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Motores del Porsche Cayenne

Índice

  1. Porsche Cayenne Generación I (2002-2010)
    1. Motorizaciones de gasolina del Porsche Cayenne: Generación I (2002-2010)
    2. Motorizaciones diésel del Porsche Cayenne: Generación I (2002-2010)
    3. Propulsión híbrida del Porsche Cayenne: Generación I (2002-2010)
  2. Porsche Cayenne Generación II (2010-2017)
    1. Motores de gasolina del Porsche Cayenne: Generación II (2010-2017)
    2. Motores diésel del Porsche Cayenne: Generación II (2010-2017)
    3. Conducción híbrida del Porsche Cayenne: Generación II (2010-2017)
  3. Porsche Cayenne Generación III (2017-2023)
    1. Motores de gasolina del Porsche Cayenne: Generación III (2017-2023)
    2. Motores diésel del Porsche Cayenne: Generación III (2017-2023)
    3. Propulsión híbrida del Porsche Cayenne: Generación III (2017-2023)
  4. Porsche Cayenne Generación IV (2023-hoy)
    1. Motores de gasolina del Porsche Cayenne: Generación IV (2023-hoy)
    2. Propulsión híbrida del Porsche Cayenne: Generación IV (2023-hoy)
    3. Motores del Porsche Cayenne Turbo: Generación IV (2023-hoy)
  5. Conclusión: Los mejores motores Porsche Cayenne de todas las generaciones

Desde su lanzamiento al mercado en 2002, el Porsche Cayenne ha trasladado con éxito el ADN de coche deportivo de Porsche al mundo de los SUV y ofrece una impresionante gama de motores Porsche Cayenne a lo largo de cuatro generaciones. Desde potentes motores V8 atmosféricos hasta modernos propulsores híbridos, la evolución tecnológica refleja el continuo desarrollo de la marca.

Porsche Cayenne Generación I (2002-2010)

Porsche Cayenne Generación I (2002-2010)

La primera generación del Porsche Cayenne fue un paso audaz para la marca tradicional y estableció nuevos estándares en el segmento de los SUV premium. Esta generación pionera se caracterizaba por unos motores robustos pero aún no plenamente desarrollados, que podían alcanzar fácilmente entre 250.000 y 350.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado. Las reparaciones importantes solían llegar entre los 150.000 y los 200.000 kilómetros, y los sistemas de suspensión neumática y refrigeración requerían especial atención. El motor absolutamente superior de esta generación era el V8 Turbo de 4,8 litros y 500 CV, que a pesar de su complejidad ofrecía una impresionante combinación de potencia y relativa fiabilidad. Los aspectos técnicos más destacados incluían la suspensión neumática adaptativa y el Porsche Traction Management, mientras que los primeros problemas con los componentes de plástico del sistema de refrigeración eran típicos de esta época.

Motorizaciones de gasolina del Porsche Cayenne: Generación I (2002-2010)

La gama de motores de gasolina del Porsche Cayenne empezó con el V6 de 3,2 litros y 184 kW (250 CV), que servía como motor de acceso y se caracterizaba por su economía. El popular Porsche Cayenne S tenía un V8 de 4,5 litros y 250 kW (340 CV), que más tarde se aumentó a 4,8 litros y 283 kW (385 CV). Estos motores del Porsche Cayenne se consideraban fiables, pero en ocasiones sufrían problemas con los conductos de agua de refrigeración de plástico. La cumbre era el Porsche Cayenne Turbo con su V8 Biturbo de 4,5 litros (331 kW/450 CV), que fue sustituido en 2007 por el V8 Turbo de 4,8 litros con 368 kW (500 CV). Estos potentes motores del Porsche Cayenne Turbo eran obras maestras de la técnica, pero requerían un mantenimiento intensivo y en ocasiones presentaban problemas con los turbocompresores si se descuidaba su cuidado.

Motorizaciones diésel del Porsche Cayenne: Generación I (2002-2010)

El Porsche Cayenne Diesel no existió en la primera generación: Porsche no se atrevió a dar este paso hasta la segunda generación, ya que los motores diésel no encajaban en la filosofía de la marca de la época.

Propulsión híbrida del Porsche Cayenne: Generación I (2002-2010)

La tecnología híbrida aún no estaba disponible en la primera generación del Porsche Cayenne, ya que Porsche se concentró inicialmente en establecer la división SUV.

Motor del Porsche Cayenne Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
3,2 V6 250 CV 11,9 l/100 km Conductos de agua de refrigeración Buena
4,5 V8 340 CV 13,8 l/100km Sistema de refrigeración, suspensión neumática Bien
4,8 V8 385 CV 14,4 l/100 km Sistema de refrigeración Muy bueno
4,5 V8 Turbo 450 CV 15,7 l/100 km Turbocompresor, sistema de refrigeración Media
4.8 V8 Turbo 500 CV 16,2 l/100 km Turbocompresor, altos costes de mantenimiento Media

Porsche Cayenne Generación II (2010-2017)

Porsche Cayenne Generación II (2010-2017)

La segunda generación del Porsche Cayenne supuso un importante salto evolutivo y se considera la más equilibrada de todas las generaciones. La fiabilidad aumentó considerablemente, y la mayoría de los motores alcanzaron fácilmente entre 300.000 y 400.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado. Las averías graves del motor se convirtieron en una rareza y los intervalos de mantenimiento podían ampliarse. Lo más destacado fue el V8 Turbo S de 4,8 litros y 570 CV, una obra maestra técnica que combinaba potencia y eficiencia de forma óptima. La tecnología diésel también debutó con el 3.0 V6 TDI, y el primer Porsche Cayenne Híbrido se introdujo hacia el final de la generación. El sistema automático de arranque y parada y la aerodinámica mejorada redujeron notablemente el consumo de combustible.

Motores de gasolina del Porsche Cayenne: Generación II (2010-2017)

La gama de motores de gasolina del Porsche Cayenne se revisó a fondo y empezó con un nuevo V6 de 3,6 litros y 220 kW (300 CV), que sustituyó al antiguo V6 y demostró ser muy fiable. El Porsche Cayenne S recibió un V8 de 4,8 litros y 294 kW (400 CV), mucho más eficiente gracias a la inyección directa y la combustión optimizada. Estos motores V8 del Porsche Cayenne se consideraban los mejores de su clase y apenas mostraban problemas de producción. El Porsche Cayenne Turbo con V8 Biturbo de 4,8 litros producía inicialmente 368 kW (500 CV) y más tarde se aumentó a 419 kW (570 CV) como Turbo S. Estos motores Porsche Cayenne Turbo alcanzaron un nuevo nivel de fiabilidad y ofrecían una durabilidad aceptable a pesar de sus prestaciones.

Motores diésel del Porsche Cayenne: Generación II (2010-2017)

El primer Porsche Cayenne Diesel se lanzó en 2009 con un V6 TDI de 3,0 litros de Audi con 176 kW (240 CV). Este Porsche Cayenne Diesel resultó ser un éxito sorprendente, ya que ofrecía una excelente combinación de prestaciones, eficiencia y fiabilidad. Con un consumo de combustible de sólo 7,2-8,4 litros a los 100 km, era el Porsche Cayenne más económico de su época. El motor procedía de la colaboración con Audi y traía consigo la probada fiabilidad TDI, pero ocasionalmente mostraba problemas con el filtro de partículas en trayectos cortos. A pesar de ello, el Porsche Cayenne Diesel se convirtió en una referencia para los conductores habituales.

Conducción híbrida del Porsche Cayenne: Generación II (2010-2017)

A partir de 2010, se introdujo el primer Porsche Cayenne Híbrido con compresor V6 de 3,0 litros y motor eléctrico, que ofrecía una potencia del sistema de 279 kW (380 CV). Este Porsche Cayenne S Híbrido combinaba un motor de gasolina sobrealimentado mecánicamente con un motor eléctrico de 34 kW y se consideraba técnicamente maduro pero complejo. La tecnología híbrida aún no era enchufable, pero ya ofrecía notables ventajas de consumo de combustible y muy buena fiabilidad.

Motor del Porsche Cayenne Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
3,6 V6 300 CV 10,5 l/100km Muy robusto Muy bueno
4,8 V8 400 CV 11,5 l/100km Problemas mínimos Muy bueno
4,8 V8 Turbo 500 CV 12,8 l/100 km Fiable Muy bueno
4.8 V8 Turbo S 570 CV 13,2 l/100 km Costes de mantenimiento elevados Bueno
3.0 V6 TDI 240 CV 7,2-8,4 l/100 km Filtro de partículas Muy bueno
3.0 V6 Híbrido 380 CV 8,2 l/100 km Complejo, pero robusto Bueno

Porsche Cayenne Generación III (2017-2023)

Porsche Cayenne Generación III (2017-2023)

La tercera generación del Porsche Cayenne representó la cúspide de la tecnología de propulsión convencional y estableció nuevos estándares en prestaciones y eficiencia. La fiabilidad alcanzó un nuevo nivel, ya que incluso los motores más potentes podían recorrer más de 350.000 km sin problemas con un mantenimiento adecuado. Sólo cabía esperar reparaciones importantes después de 200.000-250.000 kilómetros. El motor absolutamente superior era el V8 Biturbo de 4,0 litros del Turbo S E-Hybrid, con una potencia del sistema de 680 CV: una obra maestra técnica que combinaba las prestaciones de un superdeportivo con la idoneidad de un SUV para el uso diario. Esta generación introdujo familias de motores completamente nuevas, amplió significativamente la gama híbrida enchufable y dijo adiós a la propulsión diésel. Los aspectos técnicos más destacados incluían la tecnología del sistema eléctrico de a bordo de 48 voltios y el control activo del chasis.

Motores de gasolina del Porsche Cayenne: Generación III (2017-2023)

La gama de motores de gasolina del Porsche Cayenne se renovó por completo y empezó con un V6 Turbo de 3,0 litros y 250 kW (340 CV), que se caracterizaba por su inyección directa y turbocompresor twin-scroll. Este motor básico del Porsche Cayenne demostró ser excepcionalmente fiable y económico. El Porsche Cayenne S recibió un nuevo V6 biturbo de 2,9 litros con 324 kW (440 CV), que ofrecía unas prestaciones impresionantes a pesar de su diseño compacto. Estos motores V6 del Porsche Cayenne se consideraban los mejores de su clase. El Porsche Cayenne Turbo estaba equipado con un V8 Biturbo de 4,0 litros completamente nuevo con 404 kW (550 CV), que posteriormente se aumentó a 463 kW (630 CV) en el Turbo S. Estos motores V8 del Porsche Cayenne establecieron nuevos estándares de prestaciones y fiabilidad en este segmento.

Motores diésel del Porsche Cayenne: Generación III (2017-2023)

Con la tercera generación, Porsche se despidió por completo de los motores diésel. El Porsche Cayenne Diesel se dejó de fabricar, ya que la marca se centró en la electrificación y los motores de gasolina.

Propulsión híbrida del Porsche Cayenne: Generación III (2017-2023)

La gama Porsche Cayenne Híbrido se amplió considerablemente. El Cayenne E-Hybrid combinaba el V6 Turbo de 3,0 litros con un motor eléctrico de 100 kW para obtener 340 kW (462 CV) de potencia del sistema. El Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid combinaba el V8 Biturbo de 4,0 litros con un motor eléctrico de 100 kW para una potencia de sistema de 500 kW (680 CV) y se consideraba uno de los SUV más potentes del mundo. Estos Porsche Cayenne híbridos enchufables ofrecían hasta 47 km de autonomía eléctrica y combinaban las prestaciones de un superdeportivo con la usabilidad cotidiana. La fiabilidad era sorprendentemente alta a pesar de su complejidad.

Motor del Porsche Cayenne Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
3.0 V6 Turbo 340 CV 9,2 l/100 km Muy robusto Muy bueno
2.9 V6 Biturbo 440 CV 9,6 l/100 km Problemas mínimos Muy bueno
4.0 V8 Turbo 550 CV 11,1 l/100 km Fiable Muy bueno
4.0 V8 Turbo S 630 CV 11,7 l/100 km Costes de mantenimiento elevados Bueno
3.0 V6 E-Híbrido 462 CV 3,2 l/100km + electricidad Complejo pero robusto Muy bueno
4.0 V8 Turbo S E-Híbrido 680 CV 3,7 l/100km + electricidad Muy complejo Bueno

Porsche Cayenne Generación IV (2023-hoy)

Porsche Cayenne Generación IV (2023-hoy)

La actual generación del Porsche Cayenne se basa totalmente en la electrificación y representa la visión de Porsche sobre el futuro de los SUV de altas prestaciones. Todos los motorizaciones de gasolina están ahora equipados con tecnología híbrida suave de 48 voltios, mientras que los híbridos enchufables ofrecen una autonomía eléctrica de más de 90 kilómetros. Como esta generación sólo está en el mercado desde 2023, aún no hay experiencia a largo plazo, pero las pruebas iniciales muestran una evolución prometedora. El motor tope de gama es el nuevo Turbo S E-Hybrid con más de 700 CV de potencia del sistema, que abre nuevas dimensiones de rendimiento. La tecnología de 48 voltios promete reducir la carga de los motores de combustión y, por tanto, una vida útil de más de 400.000 kilómetros. Las innovaciones técnicas incluyen aerodinámica activa, Torque Vectoring Plus y la última generación del Porsche Communication Management.

Motores de gasolina del Porsche Cayenne: Generación IV (2023-hoy)

La base de la nueva gama de motores del Porsche Cayenne es un V6 Turbo de 3,0 litros revisado con tecnología híbrida suave de 48 voltios y 260 kW (354 CV). Este motor básico del Porsche Cayenne se beneficia de asistencia eléctrica y se considera especialmente eficiente y refinado. El Porsche Cayenne S tiene un V6 Biturbo de 2,9 litros más desarrollado con sistema de 48 voltios y 338 kW (460 CV). Estos motores V6 del Porsche Cayenne continúan la tradición de cadenas cinemáticas fiables de gama media y hasta ahora no han tenido problemas de producción.

Propulsión híbrida del Porsche Cayenne: Generación IV (2023-hoy)

Las variantes E-Hybrid del Porsche Cayenne se han revisado a fondo y ahora ofrecen potencias de sistema de 340 kW (462 CV) a más de 515 kW (700 CV). El nuevo Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid, con más de 700 CV de potencia, marca un nuevo hito en el desarrollo de los SUV de altas prestaciones. Estos Porsche Cayenne híbridos enchufables combinan la tecnología de baterías más avanzada con motores de combustión de eficacia probada y ofrecen una autonomía eléctrica de más de 90 km.

Motores del Porsche Cayenne Turbo: Generación IV (2023-hoy)

El clásico Porsche Cayenne Turbo con V8 biturbo de 4,0 litros seguirá ofreciéndose, pero ahora con apoyo híbrido suave de 48 voltios y una potencia optimizada de 420 kW (571 CV). Este Porsche Cayenne V8 se beneficia de la asistencia eléctrica y muestra los primeros signos de mejora de la eficiencia manteniendo las prestaciones.

Motor del Porsche Cayenne Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
3.0 V6 Turbo Híbrido Suave 354 CV 8,8 l/100 km Sin problemas de serie hasta ahora Muy bueno
2.9 V6 Biturbo híbrido suave 460 CV 9,1 l/100 km Muy robusto Muy bueno
4.0 V8 Turbo Híbrido suave 571 CV 10,7 l/100 km Aún no hay experiencia a largo plazo Bueno
Variantes E-Híbridas 462-700+ CV 2,7-3,1 l/100km + electricidad Complejo, pero prometedor Muy buenos

Conclusión: Los mejores motores Porsche Cayenne de todas las generaciones

El desarrollo de los motorizaciones del Porsche Cayenne muestra una mejora continua de la fiabilidad y la eficiencia, con un aumento simultáneo de las prestaciones. Mientras que las primeras generaciones aún sufrían los típicos problemas iniciales, los motores modernos del Porsche Cayenne se han convertido en cadenas cinemáticas excepcionalmente fiables y potentes. La introducción de la tecnología híbrida e híbrida suave marca el comienzo de una nueva era que combina de forma óptima rendimiento y sostenibilidad.

  • El mejor motor de gasolina del Porsche Cayenne:

El V8 de 4,8 litros (400 CV, Generación II) combina las prestaciones clásicas de Porsche con una fiabilidad demostrada y está considerado el mejor motor de gasolina convencional de todas las generaciones.

  • Mejor motor diésel Porsche Cayenne:

El 3.0 V6 TDI (240 CV, Generación II) fue el único motor diésel de la gama Cayenne e impresionó por su extraordinaria eficiencia y fiabilidad: todo un consejo para los conductores habituales.

  • Mejor motor híbrido del Porsche Cayenne:

El Turbo S E-Hybrid (680 CV, Generación III) ofrece la síntesis perfecta de prestaciones de superdeportivo y eficiencia moderna y está considerado una obra maestra técnica.

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CASTROL EDGE Professional LongLife III 157EA4 Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 32
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: VW 504 00, VW 507 00, Porsche C30
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: EDGE Professional
  • Serie: LongLife III
  • Número de artículo: 157EA4
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 59,49 €
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 157EA4
59,49 €
14,87 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Longlife 504/507 MN7715-5 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 133
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.51, BMW Longlife-04, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: 504 / 507
  • Número de artículo: MN7715-5
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 33,02 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: MN7715-5
Más
33,02 €
6,60 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

SHELL Helix Ultra ECT C2/C3 550046306 Aceite de motor 0W-30, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 21
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 0W-30
  • ACEA: ACEA C2, ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: VW 504 00, VW 507 00, MB 229.31, MB 229.51, MB 229.52, Porsche C30, Fiat 9.55535-GS1, Fiat 9.55535-DS1
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: Helix
  • Serie: Ultra ECT C2 / C3
  • Número de artículo: 550046306
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 49,22 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 0W-30, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 550046306
49,22 €
12,31 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

RAVENOL VMP 1111122-004-01-999 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 42
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.51, MB 229.31, VW 504 00, VW 507 00, Chrysler MS-11106, Fiat 9.55535-S1, Audi V31 748 026, Porsche C30
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: VMP
  • Número de artículo: 1111122-004-01-999
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • RAVENOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 76,41 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
RAVENOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 1111122-004-01-999
76,41 €
19,10 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 104256 Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 93
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3, ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: GM LL-B-025, MB 229.5, BMW Longlife-01, Porsche A40, VW 502 00, Renault RN0710, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, PSA B71 2296, VW 505 00, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Número de artículo: 104256
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 30,25 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 104256
30,25 €
7,56 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-63%
Blister 1pcs - 1 987 3 BOSCH 1 987 302 071 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4000K, Halógena
Valoraciones - 19
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • año construcción hasta: 04 / 2004
  • Temperatura color [K]: 4000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • BOSCH: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 1 987 302 071
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4000K, Halógena
Número de artículo: 1 987 302 071
en comparación con el PVPR 11,57 €

4,27 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOBIL 1 FS 153687 Aceite de motor 0W-40, 4L
Valoraciones - 78
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 0W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: AAE STO 003 B7, MB 229.3, MB 229.5, VW 502 00, VW 503 01, VW 505 00, Porsche A40, Fiat 9.55535-M2, Ford WSS-M2C937-A
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: 1
  • Serie: FS
  • Número de artículo: 153687
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOBIL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 51,55 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOBIL Aceite de motor 0W-40, 4L
Número de artículo: 153687
51,55 €
12,89 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 8100 X-cess 109228 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CF, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 226.5, MB 229.5, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, PSA B71 2296, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-cess
  • Número de artículo: 109228
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 47,21 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 109228
47,21 €
9,44 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL DIESEL TURBO MN7904-10 Aceite de motor 5W-40, 10L, Aceite sintetico
Valoraciones - 20
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CI-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: Porsche A40, VW 502 00, VW 505 00, MB 226.5, MB 229.3, MB 229.5, BMW Longlife-01, BMW Longlife-98, PSA B71 2294, PSA B71 2296, Renault RN0700, Renault RN0710, GM LL-A-025, GM LL-B-025, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-Z2, Chrysler MS-10725, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-10896, Chrysler MS-12991
  • Capacidad [litros]: 10
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: DIESEL TURBO
  • Número de artículo: MN7904-10
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 52,91 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 10L, Aceite sintetico
Número de artículo: MN7904-10
Más
52,91 €
5,29 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-65%
D1S OSRAM XENARC ORIGINAL 66140 Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Valoraciones - 74
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: D1S
  • Tensión [V]: 85
  • Potencia nominal [W]: 35
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: Pk32d-2
  • Tipo de envase: caja
  • Temperatura color [K]: 4300
  • Tipo de luces: Xenón
  • Gama de productos: XENARC ORIGINAL
  • XenonLight: 1
  • OSRAM: Bombilla de xenón
  • Número de artículo: 66140
  • Nuestro precio: 44,65 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Número de artículo: 66140
en comparación con el PVPR 130,68 €

44,65 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-60%
H7 OSRAM COOL BLUE INTENSE next Generation 64210CBN-HCB Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Valoraciones - 22
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: COOL BLUE INTENSE next Generation
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 5000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • OSRAM: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 64210CBN-HCB
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Número de artículo: 64210CBN-HCB
en comparación con el PVPR 42,99 €

16,94 €
Precio por juego de 2 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-66%
H7 OSRAM COOL BLUE INTENSE next Generation 64210CBN Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Valoraciones - 56
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: COOL BLUE INTENSE next Generation
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de envase: caja
  • Temperatura color [K]: 5000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • OSRAM: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 64210CBN
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Número de artículo: 64210CBN
en comparación con el PVPR 22,99 €

7,65 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-41%
H7 VALEO +50% LIGHT 032519 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 3300K, Halógena
Valoraciones - 13
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: +50% LIGHT
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 3300
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • VALEO: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 032519
  • Estado: Nuevo
Detalles
VALEO Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 3300K, Halógena
Número de artículo: 032519
en comparación con el PVPR 10,70 €

6,22 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL ENERGY FORMULA PD MN7913-5 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 40
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA C2, ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.31, MB 229.51, Chrysler MS-11106, VW 505 01, BMW Longlife-04, Porsche A40, Ford WSS-M2C917-A, Renault RN0700, Renault RN0710, Fiat 9.55535-S2, Fiat 9.55535-GH2, DEXOS 2
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: ENERGY FORMULA PD
  • Número de artículo: MN7913-5
  • Tipo de envase: Cisterna
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 31,09 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: MN7913-5
Más
31,09 €
6,22 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-72%
TotalEnergies Quartz INEO C3 2174777 Aceite de motor 5W-40, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 74
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C917-A, MB 229.31, Porsche A40, VW 502 00, VW 505 01, MB 229.51, VW 505 00, DEXOS 2
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: Quartz
  • Serie: INEO C3
  • Número de artículo: 2174777
  • Tipo de envase: Cisterna
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 40,71 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 5W-40, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 2174777
en comparación con el PVPR 147,95 €

40,71 €
8,14 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

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