Repuestos los 3 modelos de coches de FIAT RITMO
FIAT: Top categorías de repuestos
Catálogo de recambios FIAT
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Repuestos FIAT RITMO: ¿dónde comprarlos?
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¿Qué recambios FIAT RITMO están disponibles en el catálogo de AUTODOC?
Las piezas Fiat RITMO OEM son recambios de marcas como:
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Piezas de recambio para FIAT RITMO y otra información útil: los artículos más populares
Información sobre la línea de modelos FIAT RITMO para efectuar una correcta selección de piezas de repuesto, ficha técnica y prestaciones
Fiat RitmoEl Fiat Ritmo es un automóvil familiar de pequeño tamaño producido desde 1978. Tenía gran popularidad por ser un coche asequible, seguro y el más barato de su clase que los competidores directos de Ford y Renault. En 1988 el modelo dejó de fabricarse debido al arranque de la producción del Fiat Tipo. Desde el inicio de las ventas, el Fiat Ritmo ganó mucha popularidad y, como es lógico de presuponer, fue reconocido el mejor automóvil de Europa en 1979.
Fiat Ritmo de primera generaciónDurante el desarrollo del modelo, los constructores partían en muchos aspectos de las ventajas del Fiat 128, que se produjo hasta 1984. El diseño del automóvil fue elaborado por el estudio Bertone que negó las formas angulares de la carrocería, como resultado, el nuevo modelo salió extravagante, pero muy bonito. Para el momento de la presentación (el Salón del Automóvil de Turín, 1978) los automóviles Fiat Ritmo fueron producidos en dos variantes de la carrocería: el hatchback de tres y cinco puertas.
Poco tiempo después en los mercados en seguida aparecieron algunas modificaciones del Fiat Ritmo. En septiembre de 1979 fue producido el Targa Oro, que se destacaba por la riqueza de los materiales del acabado interior y la gama de colores de la carrocería. Luego, vio la luz el Fiat Ritmo Super, un automóvil más potente y rápido. Poco tiempo después la familia Ritmo se completó por un deportivo 105TC, y en unos meses en el mercado europeo (excepto británico) entró el automóvil Ritmo Abarth 125TC, elaborado principalmente para el automovilismo. Y, al fin, en 1981 aparció el descapotable, desarrollado por la misma oficina de diseño, que por fuera se distinguía de los otros automóviles Ritmo solamente por su techo plegable.
Los Fiat Ritmo se hicieron los primeros automóviles italianos que tienen los parachoques, integrados en la carrocería, que al principio no fue bien aceptado por el público porque visualmente parecía los automóviles no tenían los parachoques en absoluto.
Fiat Ritmo de primera generación, restilizacionesEn 1982 se realizó un pequeño facelift del Fiat Ritmo. En los automóviles empezaron a instalar 4 faros delanteros. Los faros traseros adquirieron una nueva forma. El Fiat Ritmo 105TC obtuvo el acabado renovado del habitáculo, se transformaba el salpicadero y se modificó el alerón trasero.
El rediseño de 1985 trajo al Fiat Ritmo unos cambios exteriores insignificantes. Así, los automóviles adquirieron los nuevos parachoques, las manillas de forma redonda se reemplazaron por los de forma rectangular, y en las puertas aparecieron los paneles de plástico.
Fiat Ritmo en los mercados de los países diferentesEn los mercados de Canadá, EE.UU y Gran Bretaña el Fiat Ritmo entró bajo el nombre Fiat Strada, y la versión modificada del Fiat Ritmo Super en Gran Bretaña se conoció como Superstrada.
Tutorial/Guía paso a paso para la reparación y sustitución de Fiat RITMO piezas
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