Repuestos los 3 modelos de coches de FIAT CROMA
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Piezas de recambio para FIAT CROMA y otra información útil: los artículos más populares
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Fiat CromaFiat Croma es un coche que sustituyó al Fiat Argenta en el mercado. La producción fue arrancada en 1985 en Italia. Se produjo hasta 2010 en las carrocerías liftback y familiar. En ese tiempo fueron presentadas dos generaciones y dos restilizaciones de los automóviles Fiat Croma.
Fiat Croma de primera generaciónLa producción de este modelo comenzó 1985. Fue un liftback con tracción delantera, construido en la plataforma Type Four. Se tomó de base durante la producción del Saab 9000 y Alfa Romeo 164. El diseño del Fiat Croma fue desarrollado por Giorgetto Giugiaro de ItalDesign. La producción de los coches de primera generación se terminó en 1991.
Fiat Croma de primera generación, restilizacionesEn 1987 dentro del Salón del Automóvil de Fráncfort fue presentado el facelift del Fiat Croma. El cristal amarillo de los intermitentes fue sustituido por el transparente, las partes inferiores del parachoques fueron pintadas en el color de la carrocería.
En 1991 aparte se realizaron una serie de cambios en el exterior del vehículo. Las líneas de la carrocería se hicieron más suaves, aparecieron los faros nuevos. En el equipamiento básico se añadieron los elevalunas eléctricos y el cierre central. Los coches se produjeron hasta 1996.
Fiat Croma de segunda generaciónDespués de una larga pausa, en 2005 en el Salón del Automóvil de Ginebra fue presentada la segunda generación del Fiat Croma lo que fue el resultado de la cooperación de Fiat con General Motors. Fue un coche familiar construido a base del Opel Signum, con la suspensión delantera McPherson y la suspensión trasera multibrazo.
El rasgo distintivo de los coches fue el habitáculo cómodo y espacioso, diseñado para cuatro pasajeros y el conductor. En el completamiento estandart se incluyeron los sistemas Anti-lock braking system y Electronic Stability Control, siete airbags y los retrovisores esféricos laterales.
Fiat Croma de segunda generación pasó las pruebas EuroNCAP bastante bien y tomó 34 puntos. Eso le permitió estar a la altura del BMW 3 y VW Passat, en que los sistemas de seguridad se consideran unos de los mejores.
Fiat Croma de segunda generación, restilizaciónEn 2007 los automóviles de segunda generación Fiat Croma obtuvieron una serie de renovaciones. Como resultado de la restilización, en el coche fueron instalados los discos cromados, los faros nuevos, los parachoques delanteros y traseros, la rejilla de radiador.
A pesar de alta cualidad del montaje y las descripciones técnicas excelentes, el modelo no se hizo popular. En relación con ello, en 2010 la gerencia de la compañía tomó la decisión de terminar la producción del vehículo.
Tutorial/Guía paso a paso para la reparación y sustitución de Fiat CROMA piezas



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