• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Motores Fiat Doblo

Índice

  1. Fiat Doblo Generación I (2001-2010)
    1. Motorizaciones de gasolina del Fiat Doblo: Generación I (2001-2010)
    2. Motorizaciones diésel del Fiat Doblo: Generación I (2001-2010)
  2. Fiat Doblo Generación II (2010-2022)
    1. Motorizaciones de gasolina del Fiat Doblo: Generación II (2010-2022)
    2. Motorizaciones diésel del Fiat Doblo: Generación II (2010-2022)
    3. Fiat Doblo propulsado por gas natural: Generación II (2010-2022)
  3. Fiat Doblo Generación III (2022-hoy)
    1. Motores de gasolina del Fiat Doblo: Generación III (2022-hoy)
    2. Motores diésel del Fiat Doblo: Generación III (2022-hoy)
    3. Fiat Doblo eléctrico: Generación III (2022-hoy)
  4. Conclusión: Los mejores motores Fiat Doblo de todas las generaciones

Desde su lanzamiento al mercado en 2001, el Fiat Doblo se ha consolidado como una versátil ranchera de techo alto y ofrece una amplia gama de motores Fiat Doblo para una gran variedad de aplicaciones a lo largo de tres generaciones. El desarrollo técnico refleja el cambio de Fiat de motores sencillos y robustos para vehículos comerciales a sistemas de propulsión modernos y eficientes.

Fiat Doblo Generación I (2001-2010)

Fiat Doblo Generación I (2001-2010)

La primera generación del Fiat Doblo se caracterizaba por una tecnología sencilla y robusta y unos motores sin complicaciones, especialmente diseñados para un uso duro como vehículo comercial. Con un mantenimiento adecuado, el kilometraje alcanzaba regularmente entre 250.000 y 350.000 kilómetros, siendo los motores diésel bastante más duraderos que los de gasolina. Las reparaciones importantes solían producirse entre 150.000 y 200.000 kilómetros, principalmente en el embrague, el turbocompresor o el sistema de inyección. El motor absolutamente superior de esta generación era el 1.9 JTD de 105 CV, un diésel Multijet que combinaba fiabilidad con unas prestaciones aceptables. Técnicamente, estos primeros motores del Fiat Doblo seguían teniendo un diseño muy convencional, lo que simplificaba las reparaciones pero también se traducía en un mayor consumo de combustible. En comparación con el mercado, el Doblo se posicionaba como una alternativa de bajo coste a competidores alemanes como el VW Caddy.

Motorizaciones de gasolina del Fiat Doblo: Generación I (2001-2010)

La gama de motores de gasolina del Fiat Doblo incluía principalmente el probado motor de 1,2 litros con 65 CV y el más potente de 1,6 litros con 103 CV. El Fiat Doblo 1.2 8V estaba pensado como equipamiento básico y resultó ser muy económico, pero poco potente para cargas pesadas. Su fuerza residía en su fácil mantenimiento y bajos costes de funcionamiento. El Fiat Doblo 1.6 16V ofrecía bastante más potencia y era más adecuado para la conducción por autopista, pero tendía a consumir más aceite después de 100.000 kilómetros. Ambos motores tenían inyección convencional en el colector de admisión y se consideraban de bajo mantenimiento, pero sufrían los típicos signos de envejecimiento, como fugas en las juntas de la tapa de válvulas y bobinas de encendido desgastadas.

Motorizaciones diésel del Fiat Doblo: Generación I (2001-2010)

El 1.3 Multijet de 70 CV dominaba la gama diésel del Fiat Doblo como motor de acceso, y se caracterizaba por su bajo consumo y alta fiabilidad. El Fiat Doblo 1.9 JTD estaba disponible inicialmente con 100 CV, más tarde se añadió una versión más potente con 105 CV. Estos motores Fiat Doblo JTD se consideraban los mejores de la primera generación: ofrecían par suficiente para cargas pesadas y lograban un consumo de combustible de sólo 5,5-6,2 litros a los 100 km. El 1.9 JTD con inyección common-rail demostró ser especialmente duradero, y sólo el turbocompresor requería ocasionalmente una revisión tras 180.000-220.000 km. El primer 1.9 JTD sin filtro de partículas, en cambio, era problemático y tendía a producir hollín en el tráfico urbano.

Motor del Fiat Doblo Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Clasificación
1,2 8V 65 CV 6,8-7,5 l/100 km Poca potencia, junta de la tapa de válvulas Media
1,6 16V 103 CV 7,2-8,1 l/100km Consumo de aceite, bobinas de encendido Bueno
1.3 Multijet 70 CV 5,0-5,8 l/100km Muy económico, pero débil Bueno
1.9 JTD 100-105 CV 5,5-6,2 l/100km Turbocompresor después de 200.000 km Muy bueno

Fiat Doblo Generación II (2010-2022)

Fiat Doblo Generación II (2010-2022)

La segunda generación del Fiat Doblo supuso un importante salto tecnológico con los modernos motores diésel Multijet y los motores de gasolina revisados. La fiabilidad se mantuvo en un nivel alto, con un kilometraje previsto de 280.000 a 400.000 km para las variantes diésel. Los principales trabajos de mantenimiento solían realizarse entre 120.000 y 180.000 kilómetros, principalmente en la recirculación de los gases de escape o el filtro de partículas. El motor más destacado de esta generación fue el 1.6 Multijet de 105 CV, un diésel perfectamente ajustado con un bajo consumo de combustible y una gran fiabilidad a largo plazo. Se introdujeron innovaciones técnicas como los sistemas start-stop y el moderno postratamiento de gases de escape, que aumentaron la complejidad pero también mejoraron la eficiencia. Comparado con competidores como el Peugeot Partner o el Citroën Berlingo, el Fiat Doblo siguió ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

Motorizaciones de gasolina del Fiat Doblo: Generación II (2010-2022)

La gama de motores de gasolina del Fiat Doblo se revisó a fondo y consistió principalmente en el motor de 1,4 litros en varios niveles de configuración. El Fiat Doblo 1.4 8V con 95 CV servía como motor base y demostró ser significativamente más refinado que su predecesor. Más potencia proporcionaba el Fiat Doblo 1.4 T-Jet con 120 CV, que estaba turboalimentado y ofrecía prestaciones más deportivas. Sin embargo, estos motores de gasolina turbo del Fiat Doblo presentaban ocasionalmente problemas con la cadena de distribución después de 80.000-120.000 kilómetros y eran propensos a la coquización en el conducto de admisión. Ambos motores tenían una moderna inyección multipunto y cumplían la norma Euro 5, pero seguían siendo la opción menos popular en comparación con las variantes diésel.

Motorizaciones diésel del Fiat Doblo: Generación II (2010-2022)

El Fiat Doblo 1.3 Multijet se ofrecía en versión revisada con 90 CV y se consideraba un diésel básico económico con un consumo de combustible de sólo 4,2-4,8 litros a los 100 km. El Fiat Doblo 1.6 Multijet dominaba la gama con potencias de 90 CV y 105 CV; ambas variantes demostraron ser extremadamente fiables y económicas. Para cargas pesadas, estaba el Fiat Doblo 2.0 Multijet con 135 CV, que tenía mucho par pero era menos elegido. Todos los motores Multijet del Fiat Doblo tenían la moderna tecnología common-rail de tercera generación con filtros de partículas y cumplían al menos la normativa Euro 5. El 1.6 Multijet de 105 CV se convirtió en el motor más vendido y fiable de toda la generación: combinaba de forma óptima bajo consumo, alto kilometraje y costes de compra moderados.

Fiat Doblo propulsado por gas natural: Generación II (2010-2022)

Una característica especial era el Fiat Doblo Natural Power con un motor de gas natural de 1,4 litros y 120 CV. Este motor de GNC del Fiat Doblo ofrecía costes de funcionamiento muy bajos y emisiones limpias, pero sólo tuvo éxito a nivel regional debido a la limitada infraestructura de estaciones de servicio. La tecnología demostró ser fiable, sólo el sistema de gas requería un mantenimiento especial.

Motor del Fiat Doblo Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Clasificación
1,4 8V 95 CV 6,5-7,2 l/100km Más refinado que su predecesor Buen
1.4 T-Jet 120 CV 7,1-7,8 l/100km Cadena de distribución, coquización Media
1.3 Multijet 90 CV 4,2-4,8 l/100km Muy económico Muy bueno
1.6 Multijet 90-105 CV 4,5-5,2 l/100 km Extraordinariamente fiable Muy bueno
2.0 Multijet 135 CV 5,8-6,5 l/100km Raramente elegido Bueno
1.4 Natural Power 120 CV 3,9 kg/100km Estaciones de servicio limitadas Bueno

Fiat Doblo Generación III (2022-hoy)

La actual generación del Fiat Doblo se basa en la plataforma Stellantis EMP2 y comparte su tecnología con el Peugeot Partner y el Citroën Berlingo. Esta cooperación ha dado lugar a motores mucho más modernos y eficientes, diseñados para recorrer más de 300.000 kilómetros. Como esta generación sólo está disponible desde 2022, aún no se dispone de experiencia a largo plazo, pero los primeros resultados son prometedores. El motor tope de gama es el 1.5 BlueHDi de 130 CV, que combina la tecnología de escape más avanzada con una alta eficiencia. Todos los motores del Fiat Doblo cumplen al menos la norma Euro 6d y disponen de un sistema automático de arranque y parada. Por primera vez, también está disponible una versión totalmente eléctrica (E-Doblo), que marca el futuro de la serie de modelos. En una comparación de mercado, el nuevo Doblo ofrece por fin una tecnología competitiva a la altura de sus modelos hermanos franceses.

Motores de gasolina del Fiat Doblo: Generación III (2022-hoy)

La gama de motores de gasolina del Fiat Doblo se compone exclusivamente del moderno 1.2 PureTech-Turbo de 110 CV. Este turbo de tres cilindros del Fiat Doblo se basa en tecnología Peugeot y ofrece mucha más potencia que sus predecesores, al tiempo que consume menos combustible. El motor tiene inyección directa, control variable de válvulas y está optimizado para funcionar con combustible E10. La experiencia inicial demuestra que funciona con suavidad a pesar de la configuración de tres cilindros y ofrece buenas prestaciones incluso con carga.

Motores diésel del Fiat Doblo: Generación III (2022-hoy)

El Fiat Doblo 1.5 BlueHDi está disponible en dos niveles de potencia con 100 CV y 130 CV y representa la última tecnología diésel de Stellantis. Estos motorizaciones Fiat Doblo BlueHDi están equipados con catalizadores SCR con inyección de AdBlue y filtros de partículas de última generación. El 1.5 BlueHDi de 130 CV es un hito técnico con un consumo de combustible de sólo 4,1-4,6 litros a los 100 km y se está convirtiendo en el mejor diésel de la gama. Ambas variantes cumplen la estricta norma Euro 6d-TEMP y ofrecen un par elevado incluso a bajo régimen.

Fiat Doblo eléctrico: Generación III (2022-hoy)

El Fiat E-Doblo marca la entrada en la electromovilidad con un motor eléctrico de 136 CV y una batería de 50 kWh para una autonomía de hasta 280 km. Esta propulsión eléctrica del Fiat Doblo ofrece un par motor instantáneo y un funcionamiento prácticamente silencioso, pero su precio es bastante más elevado. La capacidad de carga es de hasta 100 kW CC de carga rápida.

Motor del Fiat Doblo Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.2 PureTech 110 CV 5,8-6,4 l/100 km Aún no hay experiencia a largo plazo Bueno
1.5 BlueHDi 100 CV 4,3-4,8 l/100 km Tecnología moderna Muy bueno
1.5 BlueHDi 130 CV 4,1-4,6 l/100 km El mejor diésel de la serie Muy bueno
Motor eléctrico 136 CV 19,5 kWh/100km Precio de compra elevado Buena

Conclusión: Los mejores motores Fiat Doblo de todas las generaciones

El desarrollo de los motorizaciones del Fiat Doblo muestra una mejora continua desde una tecnología sencilla y robusta hasta propulsores modernos y eficientes. Mientras que las dos primeras generaciones se caracterizaban principalmente por la fiabilidad y los bajos costes de funcionamiento, la generación actual ofrece por fin soluciones técnicamente competitivas. Los motorizaciones diésel han seguido siendo la primera opción para los conductores frecuentes y los usuarios comerciales en todas las generaciones.

  • El mejor motor de gasolina del Fiat Doblo:

El Fiat Doblo 1.2 PureTech (110 CV, Generación III) combina la moderna tecnología turbo con un bajo consumo de combustible y es el primer motor de gasolina de la gama realmente muy recomendable.

  • Mejor motor diésel del Fiat Doblo:

El Fiat Doblo 1.5 BlueHDi (130 CV, Generación III) ofrece la mejor combinación de prestaciones, consumo y moderna tecnología de escape, seguido del probado 1.6 Multijet de segunda generación.

  • El mejor Fiat Doblo de propulsión eléctrica:

El Fiat E-Doblo (136 CV, Generación III), la única variante eléctrica, impresiona por su par instantáneo y su funcionamiento respetuoso con el medio ambiente, pero sigue siendo muy caro.

Para el mantenimiento y los recambios de todas las generaciones del Fiat Doblo, AUTODOC ofrece una amplia gama de recambios originales y de calidad, con entrega rápida y precios razonables.

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

MANNOL ENERGY MN7511-5 Aceite de motor 5W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 60
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: VW 503 01, Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-5
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 25,54 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-5
Más
25,54 €
5,11 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

SHELL Helix Ultra ECT C2/C3 550046306 Aceite de motor 0W-30, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 21
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 0W-30
  • ACEA: ACEA C2, ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: VW 504 00, VW 507 00, MB 229.31, MB 229.51, MB 229.52, Porsche C30, Fiat 9.55535-GS1, Fiat 9.55535-DS1
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: Helix
  • Serie: Ultra ECT C2 / C3
  • Número de artículo: 550046306
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 49,22 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 0W-30, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 550046306
49,22 €
12,31 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-65%
ELF Evolution Full-Tech LLX 2194890 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 21
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.31, VW 504 00, Porsche C30, BMW Longlife-04, MB 229.51, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: Evolution
  • Serie: Full-Tech LLX
  • Número de artículo: 2194890
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • ELF: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 52,20 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ELF Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 2194890
en comparación con el PVPR 150,45 €

52,20 €
10,44 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Energy Formula PSA MN7703-4 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 27
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3, ACEA C2
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2290, Fiat 9.55535-S1, Fiat 9.55535-S3, FPW9.55535 / 03
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: Energy
  • Serie: Formula PSA
  • Número de artículo: MN7703-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 24,17 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: MN7703-4
Más
24,17 €
6,04 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

RAVENOL VMP 1111122-004-01-999 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 42
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.51, MB 229.31, VW 504 00, VW 507 00, Chrysler MS-11106, Fiat 9.55535-S1, Audi V31 748 026, Porsche C30
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: VMP
  • Número de artículo: 1111122-004-01-999
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • RAVENOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 76,39 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
RAVENOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 1111122-004-01-999
76,39 €
19,10 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-22%
05549130 PHILIPS 12498B2 Lámpara, luz intermitente 12V 21W, P21W, Lámpara de bola
Valoraciones - 30
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: P21W, Lámpara de bola
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 21
  • Tipo de envase: Embalaje Blister
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: BA15s
  • PHILIPS: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 12498B2
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, luz intermitente 12V 21W, P21W, Lámpara de bola
Número de artículo: 12498B2
en comparación con el PVPR 2,53 €

1,97 €
Precio por juego de 2 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 8100 X-CLEAN EFE 109471 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 82
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C2, ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, DEXOS 2, MB 229.52, Fiat 9.55535-S1, Fiat 9.55535-S2, MB 229.51, VW 505 01, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-CLEAN EFE
  • Número de artículo: 109471
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 54,91 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 109471
54,91 €
10,98 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL ContiClassic MN7501-10 Aceite de motor 10W-40, 10L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 82
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2294, VW 501 01, VW 500 00, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.1, Renault RN0700, MB 229.3, Renault RN0710
  • Capacidad [litros]: 10
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ContiClassic
  • Número de artículo: MN7501-10
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 41,63 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-40, 10L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7501-10
Más
41,63 €
4,16 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL SPECIAL PLUS MN7512-5 Aceite de motor 10W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 59
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, VW 501 01, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: SPECIAL PLUS
  • Número de artículo: MN7512-5
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 25,90 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7512-5
Más
25,90 €
5,18 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Extreme MN7915-4 Aceite de motor 5W-40, 4L
Valoraciones - 70
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • JASO: JASO MA2
  • Recomendaciones del fabricante: MB 226.5, MB 229.3, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, BMW Longlife-01, BMW Longlife-98, PSA B71 2296, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-Z2, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-10896, Chrysler MS-12991, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: Extreme
  • Número de artículo: MN7915-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 23,74 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 4L
Número de artículo: MN7915-4
Más
23,74 €
5,94 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL SPECIAL PLUS MN7512-4 Aceite de motor 10W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 33
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, VW 501 01, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: SPECIAL PLUS
  • Número de artículo: MN7512-4
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 21,71 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7512-4
Más
21,71 €
5,43 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-74%
TotalEnergies Quartz INEO ECS 2198452 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 173
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C2
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2290, Fiat 9.55535-S1, Iveco 18-1811 SC1
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Quartz
  • Serie: INEO ECS
  • Número de artículo: 2198452
  • Aceite recomendado por el fabricante: Toyota
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 37,00 €
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 2198452
en comparación con el PVPR 147,95 €

37,00 €
7,40 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-65%
082034 BOSCH 1 987 302 777 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Valoraciones - 62
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 5000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • BOSCH: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 1 987 302 777
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Número de artículo: 1 987 302 777
en comparación con el PVPR 11,57 €

3,97 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

48269373 PHILIPS 12821CP Lámpara, luz intermitente 12V 5W, R5W, Lámpara de bola
Valoraciones - 2
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: R5W, Lámpara de bola
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 5
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: BA15s
  • PHILIPS: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 12821CP
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, luz intermitente 12V 5W, R5W, Lámpara de bola
Número de artículo: 12821CP
1,12 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

SHELL Helix Ultra 550046268 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 51
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B3, ACEA A3 / B4
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 226.5, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, Renault RN0700, Renault RN0710
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: Helix
  • Serie: Ultra
  • Número de artículo: 550046268
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 35,51 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 550046268
35,51 €
8,88 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: