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Motores SEAT León

Índice

  1. Motores SEAT León: Generación I (1999-2005)
    1. Motorizaciones de gasolina del SEAT León: Generación I (1999-2005)
    2. Motorizaciones diesel del SEAT León: Generación I (1999-2005)
  2. Motores SEAT León: Generación II (2005-2012)
    1. Motorizaciones de gasolina del SEAT León: Generación II (2005-2012)
    2. Motorizaciones diésel del SEAT León: Generación II (2005-2012)
  3. Motores del SEAT León: Generación III (2012-2020)
    1. Motores de gasolina del SEAT León: Generación III (2012-2020)
    2. Motores diésel del SEAT León: Generación III (2012-2020)
  4. Motores del SEAT León: Generación IV (2020-hoy)
    1. Motor de gasolina híbrido suave del SEAT León: Generación IV (2020-hoy)
    2. SEAT León híbrido enchufable: Generación IV (2020-hoy)
    3. Motor de gasolina del SEAT León: Generación IV (2020-hoy)
    4. Motores diésel del SEAT León: Generación IV (2020-hoy)
  5. Conclusión: Los mejores motores SEAT León de todas las generaciones

Desde su lanzamiento en 1999, el SEAT León se ha convertido en uno de los coches compactos de más éxito de la marca española, ofreciendo una variada gama de motores SEAT León a lo largo de cuatro generaciones. Cada generación ha aportado nuevas tecnologías y diferentes puntos fuertes y débiles, con una evolución tecnológica que va desde los sencillos motores atmosféricos hasta los ultramodernos propulsores híbridos.

Motores SEAT León: Generación I (1999-2005)

Motores SEAT León: Generación I (1999-2005)

La primera generación del SEAT León fue un periodo pionero para la marca en el segmento de los coches compactos y se basó en la probada plataforma del Volkswagen Golf IV. Esta generación se caracterizaba por motores robustos, pero técnicamente aún sencillos, que alcanzaban fácilmente entre 250.000 y 350.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado. La mayoría de las reparaciones importantes sólo debían hacerse entre 150.000 y 200.000 kilómetros, por lo que los motores diésel eran en general más duraderos que los de gasolina. El motor absolutamente superior de esta generación era el 1.9 TDI de 150 CV, que combinaba de forma óptima potencia, fiabilidad y economía y resultó ser prácticamente indestructible. Los primeros motores del SEAT León se beneficiaron de la madura tecnología del Grupo Volkswagen y constituyeron una sólida base para el desarrollo de la marca.

Motorizaciones de gasolina del SEAT León: Generación I (1999-2005)

La gama de motores de gasolina del SEAT León incluía tanto motores atmosféricos como las primeras versiones turbo. Empezó con el motor atmosférico 1.4 16V de 75 CV, seguido del 1.6 16V de 105 CV. Para demandas más deportivas, estaba el 1.8 20V con 125 CV y el 1.8 T con turboalimentación de 150 CV. Lo más destacado fue el SEAT León Cupra con motor 1.8 T y 180 CV, más tarde incluso 210 CV. Estos primeros motores de gasolina turboalimentados del SEAT León ya mostraban problemas típicos como daños en el turbocompresor debido a un mantenimiento descuidado y problemas ocasionales con la bobina de encendido. El 1.6 16V se convirtió en el motor de gasolina más fiable de esta generación, mientras que las variantes turbo requerían más atención al mantenimiento.

Motorizaciones diesel del SEAT León: Generación I (1999-2005)

Los SEAT León diésel estaban dominados por el legendario 1.9 TDI en varios niveles de potencia de 90 a 150 CV. El SEAT León 1.9 TDI de 110 CV era el motor de volumen y demostró ser extremadamente fiable y económico. Las variantes más potentes con 130 y 150 CV ofrecían un comportamiento de conducción deportivo con un consumo de combustible bajo y constante. Estos motores SEAT León TDI tenían inyección por bomba-inyector y ya cumplían la norma Euro 3. Los puntos débiles típicos eran sólo el desgaste de las toberas de inyección tras un alto kilometraje y problemas ocasionales con el turbocompresor durante la conducción deportiva. El 1.9 TDI de 150 CV se consideraba uno de los mejores motores diésel de su época.

Motor del SEAT León Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1,4 16V 75 CV 7,2-7,8 l/100km Débilmente motorizado Media
1,6 16V 105 CV 6,8-7,5 l/100km Muy robusto, duradero Muy bueno
1,8 20V 125 CV 7,5-8,2 l/100km Consumo de aceite con la edad Bueno
1,8 T 150-210 CV 8,0-9,5 l/100km Turbocompresor, bobinas de encendido Moderado
1.9 TDI 90-150 CV 5,2-6,0 l/100km Inyectores, muy robustos Muy buenos

Motores SEAT León: Generación II (2005-2012)

Motores SEAT León: Generación II (2005-2012)

La segunda generación del SEAT León marcó la transición a tecnologías más modernas y ofreció una gama de motores significativamente ampliada. La fiabilidad se mantuvo en un nivel alto, con la mayoría de los motores alcanzando entre 280.000 y 400.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado. Las reparaciones importantes solían llegar entre 180.000 y 250.000 kilómetros. Lo más destacado fue el 2.0 TDI de 170 CV, que combinaba la moderna tecnología common-rail con un alto rendimiento y eficiencia. Esta generación también introdujo los primeros motores TSI, que, sin embargo, aún tenían que lidiar con problemas iniciales. Los motores del SEAT León de esta generación se beneficiaban de la madura tecnología de la plataforma del Volkswagen Golf V y ofrecían un buen equilibrio entre prestaciones y fiabilidad.

Motorizaciones de gasolina del SEAT León: Generación II (2005-2012)

La gama de motores de gasolina del SEAT León se revisó por completo y ahora incluía modernos motores TSI con turbocompresor e inyección directa. El modelo básico era el 1.4 TSI de 122 CV, seguido del 1.8 TSI de 160 CV. Para los conductores más deportivos, estaba el 2.0 TSI con 200 CV en el León FR e incluso 240 CV en el León Cupra. Sin embargo, estos primeros motores TSI del SEAT León sufrían los problemas típicos de la primera generación TSI: problemas en la cadena de distribución, mayor consumo de aceite y daños en el turbocompresor los convirtieron en los motores más problemáticos de esta generación. El 1.8 TSI demostró ser el más fiable de los motores turbo de gasolina, mientras que el 2.0 TSI a menudo requería costosas reparaciones.

Motorizaciones diésel del SEAT León: Generación II (2005-2012)

El probado 1.9 TDI se mantuvo inicialmente en los SEAT León diésel, pero fue sustituido gradualmente por motores 2.0 TDI más modernos. El SEAT León 2.0 TDI estaba disponible en niveles de potencia de 140 a 170 CV y ofrecía una moderna inyección common-rail con filtro de partículas. Estos motores TDI del SEAT León ya cumplían la norma Euro 4 y ofrecían una excelente combinación de prestaciones, consumo y fiabilidad. El 2.0 TDI de 140 CV se convirtió en el motor más fiable de toda la generación. También estaba el más pequeño 1.6 TDI de 105 CV, especialmente económico pero menos extendido.

Motor del SEAT León Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.4 TSI 122 CV 6,5-7,2 l/100km Cadena de distribución, consumo de aceite Problemático
1.8 TSI 160 CV 7,0-7,8 l/100km Turbocompresor ocasional Moderado
2.0 TSI 200-240 CV 8,2-9,5 l/100km Consumo de aceite, cadena de distribución Problemático
1.6 TDI 105 CV 4,8-5,5 l/100km No muy habitual Media
1.9 TDI 105 CV 5,5-6,2 l/100km Robusto, probado Muy bueno
2.0 TDI 140-170 CV 5,2-6,0 l/100 km Muy robusto Muy bueno

Motores del SEAT León: Generación III (2012-2020)

Motores del SEAT León: Generación III (2012-2020)

La tercera generación del SEAT León supuso un importante salto de calidad y se considera la más fiable de todas las generaciones. Con un mantenimiento adecuado, la mayoría de los motores de esta generación alcanzan fácilmente entre 300.000 y 450.000 kilómetros, y el 2.0 TDI diésel de 150 CV se considera especialmente duradero. Las averías graves del motor son poco frecuentes, y sólo los potentes motores de gasolina 2.0 TSI siguen mostrando debilidades en cuanto al consumo de aceite. Lo más destacado fue el 2.0 TDI de 184 CV, una obra maestra técnica con geometría variable del turbocompresor que ofrecía potencia y eficiencia. Esta generación también introdujo motores TSI completamente revisados, que eran significativamente más fiables que sus predecesores.

Motores de gasolina del SEAT León: Generación III (2012-2020)

La gama de motores de gasolina del SEAT León se revisó por completo y ahora incluía la tercera generación de motores TSI. Empezó con el 1.2 TSI de 105 CV, seguido del 1.4 TSI de 122 o 150 CV. Para las demandas más deportivas, estaba el 1.8 TSI de 180 CV y el 2.0 TSI de 280 CV en el León Cupra. Estos motores SEAT León TSI más modernos demostraron ser bastante más fiables que sus predecesores, con sólo problemas ocasionales de coquización de válvulas. El 1.4 TSI de 150 CV se convirtió en el mejor motor de gasolina de esta generación, mientras que el 2.0 TSI siguió teniendo problemas de consumo de aceite.

Motores diésel del SEAT León: Generación III (2012-2020)

El SEAT León 2.0 TDI (EA288) se ofrecía en varios niveles de potencia, de 110 a 184 CV. También había un 1.6 TDI más pequeño con 90, 105 o 110 CV. Todos los SEAT León diésel tenían una moderna inyección common-rail con catalizador SCR y filtro de partículas. El SEAT León 2.0 TDI de 150 CV demostró ser el motor más fiable y eficiente de esta generación, con un consumo en pruebas de sólo 4,2-4,8 litros a los 100 km y una gran fiabilidad. La versión de 184 CV también ofrecía geometría variable del turbocompresor y era ideal para conductores deportivos que seguían valorando la eficiencia.

Motor del SEAT León Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.2 TSI 105 CV 5,8-6,5 l/100 km Coquización ocasional de las válvulas Bueno
1.4 TSI 122-150 CV 5,5-6,2 l/100km Muy robusto Muy bueno
1.8 TSI 180 CV 6,8-7,5 l/100km Robusto, deportivo Bien
2.0 TSI 280 CV 7,8-8,5 l/100 km Consumo de aceite en modo deportivo Moderado
1.6 TDI 90-110 CV 4,0-4,8 l/100km Muy económico Bueno
2.0 TDI 110-184 CV 4,2-5,2 l/100 km Extremadamente robusto Muy bueno

Motores del SEAT León: Generación IV (2020-hoy)

Motores del SEAT León: Generación IV (2020-hoy)

La actual generación del SEAT León apuesta totalmente por la electrificación y representa la visión de SEAT sobre el futuro de los motores de combustión. Todos los motores de gasolina están ahora equipados con tecnología híbrida suave, y por primera vez hay también un híbrido enchufable con una autonomía eléctrica de más de 60 kilómetros. Como esta generación sólo está en el mercado desde 2020, aún no hay experiencia a largo plazo, pero las pruebas iniciales muestran resultados prometedores. El motor tope de gama es el 1.4 e-Hybrid con 245 CV de potencia del sistema, que combina unas prestaciones de conducción deportivas con una gran eficiencia. La tecnología mild-hybrid promete una vida útil de más de 350.000 kilómetros, ya que el apoyo eléctrico descarga al motor de combustión.

Motor de gasolina híbrido suave del SEAT León: Generación IV (2020-hoy)

La gama de motorizaciones del SEAT León se basa en dos motores 1.5 eTSI de 130 y 150 CV. Ambos motores del SEAT León incorporan tecnología híbrida suave de 48 voltios con alternador de arranque por correa y desactivación de cilindros. El SEAT León 1.5 eTSI de 150 CV se considera especialmente exitoso y se está convirtiendo en el mejor motor de esta generación: ofrece una entrega de potencia suave en una amplia gama de revoluciones y hasta ahora no ha tenido grandes problemas de producción en serie. También existe el 1.0 TSI de 110 CV sin tecnología híbrida suave como motor de acceso.

SEAT León híbrido enchufable: Generación IV (2020-hoy)

El SEAT León e-Hybrid combina un 1.4 TSI con un motor eléctrico para producir una potencia de 245 CV. Con una autonomía eléctrica de más de 60 kilómetros y un consumo de combustible de sólo 1,4 litros a los 100 km en el ciclo WLTP, este motor del SEAT León ofrece una alternativa interesante para los viajeros. La tecnología se basa en la probada plataforma del Golf GTE y no ha mostrado grandes problemas hasta ahora, pero la complejidad es significativamente mayor que con los propulsores convencionales.

Motor de gasolina del SEAT León: Generación IV (2020-hoy)

Para los conductores deportivos, está el SEAT León 2.0 TSI con 190 CV en el FR y 300 CV en el Cupra. El 2.0 TSI de 190 CV muestra los primeros signos de los conocidos problemas del EA888, mientras que el motor de 300 CV del Cupra es especialmente susceptible de sufrir consumo de aceite y daños en el turbocompresor debido a su extrema potencia.

Motores diésel del SEAT León: Generación IV (2020-hoy)

Hay disponibles dos motorizaciones SEAT León 2.0 TDI (EA288 evo) de 115 y 150 CV que continúan la tradición de fiabilidad de los SEAT León diésel. Ambos motores cumplen la norma Euro 6d y ofrecen la moderna tecnología SCR con inyección de AdBlue.

Motor SEAT León Potencia Consumo de combustible Debilidades típicas Valoración
1.0 TSI 110 CV 5,8-6,5 l/100km Sin problemas hasta ahora Bien
1.5 eTSI 130-150 CV 5,2-5,8 l/100 km Sin problemas de serie hasta ahora Muy bueno
2.0 TSI 190-300 CV 7,2-8,8 l/100km Consumo de aceite, turbocompresor Problemático
2.0 TDI 115-150 CV 4,8-5,5 l/100km Robusto, probado Muy bueno
1.4 e-Híbrido 245 CV 1,4 l/100km + electricidad Complejo pero eficiente Buen

Conclusión: Los mejores motores SEAT León de todas las generaciones

La evolución de los motorizaciones del SEAT León muestra claramente el progreso tecnológico a lo largo de cuatro generaciones. Mientras que los motores diésel del SEAT León han seguido siendo fiables en todas las generaciones, los potentes motores de gasolina TSI del SEAT León han tenido problemas similares. La nueva tecnología híbrida suave de cuarta generación promete una alternativa prometedora para los conductores que valoran la eficiencia y la fiabilidad.

  • Mejor motor de gasolina del SEAT León:

El SEAT León 1.5 eTSI (150 CV, Generación IV) combina la moderna tecnología mild-hybrid con una alta eficiencia y una fiabilidad excelente hasta la fecha.

  • Mejor motor diésel del SEAT León:

El SEAT León 2.0 TDI (150 CV, Generación III y IV) ofrece la mejor combinación de fiabilidad, economía y facilidad de uso diario en todas las generaciones.

  • Mejor motor híbrido SEAT León:

El SEAT León 1.4 e-Hybrid (245 CV, Generación IV) con su gran autonomía eléctrica de más de 60 km y su bajo consumo de combustible.

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CASTROL EDGE Professional LongLife III 157EA4 Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 32
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: VW 504 00, VW 507 00, Porsche C30
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: EDGE Professional
  • Serie: LongLife III
  • Número de artículo: 157EA4
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 59,49 €
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 157EA4
59,49 €
14,87 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VAG Special G GS55502M4 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 79
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • Recomendaciones del fabricante: VW 502 00, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Special G
  • Número de artículo: GS55502M4
  • VAG: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 55,35 €
Detalles
VAG Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: GS55502M4
55,35 €
11,07 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Longlife 504/507 MN7715-10 Aceite de motor 5W-30, 10L
Valoraciones - 37
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.51, BMW Longlife-04, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 10
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: 504 / 507
  • Número de artículo: MN7715-10
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 54,43 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 10L
Número de artículo: MN7715-10
Más
54,43 €
5,44 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-8%
MANNOL ContiClassic MN7501-4 Aceite de motor 10W-40, 4L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 56
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 501 01, VW 500 00, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, PSA B71 2294
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ContiClassic
  • Número de artículo: MN7501-4
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 20,10 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-40, 4L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7501-4
Más
en comparación con el PVPR 21,95 €

20,10 €
5,03 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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-7%
K&N Filters 33-2221 Filtro de aire Long.: 283 mm, cuadrada, Filto de larga duración
Valoraciones - 18
Información sobre repuestos
  • Tipo de filtro: Filto de larga duración
  • Forma: cuadrada
  • Longitud [mm]: 283
  • Ancho [mm]: 187
  • Altura [mm]: 29
  • K&N Filters: Filtro de aire
  • Número de artículo: 33-2221
  • Nuestro precio: 55,48 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
K&N Filters Filtro de aire Long.: 283 mm, cuadrada, Filto de larga duración
Número de artículo: 33-2221
en comparación con el PVPR 59,99 €

55,48 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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MANNOL ENERGY MN7511-10 Aceite de motor 5W-30, 10L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 67
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 503 01, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 10
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-10
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 43,67 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 10L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-10
Más
43,67 €
4,37 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

OPEL GM DEXOS2™ SUPER SYNTHETIC 19 42 003 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 192
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: VW 502 00, VW 505 00, VW 505 01, MB 229.51, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: DEXOS2™
  • Serie: SUPER SYNTHETIC
  • Número de artículo: 19 42 003
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • OPEL GM: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 42,03 €
Detalles
OPEL GM Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 19 42 003
42,03 €
8,41 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-15%
PEMCO 330 PM0330-4 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 81
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: Renault RN0700, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, BMW Longlife-98, VW 503 01, VW 501 01
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: 330
  • Número de artículo: PM0330-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • PEMCO: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 19,28 €
Detalles
PEMCO Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: PM0330-4
Más
en comparación con el PVPR 22,95 €

19,28 €
4,82 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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MANNOL Energy Formula PSA MN7703-4 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 27
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3, ACEA C2
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2290, Fiat 9.55535-S1, Fiat 9.55535-S3, FPW9.55535 / 03
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: Energy
  • Serie: Formula PSA
  • Número de artículo: MN7703-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 24,17 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: MN7703-4
Más
24,17 €
6,04 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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-7%
MANNOL RACING+ESTER MN7902-4 Aceite de motor 10W-60, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 69
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-60
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: VW 501 01, VW 505 00, MB 229.1, Ford WSS-M2C153-E, GM 6094-M
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: RACING+ESTER
  • Número de artículo: MN7902-4
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 25,93 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-60, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: MN7902-4
Más
en comparación con el PVPR 27,95 €

25,93 €
6,48 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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-28%
NRF 454009 Depósito compensación, refrigerante con sensor, con caperuza
Valoraciones - 6
Información sobre repuestos
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con sensor, con caperuza
  • Longitud [mm]: 192
  • Ancho [mm]: 196
  • Altura [mm]: 158
  • Color: gris
  • Propiedad química: contiene silicatos
  • para OE N°: 5Q0121407A
  • NRF: Depósito compensación, refrigerante
  • Número de artículo: 454009
  • Nuestro precio: 21,93 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
NRF Depósito compensación, refrigerante con sensor, con caperuza
Número de artículo: 454009
en comparación con el PVPR 30,65 €

21,93 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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MOTUL 8100 X-CLEAN EFE 109471 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 82
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C2, ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, DEXOS 2, MB 229.52, Fiat 9.55535-S1, Fiat 9.55535-S2, MB 229.51, VW 505 01, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-CLEAN EFE
  • Número de artículo: 109471
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 54,91 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 109471
54,91 €
10,98 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL ContiClassic MN7501-10 Aceite de motor 10W-40, 10L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 82
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2294, VW 501 01, VW 500 00, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.1, Renault RN0700, MB 229.3, Renault RN0710
  • Capacidad [litros]: 10
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ContiClassic
  • Número de artículo: MN7501-10
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 41,63 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-40, 10L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7501-10
Más
41,63 €
4,16 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL SPECIAL PLUS MN7512-5 Aceite de motor 10W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 59
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, VW 501 01, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: SPECIAL PLUS
  • Número de artículo: MN7512-5
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 25,90 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7512-5
Más
25,90 €
5,18 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

SHELL Helix Ultra ECT C3 550042826 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 76
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, DEXOS 2, MB 229.31, MB 229.51, Chrysler MS-11106
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: Helix
  • Serie: Ultra ECT C3
  • Número de artículo: 550042826
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 40,63 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 550042826
40,63 €
10,16 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

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