• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Motores Audi TT

Índice

  1. Motores Audi TT: Generación I (1998-2006)
    1. Motorizaciones de gasolina del Audi TT: Generación I (1998-2006)
    2. Motorizaciones diésel del Audi TT: Generación I (1998-2006)
  2. Motores Audi TT: Generación II (2006-2014)
    1. Motorizaciones de gasolina del Audi TT: Generación II (2006-2014)
    2. Motorizaciones diésel del Audi TT: Generación II (2006-2014)
  3. Motores Audi TT: Generación III (2014-2023)
    1. Motores de gasolina del Audi TT: Generación III (2014-2023)
    2. Motores del Audi TT RS: Generación III (2014-2023)
  4. Conclusión: Los mejores motores Audi TT de todas las generaciones

Desde su lanzamiento en 1998, el Audi TT se ha consolidado como un icono del diseño de coches deportivos, ofreciendo una variada gama de motores Audi TT a lo largo de tres generaciones. Cada generación trajo consigo nuevas tecnologías y diferentes puntos fuertes y débiles, con una evolución tecnológica que va desde los clásicos motores atmosféricos hasta los modernos motores turbo de inyección directa.

Motores Audi TT: Generación I (1998-2006)

Motores Audi TT: Generación I (1998-2006)

La primera generación del Audi TT fue un periodo pionero en las ambiciones de Audi como coche deportivo y se caracterizó por unos motores robustos, pero aún no maduros técnicamente. El kilometraje variaba mucho según el tipo de motor: mientras que los probados motores 1.8 turbo alcanzaban fácilmente entre 250.000 y 300.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, los primeros diésel TDI requerían a menudo costosas reparaciones del turbocompresor o del sistema de inyección entre 150.000 y 200.000 kilómetros. Los daños en el motor debidos a la formación de lodos de aceite no eran infrecuentes si se descuidaba el mantenimiento. El motor absolutamente superior de esta generación fue el 1.8T con 225 CV, que combinaba de forma óptima potencia, fiabilidad y potencial de puesta a punto y alcanzó el estatus de culto.

Motorizaciones de gasolina del Audi TT: Generación I (1998-2006)

La gama de motores de gasolina del Audi TT se componía principalmente de motores turbo de 1,8 litros con diferentes niveles de potencia. El motor de acceso era un 1.8T con 132 kW (180 CV), seguido del 1.8T más potente con 165 kW (225 CV). Estos motores Audi TT se basaban en la probada unidad EA113 y se consideraban muy robustos, pero sufrían los problemas típicos de la primera generación turbo: formación de lodos de aceite si los intervalos de mantenimiento eran demasiado largos, daños ocasionales en el turbocompresor y problemas con la unidad de la bobina de encendido. El raro 3.2 VR6 con 184 kW (250 CV) sólo estaba disponible en el TT 3.2 quattro y ofrecía un sonido inconfundible, pero era bastante más sediento que las variantes turbo.

Motorizaciones diésel del Audi TT: Generación I (1998-2006)

Sólo había una opción para los Audi TT diésel: el 1.9 TDI con 110 kW (150 CV), que era extremadamente raro y sólo se ofrecía en unos pocos mercados. Este motor TDI del Audi TT se basaba en la probada unidad PD y era básicamente fiable, pero sufría por su elevado peso y sus características atípicas para un deportivo. La disponibilidad era tan limitada que ahora es una de las variantes más raras del TT.

Motor del Audi TT Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1,8T 180 CV 8,2-9,1 l/100km Lodos de aceite, bobinas de encendido Bien
1,8T 225 CV 8,8-9,8 l/100 km Lodos de aceite, turbocompresor Muy bueno
3.2 VR6 250 CV 11,2-12,4 l/100km Consumo elevado, cadena de distribución Bueno
1.9 TDI 150 CV 6,8-7,2 l/100km Muy raro, pesado Media

Motores Audi TT: Generación II (2006-2014)

Motores Audi TT: Generación II (2006-2014)

La segunda generación del Audi TT supuso un importante salto tecnológico con la introducción de la inyección directa FSI y turbocompresores más modernos. La mayoría de los motores de esta generación pueden alcanzar fácilmente entre 200.000 y 280.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, por lo que los motores de gasolina 2.0 TFSI de 200 CV se consideran especialmente equilibrados. Las averías graves del motor se hicieron más raras, pero aparecieron nuevos problemas como defectos de la bomba de alta presión y coquización de las válvulas de admisión. Lo más destacado fue el 2.5 TFSI de 340 CV del TT RS, un cinco cilindros turbo que ofrecía tanto potencia como un sonido inconfundible. También se ofreció por primera vez un 2.0 TDI, pero sólo tuvo una demanda moderada.

Motorizaciones de gasolina del Audi TT: Generación II (2006-2014)

La gama de motores de gasolina del Audi TT empezó con el 2.0 TFSI en varios niveles de potencia, desde 147 kW (200 CV) hasta 195 kW (265 CV). Estos motores Audi TT TFSI de la generación EA113 resultaron ser bastante más modernos que sus predecesores, con inyección directa FSI y tecnología de turbocompresor mejorada. El Audi TT 2.0 TFSI de 147 kW (200 CV) se convirtió en el motor más fiable de esta generación, mientras que las variantes más potentes presentaban ocasionalmente problemas con la bomba de alta presión y coquización de las válvulas de admisión. La cúspide absoluta fue el Audi TT RS 2.5 TFSI con 250 kW (340 CV), un cinco cilindros turbo que se hizo famoso por su sonido característico y sus altas prestaciones, pero que era propenso a sufrir daños en el turbocompresor cuando se conducía de forma deportiva.

Motorizaciones diésel del Audi TT: Generación II (2006-2014)

El Audi TT 2.0 TDI con 125 kW (170 CV) era la única opción diésel y se basaba en el probado motor EA189. Este Audi TT diésel tenía inyección common-rail con filtro de partículas y ofrecía una buena combinación de prestaciones y eficiencia. El Audi TT 2.0 TDI demostró ser fundamentalmente fiable, pero sufría problemas ocasionales con la recirculación de los gases de escape y el filtro de partículas. Sin embargo, la demanda siguió siendo baja, ya que las características diésel no encajaban con la filosofía de coche deportivo del TT.

Motor del Audi TT Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
2.0 TFSI 200 CV 7,8-8,6 l/100km Bomba de alta presión, coquización de válvulas Muy bueno
2.0 TFSI 211-265 CV 8,2-9,4 l/100km Coquización, turbocompresor Bueno
2.5 TFSI 340 CV 9,8-11,2 l/100km Turbocompresor, alta carga Bien
2.0 TDI 170 CV 5,8-6,4 l/100km Válvula EGR, filtro de partículas Media

Motores Audi TT: Generación III (2014-2023)

Motores Audi TT: Generación III (2014-2023)

La tercera generación del Audi TT se basó por completo en la moderna inyección turbo directa y representó la cúspide de la tecnología de motores para esta serie de modelos. Todos los motores de gasolina incorporaban la moderna tecnología EA888, con mayor eficiencia y rendimiento. Con un mantenimiento adecuado, el kilometraje alcanzaba entre 250.000 y 350.000 kilómetros, y los motorizaciones 2.0 TFSI de 230 CV se consideraban especialmente equilibrados. El motor superior era el 2.5 TFSI de 400 CV del TT RS, que combinaba prestaciones deportivas con una gran fiabilidad. Los motores diésel se dejaron de fabricar porque ya no encajaban con la filosofía de la marca.

Motores de gasolina del Audi TT: Generación III (2014-2023)

La gama de motorizaciones del Audi TT se basaba en dos motores 2.0 TFSI de 169 kW (230 CV) y 213 kW (290 CV). Ambos motores del Audi TT incorporaban el moderno EA888 Generación 3 con tecnología mejorada de inyección directa y turbocompresor. El Audi TT 2.0 TFSI con 169 kW (230 CV) se considera especialmente exitoso y se ha convertido en el mejor motor de esta generación: ofrece una entrega de potencia suave en una amplia gama de revoluciones y hasta ahora no ha tenido grandes problemas de producción en serie. El 2.0 TFSI más potente con 213 kW (290 CV) del TT S mostraba ocasionalmente un mayor consumo de aceite durante la conducción deportiva.

Motores del Audi TT RS: Generación III (2014-2023)

El Audi TT RS 2.5 TFSI con 294 kW (400 CV) representaba la cúspide de la tecnología de motores. Este cinco cilindros turbo estaba basado en la probada unidad EA855 y no sólo ofrecía unas prestaciones impresionantes, sino también el característico sonido de cinco cilindros. El motor del Audi TT RS demostró ser muy fiable, con sólo problemas ocasionales con el suministro de aceite a altas fuerzas G bajo cargas extremas en circuito.

Motor del Audi TT Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
2.0 TFSI 230 CV 6,9-7,8 l/100km Sin problemas de serie hasta ahora Muy bueno
2.0 TFSI 290 CV 7,8-8,6 l/100km Consumo de aceite con conducción deportiva Bueno
2.5 TFSI 400 CV 8,9-9,8 l/100 km Suministro de aceite bajo carga extrema Muy bueno

Conclusión: Los mejores motores Audi TT de todas las generaciones

El desarrollo de los motorizaciones Audi TT muestra claramente el progreso tecnológico realizado a lo largo de tres generaciones. Mientras que la primera generación seguía luchando con los clásicos problemas del turbo, las generaciones posteriores alcanzaron una fiabilidad y eficiencia impresionantes. La apuesta por la tecnología de gasolina pura en la tercera generación subrayó la filosofía de coche deportivo del TT y dio lugar a los mejores motores de la serie.

  • El mejor motor de gasolina del Audi TT:

El Audi TT 2.0 TFSI (230 CV, Generación III) combina la moderna tecnología EA888 con una gran eficiencia y una fiabilidad excelente hasta la fecha.

  • Mejor motor deportivo Audi TT:

El Audi TT RS 2.5 TFSI (400 CV, Generación III) ofrece la mejor combinación de prestaciones, fiabilidad y el característico sonido de cinco cilindros.

  • Mejor Audi TT clásico:

El Audi TT 1.8T (225 CV, Generación I) sigue siendo el mejor motor de la primera generación por su robustez, potencial de tuning y estatus de culto.

Para el mantenimiento y los recambios de todas las generaciones del Audi TT, AUTODOC ofrece una amplia gama de recambios originales y de calidad con entrega rápida.

Principales productos sobre el tema:

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

CASTROL EDGE Professional LongLife III 157EA4 Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 32
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: VW 504 00, VW 507 00, Porsche C30
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: EDGE Professional
  • Serie: LongLife III
  • Número de artículo: 157EA4
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 55,99 €
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 157EA4
55,99 €
14,00 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Longlife 504/507 MN7715-10 Aceite de motor 5W-30, 10L
Valoraciones - 38
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.51, BMW Longlife-04, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 10
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: 504 / 507
  • Número de artículo: MN7715-10
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 59,49 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 10L
Número de artículo: MN7715-10
Más
59,49 €
5,95 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-5%
MANNOL Longlife 504/507 MN7715-5 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 133
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.51, BMW Longlife-04, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: 504 / 507
  • Número de artículo: MN7715-5
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 30,49 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: MN7715-5
Más
en comparación con el PVPR 31,95 €

30,49 €
6,10 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

D1S PHILIPS Xenon Vision 85415VIC1 Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Valoraciones - 32
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: D1S
  • Tensión [V]: 85
  • Potencia nominal [W]: 35
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: Pk32d-2
  • Tipo de envase: caja
  • Gama de productos: Xenon Vision
  • Temperatura color [K]: 4300
  • Tipo de luces: Xenón
  • XenonLight: 1
  • PHILIPS: Bombilla de xenón
  • Número de artículo: 85415VIC1
  • Nuestro precio: 78,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Número de artículo: 85415VIC1
78,49 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

OPEL GM DEXOS2™ SUPER SYNTHETIC 19 42 003 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 192
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: VW 502 00, VW 505 00, VW 505 01, MB 229.51, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: DEXOS2™
  • Serie: SUPER SYNTHETIC
  • Número de artículo: 19 42 003
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • OPEL GM: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 42,49 €
Detalles
OPEL GM Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 19 42 003
42,49 €
8,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-67%
FEBI BILSTEIN 27288 Tapa, depósito de combustible no cerrable, Plástico, con cinta de soporte
Valoraciones - 59
Información sobre repuestos
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con cinta de soporte
  • con cerrojo: no cerrable
  • Material: Plástico
  • Peso [kg]: 0,08
  • Versión nueva
  • FEBI BILSTEIN: Tapa, depósito de combustible
  • Número de artículo: 27288
  • Nuestro precio: 7,59 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Tapa, depósito de combustible no cerrable, Plástico, con cinta de soporte
Número de artículo: 27288
en comparación con el PVPR 23,08 €

7,59 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-15%
PEMCO 330 PM0330-4 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 81
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: Renault RN0700, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, BMW Longlife-98, VW 503 01, VW 501 01
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: 330
  • Número de artículo: PM0330-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • PEMCO: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 19,49 €
Detalles
PEMCO Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: PM0330-4
Más
en comparación con el PVPR 22,95 €

19,49 €
4,87 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-70%
ELF Evolution Full-Tech LLX 2194890 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 21
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.31, VW 504 00, Porsche C30, BMW Longlife-04, MB 229.51, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: Evolution
  • Serie: Full-Tech LLX
  • Número de artículo: 2194890
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • ELF: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 44,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ELF Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 2194890
en comparación con el PVPR 150,45 €

44,99 €
9,00 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-6%
MANNOL RACING+ESTER MN7902-4 Aceite de motor 10W-60, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 70
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-60
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: VW 501 01, VW 505 00, MB 229.1, Ford WSS-M2C153-E, GM 6094-M
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: RACING+ESTER
  • Número de artículo: MN7902-4
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 26,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-60, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: MN7902-4
Más
en comparación con el PVPR 27,95 €

26,49 €
6,62 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

D5S PHILIPS 12410C1 Bombilla de xenón D5S, 12V, 25W, 4500K
Valoraciones - 15
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: D5S
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 25
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PK32d-7
  • Tipo de envase: caja
  • Temperatura color [K]: 4500
  • Tipo de luces: Xenón
  • XenonLight: 1
  • PHILIPS: Bombilla de xenón
  • Número de artículo: 12410C1
  • Nuestro precio: 191,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Bombilla de xenón D5S, 12V, 25W, 4500K
Número de artículo: 12410C1
191,99 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

MANNOL ContiClassic MN7501-10 Aceite de motor 10W-40, 10L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 82
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2294, VW 501 01, VW 500 00, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.1, Renault RN0700, MB 229.3, Renault RN0710
  • Capacidad [litros]: 10
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ContiClassic
  • Número de artículo: MN7501-10
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 42,49 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-40, 10L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7501-10
Más
42,49 €
4,25 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL SPECIAL PLUS MN7512-5 Aceite de motor 10W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 59
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, VW 501 01, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: SPECIAL PLUS
  • Número de artículo: MN7512-5
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 26,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7512-5
Más
26,49 €
5,30 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Extreme MN7915-4 Aceite de motor 5W-40, 4L
Valoraciones - 72
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • JASO: JASO MA2
  • Recomendaciones del fabricante: MB 226.5, MB 229.3, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, BMW Longlife-01, BMW Longlife-98, PSA B71 2296, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-Z2, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-10896, Chrysler MS-12991, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: Extreme
  • Número de artículo: MN7915-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 23,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 4L
Número de artículo: MN7915-4
Más
23,99 €
6,00 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL SPECIAL PLUS MN7512-4 Aceite de motor 10W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 33
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 10W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, VW 501 01, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: SPECIAL PLUS
  • Número de artículo: MN7512-4
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 21,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7512-4
Más
21,99 €
5,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOBIL 1 FS 153687 Aceite de motor 0W-40, 4L
Valoraciones - 79
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 0W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: AAE STO 003 B7, MB 229.3, MB 229.5, VW 502 00, VW 503 01, VW 505 00, Porsche A40, Fiat 9.55535-M2, Ford WSS-M2C937-A
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: 1
  • Serie: FS
  • Número de artículo: 153687
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOBIL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 53,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOBIL Aceite de motor 0W-40, 4L
Número de artículo: 153687
53,49 €
13,37 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: