Repuestos los 8 modelos de coches de VW LT
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Piezas de recambio para VOLKSWAGEN LT y otra información útil: los artículos más populares
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Volkswagen LT
La fabricación de autos Volkswagen LT se ejecutó a partir de 1975 hasta 2006. Dos generaciones de los autos se mostraron durante este tiempo. Los autos de la primera generación pasaron por cierto número de rediseños. El ensamblado se ejecutó en Hannover, Alemania.
Primera generación del Volkswagen LT
El modelo Volkswagen LT se mostró por vez primera en París en 1975. La fabricación de los autos de la primera generación siguió hasta 1996. En un principio, el modelo se mostró con carrocería tipo furgoneta. El auto poseía un alto índice de capacidad de carga y a la vez buena maniobrabilidad. La furgoneta poseía un carrocería cabover: el asiento del piloto disponía de un eje hacia adelante, y el motor se halla a lo largo entre el piloto y el acompañante. Los autos se fabricaron con un techo bajo o alto.
Más tarde, los encargados de conceptualización incorporaron las carrocerías chasis, camión y minibús. La masa total admisible de carga de los autos pasó de 2.8 a 3.5 toneladas, lo que se indicó mediante un índice digital (LT 28, LT 31, LT 35). En un principio, los autos Volkswagen LT poseían ejes de 2500 mm y 2950 mm de largo. Los autos con base de ruedas extendida comenzaron a ser fabricados de igual manera más tarde (longitud de 3650 mm).
Rediseño de la primera generación del Volkswagen LT
En 1985 y 1993 se rediseñó el modelo Volkswagen LT de la primera generación. En 1985 los faros redondos obtuvieron una forma rectangular. De igual manera se incrementó la seguridad de los autos. En 1993 los cambios afectaron la parte de fuera. Los autos se actualizaron con una novedosa parrilla del radiador. Además, el la dirección asistida hidráulica y el corrector de faros comenzaron a ser metidos en la configuración básica. A modo de opción extra, se puso a disposición el sistema de frenos antibloqueo (ABS).
Segunda generación del Volkswagen LT
En 1996 se mostró la segunda generación de autos Volkswagen LT. El modelo fue galardonado con el título de prestigio a "El mejor camión comercial de 1996-1997".
El modelo Volkswagen LT de la segunda generación, y también su predecesor, se fabricaron en distintas carrocerías. La furgoneta, el minibús, el camión, el volquete se fabricaron. La longitud de la distancia entre ejes o batalla era de 3000 mm, 3550 mm ó 4025 mm. La masa admisible total de carga está entre las 2.6 y las 4.6 t.
La cabina del minibús de la segunda generación se fabricó para resultar ser mucho más confortable, tanto para el piloto como para los acompañantes. En el auto hicieron gala de presencia asientos blandos con respaldos ajustables en cuanto a ángulo de inclinación. Existía la posibilidad de retirar los asientos de la última fila lo que posibilita obtener un lugar para el transporte de carga dentro del rango ya mencionado. Un bolsillo para el almacenaje de menudencias y un cenicero estaban presentes en los respaldos de los asientos. La ergonomía del asiento del piloto se incrementó de manera considerable.
Hubo cambios que incidieron de igual manera sobre el panel de control. Un velocímetro y un tacómetro, y de igual manera sensores de fuel y de la temperatura del líquido de refrigeración se ubican en el salpicadero. El resto de información se señalizaba por medio de lámparas de control. Los autos de la segunda generación se remataron con dirección asistida hidráulica. La calefacción de los asientos se metía en la configuración expandida.
En 2006 el auto Volkswagen LT de la segunda generación fue sucedido por el modelo Volkswagen Crafter.
Tutorial/Guía paso a paso para la reparación y sustitución de Volkswagen LT piezas
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