Repuestos los 4 modelos de coches de FIAT TIPO
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Piezas de recambio para FIAT TIPO y otra información útil: los artículos más populares
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Fiat TipoLa producción del Fiat Tipo se realizó en Europa de 1989 a 1995. En Brasil este modelo fue producido hasta 2000. Los automóviles Fiat Tipo se creaban en las ciudades Cassino, Italia y Betim, Brasil. Gracias a la nueva plataforma, la carrocería cincada y el habitáculo espacioso, el Fiat Tipo obtuvo su reconocimiento en Europa y fuera de ella. En 1989 el modelo recibió el título «Coche del Año en Europa», y en Brasil por sus ventas adelantó el automóvil Volkswagen Gol, que durante veinte años ocupaba las posiciones líderes.
Historia de la creación Fiat TipoLa producción de los automóviles de primera generación se realizaba de 1989 a 1993. El diseño del Fiat Tipo fue elaborado por el estudio famoso IDEA. El automóvil salió moderno y funcional: las líneas suaves de la carrocería y el ángulo óptimo de la inclinación del parabrisas contribuían a la excelente aerodinámica, y el área tan grande de la colocación de cristales garantizaba buena visibilidad.
El equipamiento más completo, DGT, incluía el ABS de cuatro canales, los elevalunas delanteros eléctricos, el cierre central, el salpicadero digital con el tacómetro, los faros halógenos, la calefacción del cristal trasero, la columna digital ajustada por su altura, los limpiadores eléctricos de los faros, la pantalla LCD con iluminación LED, los discos fundidos y muchas otras opciones. En el acabado del habitáculo se usó el terciopelo. La parte inferior de los parachoques fue pintada con el color de la carrocería.
Al principio, el Fiat Tipo fue propuesto solamente en la carrocería hatchback de cinco puertas. El hatchback de tres puertas apareció solo más tarde en 1993.
El rasgo distintivo de este modelo era la galvanización de la carrocería: el área cincada componía hasta el 70% de toda la superficie del coche. La forma cúbica de la carrocería permitía hacer el habitáculo más espacioso manteniendo el tamaño pequeño del automóvil, elevando de ese modo el nivel de confort de los pasajeros traseros.
En 1993 los coches fueron un poco modernizados. Los cambios se referían a la seguridad: por el lado del conductor apareció un airbag adicional, fue reforzado el chasis de soporte debajo del motor y las puertas fueron reforzadas por medio de los nervios de dureza. Los parachoques empezaban a obtener el color de la carrocería, se diseñó de otra manera la rejilla del radiador.
Fiat Tipo en los mercados de los países diferentesDespués de la parada de la producción del Fiat Tipo en Italia fue decidido arrancar la producción del modelo en Brasil, donde este automóvil gozaba de la gran demanda. Pero la reputación del hatchback fue estropeada por algunos casos registrados de inflamación, y en 1997 la producción del Fiat Tipo en Brasil fue acabada.
De 1993 a 2000 este automóvil se fabricó en Turquía. Los modelos turcos, equipados con el salpicadero digital o analógico, fueron presentados en la carrocería hatchback de cinco puertas. En total en la fábrica Tofaş fueron producidas unas 50000 unidades del Fiat Tipo, que se vendían bajo el nombre Tofaş Tipo.
En octubre de 2015 el consorcio italiano presentó el automóvil nuevo bajo el nombre Fiat Tipo. Es un modelo completamente nuevo construido sobre la plataforma del Fiat 500X. En Turquía se venderá bajo el nombre Ægea, mientras el Fiat Tipo es un nombre para la exportación. Se planea primero fabricar el sedán, seguido por el coche familiar y el hatchback de cinco puertas.
Tutorial/Guía paso a paso para la reparación y sustitución de Fiat TIPO piezas







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