• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Motores del VW Touareg

Índice

  1. VW Touareg Generación I (2002-2010)
    1. Motorizaciones de gasolina del VW Touareg: Generación I (2002-2010)
    2. Motorizaciones diésel del VW Touareg: Generación I (2002-2010)
  2. VW Touareg II Generación (2010-2018)
    1. Motorizaciones de gasolina del VW Touareg: Generación II (2010-2018)
    2. Motorizaciones diésel del VW Touareg: Generación II (2010-2018)
    3. Tracción híbrida del VW Touareg: Generación II (2010-2018)
  3. VW Touareg Generación III (2018-actualidad)
    1. Motores de gasolina del VW Touareg: Generación III (2018-actualidad)
    2. Motores diésel del VW Touareg: Generación III (2018-actualidad)
    3. VW Touareg híbrido enchufable: Generación III (2018-actualidad)
  4. Conclusión: Los mejores motores del VW Touareg de todas las generaciones

Desde su introducción en 2002, el VW Touareg se ha consolidado como el buque insignia de Volkswagen en el segmento de los SUV de lujo, ofreciendo una impresionante gama de motores VW Touareg, desde los económicos V6 diésel hasta los potentes W12 de gasolina a lo largo de tres generaciones. La evolución tecnológica de los motores del VW Touareg refleja el cambio de Volkswagen de los grandes motores convencionales a sistemas de propulsión eficientes y electrificados.

VW Touareg Generación I (2002-2010)

VW Touareg Generación I (2002-2010)

La primera generación del VW Touareg fue un logro pionero para Volkswagen en el segmento de los SUV premium y se caracterizó por unos motores robustos pero sedientos. Con un mantenimiento adecuado, el kilometraje podía alcanzar fácilmente entre 250.000 y 350.000 kilómetros, y los diésel V6 TDI se consideraban especialmente duraderos. Las reparaciones importantes solían producirse entre 150.000 y 200.000 kilómetros, especialmente en los complejos motores V8 y V10. El motor absolutamente superior de esta generación era el 3.0 V6 TDI de 225 CV, que combinaba de forma óptima potencia, fiabilidad y un consumo de combustible aún aceptable. Sin embargo, la primera generación tuvo que lidiar con los típicos problemas iniciales de la suspensión neumática y los sistemas electrónicos, que aumentaron los costes de funcionamiento.

Motorizaciones de gasolina del VW Touareg: Generación I (2002-2010)

La gama de motores de gasolina del VW Touareg empezó con un 3.2 V6 de 220 CV, que servía como motor de acceso. El 4.2 V8 con 310 CV era bastante más potente, pero tenía un elevado consumo de combustible de más de 12 litros. La estrella absoluta era el raro 6.0 W12 de 450 CV, una obra maestra de la técnica, pero con un consumo de 15-18 litros a los 100 km, sólo apto para entusiastas. Estos motores del VW Touareg sufrían los problemas típicos de los motores atmosféricos de gran cilindrada: alto consumo de combustible, mantenimiento caro y problemas ocasionales con la compleja electrónica. El 3.2 V6 resultó ser el motor de gasolina más fiable, mientras que el W12 se consideró problemático debido a su complejidad.

Motorizaciones diésel del VW Touareg: Generación I (2002-2010)

El 2.5 R5 TDI de 174 CV dominaba la gama diésel del VW Touareg como motor de acceso, pero su configuración de cinco cilindros hacía que su funcionamiento fuera irregular. El 3.0 V6 TDI estaba disponible en varios niveles de potencia de 204 a 240 CV y se convirtió en el corazón de la gama diésel. La potencia máxima la proporcionaba el 5.0 V10 TDI con 313 CV, un monstruo diésel que, sin embargo, era complejo y requería mucho mantenimiento. El VW Touareg 3.0 V6 TDI con 225 CV demostró ser el mejor compromiso entre prestaciones, consumo y fiabilidad. Estos primeros diesel common-rail eran de construcción robusta, pero a veces sufrían problemas con la bomba de alta presión y los inyectores.

Motor Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Clasificación
3,2 V6 220 CV 11,5-12,8 l/100km Consumo elevado Media
4,2 V8 310 CV 12,5-14,2 l/100 km Consumo de combustible muy alto Moderado
6,0 W12 450 CV 15,0-18,0 l/100km Consumo extremadamente alto, complejo Problemático
2.5 R5 TDI 174 CV 8,5-9,2 l/100km Marcha irregular Media
3.0 V6 TDI 204-240 CV 8,0-9,5 l/100km Bomba de alta presión ocasional Muy bueno
5.0 V10 TDI 313 CV 9,8-11,2 l/100 km Complejo, alto mantenimiento Moderado

VW Touareg II Generación (2010-2018)

VW Touareg II Generación (2010-2018)

La segunda generación del VW Touareg supuso un importante salto tecnológico y se centró en motores más eficientes con turboalimentación moderna. El kilometraje aumentó de 300.000 a 400.000 kilómetros para los probados motores diésel V6, mientras que los nuevos motores de gasolina V6 con sobrealimentación se volvieron significativamente más económicos. Las reparaciones importantes sólo eran de esperar entre 200.000 y 250.000 kilómetros. Lo más destacado fue el 3.0 V6 TDI de 245 CV, un motor maduro y fiable con un moderno sistema common-rail. También se utilizó por primera vez una propulsión híbrida, pero sólo tuvo un éxito moderado debido a su complejidad y elevado peso. La Generación II se consideró bastante más fiable que su predecesora, con menos problemas electrónicos y motores más robustos.

Motorizaciones de gasolina del VW Touareg: Generación II (2010-2018)

La gama de motores de gasolina del VW Touareg se revisó por completo y apostó por la turboalimentación moderna. El 3.0 V6 FSI con sobrealimentación producía 280 CV y era bastante más económico que su predecesor. El 4.2 V8 FSI con 360 CV satisfacía las demandas deportivas, aunque seguía siendo sediento. Estos motores del VW Touareg se beneficiaban de la inyección directa FSI y la sobrealimentación, que garantizaban una mayor eficiencia. El 3.0 V6 FSI se convirtió en el mejor motor de gasolina de esta generación, con un rendimiento equilibrado y un consumo aceptable de 9-11 litros. Los problemas se producían principalmente con el embrague del sobrealimentador y ocasionalmente con los inyectores.

Motorizaciones diésel del VW Touareg: Generación II (2010-2018)

El VW Touareg 3.0 V6 TDI dominaba la gama diésel en varios niveles de potencia de 204 a 262 CV. Todas las variantes tenían la moderna inyección common-rail de tercera generación con piezoinyectores. El VW Touareg 3.0 V6 TDI de 245 CV demostró ser el motor más fiable y eficiente de esta generación, con un consumo en las pruebas de sólo 6,8-7,5 litros a los 100 km a pesar del tamaño del vehículo. Estos motores VW Touareg TDI ya cumplían la norma Euro 5 y estaban equipados con catalizadores SCR y filtros de partículas. Los problemas se debían principalmente a un mantenimiento descuidado del sistema de postratamiento de los gases de escape.

Tracción híbrida del VW Touareg: Generación II (2010-2018)

El VW Touareg Híbrido combinaba un 3.0 V6 TSI de 333 CV con un motor eléctrico de 47 CV para una potencia del sistema de 380 CV. Este primer VW Touareg Híbrido era técnicamente ambicioso, pero pesado y complejo. La batería de níquel-hidruro metálico era propensa a los defectos y el sistema resultó ser de alto mantenimiento. El híbrido siguió siendo una solución de nicho y se dejó de fabricar al cabo de unos años.

Motor Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
3.0 V6 FSI 280 CV 9,0-11,0 l/100km Embrague de sobrealimentación Bueno
4.2 V8 FSI 360 CV 11,5-13,2 l/100km Consumo elevado Media
3.0 V6 TDI 204-262 CV 6,8-8,2 l/100 km Robusto, probado Muy bueno
3.0 TSI Híbrido 380 CV 8,2 l/100 km Batería, complejidad Moderado

VW Touareg Generación III (2018-actualidad)

VW Touareg Generación III (2018-actualidad)

La actual generación del VW Touareg representa la tecnología de motores más moderna de Volkswagen y se basa totalmente en la turboalimentación y la electrificación. Todos los motores incorporan tecnología híbrida suave de 48 voltios, que garantiza una mayor eficiencia y confort. Como la generación sólo está disponible desde 2018, aún no se dispone de experiencia a largo plazo, pero los primeros años muestran valores de fiabilidad prometedores. El motor tope de gama es el 3.0 V6 TDI de 286 CV, que combina prestaciones deportivas con alta eficiencia. La tecnología híbrida suave promete una vida útil de más de 350.000 kilómetros, ya que el apoyo eléctrico descarga al motor de combustión y garantiza arranques más suaves.

Motores de gasolina del VW Touareg: Generación III (2018-actualidad)

La gama de motorizaciones de gasolina del VW Touareg se basa en dos modernos motores TSI con turbocompresor. El 3.0 V6 TSI entrega 340 CV y está equipado con un sistema híbrido suave de 48 voltios. La máxima potencia la proporciona el 4.0 V8 TSI con 460 CV, que, sin embargo, sólo estaba disponible en un número limitado de unidades. Estos motores del VW Touareg se benefician de la última tecnología turbo y de la desactivación de cilindros. El 3.0 V6 TSI se está convirtiendo en el mejor motor de gasolina de toda la historia del Touareg: ofrece una entrega de potencia suave y, hasta ahora, ha estado prácticamente libre de problemas de producción. Los primeros informes muestran sólo problemas ocasionales con la compleja electrónica del sistema híbrido suave.

Motores diésel del VW Touareg: Generación III (2018-actualidad)

Hay disponibles tres motorizaciones VW Touareg 3.0 V6 TDI con 231, 286 y 421 CV, y las dos variantes más potentes incorporan turboalimentación eléctrica adicional. El VW Touareg 3.0 V6 TDI de 286 CV está considerado el mejor diésel de la generación y ofrece un excelente equilibrio entre potencia y eficiencia. Todos los motores TDI del VW Touareg cumplen la norma Euro 6d y están equipados con un postratamiento de gases de escape de última generación. El V8 TDI de 421 CV es una obra maestra técnica con cuatro turbocompresores, pero puede requerir mucho mantenimiento debido a su complejidad.

VW Touareg híbrido enchufable: Generación III (2018-actualidad)

El VW Touareg eHybrid combina un 3.0 V6 TSI con un motor eléctrico de 136 CV para una potencia del sistema de 462 CV. Con una autonomía eléctrica de unos 47 km, ofrece un buen equilibrio entre prestaciones y eficiencia. Este VW Touareg Híbrido es bastante más sofisticado que su predecesor, pero técnicamente complejo y caro de mantener.

Motor Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
3.0 V6 TSI 340 CV 8,5-9,8 l/100km Electrónica híbrida suave Muy bueno
4.0 V8 TSI 460 CV 10,5-12,2 l/100 km Raramente disponible Bueno
3.0 V6 TDI 231-286 CV 6,4-7,8 l/100km Muy robusto Muy bueno
4.0 V8 TDI 421 CV 7,8-8,9 l/100km Complejo, cuatro turbocompresores Media
3.0 TSI eHíbrido 462 CV 2,5-3,2 l/100km Complejo, caro Bueno

Conclusión: Los mejores motores del VW Touareg de todas las generaciones

El desarrollo de los motorizaciones del VW Touareg muestra una clara evolución desde motores sedientos de gran cilindrada a propulsores electrificados y eficientes. Mientras que la primera generación aún tenía problemas iniciales, las generaciones posteriores se convirtieron en vehículos fiables y técnicamente maduros. Los motores diésel del VW Touareg siguieron siendo la opción más sensata para los conductores de largas distancias y el manejo de remolques en todas las generaciones.

  • El mejor motor de gasolina del VW Touareg:

El VW Touareg 3.0 V6 TSI (340 CV, Generación III) combina la moderna tecnología turbo con el sistema mild-hybrid y ofrece el mejor equilibrio entre prestaciones, eficiencia y fiabilidad.

  • Mejor motor diésel del VW Touareg:

El VW Touareg 3.0 V6 TDI (245-286 CV, Generación II y III) ofrece la mejor combinación de fiabilidad, economía y facilidad de uso diario en todas las generaciones.

  • Mejor motor híbrido del VW Touareg:

El VW Touareg eHybrid (462 CV, Generación III) con su sofisticada tecnología híbrida enchufable y una autonomía eléctrica de 47 km.

Para el mantenimiento y los recambios de todas las generaciones del VW Touareg, AUTODOC ofrece una amplia gama de recambios originales y de calidad, con entrega rápida y asesoramiento experto.

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

CASTROL EDGE Professional LongLife III 157EA4 Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 31
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Especificación según ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: VW 504 00, VW 507 00, Porsche C30
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: EDGE Professional
  • Serie: LongLife III
  • Número de artículo: 157EA4
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 59,49 €
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 157EA4
59,49 €
14,87 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VAG Special G GS55502M4 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 77
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 5W-40
  • Recomendaciones del fabricante: VW 502 00, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Special G
  • Número de artículo: GS55502M4
  • VAG: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 56,29 €
Detalles
VAG Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: GS55502M4
56,29 €
11,26 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VAG Longlife IV FE GS60577M4 Aceite de motor 0W-20, 5L
Valoraciones - 24
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 0W-20
  • Recomendaciones del fabricante: VW 508 00, VW 509 00, Porsche C20
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: IV FE
  • Número de artículo: GS60577M4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • VAG: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 69,32 €
Detalles
VAG Aceite de motor 0W-20, 5L
Número de artículo: GS60577M4
69,32 €
13,86 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Longlife 504/507 MN7715-5 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 132
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Especificación según ACEA: ACEA C3
  • Especificación según API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.51, BMW Longlife-04, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: 504 / 507
  • Número de artículo: MN7715-5
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 30,78 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: MN7715-5
Más
30,78 €
6,16 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

D1S PHILIPS Xenon Vision 85415VIC1 Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Valoraciones - 31
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: D1S
  • Tensión [V]: 85
  • Potencia nominal [W]: 35
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: Pk32d-2
  • Tipo de envase: caja
  • Gama de productos: Xenon Vision
  • Temperatura color [K]: 4300
  • Tipo de luces: Xenón
  • XenonLight: 1
  • PHILIPS: Bombilla de xenón
  • Número de artículo: 85415VIC1
  • Nuestro precio: 65,21 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Número de artículo: 85415VIC1
65,21 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

OPEL GM DEXOS2™ SUPER SYNTHETIC 19 42 003 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 191
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Especificación según ACEA: ACEA C3
  • Especificación según API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: VW 502 00, VW 505 00, VW 505 01, MB 229.51, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: DEXOS2™
  • Serie: SUPER SYNTHETIC
  • Número de artículo: 19 42 003
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • OPEL GM: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 42,24 €
Detalles
OPEL GM Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 19 42 003
42,24 €
8,45 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-69%
FEBI BILSTEIN 27288 Tapa, depósito de combustible no cerrable, Plástico, con cinta de soporte
Valoraciones - 54
Información sobre repuestos
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con cinta de soporte
  • con cerrojo: no cerrable
  • Material: Plástico
  • Peso [kg]: 0,081
  • Versión nueva
  • FEBI BILSTEIN: Tapa, depósito de combustible
  • Número de artículo: 27288
  • Nuestro precio: 7,07 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Tapa, depósito de combustible no cerrable, Plástico, con cinta de soporte
Número de artículo: 27288
en comparación con el PVPR 23,08 €

7,07 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Energy Formula PSA MN7703-4 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 26
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Especificación según ACEA: ACEA C3, ACEA C2
  • Especificación según API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2290, Fiat 9.55535-S1, Fiat 9.55535-S3, FPW9.55535 / 03
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: Energy
  • Serie: Formula PSA
  • Número de artículo: MN7703-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 24,17 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: MN7703-4
Más
24,17 €
6,04 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

OSRAM ORIGINAL LINE 6486X Lámpara 12V 6W, Bombilla para portalámparas, 35 mm
Valoraciones - 5
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: Bombilla para portalámparas
  • Gama de productos: ORIGINAL LINE
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 6
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: SV8.5-8
  • Longitud [mm]: 35
  • OSRAM: Lámpara
  • Número de artículo: 6486X
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara 12V 6W, Bombilla para portalámparas, 35 mm
Número de artículo: 6486X
3,01 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-24%
MOTUL 8100 X-CLEAN EFE 109471 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 78
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Especificación según ACEA: ACEA C2, ACEA C3
  • Especificación según API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, DEXOS 2, MB 229.52, Fiat 9.55535-S1, Fiat 9.55535-S2, MB 229.51, VW 505 01, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-CLEAN EFE
  • Número de artículo: 109471
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 40,25 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 109471
en comparación con el PVPR 53,18 €

40,25 €
8,05 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL ContiClassic MN7501-10 Aceite de motor 10W-40, 10L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 81
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 10W-40
  • Especificación según ACEA: ACEA A3 / B4
  • Especificación según API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2294, VW 501 01, VW 500 00, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.1, Renault RN0700, MB 229.3, Renault RN0710
  • Capacidad [litros]: 10
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ContiClassic
  • Número de artículo: MN7501-10
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 43,71 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-40, 10L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7501-10
Más
43,71 €
4,37 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL SPECIAL PLUS MN7512-5 Aceite de motor 10W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 58
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 10W-30
  • Especificación según ACEA: ACEA A3 / B3
  • Especificación según API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, VW 501 01, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: SPECIAL PLUS
  • Número de artículo: MN7512-5
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 25,90 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7512-5
Más
25,90 €
5,18 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Extreme MN7915-4 Aceite de motor 5W-40, 4L
Valoraciones - 68
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 5W-40
  • Especificación según ACEA: ACEA A3 / B4
  • Especificación según API: API SN, API CH-4
  • Especificación según JASO: JASO MA2
  • Recomendaciones del fabricante: MB 226.5, MB 229.3, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, BMW Longlife-01, BMW Longlife-98, PSA B71 2296, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-Z2, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-10896, Chrysler MS-12991, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: Extreme
  • Número de artículo: MN7915-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 24,92 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 4L
Número de artículo: MN7915-4
Más
24,92 €
6,23 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL SPECIAL PLUS MN7512-4 Aceite de motor 10W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 33
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 10W-30
  • Especificación según ACEA: ACEA A3 / B3
  • Especificación según API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, VW 501 01, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: SPECIAL PLUS
  • Número de artículo: MN7512-4
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 21,71 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7512-4
Más
21,71 €
5,43 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOBIL 1 FS 153687 Aceite de motor 0W-40, 4L
Valoraciones - 76
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 0W-40
  • Especificación según ACEA: ACEA A3 / B4
  • Especificación según API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: AAE STO 003 B7, MB 229.3, MB 229.5, VW 502 00, VW 503 01, VW 505 00, Porsche A40, Fiat 9.55535-M2, Ford WSS-M2C937-A
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: 1
  • Serie: FS
  • Número de artículo: 153687
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOBIL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 51,55 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOBIL Aceite de motor 0W-40, 4L
Número de artículo: 153687
51,55 €
12,89 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: