Autodoc.es es una línea de atención y servicio de atención al cliente sobre cualquier asunto de recambios de coches
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h

1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza
correspondiente a su automóvil
Ejemplo

0 Artículos
#
0,00 €
Repuestos de coches para FIAT se puede pedir online en AutoDoc

Recambios FIAT

FIAT auto recambios comprar online de manera rentable FIAT Tienda online de repuestos

Recambios de FIAT para 54 modelos:

Pase rapidamente a la repuestos de coches necesaria para FIAT. Eleccione el modelo de su coche.

Piezas auto para su coche FIAT

Fiat es una gran marca italiana en cuyo nombre se fabrican los automóviles prestigiosos y seguros que han conquistado el reconocimiento mundial.

Automóviles Fiat

La historia de la marca comercial Fiat comenzó sobre el final del siglo XIX, en 1899. Su fundación la compañía debe al grupo de los inversores, en particular a Giovanni Agnelli, con cyo nombre está vinculada la creación de la marca. Desde entonces la marca comercial ha conquistado su fama y algunos automóviles Fiat se hicieron icónicos. Los modelos modernos no sólo combinan la alta cualidad, las últimas tecnologías y el diseño excelente, sino también encarnan las tradiciones de la compañía y su espíritu corporativo.

Desde el comienzo del año 2011 la corporación Fiat Group se dividió en dos compañías subsidiarias Fiat SpA y Fiat Industrial, que fabrican los coches de turismo y los vehículos industriales, respectivamente. En enero de 2014, al consolidar todo el paquete de acciones de la compañía americana Chrysler Group LLC, la dirección de Fiat creaó una nueva compañía con el nombre Fiat Chrysler Automobiles.

Los modelos Fiat se caracterizan por una amplia variedad de los coches de turismo que se distinguen por su carrocería: hatchbacks, minifurgonetas, sedanes, todoterrenos, coches familiares, furgones. Junto con esto la compañía produce los camiones, otra maquinaria agrícula e industrial y las piezas de recambio. También la corporación posee empresas, que se dedican a la fabricación de la producción aeroespacial. La compañía Fiat más de una vez demostró su competitividad al mundo. Los modelos de esta marca muchas veces obtuvieron el título prestigioso «Coche del Año en Europa».

ТOP-5 modelos Fiat
  1. FIAT PUNTO (188), (09.1999, 60 CV)
  2. FIAT PANDA (169), (09.2003, 60 CV)
  3. FIAT SEICENTO (187), (01.1998, 54 CV)
  4. FIAT PUNTO (176), (09.1993, 54 CV)
  5. FIAT PUNTO (188), (09.1999, 80 CV)
Ventajas de Fiat:
  • buenas características de marcha;
  • alta capacidad de todoterreno;
  • excelente maniobrabilidad;
  • buena estabilidad;
  • atractivo diseño;
  • habitáculo confortable;
  • gasto relativamente bajo del combustible;
  • motores ecológicos;
  • alta calidad de los componentes y materiales para revestimiento.

Hasta en el equipo básico de los modelos modernos de Fiat entra el control climático de dos zonas, los retrovisores con la propulsión electrónica y la calefacción, los elevalunas electrónicos delantero y trasero, los asientos delanteros con la función de calefacción, el ordenador de a bordo, los sistemas «Follow me home» y «My Car».

Mejores piezas de recambio Fiat

Le ofrecemos a su atención una amplia selección de las piezas de recambio para Fiat, cuya excelente calidad y el alto nivel de seguridad permitirán disfrutar al máximo de todas las ventajas del automóvil. El sistema de búsqueda cómodo en nuestro sitio le permite en el menor plazo posible encontrar y comprar las piezas de recambio para Fiat. Los especialistas y expertos del servicio del soporte técnico ofrecerán las respuestas completas a cualquier pregunta, no depende del modelo y la generación de su automóvil. En esto no terminan las ventajas de trabajar con nosotros. Con nuestra ayuda la reparación de su automóvil no sólo será cuestión del tiempo mínimo sino también de los gastos económicos muy reducidos: nos preocupamos por los clientes y con mucho gusto les proponemos las ventajosas ofertas a la compra de nuestros productos.

¡Con nosotros Usted volverá a sentir seguridad de su automóvil!

Top 12 Recambios coche para FIAT

Comprar online con un DESCUENTO aprovechando las ofertas especiales y promociones - TecDoc Inside

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Atención al cliente internacional
Ordenar los auto repuestos online ahorrando hasta 85% e, incluso, másAtención al cliente para España
Autodoc.es es una línea directa y servicio de atención al cliente

© 2017 www.autodoc.es: AUTODOC Tienda online

Nuevo sistema de búsqueda más fácil por nuestro sitio web le facilitará encontrar la pieza necesaria. Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Discos de Freno
Piezas de recambio + Productor Filtro de Aceite BOSCH
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Bujía FIAT
Piezas de recambio + Número de artículo Escobillas de Limpiaparabrisas 3 397 004 756
Número de artículo 3 397 005 163
Número de artículo + Productor ER55/B01 CHAMPION
OEN 31 65141 08746 8
OEN + Productor 31 65143 93263 6 BOSCH
loader Por favor esperar...