Repuestos los 4 modelos de coches de PEUGEOT 304
PEUGEOT: Top categorías de repuestos
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Repuestos PEUGEOT 304: ¿dónde comprarlos?
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Las piezas Peugeot 304 OEM son recambios de marcas como:
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Piezas de recambio para PEUGEOT 304 y otra información útil: los artículos más populares
Información sobre la línea de modelos PEUGEOT 304 para efectuar una correcta selección de piezas de repuesto, ficha técnica y prestaciones
Peugeot 304La fabricación de los automóviles Peugeot 304 se inició en 1969 y duró hasta 1980. Durante ese tiempo 1 178 425 unidades fueron producidos en la cadena de montaje. Los vehículos fueron ensamblados en las plantas de Sochaux y Mulhouse, Francia.
Primera generación del Peugeot 304En marzo de 1969, el Peugeot 304 de la primera generación con carrocería sedán comenzaron a ser vendidos. Esos vehículos fueron creados sobre la base del popular modelo Peugeot 204. Un cupé, un descapotable, una furgoneta y un coche familiar aparecieron un año después. La camioneta no difería teniendo en cuenta el equipo técnico, que no difería de la de los otros tipos de carrocerías de Peugeot 304, pero su interior se mejoró y se utilizaron materiales de alta calidad para el embellecimiento de la cabina.
En abril de 1972, se introdujeron las versiones deportivas: Peugeot 304 Cabriolet S y Peugeot 304 Coupe S. Los coches recién diseñados se diferenciaban de los otros coches del mismo modelo debido a altos índices de capacidad. Las peculiaridades del exterior no estaban limitadas por la implementación de un habitáculo para radiador recinto negro y a los tapacubos de 20 pulgada.
La fabricación de los coches de la primera generación duró hasta 1973.
Rediseños de la primera generación de Peugeot 304En 1973 se llevó a cabo el rediseño del vehículo de la primera generación. Como resultado, el interior fue renovado de forma selectiva: los indicadores del panel de instrumentos se hicieron de una forma redondeada, una tacómetro sustituyó al reloj. El exterior de los vehículos de categoría superior tenía una semejanza menor en el diseño, si se compara con el modelo Peugeot 204. La producción del Peugeot 304 Berline S también comenzó.
El segundo rediseño tuvo lugar en 1975. El sedán consiguió una agrupación de faros completamente blanca, una parrilla del radiador renovada y un brazo de soporte central entre los asientos de la fila trasera. La versión cupé y convertible estaban ya en la línea de producción. La gama de motores se actualizó dos años más tarde.
Un bajo nivel de protección contra la corrosión y el incumplimiento a las nuevas normas ecológicas hicieron al coche impopular. Por lo tanto, el tercer rediseño de 1978 tenía como objetivo hacer un coche mucho más favorable para el público. Sin embargo, ni la parrilla de cromo ni la suspensión mejorada pudieron aumentar la popularidad del modelo. Y ya en 1980, el montaje del Peugeot 304 se había detenido por completo.
Tutorial/Guía paso a paso para la reparación y sustitución de Peugeot 304 piezas



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