• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Problemas con el Opel Astra J

Índice

  1. Opel Astra J: averías frecuentes, problemas y fallos comunes
  2. Opel Astra J: Problemas con la transmisión automática
  3. Opel Astra J: Problemas con el filtro de partículas en los motores diésel
  4. Opel Astra J: Problemas con el sistema de aire acondicionado
  5. Opel Astra J: Problemas con los turbocompresores
  6. Opel Astra J: Problemas con el inmovilizador
  7. Opel Astra J: Problemas con los motores de gasolina
  8. Otros defectos comunes del Opel Astra J
  9. Opel Astra J: puntos fuertes y débiles

Opel Astra J: averías frecuentes, problemas y fallos comunes

 
  • Fallos de la transmisión automática: La transmisión automática del Opel Astra J suele presentar problemas entre los 80.000 y los 120.000 km. Los síntomas incluyen cambios de marcha bruscos, el inmovilizador no funciona correctamente y la transmisión ya no cambia correctamente.
  • Problemas con el filtro de partículas en los motores diésel: Los motores 1.7 CDTI y 2.0 CDTI en particular sufren de filtros de partículas obstruidos. Estas averías suelen producirse entre los 60.000 y los 100.000 km y provocan una pérdida de potencia y un mayor consumo de combustible.
  • Defectos del aire acondicionado: El sistema de aire acondicionado deja de funcionar correctamente, especialmente después de 50.000-80.000 km. Las averías más comunes afectan al compresor y al sistema de refrigerante, lo que provoca una refrigeración insuficiente.
  • Problemas con el turbocompresor: Los motores 1.4 Turbo de 120 CV y 1.4 Turbo de 140 CV presentan fallos en el turbocompresor sobre todo entre los 100.000-150.000 km. El vehículo deja de arrancar correctamente y pierde potencia de forma significativa.

Opel Astra J: Problemas con la transmisión automática

Opel Astra J: Problemas con la transmisión automática

La transmisión automática del Opel Astra J muestra claras debilidades, especialmente en los kilometrajes más altos, entre 80.000 y 120.000 kilómetros. Los síntomas más comunes incluyen cambios de marcha bruscos, reacciones retardadas al acelerar y saltos de marcha inesperados. En algunos modelos, la transmisión no cambia de marcha correctamente, lo que puede provocar situaciones peligrosas en carretera. La fiabilidad de la transmisión automática se resiente sobre todo por la falta de mantenimiento y las condiciones extremas de conducción. Además, pueden producirse errores electrónicos en la unidad de control de la transmisión, que se indican mediante códigos de error y luces de advertencia en el salpicadero.

El mantenimiento regular es crucial para la vida útil de la transmisión. Los sensibles componentes de la transmisión automática del Opel Astra J requieren un cambio de aceite cada 60.000 km con aceite ATF especial de la especificación Dexron VI. El diagnóstico se realiza mediante un dispositivo de lectura que identifica los códigos de error en la unidad de control de la transmisión. A la primera señal de problemas de cambio, se debe acudir inmediatamente a un taller especializado, ya que los costes de reparación aumentan exponencialmente a medida que avanza el desgaste.

-54%
FEBI BILSTEIN 21829 Aceite transmisión Capacidad: 1L, 75W
Valoraciones - 28
Información sobre repuestos
  • Color: amarillo
  • Capacidad [litros]: 1
  • Recomendaciones del fabricante: VW TL 521 71, VW TL 521 78, VW TL 525 12, VW TL 726 Y, MB 235.10, Ford WSS-M2C200-D2
  • Grado de viscosidad SAE: 75W
  • Peso [kg]: 0,917
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Botella
  • FEBI BILSTEIN: Aceite transmisión
  • Número de artículo: 21829
  • Nuestro precio: 14,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Aceite transmisión Capacidad: 1L, 75W
Número de artículo: 21829
en comparación con el PVPR 32,18 €

14,49 €
14,49 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-9%
MANNOL Dexron VI MN8207-4 Aceite para transmisión automática ATF VI, 4L, Rojo
Valoraciones - 63
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: ATF VI
  • Recomendaciones del fabricante: JASO M315 1A-LV, Aisin ATF-0T4, Aisin ATF-0WS, Saturn Z 000169756, ALLISON C4, Bentley PY112995PA, Ford Mercon LV, Hyundai SP-IV, Hyundai SP4-M1, Hyundai SPH-IV, Hyundai SP-IV-RR, Hyundai WS, Hyundai NWS-9638, Toyota ATF FZ, Toyota ATF T-IV, Toyota ATF WS, MB 236.14, MB 236.15, MB 236.2, MB 236.41, MB 236.5, Nissan Matic D, Nissan Matic J, Nissan Matic K, Nissan Matic S, Nissan Matic W, VW G 052 533, VW G 053 001, VW G 055 005, VW G 055 162, VW G 055 540, VW G 060 162, BMW ATF 3+, BMW ATF 4, BMW ATF 6, Chrysler ATF+2, Chrysler ATF+3, Chrysler ATF+4, Honda ATF DW-1, Honda ATF 3.1, Honda ATF Z1, Isuzu ATF II, Isuzu ATF III, Isuzu SCS, LR TYK500050, Land Rover AW-1, LR LR0022460, LR LR023288, LR LR023289, Jaguar JLM 20238, Jaguar JLM 20292, Jaguar JLM 21044, MAN 339 A, MAN 339 D, MAN 339 F, Maserati 231603, Mazda ATF-FZ, Mazda ATF N-1, Mazda ATF S-1, Mazda ATF M-5, Mitsubishi ATF-J3, Mitsubishi ATF-MA1, Mitsubishi ATF-PA, Mitsubishi SP-IV, 000.043.205.28, 000.043.204.63, 000.043.304.00, 000.043.205.09, PSA 9730 AE, PSA B71 2340, Renault DP-0, Renault Matic D2, Saab 93 160 393, Saab 93 165 147, Ssangyong DSIH 5M-52, Ssangyong DSIH 5M-66, Subaru ATF HP, Subaru ATF WS, Suzuki ATF 2326, Suzuki ATF 2384K, Suzuki ATF 3314, Suzuki ATF 3317, Suzuki Matic D, Suzuki Matic J, Suzuki Matic S, Volvo 1161521, Volvo 1161621, Volvo 1161640, Volvo 1161540, Volvo 97340, Volvo 97341, ZF TE-ML 11, ZF TE-ML 21L
  • Gama de productos: Dexron VI
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática, no para transmisión automática CVT (continua)
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 4
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: MN8207-4
  • Nuestro precio: 26,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite para transmisión automática ATF VI, 4L, Rojo
Número de artículo: MN8207-4
Más
en comparación con el PVPR 29,95 €

26,99 €
6,75 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

N70 VARTA BLUE dynamic N70 570500076D842 Batería 12V 70Ah 760A
Valoraciones - 64
Información sobre repuestos
  • Serie: N70
  • Gama de productos: BLUE dynamic
  • Capacidad de la batería [Ah]: 70
  • Corriente de arranque en frío, EN [A]: 760
  • Longitud [mm]: 278
  • Ancho [mm]: 175
  • Altura [mm]: 190
  • Tensión [V]: 12
  • Peso [kg]: 19,53
  • DIN / ISO: L3
  • Tipo de polos terminales: 1 / 3
  • Esquema de bornes 0
  • Talón de sujeción: B13
  • VARTA: Batería
  • Número de artículo: 570500076D842
  • Nuestro precio: 138,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
VARTA Batería 12V 70Ah 760A
Número de artículo: 570500076D842
138,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-60%
Blister 1pcs - 1 987 3 BOSCH 1 987 302 071 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4000K, Halógena
Valoraciones - 19
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 4000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • BOSCH: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 1 987 302 071
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4000K, Halógena
Número de artículo: 1 987 302 071
en comparación con el PVPR 11,57 €

4,59 €
Precio por unidad
9,18 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

CASTROL Transmax Dexron VI Mercon LV 1550C4 Aceite para transmisión automática 1L, Rojo
Valoraciones - 16
Información sobre repuestos
  • Recomendaciones del fabricante: GM Dexron VI, Ford Mercon LV, Aisin Warner AW-1, Aisin Warner AW-2, Bentley PY112995PA, BMW ATF3+, BMW ATF6, BMW ATF7, BMW ATF+4, Ammix ATF D-III, Elfmatic J6, Ford Mercon ULV, Ford Mercon SP, Honda ATF-3.1, Honda ATF DW-1, Honda ATF Z1, Hyundai SP-IV, Hyundai SP-IV M, Hyundai SP-IV-RR, Jaguar Fluid 8432, JASO M315 1A-LV, JWS 3314, JWS 3317, JWS 3309, JWS 3324, LR LR023288, LR TYK500050, MB 236.10, MB 236.12, MB 236.14, MB 236.15, MB 236.17, Maserati 231603, Mazda ATF M-III, Mazda ATF M-V, Mazda ATF FZ, Mitsubishi SP-II, Mitsubishi SP-III, Mitsubishi SP-IV, Mitsubishi ATF-PA, Mitsubishi ATF-J3, Nissan Matic D, Nissan Matic J, Nissan Matic S, Nissan Matic F, Subaru F6, Suzuki 2384K, Toyota T-III, Toyota T-IV, Toyota WS, Volvo 1161540, VW G 052 990, VW G 055 540, VW G 060 162, Volvo 97342
  • Aceite: Aceite completamente sintético, Aceite sintetico
  • Serie: Dexron VI Mercon LV
  • Gama de productos: Transmax
  • Tipo de envase: Botella
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 1
  • Tipo de vehículo: Coche
  • CASTROL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 1550C4
  • Nuestro precio: 14,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CASTROL Aceite para transmisión automática 1L, Rojo
Número de artículo: 1550C4
14,99 €
14,99 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Opel Astra J: Problemas con el filtro de partículas en los motores diésel

Los motores diésel del Opel Astra J, en concreto los 1.7 CDTI 110 CV, 1.6 CDTI 110 CV y 2.0 CDTI 165 CV, sufren con frecuencia problemas con el filtro de partículas. Estas averías suelen manifestarse entre los 60.000 y los 100.000 kilómetros, siendo los conductores de trayectos cortos los más afectados. El filtro de partículas se obstruye debido a ciclos de regeneración incompletos, lo que provoca una reducción significativa del rendimiento y un aumento del consumo de combustible. Los síntomas incluyen el encendido de la luz de control del motor, la reducción de la potencia del motor y la salida de humo negro por el tubo de escape. Con una obstrucción avanzada, el motor ya no arrancará correctamente y el vehículo puede entrar en modo de emergencia.

Una comprobación sistemática es esencial para evitar reparaciones costosas. Los sistemas de filtro de partículas susceptibles del Opel Astra J requieren recorridos regulares por carretera de al menos 20 minutos a velocidad alta constante cada 500 km. El diagnóstico se realiza mediante la lectura de los códigos de error P2002 o P2463, que indican una obstrucción en el filtro. Las medidas preventivas incluyen el uso de aditivos diésel cada 5.000 km y evitar exclusivamente los trayectos cortos de menos de 10 km.

Opel Astra J: Problemas con el sistema de aire acondicionado

Opel Astra J: Problemas con el sistema de aire acondicionado

El sistema de aire acondicionado del Opel Astra J presenta averías frecuentes, que se manifiestan sobre todo entre los 50.000 y los 80.000 kilómetros. Las quejas más frecuentes se refieren al compresor del aire acondicionado, que falla debido al desgaste de las juntas internas y los cojinetes. Los síntomas incluyen una refrigeración insuficiente a pesar de que el sistema de aire acondicionado esté en funcionamiento, ruidos extraños cuando el sistema de aire acondicionado está encendido y fugas visibles de refrigerante bajo el vehículo. El sistema de aire acondicionado dejará de funcionar correctamente si la presión del refrigerante cae por debajo de 1,5 bares o si el condensador está dañado por astillas de piedra. Además, pueden producirse fallos eléctricos en la unidad de control del aire acondicionado, que requieren un diagnóstico completo del sistema.

Una inspección profesional es necesaria para el correcto mantenimiento del sistema. Los complejos componentes del aire acondicionado del Opel Astra J requieren comprobaciones anuales del nivel de refrigerante y de la estanqueidad del sistema. El diagnóstico incluye una prueba de presión con manómetros y una inspección visual en busca de fugas con un agente de contraste UV. El mantenimiento preventivo incluye la sustitución del filtro del habitáculo cada 15.000 km y la desinfección anual del evaporador para evitar la proliferación de bacterias.

Opel Astra J: Problemas con los turbocompresores

Los turbocompresores de los motores 1.4 Turbo de 120 CV, 1.4 Turbo de 140 CV y 1.6 Turbo de 180 CV muestran puntos débiles característicos entre los 100.000 y los 150.000 kilómetros. Los fallos más comunes son ruedas de turbina desgastadas, válvulas wastegate defectuosas y fugas en los conductos de suministro de aceite al turbocompresor. El vehículo deja de arrancar correctamente, muestra una pérdida significativa de potencia y produce humo azulado por el tubo de escape. La fiabilidad del turbocompresor depende en gran medida de la calidad del aceite y de los intervalos de mantenimiento. Además, pueden producirse problemas con la refrigeración del aire de sobrealimentación, que pueden oírse como silbidos o siseos al acelerar.

Un mantenimiento profesional es crucial para la vida útil del turbocompresor. Los precisos sistemas de turbocompresor del Opel Astra J requieren cambios de aceite con aceites 5W-30 de alta calidad cada 15.000 km como máximo. El diagnóstico se lleva a cabo midiendo la presión de sobrealimentación, que debería alcanzar 1,2-1,8 bares para los turbocompresores sanos. Es importante calentar correctamente el motor antes de conducir a plena carga y dejarlo en marcha después de una conducción intensa para evitar la coquización de aceite en el cojinete del turbo.

-37%
DV-E-G2 BOSCH 0 280 750 498 Cuerpo de mariposa
Valoraciones - 6
Información sobre repuestos
  • BOSCH: Cuerpo de mariposa
  • Número de artículo: 0 280 750 498
  • Nuestro precio: 151,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Cuerpo de mariposa
Número de artículo: 0 280 750 498
en comparación con el PVPR 243,11 €

151,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

TOYOTA Premium Fuel Economy 08880-83389 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 14
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C2
  • API: API SN
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Premium Fuel Economy
  • Número de artículo: 08880-83389
  • TOYOTA: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 70,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TOYOTA Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 08880-83389
70,99 €
14,20 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 8100 X-cess 109228 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CF, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 226.5, MB 229.5, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, PSA B71 2296, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-cess
  • Número de artículo: 109228
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 47,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 109228
47,49 €
9,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

AISIN Premium ATF 6 ATF-92005 Aceite para transmisión automática ATF VI, 5L, Rojo
Valoraciones - 36
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: ATF VI
  • Recomendaciones del fabricante: MB236.14, MB236.12, MB236.91, MB236.11, MB236.10
  • supera la especificación: Aisin JWS3309 / AW1, Aisin JWS3317, BMW ATF6, Chrysler MS9602, Chrysler AATF+4 / +3, Hyu. SPII / SPIII / SPIV, Fiat 955550AV4, Ford WSSM2C922A1, Ford WSSM2C924A, GM Dextron IID / IIE, GM Dextron IIIG / IIIH, Honda ATFZ1, Jaso M3151A, Mazda MIII, Nissan Matic D / J / K / W, Toy. T / TII / TIII / TIV, VAG G055025 / G052162, VAG G052990 / G052533, Volvo 1161540, Volvo ZF ATF13754, ZF TE ML11A / 11B
  • Gama de productos: Premium ATF 6
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 5
  • AISIN: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: ATF-92005
  • Nuestro precio: 65,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
AISIN Aceite para transmisión automática ATF VI, 5L, Rojo
Número de artículo: ATF-92005
Más
65,99 €
Precio por unidad
13,20 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-7%
MANNOL FWD MN8101-4 Aceite de transmisión 75W-85, Capacidad: 4L
Valoraciones - 21
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: FWD
  • Grado de viscosidad SAE: 75W-85
  • Recomendaciones del fabricante: MIL-L-2105, US Steel 224
  • Capacidad [litros]: 4
  • Clase de caja de cambios: para caja de cambios manual, Engranaje diferencial
  • Especificación: API GL-4, API MT-1, ISO 12925-1 CKC, ISO 6743-6, DIN 51517-3 CLP
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • MANNOL: Aceite de transmisión
  • Número de artículo: MN8101-4
  • Nuestro precio: 22,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de transmisión 75W-85, Capacidad: 4L
Número de artículo: MN8101-4
Más
en comparación con el PVPR 24,95 €

22,99 €
5,75 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Opel Astra J: Problemas con el inmovilizador

El inmovilizador electrónico del Opel Astra J suele presentar fallos entre los 70.000 y los 120.000 kilómetros, aunque también se han documentado fallos anteriores a los 30.000 km. El inmovilizador no funciona correctamente si el transpondedor de la llave está defectuoso o la unidad de control recibe señales erróneas. Los síntomas incluyen que el motor no arranque a pesar de que la batería funcione, que la luz del inmovilizador parpadee en el salpicadero y problemas intermitentes de arranque. En el caso de defectos avanzados, el vehículo deja de arrancar, incluso con la llave original. Las averías más frecuentes afectan a la unidad de control del inmovilizador, que puede resultar dañada por picos de tensión o humedad.

Una comprobación sistemática es esencial a la primera señal de problemas de arranque. Los sensibles componentes del inmovilizador del Opel Astra J requieren un diagnóstico profesional utilizando equipos de diagnóstico específicos del fabricante para la comunicación entre la llave y la unidad de control. La solución de problemas a menudo implica reprogramar el sistema o sustituir el transpondedor. Las medidas preventivas incluyen proteger las llaves de golpes y evitar campos magnéticos fuertes que puedan dañar el transpondedor.

Opel Astra J: Problemas con los motores de gasolina

Los motores de gasolina del Opel Astra J, especialmente el 1.6 gasolina de 116 CV y el 1.4 de 101 CV, muestran puntos débiles específicos en diferentes kilometrajes. Los primeros problemas aparecen entre los 40.000 y los 60.000 km y afectan sobre todo a las bobinas de encendido y las válvulas de inyección. Los problemas tardíos se manifiestan entre los 120.000-180.000 km e incluyen el desgaste de la cadena de distribución y problemas de holgura de las válvulas. La vida útil del motor se reduce significativamente por un mantenimiento irregular y el uso de combustibles inferiores. Los síntomas típicos son ralentí irregular, pérdida de potencia y aumento del consumo de combustible.

El mantenimiento regular es esencial para un rendimiento óptimo del motor. Los exigentes motores de gasolina del Opel Astra J requieren aceites de motor 5W-30 de alta calidad y cambios regulares de bujías cada 30.000 km. El diagnóstico se realiza midiendo la compresión y analizando los valores de los gases de escape. Las medidas preventivas incluyen el uso de aditivos de combustible para limpiar el sistema de inyección cada 10.000 km y revisiones periódicas de los filtros de aire.

Otros defectos comunes del Opel Astra J

Según la experiencia de los conductores del Opel Astra J, se producen los siguientes problemas adicionales:

 
  • Defectos del freno de mano electrónico: Suelen ocurrir después de 80.000-100.000 km, causados por el desgaste del actuador o problemas de software.
  • Condensación de los faros: Especialmente con faros de xenón y LED a partir de 60.000 km, a menudo causado por válvulas de ventilación defectuosas.
  • Problemas con la bomba de combustible: Suelen producirse entre 150.000 y 200.000 km, y se caracterizan por problemas de arranque y pérdida de potencia.
  • Defectos en los elevalunas: Fallos mecánicos que suelen producirse a partir de los 70.000-90.000 km, especialmente en las puertas traseras.
  • Fugas en la dirección: Fugas de aceite hidráulico después de 100.000 km, conducen a un comportamiento severo de la dirección.
  • Coquización de la válvula de recirculación de gases de escape: En motores diésel a partir de 80.000 km, provoca ralentí áspero y pérdida de potencia.
  • Problemas con la batería: Fallo prematuro de la batería de arranque después de 3-4 años, especialmente con sistemas start-stop.

Opel Astra J: puntos fuertes y débiles

Puntos fuertes Puntos débiles
Chasis confortable Fallos en la transmisión automática
Buen aprovechamiento del espacio Problemas con el filtro de partículas
Equipamiento de seguridad moderno Defectos del aire acondicionado
Mano de obra sólida Desgaste del turbocompresor
Motores económicos Fallos del inmovilizador
Buena relación calidad-precio Complejidad electrónica
Bajos costes de seguro Altos costes de reparación

El Opel Astra J demuestra ser un vehículo fundamentalmente fiable con un confort moderno y una buena usabilidad diaria. La mayoría de los problemas pueden evitarse mediante un mantenimiento constante y una intervención a tiempo. Es especialmente importante respetar los intervalos de mantenimiento específicos del fabricante y utilizar piezas originales o componentes equivalentes. A la primera señal de avería debe acudirse inmediatamente a un taller especializado para evitar costosos daños consecuentes.

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

QF 0466 BOSCH F 026 C00 466 Sensor de presión de neumáticos (TPMS)
Valoraciones - 77
Información sobre repuestos
  • Rango de frecuencia [MHz]: 433
  • Material: Acero
  • Color: plata
  • programable
  • BOSCH: Sensor de presión de neumáticos (TPMS)
  • Número de artículo: F 026 C00 466
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Sensor de presión de neumáticos (TPMS)
Número de artículo: F 026 C00 466
37,49 €
149,96 € / precio por 4 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-45%
LuK 600 0308 00 Kit de embrague con desembrague central, con volante motor, con juego de tornillos, con reajuste automático
Valoraciones - 27
Información sobre repuestos
  • Artículo complementario / Información complementaria: con desembrague central
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor, con juego de tornillos
  • Reajuste: con reajuste automático
  • Cantidad de agujeros de fijación: 8
  • LuK: Kit de embrague
  • Número de artículo: 600 0308 00
  • Nuestro precio: 695,50 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
LuK Kit de embrague con desembrague central, con volante motor, con juego de tornillos, con reajuste automático
Número de artículo: 600 0308 00
en comparación con el PVPR 1280,81 €

695,50 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

MANNOL Energy Formula OP MN7701-20 Aceite de motor 5W-30, 20L
Valoraciones - 100
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C2, ACEA C3
  • API: API SP
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2297, VW 505 01, VW 505 00, BMW Longlife-04, MB 229.31, MB 229.51, MB 229.52, DEXOS 2, Porsche C30, Chrysler MS-11106, Fiat 9.55535-S3, Renault RN17, PSA B71 2290, Toyota 08880-83388, Toyota 08880-83389, Iveco 18-1811 SC1
  • Capacidad [litros]: 20
  • Gama de productos: Energy
  • Serie: Formula OP
  • Número de artículo: MN7701-20
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Camiones
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 96,99 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 20L
Número de artículo: MN7701-20
Más
96,99 €
4,85 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-19%
LIQUI MOLY Leichtlauf High Tech 3864 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 29
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SP
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 229.5, PSA B71 2296, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, VW 505 00, Chrysler MS-10725, Chrysler MS-10850, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, PSA B71 2294
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Leichtlauf
  • Serie: High Tech
  • Número de artículo: 3864
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • LIQUI MOLY: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 51,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
LIQUI MOLY Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 3864
en comparación con el PVPR 64,66 €

51,99 €
10,40 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

EL600 (027EFB) EXIDE EFB EL600 Batería 12V 60Ah 640A Batería EFB
Valoraciones - 67
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: EFB
  • Capacidad de la batería [Ah]: 60
  • Batería: Batería EFB
  • Esquema de bornes: Right
  • Corriente de arranque en frío, EN [A]: 640
  • Longitud [mm]: 242
  • Ancho [mm]: 175
  • Altura [mm]: 190
  • Tensión [V]: 12
  • DIN / ISO: L2
  • Tipo de polos terminales: ETN 0
  • Talón de sujeción: B13
  • Esquema de bornes 0
  • EXIDE: Batería
  • Número de artículo: EL600
  • Nuestro precio: 100,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
EXIDE Batería 12V 60Ah 640A Batería EFB
Número de artículo: EL600
100,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

AJUSA 75000100 Silicona de alta temperatura
Valoraciones - 22
Información sobre repuestos
  • Propiedad química: sin disolventes
  • Tipo de envase: Cartucho
  • Contenido [ml]: 200
  • Material: Silicona
  • Rango temperatura desde [°C]: -60
  • rango temperatura hasta [°C]: 300
  • no para modelo país: EE UU
  • Artículo complementario / información complementaria 2: no se incluye en kit
  • Color: negro
  • AJUSA: Silicona de alta temperatura
  • Número de artículo: 75000100
  • Nuestro precio: 25,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
AJUSA Silicona de alta temperatura
Número de artículo: 75000100
Más
25,49 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

49090273 PHILIPS 12961CP Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W, Lámpara de cristal
Valoraciones - 31
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: W5W, Lámpara de cristal
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 5
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: W2.1x9.5d
  • PHILIPS: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 12961CP
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W, Lámpara de cristal
Número de artículo: 12961CP
0,99 €
Precio por unidad
1,98 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-51%
DELPHI TSP0155967 Compresor, aire acondicionado 6CVC13, PAG 46, con aceite de compresor PAG
Valoraciones - 14
Información sobre repuestos
  • Restricción de fabricante: Delphi
  • ID compresor: 6CVC13
  • Aceite para compresor: PAG 46
  • poleas - Ø [mm]: 109
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con aceite de compresor PAG
  • ID embrague: PV6
  • DELPHI: Compresor, aire acondicionado
  • Número de artículo: TSP0155967
  • Nuestro precio: 279,50 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
DELPHI Compresor, aire acondicionado 6CVC13, PAG 46, con aceite de compresor PAG
Número de artículo: TSP0155967
en comparación con el PVPR 577,09 €

279,50 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-19%
CASTROL EDGE TURBO DIESEL 15F81B Aceite de motor 5W-40, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 49
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API CF, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: Fiat 9.55535-S2, Ford WSS-M2C917-A, OV0401547-D40, MB 226.5, MB 229.31, MB 229.51, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 505 00, VW 505 01
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: EDGE
  • Serie: TURBO DIESEL
  • Número de artículo: 15F81B
  • Tipo de envase: Cisterna
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 53,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-40, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 15F81B
en comparación con el PVPR 66,43 €

53,49 €
10,70 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

AUTOFREN SEINSA D8000E Juego de fuelle, árbol de transmisión 130 mm, lado de rueda
Valoraciones - 44
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: lado de rueda
  • Altura [mm]: 130
  • Diám. int. 2[mm]: 22, 81
  • Versión: UNIVERSAL BOOT KIT
  • AUTOFREN SEINSA: Juego de fuelle, árbol de transmisión
  • Número de artículo: D8000E
  • Estado: Nuevo
Detalles
AUTOFREN SEINSA Juego de fuelle, árbol de transmisión 130 mm, lado de rueda
Número de artículo: D8000E
11,99 €
23,98 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: