Sonda lambda (NOx, O2) Golf Mk2

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Sonda lambda (NOx, O2) VOLKSWAGEN Golf Mk2: más vendidos
Sonda lambda (NOx, O2) Golf Mk2 a un buen precio
Recambio más vendido: Sonda lambda (NOx, O2) VW GOLF II. Usted tiene la posibilidad de elegir entre varias marcas Sensor lambda VW 19E, 1G1 GOLF II o comprar otra pieza de recambio de alta calidad.

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Entradas populares sobre Sonda lambda (NOx, O2) para VOLKSWAGEN GOLF 2 (19E, 1G1)
Productos de la categoría Sonda lambda (NOx, O2) Golf Mk2: ¿cuál es la mejor marca?
Según nuestros clientes, las mejores piezas de recambio de la categoría de productos Sonda NOx un VOLKSWAGEN GOLF II son las pertenecientes a las siguientes marcas:
- RIDEX
- BOSCH
- NTY
- ASTA
- DELPHI
Un artículo de la categoría Sensor NOx VOLKSWAGEN GOLF 2 (19E, 1G1): ¿cuánto cuesta este producto?
Dependiendo del tipo de vehículo, del fabricante del producto y de sus especificaciones técnicas, el precio de los productos de la categoría Sensor lambda VOLKSWAGEN Golf II Hatchback (19E, 1G1) oscila entre 15 € y 82 €.
¿Qué sonda lambda tiene el VW Golf Mk2: 1.0; 1.3; 1.6; 1.8; 2.0?
Longitud de cable [mm] | 200; 210; 480; 550; 570; 750; 830; 1090 |
Peso [kg] | 0.09 |
Normativa de emisiones | Euro |
Sistema de escape | |
Tipos de sondas lambda | Rosca engrasada; Sensor de paso; Sonda convencional; Sonda de regulación; sin calentamiento; térmico |
Longitud [mm] | 350 |
Longitud total [mm] | 500; 950; 989; 1236 |
Resistencia | 3 - 7 |
Intervalo de sustitución recomendado | 210 000 - 250 000 km |
¿Cuáles son los síntomas de una sonda lambda defectuosa en Volkswagen Golf II Hatchback (19E, 1G1)?
Los síntomas de un fallo en la sonda lambda en un VW Golf Mk2 pueden provocar los siguientes problemas:
- aumento del consumo de combustible
- el motor funciona de manera brusca
- peores valores de emisiones
¿Cómo comprobar o cambiar la sonda lambda en un Golf 2?
La sonda lambda en un Volkswagen Golf II Hatchback (19E, 1G1) se puede comprobar revisando el conector y los valores antes y después del catalizador. Si es necesario, es posible reemplazarla por cuenta propia siguiendo las instrucciones correctas.
¿Cuánto cuesta una sonda lambda para Golf 2?
El precio de una sonda lambda para VW Golf Mk2 oscila entre 15.74 y 81.8 €.
¡Confianza en las compras online! Puede devolver los sonda lambda (nox, o2) para Golf Mk2 sin explicar el motivo en un plazo de 200 días tras la compra y obtener el reembolso. ¿Cómo? Solo tiene que utilizar el servicio "Pedido seguro" en la página de finalización del pedido. El coste del servicio es de solo 5,45 €.
Mandamos pedidos a partir de 120 € de mercancía sin ningún gasto de envío dentro de España.
*No se aplica a las piezas de recambio de gran tamaño.
*A excepción de los territorios con los siguientes índices postales: 35xxx , 38xxx , 51xxx , 52xxx
Sensor de oxígeno para Golf Mk2 coches: ¡descubre más! ¿Cuáles elegir, cuándo cambiarlos el cambio y cuánto cuesta?
Es necesario contactar con un taller para reemplazar la sonda lambda. El funcionamiento del motor, del sistema de escape y otros importantes sistemas dependen del correcto funcionamiento de este sensor, por este motivo se debe excluir la probabilidad de que ocurra algún error.
Es necesario desconectar el borne negativo de la batería antes de empezar el trabajo para evitar cortocircuitos.
El cable de la sonda lambda del vehículo VW GOLF II (19E, 1G1) está conectado a las piezas del motor con la ayuda de abrazaderas especiales, las cuales deben ser retiradas.
Para desenroscar una sonda lambda oxidada, tendrá que aplicar un agente especial para disolver el óxido, como por ejemplo el WD-40, en la conexión roscada. Antes de empezar a desenroscar, espere algún tiempo, preferiblemente algunas horas, continuando con la pulverización del agente en la conexión roscada de vez en cuando.
Otra forma de desenroscar la sonda de oxígeno atascada es calentar el soporte de la pieza con un soplete o un quemador de gas. Bajo la influencia de las altas temperaturas, debido a la expansión térmica, necesitará aplicar una fuerza significativamente menor para desenroscar la sonda lambda.
Antes de la instalación de una nueva sonda, se recomienda limpiar la conexión roscada de depósitos de carbón. Para esto se utiliza una herramienta especial, la cual es atornillada en el asiento de montaje de la sonda, y posteriormente desatornillada, limpiando así las ranuras de la rosca.
Para la instalación de una sonda lambda universal en el vehículo VW GOLF II (19E, 1G1), necesitará alicates de corte, una herramienta de engaste, una pistola térmica, y un pelacables. El nuevo cable de la sonda debe cortarse de acuerdo con la longitud del viejo, los extremos del cable deben pelarse en una longitud de unos 7 mm aproximadamente, y posteriormente, deben colocarse en ellos unos manguitos termorretráctiles. Estos últimos son plegados con una herramienta especial y posteriormente son calentados con la pistola térmica hasta la hermetización total de la conexión.
Es recomendable aplicar una fina capa de grasa de cobre en la rosca de la sonda de oxígeno. Esta protegerá esta pieza de la influencia de la corrosión y las altas temperaturas, previniendo el desgaste de la pieza en el futuro.
AutoDoc recomienda realizar lo siguiente tras haber cambiado del sensor lambda en el vehículo VW GOLF II (19E, 1G1):
Arranque el motor y recorra una distancia corta. Si el vehículo VW GOLF II (19E, 1G1) tiene una sonda de oxígeno instalada, la luz “Check Engine" que se enciende en el salpicadero, debe desaparecer instantáneamente. Pero si el sistema de escape tiene dos sondas, la luz del indicador puede estar encendida durante unos 100-200 kilómetros.
Póngase en contacto con un taller para la adaptación por ordenador de la sonda lambda. Utilizando un escáner de diagnóstico, los especialistas eliminarán el error, y ajustarán el sistema de escape correctamente después de la instalación del componente.