Repuestos los 8 modelos de coches de FIAT 500
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Piezas de recambio para FIAT 500 y otra información útil: los artículos más populares
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Fiat 500Es un automóvil urbano compacto, cuya producción se arrancó en 1957 en las ciudades italianas Turín, Dezio y Palermo. La producción del vehículo se lleva a cabo hoy en día. En total, fueron presentadas dos generaciones de los automóviles Fiat 500 en las carrocerías del hatchback de tres puertas, el descapotable y el monovolumen.
Fiat 500 de primera generaciónEl antecesor del Fiar 500 fue uno de los coches más pequeños del mundo — el Fiat 500 Topolino, producido de 1936 a 1954.
En el tiempo de la guerra y los años de posguerra, los italianos no se podían permitir la compra del coche incluso tan barato, por eso en la compañía FIAT se pensó un nuevo proyecto. Fue propuesto por el empleado joven de la oficina alemana Hans Peter Bauhof. Él envió a la compañía italiana un proyecto del coche de dos plazas con el tren motriz situado en la parte trasera del vehículo. La idea gustó a la gerencia de la compañía y fue creado el coche Fiat 500, cuya primera generación fue producida de 1957 a 1975. Se considera uno de los primeros automóviles urbanos.
De 1957 a 1960 el modelo se producía en la carrocería del hatchback de tres puertas con el techo de tejido, que se destapaba hasta la mitad. La modificación obtuvo el nombre del Nuova 500.
De 1960 a 1965 se produjo el Fiat 500 D, que tenía dos diferencias esenciales: el potente para aquel entonces tren motriz y una forma más inclinada de la parte de arriba. En el mismo período salió a la venta la modificación en la carrocería del monovolumen el Fiat Giardiniera.
De 1965 a 1973 se producía el Fiat 500 F. Tenía instaladas las puertas con el nuevo tipo de apertura (una charnela en el soporte delantero). El diseño del interior era igual que el del primer coche del año 1957 de fabricación.
El Fiat 500 L se produjo de 1968 a 1972. Es un hatchback de tres puertas con el salpicadero mejorado. Un rasgo distintivo de este coche son los elementos cromados en el exterior.
La última modificación de la primera generación fue el Fiat 500 R. A pesar de su diseño bastante simple del exterior y del interior, fue muy de estilo y cómodo.
Fiat 500 de segunda generaciónPara la segunda generación presentada en 2008, fue creada una nueva línea de motores a gasolina. El productor consiguió unir las mejores tradiciones de los años 50 del siglo XX y la tendencia de la industria automovilística moderna. En 2008 el Fiat 500 de segunda generación obtuvo el premio «Cohe del Año en Europa».
En el mercado fueron presentados los hatchbacks de tres puertas renovados. El diseño del exterior cambió de forma drástica: los faros fueron sustituidos por los menos convexos, fueron añadidos los elementos cromados, los discos grandes de rueda. En el habitáculo fueron instalados los asientos renovados, cómodos y ergonómicos. El salpicadero está decorada con una marquesina grande de sol lo que contribuyo a la mejora de la visibilidad de las indicaciones de los aparatos. Los botones y las palancas de control se situaron a la distancia óptima del conductor.
Desde 2010 fue arrancada la producción de los descapotables con el techo blando, y en 2012 fue presentado el monovolumen Fiat 500 L de siete plazas. Se distingue considerablemente de las anteriores versiones compactas y está construido en la base de ruedas larga. La fila trasera de los asientos puede plegarse ras en ras al suelo con los respaldos mirando para abajo y, así, se aumenta el volumen del maletero. En el automóvil esta muy bien pensado el sistema de seguridad, que incluye los airbags laterales. En el exterior del vehículo se conservaron los rasgos característicos del Fiat 500, y aparte aparecieron muchos nuevos: las molduras anchas en las puertas, la placa cromada en el parachoques trasero y debajo del emblema en la capota.
Información útil sobre el funcionamiento, las causas de las averías, el diagnóstico y los intervalos de sustitución
Tutorial/Guía paso a paso para la reparación y sustitución de Fiat 500 piezas







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