestaciones impresionantes pero era propenso al sobrecalentamiento y al desgaste prematuro del turbocompresor durante la conducción deportiva. Estos motores Ford S-Max WA6 mostraban problemas con los filtros de partículas de hollín y la coquización de las válvulas, especialmente en trayectos cortos.

Motorizaciones diésel Ford S-Max WA6 (2006-2014)

Los Ford S-Max WA6 diésel estaban dominados por la probada tecnología TDCi con diferentes variantes de cilindrada. El 1.8 TDCi de 125 CV servía como motor de acceso y resultó ser económico, pero poco potente para el peso del vehículo. El 2.0 TDCi estaba disponible con potencias de 130, 140 y 163 CV y se convirtió en el caballo de batalla de la serie; la variante de 140 CV en particular, con su robusta construcción y su moderno sistema common-rail, se consideraba prácticamente indestructible. El motor superior era el 2.2 TDCi con 175 y 200 CV, que, a pesar de su complejidad con carga bi-turbo, demostró tener una excelente fiabilidad a largo plazo y rara vez causó problemas incluso con un uso intensivo.

Motor del Ford S-Max WA6 Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
2.3 Duratec 161 CV 9,2-10,1 l/100km Consumo elevado, lento Media
1.6 EcoBoost 160 CV 7,8-8,4 l/100km Turboalimentado, inyección directa Moderado
2.0 EcoBoost 203-240 CV 8,7-9,8 l/100km Sobrecalentamiento, desgaste del turbocompresor Problemático
1.8 TDCi 125 CV 6,2-6,8 l/100km Baja potencia Media
2.0 TDCi 130-163 CV 5,9-6,7 l/100km Muy robusto (variante de 140 CV) Muy bueno
2.2 TDCi 175-200 CV 6,8-7,4 l/100km Bi-turbo complejo, pero fiable Bueno

Motores Ford S-Max WA6 (2015-2023)

La segunda generación del Ford S-Max WA6 supuso una revisión completa de los motores y apostó sistemáticamente por la turboalimentación en todas las cadenas cinemáticas. Esta generación se considera técnicamente más madura, aunque el kilometraje varía mucho en función del motor: los probados diésel TDCi siguen alcanzando entre 300.000 y 400.000 kilómetros, mientras que los nuevos diésel EcoBlue aún no ofrecen experiencia a largo plazo. Los motores de gasolina EcoBoost de segunda generación mostraron mejoras significativas respecto a sus predecesores, pero siguen sufriendo problemas ocasionales con el turbocompresor. El motor más destacado de esta generación fue el 2.0 TDCi de 180 CV, que combinaba la probada fiabilidad de la primera generación con una tecnología de escape de última generación. Por primera vez, también hubo un propulsor híbrido a partir de 2021, pero sólo estuvo disponible durante un tiempo limitado.

Motores de gasolina del Ford S-Max WA6 (2015-2023)

La gama de motores de gasolina Ford S-Max WA6 se centró por completo en la tecnología EcoBoost. Comenzó con el 1.5 EcoBoost de 160 CV, que era significativamente más fiable que su predecesor de 1.6 litros gracias a la tecnología mejorada del turbocompresor, pero seguía teniendo problemas ocasionales de coquización de válvulas. Más potencia proporcionaba el 2.0 EcoBoost en varias gradaciones de 240 a 250 CV, con la última generación de motores Ford S-Max WA6 (a partir de 2019) equipados con refrigeración mejorada y turbocompresores más robustos. El motor de gasolina más potente del Ford S-Max WA6 era el 2.3 EcoBoost con 280 CV, pero solo estaba disponible en la versión ST y seguía siendo sorprendentemente fiable a pesar de su deportividad.

Motores diésel del Ford S-Max WA6 (2015-2023)

Ford introdujo tanto la probada tecnología diésel TDCi como la nueva EcoBlue para la segunda generación. Los motores Ford S-Max WA6 TDCi continuaron la historia de éxito: el 2.0 TDCi estaba disponible en niveles de potencia de 150, 180 y 210 CV y demostró ser extremadamente duradero. A partir de 2019, la gama se completó con el moderno 2.0 EcoBlue de 150 y 190 CV, que sumó puntos con su diseño modular y una mejor depuración de los gases de escape, pero que debido a su corta edad aún no cuenta con experiencia a largo plazo. El Ford S-Max WA6 2.0 TDCi con 180 CV se convirtió en el estándar de oro para los conductores habituales: combinaba unas prestaciones moderadas con una fiabilidad sobresaliente y un bajo consumo de combustible de sólo 5,2-5,8 litros a los 100 km.

Ford S-Max WA6 de propulsión híbrida (2015-2023)

A partir de 2021, Ford ofreció por primera vez un Ford S-Max WA6 Hybrid Drive con un motor atmosférico de 2,5 litros y un motor eléctrico para una potencia del sistema de 190 CV. Este Ford S-Max WA6 Hybrid se basaba en tecnología probada de Toyota y demostró ser fiable, pero no tuvo mucho éxito debido a su baja distribución y alto precio de compra.

Motor del Ford S-Max WA6 Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.5 EcoBoost 160 CV 7,1-7,8 l/100km Ocasional coquización de válvulas Buena
2.0 EcoBoost 240-250 CV 8,2-9,1 l/100km Mejorado, pero aún turboalimentado Moderado
2.3 EcoBoost 280 CV 9,4-10,2 l/100km Sorprendentemente fiable Bueno
2.0 TDCi 150-210 CV 5,2-6,4 l/100km Muy robusto (variante de 180 CV) Muy bueno
2.0 EcoBlue 150-190 CV 5,0-5,9 l/100km Aún no hay experiencia a largo plazo Media
2.5 Híbrido 190 CV 5,7-6,3 l/100km No muy común, complejo Buena

Conclusión: Los mejores motores Ford S-Max WA6 de todas las generaciones

El desarrollo de los motorizaciones Ford S-Max WA6 muestra una mejora continua de la tecnología EcoBoost, mientras que los motores diésel han mantenido sus puntos fuertes en todo momento. Cabe destacar especialmente la longevidad de los motores diésel TDCi de ambas generaciones, que han demostrado ser prácticamente indestructibles. Los nuevos motorizaciones de gasolina EcoBoost de segunda generación suponen un importante salto de calidad respecto a los primeros motores turbo y ofrecen un buen equilibrio entre prestaciones y fiabilidad.

  • Mejor motor de gasolina Ford S-Max WA6:

El 2.3 EcoBoost (280 CV, Generación II) sorprende por su combinación de altas prestaciones e inesperada buena fiabilidad, ideal para conductores deportivos.

  • Mejor motor diésel Ford S-Max WA6:

El 2.0 TDCi (180 CV, Generación II) marca la referencia en fiabilidad en largas distancias y ofrece el equilibrio óptimo entre prestaciones, consumo y durabilidad para conductores habituales.

  • Mejor motor híbrido Ford S-Max WA6:

El 2.5 Hybrid (190 CV, Generación II) con su probada tecnología Toyota, aunque sigue siendo una solución de nicho debido a su baja penetración.

Para el mantenimiento y la reparación de todas las generaciones del Ford S-Max WA6, AUTODOC ofrece una amplia selección de recambios originales y de calidad con una entrega fiable y un asesoramiento experto.

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

-53%
FEBI BILSTEIN 21829 Aceite transmisión Capacidad: 1L, 75W
Valoraciones - 28
Información sobre repuestos
  • Color: amarillo
  • Capacidad [litros]: 1
  • Recomendaciones del fabricante: VW TL 521 71, VW TL 521 78, VW TL 525 12, VW TL 726 Y, MB 235.10, Ford WSS-M2C200-D2
  • Grado de viscosidad SAE: 75W
  • Peso [kg]: 0,917
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Botella
  • FEBI BILSTEIN: Aceite transmisión
  • Número de artículo: 21829
  • Nuestro precio: 14,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Aceite transmisión Capacidad: 1L, 75W
Número de artículo: 21829
en comparación con el PVPR 32,18 €

14,99 €
14,99 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-29%
47516930 PHILIPS 12258PRB1 Lámpara, faro de carretera H1 12V 55W P14.5s, 3200K, Halógena, Vision
Valoraciones - 3
Información sobre repuestos
  • Información complementaria: Vision
  • Tipo de lámpara: H1
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de envase: Embalaje Blister
  • Temperatura color [K]: 3200
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: P14.5s
  • PHILIPS: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 12258PRB1
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, faro de carretera H1 12V 55W P14.5s, 3200K, Halógena, Vision
Número de artículo: 12258PRB1
en comparación con el PVPR 6,09 €

4,29 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-13%
MANNOL Dexron VI MN8207-4 Aceite para transmisión automática ATF VI, 4L, Rojo
Valoraciones - 62
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: ATF VI
  • Recomendaciones del fabricante: JASO M315 1A-LV, Aisin ATF-0T4, Aisin ATF-0WS, Saturn Z 000169756, ALLISON C4, Bentley PY112995PA, Ford Mercon LV, Hyundai SP-IV, Hyundai SP4-M1, Hyundai SPH-IV, Hyundai SP-IV-RR, Hyundai WS, Hyundai NWS-9638, Toyota ATF FZ, Toyota ATF T-IV, Toyota ATF WS, MB 236.14, MB 236.15, MB 236.2, MB 236.41, MB 236.5, Nissan Matic D, Nissan Matic J, Nissan Matic K, Nissan Matic S, Nissan Matic W, VW G 052 533, VW G 053 001, VW G 055 005, VW G 055 162, VW G 055 540, VW G 060 162, BMW ATF 3+, BMW ATF 4, BMW ATF 6, Chrysler ATF+2, Chrysler ATF+3, Chrysler ATF+4, Honda ATF DW-1, Honda ATF 3.1, Honda ATF Z1, Isuzu ATF II, Isuzu ATF III, Isuzu SCS, LR TYK500050, Land Rover AW-1, LR LR0022460, LR LR023288, LR LR023289, Jaguar JLM 20238, Jaguar JLM 20292, Jaguar JLM 21044, MAN 339 A, MAN 339 D, MAN 339 F, Maserati 231603, Mazda ATF-FZ, Mazda ATF N-1, Mazda ATF S-1, Mazda ATF M-5, Mitsubishi ATF-J3, Mitsubishi ATF-MA1, Mitsubishi ATF-PA, Mitsubishi SP-IV, 000.043.205.28, 000.043.204.63, 000.043.304.00, 000.043.205.09, PSA 9730 AE, PSA B71 2340, Renault DP-0, Renault Matic D2, Saab 93 160 393, Saab 93 165 147, Ssangyong DSIH 5M-52, Ssangyong DSIH 5M-66, Subaru ATF HP, Subaru ATF WS, Suzuki ATF 2326, Suzuki ATF 2384K, Suzuki ATF 3314, Suzuki ATF 3317, Suzuki Matic D, Suzuki Matic J, Suzuki Matic S, Volvo 1161521, Volvo 1161621, Volvo 1161640, Volvo 1161540, Volvo 97340, Volvo 97341, ZF TE-ML 11, ZF TE-ML 21L
  • Gama de productos: Dexron VI
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática, no para transmisión automática CVT (continua)
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 4
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: MN8207-4
  • Nuestro precio: 25,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite para transmisión automática ATF VI, 4L, Rojo
Número de artículo: MN8207-4
Más
en comparación con el PVPR 29,95 €

25,99 €
6,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-9%
05549130 PHILIPS 12498B2 Lámpara, luz intermitente 12V 21W, P21W, Lámpara de bola
Valoraciones - 31
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: P21W, Lámpara de bola
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 21
  • Tipo de envase: Embalaje Blister
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: BA15s
  • PHILIPS: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 12498B2
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, luz intermitente 12V 21W, P21W, Lámpara de bola
Número de artículo: 12498B2
en comparación con el PVPR 2,53 €

2,29 €
Precio por juego de 2 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

DR.MOTOR AUTOMOTIVE DRM16911 Módulo colector de admisión
Valoraciones - 9
Información sobre repuestos
  • DR.MOTOR AUTOMOTIVE: Módulo colector de admisión
  • Número de artículo: DRM16911
  • Nuestro precio: 186,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
DR.MOTOR AUTOMOTIVE Módulo colector de admisión
Número de artículo: DRM16911
186,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-27%
82902129 CORTECO 402129H Anillo de junta, tapón roscado de vaciado de aceite Cobre
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Material: Cobre
  • Diámetro interior [mm]: 14,3
  • Espesor [mm]: 2
  • Forma: en forma de c
  • Diámetro [mm]: 20
  • CORTECO: Anillo de junta, tapón roscado de vaciado de aceite
  • Número de artículo: 402129H
  • Nuestro precio: 0,59 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CORTECO Anillo de junta, tapón roscado de vaciado de aceite Cobre
Número de artículo: 402129H
en comparación con el PVPR 0,81 €

0,59 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-60%
Blister 1pcs - 1 987 3 BOSCH 1 987 302 071 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4000K, Halógena
Valoraciones - 19
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 4000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • BOSCH: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 1 987 302 071
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4000K, Halógena
Número de artículo: 1 987 302 071
en comparación con el PVPR 11,57 €

4,59 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-10%
MANNOL Extra MN8103-4 Aceite de transmisión 75W-90, Capacidad: 4L
Valoraciones - 46
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: Extra
  • Grado de viscosidad SAE: 75W-90
  • Recomendaciones del fabricante: Mack GO-J, MAN 342 M1, MAN 342 M2, MAN 342 M3, Scania STO 1:0
  • Capacidad [litros]: 4
  • Clase de caja de cambios: para caja de cambios manual
  • Especificación: API GL-4, API GL-5 LS
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • MANNOL: Aceite de transmisión
  • Número de artículo: MN8103-4
  • Nuestro precio: 24,99 €
Detalles
MANNOL Aceite de transmisión 75W-90, Capacidad: 4L
Número de artículo: MN8103-4
Más
en comparación con el PVPR 27,95 €

24,99 €
6,25 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-65%
082034 BOSCH 1 987 302 777 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Valoraciones - 63
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 5000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • BOSCH: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 1 987 302 777
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Número de artículo: 1 987 302 777
en comparación con el PVPR 11,57 €

3,99 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-6%
FANFARO TSE FF6501-20 Aceite de motor 5W-30, 20L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 13
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: VW 501 01, VW 502 00, VW 503 01, VW 505 00, MB 229.3, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0700, Renault RN0710, Ford WSS-M2C913-B
  • Capacidad [litros]: 20
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: TSE
  • Número de artículo: FF6501-20
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • FANFARO: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 73,99 €
Detalles
FANFARO Aceite de motor 5W-30, 20L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: FF6501-20
Más
en comparación con el PVPR 79,50 €

73,99 €
3,70 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-59%
VKN 402 SKF VKJP 01001 Juego de fuelle, árbol de transmisión 146 mm, con abrazaderas
Valoraciones - 36
Información sobre repuestos
  • Altura [mm]: 146
  • Diám. int. 2[mm]: 22, 86
  • Tipo de articulación: Junta universal
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con abrazaderas
  • SKF: Juego de fuelle, árbol de transmisión
  • Número de artículo: VKJP 01001
  • Estado: Nuevo
Detalles
SKF Juego de fuelle, árbol de transmisión 146 mm, con abrazaderas
Número de artículo: VKJP 01001
en comparación con el PVPR 26,86 €

10,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-66%
D1S OSRAM XENARC ORIGINAL 66140 Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Valoraciones - 60
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: D1S
  • Tensión [V]: 85
  • Potencia nominal [W]: 35
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: Pk32d-2
  • Tipo de envase: caja
  • Temperatura color [K]: 4300
  • Tipo de luces: Xenón
  • Gama de productos: XENARC ORIGINAL
  • XenonLight: 1
  • OSRAM: Bombilla de xenón
  • Número de artículo: 66140
  • Nuestro precio: 43,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Número de artículo: 66140
en comparación con el PVPR 130,68 €

43,49 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-14%
05552130 PHILIPS 12866B2 Lámpara, piloto de matrícula 12V 10W, Lámpara de sofito, SV8.5
Valoraciones - 3
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: Lámpara de sofito
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 10
  • Tipo de envase: Embalaje Blister
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: SV8.5
  • Versión con bombilla soffit: T10,5x43
  • PHILIPS: Lámpara, piloto de matrícula
  • Número de artículo: 12866B2
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, piloto de matrícula 12V 10W, Lámpara de sofito, SV8.5
Número de artículo: 12866B2
en comparación con el PVPR 3,04 €

2,59 €
Precio por juego de 2 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

48159773 PHILIPS 12499CP Lámpara, luz intermitente 12V 21/5W, P21/5W, Lámpara de bola
Valoraciones - 24
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: P21 / 5W, Lámpara de bola
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 21 / 5
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: BAY15d
  • PHILIPS: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 12499CP
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, luz intermitente 12V 21/5W, P21/5W, Lámpara de bola
Número de artículo: 12499CP
1,99 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-61%
H7 OSRAM COOL BLUE INTENSE next Generation 64210CBN-HCB Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Valoraciones - 22
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: COOL BLUE INTENSE next Generation
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 5000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • OSRAM: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 64210CBN-HCB
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Número de artículo: 64210CBN-HCB
en comparación con el PVPR 42,99 €

16,49 €
Precio por juego de 2 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: