• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Motores del Peugeot 5008

Índice

  1. Peugeot 5008 Generación I (2009-2017)
    1. Motorizaciones de gasolina del Peugeot 5008: Generación I (2009-2017)
    2. Motorizaciones diésel del Peugeot 5008: Generación I (2009-2017)
  2. Peugeot 5008 Generación II (2016-actualidad)
    1. Motorizaciones de gasolina del Peugeot 5008: Generación II (2016-actualidad)
    2. Motorizaciones diésel del Peugeot 5008: Generación II (2016-actualidad)
    3. Tracción híbrida del Peugeot 5008: Generación II (2016-actualidad)
  3. Conclusión: Los mejores motorizaciones Peugeot 5008 de todas las generaciones

Desde su lanzamiento en 2009, el Peugeot 5008 se ha consolidado como un monovolumen familiar versátil y, más tarde, como un elegante SUV con una impresionante gama de motores Peugeot 5008. A lo largo de dos generaciones fundamentalmente diferentes, el vehículo evolucionó de un monovolumen clásico a un moderno SUV de 7 plazas con avanzadas tecnologías de propulsión. La evolución tecnológica de los motores del Peugeot 5008 refleja el paso de PSA de las cadenas cinemáticas convencionales a los motores turboalimentados de alta eficiencia y a la tecnología híbrida.

Peugeot 5008 Generación I (2009-2017)

Peugeot 5008 Generación I (2009-2017)

La primera generación del Peugeot 5008 se diseñó como un monovolumen compacto clásico y ofrecía una gama de motores sólida pero aún no totalmente madura. El kilometraje variaba considerablemente según el tipo de propulsor: mientras que los probados motores diésel HDi alcanzaban fácilmente entre 350.000 y 450.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, los primeros motores de gasolina THP ya mostraban las primeras reparaciones costosas de la cadena de distribución o la bomba de alta presión entre 150.000 y 200.000 kilómetros. Los daños importantes en el motor debidos al estiramiento de la cadena de distribución no eran infrecuentes si se descuidaba el mantenimiento. El motor absolutamente superior de esta generación era el 2.0 HDi de 163 CV, que combinaba de forma óptima potencia, fiabilidad y economía y resultó ser prácticamente indestructible. Esta generación compitió con éxito con el VW Touran y el Opel Zafira, y la ingeniería francesa demostró ser superior, sobre todo en los motores diésel.

Motorizaciones de gasolina del Peugeot 5008: Generación I (2009-2017)

La gama de motores de gasolina del Peugeot 5008 estaba compuesta principalmente por motores atmosféricos y turboalimentados de la serie THP. El motor de acceso era un 1.6 VTi de 88 kW (120 CV), económico pero algo flojo para el peso del vehículo. El 1.6 THP con 115 kW (156 CV) era mucho más popular, pero sufría los problemas típicos de la primera generación turbo: el estiramiento de la cadena de distribución, los daños en la bomba de alta presión y los daños ocasionales en el turbocompresor lo convirtieron en el motor más problemático de esta generación. Estos motores del Peugeot 5008 mostraban a menudo los primeros signos de desgaste después de sólo 100.000 kilómetros, sobre todo si no se respetaban los intervalos de mantenimiento prescritos. A veces, el motor de gasolina más potente era un 2.0 THP con 120 kW (163 CV), pero sólo se fabricó en pequeñas cantidades.

Motorizaciones diésel del Peugeot 5008: Generación I (2009-2017)

Los motores diésel del Peugeot 5008 estaban dominados por la probada familia HDi con inyección common-rail. El motor diésel básico era un 1.6 HDi de 82 kW (112 CV), que demostró ser muy económico y fiable. Aún más popular era el 2.0 HDi en varios niveles de potencia, de 110 kW (150 CV) a 120 kW (163 CV). El Peugeot 5008 2.0 HDi de 120 kW (163 CV) se convirtió en el favorito absoluto de la generación, especialmente las variantes producidas a partir de 2011 con inyección de combustible optimizada y filtro de partículas de serie demostraron ser excepcionalmente duraderas y económicas. Estos motores Peugeot 5008 HDi ya cumplían la norma Euro 5 y ofrecían una excelente combinación de prestaciones, consumo y fiabilidad que aún hoy se aprecia.

Motor Peugeot 5008 Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.6 VTi 120 CV 7,2-8,1 l/100 km Pecho débil, pero robusto Media
1.6 THP 156 CV 7,8-8,7 l/100 km Cadena de distribución, bomba de alta presión Problemático
2.0 THP 163 CV 8,5-9,2 l/100 km Raros, problemas similares THP Moderado
1.6 HDi 112 CV 5,8-6,4 l/100km Muy robusto y económico Muy bueno
2.0 HDi 150-163 CV 6,1-6,8 l/100km Prácticamente indestructible Muy bueno

Peugeot 5008 Generación II (2016-actualidad)

Peugeot 5008 Generación II (2016-actualidad)

La segunda generación del Peugeot 5008 marcó un cambio radical de furgoneta a SUV y trajo consigo una gama de motores completamente nueva y de última generación. Esta generación se considera significativamente más fiable que su predecesora, y la mayoría de los motores alcanzan fácilmente entre 250.000 y 300.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado. Los nuevos motores PureTech de gasolina tuvieron inicialmente problemas con las correas de distribución húmedas, pero éstas fueron sustituidas por cadenas de distribución a partir de 2019. El más destacado es el 1.5 BlueHDi de 130 CV, una obra maestra técnica que combina a la perfección potencia, eficiencia y fiabilidad. La tecnología híbrida también debutó con el 1.6 Hybrid4 a partir de 2019, que convirtió al vehículo en un competidor del BMW X3 y el Audi Q5. La electrificación alcanzó su punto álgido en 2021 con el e-5008 totalmente eléctrico.

Motorizaciones de gasolina del Peugeot 5008: Generación II (2016-actualidad)

La gama de motorizaciones de gasolina del Peugeot 5008 se basa por completo en la moderna familia PureTech. El motor básico es un 1.2 PureTech de 96 kW (130 CV), que resulta sorprendentemente potente y económico. Mucho más popular es el 1.6 PureTech de 133 kW (180 CV), que sin embargo sufrió el infame problema de la correa de distribución en el aceite en los primeros años de producción (2016-2019). Estos primeros motores Peugeot 5008 PureTech a menudo mostraban daños en la correa de distribución después de 60.000 kilómetros, lo que podía provocar daños importantes en el motor. A partir de 2019, el problema se solucionó cambiando a una cadena de distribución, lo que mejoró drásticamente la fiabilidad. El motor de gasolina más potente fue en su momento un 2.0 PureTech de 165 kW (225 CV) en el modelo PSE, pero sólo se fabricó en cantidades muy reducidas.

Motorizaciones diésel del Peugeot 5008: Generación II (2016-actualidad)

El Peugeot 5008 se basa totalmente en la moderna familia de motores diésel BlueHDi con catalizador SCR y filtro de partículas. Hay disponibles un 1.5 BlueHDi de 96 kW (130 CV) y un 2.0 BlueHDi de 133 kW (180 CV). El Peugeot 5008 1.5 BlueHDi se ha convertido en el favorito absoluto de toda la gama de modelos, con un consumo en pruebas de sólo 4,2-4,8 litros a los 100 km, una fiabilidad sobresaliente y potencia suficiente para todas las situaciones de conducción. Este motor está considerado como uno de los mejores motores diésel de su clase e incluso supera a sus rivales alemanes en términos de eficiencia y durabilidad. El 2.0 BlueHDi, más potente, ofrece más potencia para remolcar, pero es menos habitual y ligeramente más sediento.

Tracción híbrida del Peugeot 5008: Generación II (2016-actualidad)

En 2019 se introdujo el Peugeot 5008 Hybrid4 con una potencia de 221 kW (300 CV). Combina un 1.6 PureTech con dos motorizaciones eléctricos (delantero y trasero) y ofrece tracción total y unas prestaciones de conducción impresionantes. El Peugeot 5008 híbrido enchufable alcanza una autonomía eléctrica de unos 60 kilómetros y se posiciona como una alternativa premium a los competidores alemanes. Desde 2021, el e-5008 totalmente eléctrico con 150 kW (204 CV) complementa la gama y ofrece una autonomía de hasta 350 kilómetros.

Motor del Peugeot 5008 Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.2 PureTech 130 CV 6,8-7,5 l/100 km Robusto, pero algo débil Bueno
1.6 PureTech 180 CV 7,2-8,1 l/100 km Problemas tempranos con la correa de distribución Bueno
2.0 PureTech 225 CV 8,7-9,4 l/100 km Raro, sin experiencia a largo plazo Media
1.5 BlueHDi 130 CV 4,2-4,8 l/100km Sobresaliente en todos los aspectos Muy bueno
2.0 BlueHDi 180 CV 5,1-5,7 l/100km Robusto, pero menos eficiente Bueno
1.6 Híbrido4 300 CV 1,3 l/100 km + electricidad Complejo, pero muy eficiente Bueno
Eléctrico 204 CV 17,5 kWh/100km Autonomía, infraestructura de recarga Bien

Conclusión: Los mejores motorizaciones Peugeot 5008 de todas las generaciones

La evolución de los motores del Peugeot 5008 demuestra de forma impresionante el progreso tecnológico de la marca francesa. Mientras que la primera generación seguía teniendo los típicos problemas de dentición, la segunda impresiona con unos propulsores modernos y eficientes que no tienen nada que envidiar a los de sus competidores alemanes. Destaca especialmente la calidad de los motores diésel BlueHDi, que están entre los mejores de su clase.

  • Mejor motor de gasolina del Peugeot 5008:

El 1.6 PureTech (180 CV, Generación II a partir de 2019) con cadena de distribución combina prestaciones deportivas con una fiabilidad aceptable y un moderno concepto de reducción de tamaño.

  • Mejor motor diésel Peugeot 5008:

El 1.5 BlueHDi (130 CV, Generación II) ofrece la combinación perfecta de fiabilidad, economía e idoneidad para el uso diario: un motor de referencia en su clase.

  • Mejor motor híbrido Peugeot 5008:

El 1.6 Hybrid4 (300 CV, Generación II) con su impresionante rendimiento del sistema y una autonomía eléctrica de 60 kilómetros para conductores exigentes.

Para el mantenimiento y los recambios de todas las generaciones del Peugeot 5008, AUTODOC ofrece una amplia gama de recambios originales y de calidad, con entrega rápida y asesoramiento experto.

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

-65%
TotalEnergies Quartz Ineo Xtra First 214314 Aceite de motor 0W-20, 5L
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2010, Fiat 9.55535-DM1, OV0401547-A20
  • Especificación: ACEA C5, API SN PLUS
  • Gama de productos: Quartz
  • Clase viscosidad SAE: 0W-20
  • Serie: Ineo Xtra First
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Equipamiento del motor: 4-Stroke
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Número de artículo: 214314
  • Nuestro precio: 63,95 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 0W-20, 5L
Número de artículo: 214314
en comparación con el PVPR 182,95 €

63,95 €
12,79 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-7%
MANNOL Extreme MN7915-4 Aceite de motor 5W-40, 4L
Valoraciones - 68
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: MB 226.5, MB 229.3, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, BMW Longlife-01, BMW Longlife-98, PSA B71 2296, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-Z2, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-10896, Chrysler MS-12991, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Especificación: ACEA A3 / B4, API SN, API CH-4, JASO MA2
  • Clase viscosidad SAE: 5W-40
  • Serie: Extreme
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7915-4
  • Nuestro precio: 23,20 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 4L
Número de artículo: MN7915-4
Más
en comparación con el PVPR 24,95 €

23,20 €
5,80 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-65%
082034 BOSCH 1 987 302 777 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Valoraciones - 60
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 5000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • BOSCH: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 1 987 302 777
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Número de artículo: 1 987 302 777
en comparación con el PVPR 11,57 €

4,01 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-12%
MANNOL LEGEND EXTRA MN7919-5 Aceite de motor 0W-30, 5L
Valoraciones - 35
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-12 FE, MB 229.61, PSA B71 2290, PSA B71 2312, Ford WSS-M2C950-A
  • Especificación: ACEA C2, API SN, ACEA C3
  • Gama de productos: LEGEND
  • Clase viscosidad SAE: 0W-30
  • Serie: EXTRA
  • Tipo de envase: Cisterna
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7919-5
  • Nuestro precio: 29,71 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 0W-30, 5L
Número de artículo: MN7919-5
Más
en comparación con el PVPR 33,99 €

29,71 €
5,94 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL DIESEL TURBO MN7904-10 Aceite de motor 5W-40, 10L, Aceite sintetico
Valoraciones - 19
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 10
  • Recomendaciones del fabricante: Porsche A40, VW 502 00, VW 505 00, MB 226.5, MB 229.3, MB 229.5, BMW Longlife-01, BMW Longlife-98, PSA B71 2294, PSA B71 2296, Renault RN0700, Renault RN0710, GM LL-A-025, GM LL-B-025, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-Z2, Chrysler MS-10725, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-10896, Chrysler MS-12991
  • Especificación: API CI-4, ACEA A3 / B4, API SN
  • Gama de productos: DIESEL TURBO
  • Clase viscosidad SAE: 5W-40
  • Aceite: Aceite sintetico
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7904-10
  • Nuestro precio: 48,68 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 10L, Aceite sintetico
Número de artículo: MN7904-10
Más
48,68 €
4,87 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL TURBOLIGHT 108645 Aceite de motor 10W-40, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 30
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, Renault RN0700, PSA B71 2300, MB 229.3, VW 505 00, VW 501 01
  • Especificación: ACEA A3 / B3, API SN, ACEA A3 / B4
  • Clase viscosidad SAE: 10W-40
  • Serie: TURBOLIGHT
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Especificación según API: SN
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 108645
  • Nuestro precio: 41,78 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 10W-40, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: 108645
41,78 €
8,36 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

MANNOL Energy Formula OP MN7701-20 Aceite de motor 5W-30, 20L
Valoraciones - 87
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 20
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2297, VW 505 01, VW 505 00, BMW Longlife-04, MB 229.31, MB 229.51, MB 229.52, DEXOS 2, Porsche C30, Chrysler MS-11106, Fiat 9.55535-S3, Renault RN17, PSA B71 2290, Toyota 08880-83388, Toyota 08880-83389, Iveco 18-1811 SC1
  • Especificación: ACEA C2, ACEA C3, API SP
  • Gama de productos: Energy
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: Formula OP
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Camiones
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7701-20
  • Nuestro precio: 88,92 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 20L
Número de artículo: MN7701-20
Más
88,92 €
4,45 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-60%
H7 OSRAM COOL BLUE INTENSE next Generation 64210CBN-HCB Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Valoraciones - 21
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: COOL BLUE INTENSE next Generation
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 5000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • OSRAM: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 64210CBN-HCB
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Número de artículo: 64210CBN-HCB
en comparación con el PVPR 42,99 €

16,94 €
Precio por juego de 2 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOBIL 1 ESP 154295 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 67
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.31, MB 229.51, MB 229.52, OV0401547-D30, OV0401547-G30, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00, Fiat 9.55535-S3
  • Especificación: ACEA C3, ACEA C2, API SP
  • Gama de productos: 1
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: ESP
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOBIL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 154295
  • Nuestro precio: 60,62 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOBIL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 154295
60,62 €
12,12 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-10%
MANNOL Extreme MN7915-5 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 105
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: MB 226.5, MB 229.3, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, BMW Longlife-01, BMW Longlife-98, PSA B71 2296, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-Z2, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-10896, Chrysler MS-12991, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Especificación: ACEA A3 / B4, API SN, API CH-4, JASO MA2
  • Clase viscosidad SAE: 5W-40
  • Serie: Extreme
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7915-5
  • Nuestro precio: 25,87 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: MN7915-5
Más
en comparación con el PVPR 28,95 €

25,87 €
5,17 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

RAVENOL VST 1111136-005-01-999 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 57
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 229.5, MB 226.5, MB 229.3, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, VW 505 00, Chrysler MS-10725, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-12991, Chrysler MS-10896, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, Porsche A40, PSA B71 2296
  • Especificación: ACEA A3 / B4, API SN PLUS, API SP
  • Gama de productos: VST
  • Clase viscosidad SAE: 5W-40
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • RAVENOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 1111136-005-01-999
  • Nuestro precio: 79,35 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
RAVENOL Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 1111136-005-01-999
79,35 €
15,87 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

CHEMPIOIL SAE 40 CH9404-4 Aceite de motor SAE 40, 4L
Valoraciones - 30
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Especificación: API CH-4, API SJ
  • Gama de productos: SAE
  • Clase viscosidad SAE: SAE 40
  • Serie: 40
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Especificación según API: CH-4, SJ
  • CHEMPIOIL: Aceite de motor
  • Número de artículo: CH9404-4
  • Nuestro precio: 22,24 €
Detalles
CHEMPIOIL Aceite de motor SAE 40, 4L
Número de artículo: CH9404-4
Más
22,24 €
5,56 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

RAVENOL VMP 1111122-001-01-999 Aceite de motor 5W-30, 1L
Valoraciones - 27
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 1
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.51, MB 229.31, VW 504 00, VW 507 00, Chrysler MS-11106, Fiat 9.55535-S1, Audi V31 748 026, Porsche C30
  • Especificación: ACEA C3, API SN
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: VMP
  • Tipo de envase: Botella
  • Tipo de vehículo: Coche
  • RAVENOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 1111122-001-01-999
  • Nuestro precio: 21,01 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
RAVENOL Aceite de motor 5W-30, 1L
Número de artículo: 1111122-001-01-999
21,01 €
21,01 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-9%
MANNOL DIESEL TURBO MN7904-5 Aceite de motor 5W-40, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 25
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: Porsche A40, VW 502 00, VW 505 00, MB 226.5, MB 229.3, MB 229.5, BMW Longlife-01, BMW Longlife-98, PSA B71 2294, PSA B71 2296, Renault RN0700, Renault RN0710, GM LL-A-025, GM LL-B-025, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-Z2, Chrysler MS-10725, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-10896, Chrysler MS-12991
  • Especificación: API CI-4, ACEA A3 / B4, API SN
  • Gama de productos: DIESEL TURBO
  • Clase viscosidad SAE: 5W-40
  • Aceite: Aceite sintetico
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7904-5
  • Nuestro precio: 27,88 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: MN7904-5
Más
en comparación con el PVPR 30,95 €

27,88 €
5,58 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-70%
TotalEnergies Quartz Ineo First 183106 Aceite de motor 0W-30, 5L
Valoraciones - 36
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2312, PSA B71 2302, STJLR.03.5007, Fiat 9.55535-GS1, Fiat 9.55535-DS1
  • Especificación: ACEA C2, API SN PLUS
  • Gama de productos: Quartz
  • Clase viscosidad SAE: 0W-30
  • Serie: Ineo First
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Número de artículo: 183106
  • Nuestro precio: 45,55 €
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 0W-30, 5L
Número de artículo: 183106
en comparación con el PVPR 155,45 €

45,55 €
9,11 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: