Repuestos para los 4 modelos de coches de PEUGEOT 407
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Peugeot 407El Peugeot 407 fue producido a partir de 2004 y hasta 2011, con carrocerías sedán, ranchera y cupé. Hasta ese momento la empresa sacó una generación y un rediseño del coche. La fabricación del vehículo se hizo en Francia, en la fábrica de Rennes.
Primera generación del Peugeot 407El prototipo del Peugeot 407 Elixir se presentó en el año 2003. Al año siguiente, el sedán hizo su debut durante el Salón Internacional de Ginebra, que después se convirtió en parte de la línea de producción en serie. El mismo año se inició la producción de la camioneta. El cupé Peugeot 407 debutó en el Salón Internacional de Frankfurt en 2005.
Los vehículos se distinguen por un alto nivel de visibilidad que fue proveído por un ángulo de inclinación del parabrisas práctico. El parabrisas podía ser limpiado cuidadosamente por medio de un sistema de limpiaparabrisas. El vehículo en sí tenía un exterior elegante. La marca en relieve en el capó delantero, las agrupaciones de faros grandes y alargados, una parrilla del radiador con forma redondeada y molduras laterales en las puertas, todas esas características establecieron un nuevo paradigma de diseño de la marca.
El Peugeot 407 tenía un compartimiento muy cómodo para los pasajeros. El sistema de climatización mantenía una temperatura óptima, tenía una función antivaho cuando llovía, activaba automáticamente la limpieza del aire... El asiento del conductor ergonómico se podía modificar de diferentes maneras. Todos los botones estaban colocados cómodamente por lo que un conductor podría llegar fácilmente a ellos mientras conducía.
Los vehículos Peugeot 407 fueron equipados con un sistema activo de seguridad llamado programa electrónico de estabilidad, que consistía en: un sistema dinámico de control de la estabilidad CDS, un sistema de frenado de emergencia AFU, un ASR sistema antiderrape y un sistema antibloqueo ABS.
Los diseñadores crearon un cuerpo con una estructura reforzada que tenía una zona de deformación capaz de asimilar la energía de impacto si se producía una colisión. Nueve airbags de seguridad fueron incluidos en el sistema de seguridad pasiva de los automóviles. Casi todos los paquetes tenían una función encendido de la luz automático al caer la tarde. Debido al sistema "sígueme a casa", después de apagar el motor, las luces de exterior funcionaban por un tiempo.
En 2008 se detuvo la producción de los vehículos Peugeot 407 de primera generación.
Rediseño de la primera generación del Peugeot 407En 2008 se llevó a cabo la remodelación de los coches de la primera generación. Los ingenieros pintaron las molduras y el parachoques usando el mismo color que tenía la carrocería. Después de que los paneles frontales fueran cromados, la parrilla del radiador parecía más distintiva. Las nuevas luces traseras con una sección transparente sustituyeron a las anteriores. El exterior de la camioneta no se cambió mucho, excepto las luces, en la que se montan diodos.
El bisel cromado se utilizó para adornar los controles que gobiernan los sistemas de control de clima, navegación y archivos de música.
El limpiaparabrisas y el control de las luces delanteras se simplificó: era suficiente con mover una palanca en la dirección deseada.
Además se instaló un sensor de estacionamiento delantero, que simplificó significativamente el proceso de conducir un coche tan largo.
En 2011, el Peugeot 407 fue sustituido por el modelo Peugeot 508.
Tutorial/Guía paso a paso para la reparación y sustitución de Peugeot 407 piezas
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