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Motores Opel Combo

Índice

  1. Motores Opel Combo: Generación I y II - Generaciones históricas (1986-2011)
    1. Motorizaciones de gasolina Opel Combo: Generaciones históricas (1986-2011)
    2. Motorizaciones diésel Opel Combo: Generaciones históricas (1986-2011)
  2. Motores Opel Combo: Generación III (2011-2018)
    1. Motores de gasolina Opel Combo: Generación III (2011-2018)
    2. Motores diésel Opel Combo: Generación III (2011-2018)
    3. Motor Opel Combo GNC: Generación III (2011-2018)
  3. Motores Opel Combo: Generación IV (2018-actualidad)
    1. Motores de gasolina Opel Combo: Generación IV (2018-actualidad)
    2. Motores diésel Opel Combo: Generación IV (2018-actualidad)
    3. Opel Combo propulsión eléctrica: Generación IV (2018-actualidad)
  4. Conclusión: Los mejores motores Opel Combo de todas las generaciones

Desde su introducción en 1986, el Opel Combo se ha convertido en uno de los vehículos comerciales más versátiles, ofreciendo una sofisticada gama de motores Opel Combo a lo largo de cuatro generaciones. Cada generación ha aportado nuevas tecnologías y diferentes puntos fuertes, con una evolución tecnológica que va desde los sencillos motores atmosféricos hasta los modernos turbodiésel.

Motores Opel Combo: Generación I y II - Generaciones históricas (1986-2011)

Motores Opel Combo: Generación I y II - Generaciones históricas (1986-2011)

Las dos primeras generaciones del Opel Combo (1986-1993 y 1993-2011) sentaron las bases del éxito de esta serie de modelos y se caracterizaron por unos motores robustos pero técnicamente sencillos. El kilometraje variaba mucho en función del tipo de motor y del mantenimiento: mientras que los probados motores diésel 1.7 DTI alcanzaban fácilmente entre 400.000 y 500.000 kilómetros con los cuidados adecuados, los motores de gasolina solían requerir reparaciones importantes entre los 200.000 y los 300.000 kilómetros. El motor absolutamente superior de estas generaciones históricas era el 1.7 DTI de 75 CV de la segunda generación, que combinaba de forma óptima fiabilidad, economía y durabilidad. Los primeros modelos de la primera generación (1986-1993) seguían basándose en la plataforma del Kadett y ofrecían principalmente motores de gasolina de 1,4 y 1,6 litros, así como un diésel de 1,7 litros. La segunda generación (1993-2011) añadió sistemas de inyección más modernos y el legendario motor 1.7 DTI, que demostró ser extremadamente duradero.

Motorizaciones de gasolina Opel Combo: Generaciones históricas (1986-2011)

En la primera generación, la gama de motores de gasolina del Opel Combo estaba compuesta principalmente por motores atmosféricos: el 1.4i de 60 CV y el 1.6i de 75 CV formaban la estructura básica. En la segunda generación se añadieron variantes más potentes: el 1.4 16V con 90 CV, el 1.6 16V con 101 CV y, más tarde, el 1.8 16V con 125 CV. Estos motores Opel Combo sufrían los problemas típicos de la época: defectos en la bobina de encendido, problemas con el carburador en los primeros modelos y daños ocasionales en la junta de culata en los motores de 16V. El mejor motor de gasolina de las generaciones históricas fue el 1.6 16V de 101 CV de la segunda generación, que ofrecía un buen equilibrio entre prestaciones y fiabilidad.

Motorizaciones diésel Opel Combo: Generaciones históricas (1986-2011)

Los Opel Combo diésel estaban dominados inicialmente por el 1.7 D de 57 CV de la primera generación, pero era ruidoso y lento. El gran avance llegó con la segunda generación y el 1.7 DTI de 75 CV, que se convirtió en el motor más fiable de todas las generaciones históricas. Más tarde, se añadieron el 1.3 CDTI con 70 CV y el 1.7 CDTI con 100 CV. El Opel Combo 1.7 DTI demostró ser prácticamente indestructible - especialmente las variantes producidas a partir de 2001 con inyección common-rail y tecnología de turbocompresor mejorada alcanzaron regularmente kilometrajes superiores a los 500.000 kilómetros. Estos motores diésel Opel Combo se consideraban la referencia en cuanto a fiabilidad en el sector de los vehículos comerciales.

Motor Opel Combo Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.4i (Gen I) 60 CV 7,5-8,5 l/100km Carburador, sistema de encendido Media
1.6i (Gen I) 75 CV 8,0-9,0 l/100km Junta de culata, bobinas de encendido Media
1.4 16V (Gen II) 90 CV 7,0-8,0 l/100km Coquización de válvulas Bueno
1.6 16V (Gen II) 101 CV 7,5-8,5 l/100km Muy robusto Muy bueno
1.8 16V (Gen II) 125 CV 8,5-9,5 l/100km Consumo de aceite a alto kilometraje Bueno
1.7 D (Gen I) 57 CV 6,5-7,5 l/100km Ruidoso, lento Moderado
1.7 DTI (Gen II) 75 CV 5,5-6,5 l/100km Prácticamente indestructible Muy bueno
1.3 CDTI (Gen II) 70 CV 5,0-6,0 l/100km Turbocompresor, inyectores Bueno
1.7 CDTI (Gen II) 100 CV 6,0-7,0 l/100km Robusto, pero más complejo Bueno

Motores Opel Combo: Generación III (2011-2018)

Motores Opel Combo: Generación III (2011-2018)

La tercera generación del Opel Combo marcó un comienzo completamente nuevo y se basó por primera vez en la plataforma del Fiat Doblo. Esta generación se caracterizó por motores modernos, pero a veces problemáticos. La mayoría de los motores alcanzaron entre 250.000 y 350.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, por lo que los motores diésel más pequeños se consideraron particularmente fiables. Los daños graves en el motor eran poco frecuentes, pero en ocasiones se producían daños en el turbocompresor de los potentes motores diésel. El más destacado era el 1.6 CDTI de 105 CV, un motor equilibrado con buenas prestaciones y gran fiabilidad. Por primera vez, también había un motor de gas natural GNC como alternativa respetuosa con el medio ambiente. Los intervalos de mantenimiento se ampliaron a 30.000 kilómetros, lo que redujo significativamente los costes operativos.

Motores de gasolina Opel Combo: Generación III (2011-2018)

La gama de motores de gasolina del Opel Combo se redujo considerablemente en esta generación y estaba compuesta principalmente por el 1.4 16V de 95 CV. Este motor se basaba en tecnología Fiat probada y demostró ser significativamente más fiable que sus predecesores. Los problemas se producían principalmente con el sistema de encendido y, ocasionalmente, con los inyectores. El Opel Combo 1.4 16V se convirtió en el motor de gasolina más sólido de la serie, aunque su potencia era algo escasa para cargas pesadas. Para los conductores con poco kilometraje anual, ofrecía una alternativa económica a los diesel.

Motores diésel Opel Combo: Generación III (2011-2018)

El Opel Combo ofrecía una amplia gama de modernos motores diésel: el 1.3 CDTI con 90 CV, el 1.6 CDTI en dos niveles de potencia (90 y 105 CV) y el potente 2.0 CDTI con 135 CV. Todos los diésel del Opel Combo disponían de la moderna inyección common-rail con turbocompresor y cumplían la normativa Euro 5. El Opel Combo 1.6 CDTI de 105 CV demostró ser el motor más equilibrado de esta generación: ofrecía potencia suficiente para todos los propósitos sin dejar de ser económico y fiable. El pequeño 1.3 CDTI era especialmente económico, pero demasiado débil para cargas pesadas, mientras que el 2.0 CDTI era potente, pero ocasionalmente tenía problemas con el turbocompresor.

Motor Opel Combo GNC: Generación III (2011-2018)

Como característica especial, Opel también ofreció el Combo con un motor 1.4 GNC de gas natural con 120 CV. Este motor de GNC del Opel Combo era especialmente respetuoso con el medio ambiente y rentable de operar, pero la red de estaciones de servicio era limitada y la autonomía reducida. El motor demostró ser técnicamente fiable, pero se vio afectado por la limitada disponibilidad de la infraestructura de GNC.

Motor Opel Combo Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Clasificación
1,4 16V 95 CV 7,5-8,5 l/100km Sistema de encendido, inyectores Bueno
1,3 CDTI 90 CV 4,5-5,5 l/100km Demasiado débil para cargas pesadas Bueno
1.6 CDTI 90 CV 5,0-6,0 l/100km Robusto y económico Muy bueno
1.6 CDTI 105 CV 5,2-6,2 l/100km Equilibrado, fiable Muy bueno
2.0 CDTI 135 CV 6,0-7,0 l/100km Daños ocasionales del turbocompresor Bueno
1.4 GNC 120 CV 4,5 kg/100 km Estaciones de servicio limitadas Media

Motores Opel Combo: Generación IV (2018-actualidad)

Motores Opel Combo: Generación IV (2018-actualidad)

La actual generación del Opel Combo se basa en la plataforma PSA y representa el último estado de la técnica. Todos los motores cuentan con un control de emisiones de última generación conforme a la norma Euro 6d-Temp y ofrecen una eficiencia excelente. Como la generación solo lleva en el mercado desde 2018, aún no hay experiencia a largo plazo, pero los primeros años muestran signos prometedores. El motor tope de gama es el 1.5 BlueHDi con 130 CV, que combina un comportamiento de conducción deportivo con una alta eficiencia y tecnología moderna. Los nuevos motores Opel Combo prometen una vida útil de más de 300.000 kilómetros, ya que se basan en la probada tecnología PSA. Los intervalos de mantenimiento de hasta 30.000 kilómetros reducen significativamente los costes operativos.

Motores de gasolina Opel Combo: Generación IV (2018-actualidad)

La base de la gama de motores Opel Combo es el 1.2 Turbo con dos niveles de potencia: 110 CV y 130 CV. Ambos motores Opel Combo incorporan un moderno sistema de turboalimentación con inyección directa y sistema start-stop. El Opel Combo 1.2 Turbo con 130 CV se considera especialmente exitoso y se está convirtiendo en el mejor motor de gasolina de la serie: ofrece una entrega de potencia suave y hasta ahora no ha tenido grandes problemas de producción en serie. La tecnología de tres cilindros garantiza un bajo consumo de combustible y una suavidad de marcha sorprendente.

Motores diésel Opel Combo: Generación IV (2018-actualidad)

Hay tres motorizaciones diésel Opel Combo disponibles: El 1.5 BlueHDi con 75, 100 y 130 CV. Todos se basan en la probada tecnología PSA e incorporan la moderna purificación de gases de escape SCR. El Opel Combo 1.5 BlueHDi de 100 CV ofrece el mejor equilibrio entre prestaciones y consumo para la mayoría de las aplicaciones, mientras que la variante de 130 CV es ideal para cargas pesadas y funcionamiento con remolque. Estos motores diésel del Opel Combo continúan la tradición de los diésel fiables y están considerados como los mejores propulsores de la generación actual.

Opel Combo propulsión eléctrica: Generación IV (2018-actualidad)

Desde 2021, el Opel Combo también está disponible como variante totalmente eléctrica "Combo-e" con 136 CV y 50 kWh de capacidad de batería. La autonomía es de hasta 280 kilómetros, suficiente para la mayoría de las aplicaciones comerciales. El motor Opel Combo-e resulta ser de bajo mantenimiento y silencioso, pero los costes de adquisición son significativamente más altos que los del motor de combustión.

Motor Opel Combo Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.2 Turbo 110 CV 6,0-7,0 l/100km Sin problemas de serie hasta ahora Muy bueno
1.2 Turbo 130 CV 6,2-7,2 l/100km Vibración de tres cilindros mínima Muy bueno
1.5 BlueHDi 75 CV 4,2-5,2 l/100km Demasiado débil para cargas pesadas Bueno
1.5 BlueHDi 100 CV 4,5-5,5 l/100km Equilibrado, eficiente Muy bueno
1.5 BlueHDi 130 CV 5,0-6,0 l/100km Potente, económico Muy bueno
Eléctrico 136 CV 20-25 kWh/100km Costes de adquisición elevados, autonomía limitada Bueno

Conclusión: Los mejores motores Opel Combo de todas las generaciones

El desarrollo de los motorizaciones Opel Combo muestra una mejora continua a lo largo de cuatro generaciones. Mientras que las generaciones históricas aún trabajaban con tecnología sencilla, los propulsores modernos ofrecen la máxima eficiencia y fiabilidad. Los motores diésel han seguido siendo la primera opción para los usuarios comerciales en todas las generaciones, mientras que los nuevos motorizaciones de gasolina son una alternativa interesante para los usuarios privados.

  • El mejor motor de gasolina Opel Combo:

El Opel Combo 1.2 Turbo (130 CV, Generación IV) combina la moderna tecnología turbo con una alta eficiencia y una excelente fiabilidad hasta la fecha.

  • Mejor motor diesel Opel Combo:

El Opel Combo 1.5 BlueHDi (100 CV, Generación IV) ofrece la mejor combinación de fiabilidad, economía y facilidad de uso diario para la mayoría de propósitos.

  • Mejor Opel Combo eléctrico:

El Opel Combo-e (136 CV, Generación IV) con su autonomía de 280 kilómetros es ideal para el tráfico urbano de reparto y para un funcionamiento de bajo mantenimiento.

Para el mantenimiento y piezas de repuesto para todas las generaciones de Opel Combo, AUTODOC ofrece una amplia gama de piezas de repuesto originales y de calidad con entrega rápida.

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TRW TWIN JHM413T Amortiguador Eje delantero, Presión de aceite, Ø: 45, Bitubular, Columna de amortiguador
Valoraciones - 8
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: Eje delantero
  • Sistema de amortiguadores: Bitubular
  • Tipo de amortiguador: Presión de aceite
  • Gama de productos: TWIN
  • Tipo de amortiguador: Columna de amortiguador
  • Tipo de sujeción de amortiguador: Espiga arriba
  • Diámetro [mm]: 45
  • diámetro de biela [mm]: 20
  • Cantidad por eje: 1
  • Longitud [mm]: 470, 325
  • Medida de rosca: M12x1,25
  • observar datos técnicos
  • TRW: Amortiguador
  • Número de artículo: JHM413T
  • Estado: Nuevo
Detalles
TRW Amortiguador Eje delantero, Presión de aceite, Ø: 45, Bitubular, Columna de amortiguador
Número de artículo: JHM413T
29,99 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-11%
FEBI BILSTEIN 22268 Anticongelante G11, Azul, 5L, Concentrado
Valoraciones - 30
Información sobre repuestos
  • Especificación: G11
  • Color: Azul
  • Propiedades: Concentrado
  • Recomendaciones del fabricante: MB 325.0, MAN 324 NF, MB 325.2, VAG TL-774 C
  • Capacidad [litros]: 5
  • Peso [kg]: 6,0
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Cisterna
  • FEBI BILSTEIN: Anticongelante
  • Número de artículo: 22268
  • Nuestro precio: 27,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Anticongelante G11, Azul, 5L, Concentrado
Número de artículo: 22268
Más
en comparación con el PVPR 31,37 €

27,99 €
5,60 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-18%
3179 DENSO Nickel XU22EPR-U Bujía de encendido M12x1.25, Ancho de llave: 16 mm
Valoraciones - 27
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: Nickel
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa, electrodo central niquel
  • Ancho de llave: 16 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Medida de rosca: M12x1.25
  • Técnica conexión: Solid SAE
  • Par apriete [Nm]: 17
  • Diámetro [mm]: 12
  • peso [g]: 40
  • para OE N°: 55188857
  • artículo alternativo: XU22TT
  • DENSO: Bujía de encendido
  • Número de artículo: XU22EPR-U
  • Estado: Nuevo
Detalles
DENSO Bujía de encendido M12x1.25, Ancho de llave: 16 mm
Número de artículo: XU22EPR-U
en comparación con el PVPR 6,40 €

5,29 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-35%
LuK 415 0678 10 Volante bimasa Caja de cambios manual
Valoraciones - 7
Información sobre repuestos
  • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
  • Cantidad de agujeros de fijación: 6, 6,0
  • Artículo complementario / información complementaria 2: sin juego de tornillos, Volante bimasa sin disco de mando de fricción
  • máx, ángulo libre [grados]: 19
  • Número dientes (determinación ángulo libre máximo): 6
  • máx. juego basculación [mm]: 2,9
  • Artículo complementario / Información complementaria: sin rodamiento guía
  • LuK: Volante bimasa
  • Número de artículo: 415 0678 10
  • Nuestro precio: 346,50 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
LuK Volante bimasa Caja de cambios manual
Número de artículo: 415 0678 10
en comparación con el PVPR 536,29 €

346,50 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

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-61%
A.B.S. 219912 Kit de brazos de suspensión
Valoraciones - 3
Información sobre repuestos
  • Peso [kg]: 8,3
  • Material: Acero
  • A.B.S.: Kit de brazos de suspensión
  • Número de artículo: 219912
  • Estado: Nuevo
Detalles
A.B.S. Kit de brazos de suspensión
Número de artículo: 219912
en comparación con el PVPR 312,97 €

121,49 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-9%
MANNOL Energy Formula PSA MN7703-4 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 28
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3, ACEA C2
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2290, Fiat 9.55535-S1, Fiat 9.55535-S3, FPW9.55535 / 03
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: Energy
  • Serie: Formula PSA
  • Número de artículo: MN7703-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 22,49 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: MN7703-4
Más
en comparación con el PVPR 24,95 €

22,49 €
5,62 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

RAVENOL VMP 1111122-004-01-999 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 42
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.51, MB 229.31, VW 504 00, VW 507 00, Chrysler MS-11106, Fiat 9.55535-S1, Audi V31 748 026, Porsche C30
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: VMP
  • Número de artículo: 1111122-004-01-999
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • RAVENOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 70,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
RAVENOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 1111122-004-01-999
70,99 €
17,75 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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W5W BOSCH 1 987 302 819 Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Valoraciones - 72
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: W5W
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 5
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: W2.1x9.5d
  • BOSCH: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 1 987 302 819
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Número de artículo: 1 987 302 819
0,59 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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N70 VARTA BLUE dynamic N70 570500076D842 Batería 12V 70Ah 760A
Valoraciones - 64
Información sobre repuestos
  • Serie: N70
  • Gama de productos: BLUE dynamic
  • Capacidad de la batería [Ah]: 70
  • Corriente de arranque en frío, EN [A]: 760
  • Longitud [mm]: 278
  • Ancho [mm]: 175
  • Altura [mm]: 190
  • Tensión [V]: 12
  • Peso [kg]: 19,53
  • DIN / ISO: L3
  • Tipo de polos terminales: 1 / 3
  • Esquema de bornes 0
  • Talón de sujeción: B13
  • VARTA: Batería
  • Número de artículo: 570500076D842
  • Nuestro precio: 201,00 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
VARTA Batería 12V 70Ah 760A
Número de artículo: 570500076D842
201,00 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

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FEBI BILSTEIN 101161 Aceite para transmisión automática ATF III, 5L, Rojo
Valoraciones - 56
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: ATF III
  • Recomendaciones del fabricante: ­AISIN WARNER / AW-1, ATF AW-1, ­ATF SP-II, ­ATF SP-III, ­ATF T-IV, ­BMW ATF 6, Chrysler ATF +4, Daihatsu Alumix ATF, Dexron III, ­Fiat Typo T-IV, ­Ford WSS-M2C922-A1, ­Ford WSS-M2C924-A, ­Honda ATF Z-I, ­Honda DW-1, ­Isuzu Besco ATF-II, ­Isuzu Besco ATF-III, ­JASO M315 Typ 1A, ­JWS 3309, ­JWS 3324, ­Kia SP-II, ­Kia SP-III, Kia SP-IV RR, ­Mazda ATF D-III, Mazda ATF M-III, ­Mazda ATF M-V, Mitsubishi SP II, ­Mitsubishi SP III, ­Nissan C / D / J, Nissan Matic S, ­Peugeot ATF AW-1, ­Saab ATF 3309, Subaru ATF / Special, ­Suzuki 3309, ­Suzuki 3317, ­Toyota Type D-2 / WS, Toyota Type T-II, Toyota Type T-III, ­Toyota Type T-IV, ­Toyota WS, ­TUTELA GI / V, ­TUTELA VI
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 5
  • Peso [kg]: 4,43
  • Cantidad: 4
  • FEBI BILSTEIN: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 101161
  • Nuestro precio: 52,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Aceite para transmisión automática ATF III, 5L, Rojo
Número de artículo: 101161
Más
52,49 €
10,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-21%
CASTROL EDGE LL 15F7E5 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 51
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.31, MB 229.51, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: EDGE
  • Serie: LL
  • Número de artículo: 15F7E5
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 46,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 15F7E5
en comparación con el PVPR 59,00 €

46,49 €
11,62 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 104256 Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 20
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3, ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: GM LL-B-025, MB 229.5, BMW Longlife-01, Porsche A40, VW 502 00, Renault RN0710, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, PSA B71 2296, VW 505 00, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Número de artículo: 104256
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 34,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 104256
34,99 €
8,75 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-35%
JP GROUP 1290400200 Cilindro de cierre, cerradura de encendido
Valoraciones - 33
Información sobre repuestos
  • Peso [kg]: 0,160
  • Número de piezas necesarias: 1
  • JP GROUP: Cilindro de cierre, cerradura de encendido
  • Número de artículo: 1290400200
  • Nuestro precio: 12,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
JP GROUP Cilindro de cierre, cerradura de encendido
Número de artículo: 1290400200
en comparación con el PVPR 19,72 €

12,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-9%
DELPHI HDF496 Filtro combustible Filtro enroscable, Cartucho filtrante
Valoraciones - 37
Información sobre repuestos
  • Tipo de filtro: Filtro enroscable, Cartucho filtrante
  • Altura [mm]: 154
  • Diámetro [mm]: 85
  • DELPHI: Filtro combustible
  • Número de artículo: HDF496
  • Nuestro precio: 9,29 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
DELPHI Filtro combustible Filtro enroscable, Cartucho filtrante
Número de artículo: HDF496
en comparación con el PVPR 10,20 €

9,29 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-10%
MANNOL SPECIAL PLUS MN7512-5 Aceite de motor 10W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 59
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, VW 501 01, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: SPECIAL PLUS
  • Número de artículo: MN7512-5
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 24,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7512-5
Más
en comparación con el PVPR 26,95 €

24,49 €
4,90 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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