Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
500 Artículos

Los juegos de vasos para llaves contribuyen a mejorar considerablemente la funcionalidad de la herramienta. Los cabezales vaso de repuesto e intercambiables, que forman parte del estuche, son adecuados para el trabajo con fijaciones de diferente forma de abertura de tuerca y diámetro.

¿Cuáles son los tipos de juegos de vasos para llaves?

Según el tipo de embalaje:

  • Dispuestos en carril o riel. Se caracterizan por un diseño compacto. Son muy prácticos para el almacenamiento, ya que todas las herramientas y partes están al alcance de la mano.
  • En maletín. Se trata de estuches que ocupan bastante espacio, pero al mismo tiempo son los que mejor protegen los vasos del impacto exterior.
  • En embalaje desechable. Tienen un precio económico, pero requieren la compra de recipientes adicionales para almacenar las herramientas.

Según el tipo de las puntas que forman parte del kit:

  • Con vasos estándares. Se utilizan en combinación con herramientas manuales o equipos sin impacto.
  • Con vasos de impacto. Son resistentes a las vibraciones. Son aptos para el uso con taladros de impacto, llaves de impacto y corredores de tuercas.

Los juegos o kits pueden contener diferente número de objetos, los cuales se diferencian por su número, longitud, tamaño del cuadrado de asiento, forma de la apertura de tuerca. Aparte de los vasos, en su contenido suelen incluirse las siguientes piezas:

  • Llave giramachos. Hace rotar el vaso.
  • Llave con mecanismo de trinquete. Es cómoda de usar en condiciones de espacio restringido, cuando no hay suficiente espacio para girar una llave inglesa estándar.
  • Llave de tuerca. Se caracteriza por su diseño compacto. Permite trabajar con piezas colocadas muy profundo.
  • Adaptadores para vasos. Se usan para la unión y ajuste de los vasos de diferente tamaño a la herramienta
  • Adaptador basculante giratorio. Permite trabajar bajo un ángulo.
  • Alargador. Son barras de extensión que se usan para desenroscar y aflojar las fijaciones situadas en lugares de difícil acceso, por ejemplo, huecos estrechos.

AUTODOC: compras cómodas online

Al comprar el juego de vasos para llaves, usted puede efectuar el montaje y desmontaje de elementos de fijación de diferente configuración sin dificultad alguna, usando para ello la misma llave inglesa o el mismo destornillador. Esto resulta muy cómodo y práctico si usted no dispone de mucho espacio para almacenar las herramientas o necesita llevarlas consigo. Para poder seleccionar rápidamente el juego de vasos para llavespóngase en contacto con nuestros asistentes. Ellos le ayudarán a orientarse en nuestra amplia gama de equipos y herramientas, a formalizar el pedido y realizar el pago y además le informarán de las ventajas de comprar en AUTODOC.

loader Por favor esperar...