• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Motores del Opel Insignia

Índice

  1. Opel Insignia Generación I (2008-2017)
    1. Motorizaciones de gasolina del Opel Insignia: Generación I (2008-2017)
    2. Motorizaciones diésel del Opel Insignia: Generación I (2008-2017)
    3. Motorizaciones GLP del Opel Insignia: Generación I (2008-2017)
  2. Opel Insignia Generación II (2017-2023)
    1. Motores de gasolina del Opel Insignia: Generación II (2017-2023)
    2. Motores diésel del Opel Insignia: Generación II (2017-2023)
  3. Conclusión: Los mejores motores Opel Insignia de todas las generaciones

Desde su lanzamiento al mercado en 2008, el Opel Insignia se ha consolidado como el buque insignia de la marca y ha ofrecido una impresionante variedad de motores a lo largo de dos generaciones, desde los económicos diésel hasta los potentes motores de gasolina turboalimentados. El desarrollo tecnológico de los motores del Opel Insignia refleja la transformación de la industria del automóvil: de los clásicos motores atmosféricos a los motores turboalimentados de alta eficiencia con tecnología de inyección de última generación.

Opel Insignia Generación I (2008-2017)

Opel Insignia Generación I (2008-2017)

La primera generación del Opel Insignia marcó un nuevo comienzo para Opel en el segmento de tamaño medio y se caracterizó por una amplia gama de motores de 115 CV a 325 CV. El kilometraje variaba considerablemente dependiendo del tipo de motor: Mientras que los probados motores diésel 2.0 CDTI alcanzaban fácilmente entre 350.000 y 450.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, los primeros motores de gasolina 1.4 turbo solían requerir costosas reparaciones del turbocompresor o de la inyección directa entre 150.000 y 200.000 kilómetros. El motor absolutamente superior de esta generación era el 2.0 CDTI de 160 CV, que combinaba de forma óptima potencia, fiabilidad y economía. Los intervalos de reparación habituales para los diésel eran de entre 200.000 y 300.000 kilómetros para el mantenimiento mayor, mientras que los motores de gasolina solían requerir atención antes. Comparado con competidores como el BMW Serie 3 o el Audi A4, el Opel Insignia ofrecía una excelente relación calidad-precio, pero tenía que hacer concesiones en cuanto a la calidad de los materiales.

Motorizaciones de gasolina del Opel Insignia: Generación I (2008-2017)

La gama de motores de gasolina del Opel Insignia incluía una amplia selección de motores atmosféricos y turboalimentados. El nivel de entrada era un motor atmosférico de 1,6 litros con 115 CV, seguido de una unidad de 1,8 litros con 140 CV. Estos motores del Opel Insignia demostraron ser fiables, pero poco potentes para el peso del vehículo. Los motores turbo eran mucho más interesantes: el 1.4 Turbo de 120 ó 140 CV sufría los típicos problemas iniciales, como los del turbocompresor y la coquización de la inyección directa. El 1.6 Turbo (180 CV) y el 2.0 Turbo (220/250 CV) ofrecían más potencia, pero mostraban debilidades similares. El más destacado era el 2.8 V6 Turbo de 260 CV (más tarde 325 CV en el OPC), que, sin embargo, destacaba por su elevado consumo de combustible y su compleja tecnología. La inyección directa resultó ser especialmente problemática en todos los motores turbo, ya que requería una limpieza periódica de las válvulas de admisión.

Motorizaciones diésel del Opel Insignia: Generación I (2008-2017)

La probada tecnología CDTI con inyección common rail dominó los motores diésel del Opel Insignia. El 2.0 CDTI estaba disponible en varios niveles de potencia de 110 a 195 CV y se convirtió en la columna vertebral de la serie. Especialmente los niveles de potencia medios con 130, 160 y 170 CV se consideraban extremadamente fiables y económicos. El Opel Insignia 2.0 CDTI de 160 CV demostró ser el mejor motor de toda la primera generación: ofrecía un equilibrio perfecto entre prestaciones (consumo de 5,0-5,5 l/100 km), fiabilidad y facilidad de reparación. También había un 2.0 CDTI BiTurbo con 195 CV, que ofrecía unas prestaciones impresionantes gracias a dos turbocompresores, pero requería más mantenimiento. Todos los motores CDTI del Opel Insignia tenían filtros de partículas de serie y cumplían al menos la norma Euro 5.

Motorizaciones GLP del Opel Insignia: Generación I (2008-2017)

Una característica especial era el Opel Insignia 1.4 Turbo ecoFLEX con sistema GLP, que se ofreció a partir de 2012. Este motor combinaba 140 CV de potencia con la opción de repostar tanto gasolina como GLP, lo que reducía significativamente los costes de funcionamiento. Sin embargo, los problemas con el sistema de gas y el mayor desgaste de las válvulas eran más frecuentes con este sistema.

Motor del Opel Insignia Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
Motor 1.6 atmosférico 115 CV 7,2-8,1 l/100 km Poco potente, lento Media
Motor 1.8 atmosférico 140 CV 7,5-8,3 l/100 km Baja potencia, alto consumo Media
1.4 turbo 120-140 CV 6,8-7,8 l/100km Turboalimentado, inyección directa Moderado
1.6 Turbo 180 CV 7,1-8,2 l/100km Coquización de válvulas, turbocompresor Moderado
2.0 Turbo 220-250 CV 8,5-9,8 l/100km Complejo, alto mantenimiento Moderado
2.8 V6 Turbo 260-325 CV 10,5-12,8 l/100km Consumo muy elevado, complejo Problemático
2.0 CDTI 110-195 CV 4,8-6,2 l/100km Muy robusto (variante de 160 CV) Muy bueno
1.4 Turbo GLP 140 CV 6,5 l/100km + gas Sistema de gas, desgaste de válvulas Media

Opel Insignia Generación II (2017-2023)

Opel Insignia Generación II (2017-2023)

La segunda generación del Opel Insignia supuso una importante modernización de la gama de motores, centrándose en motores turboalimentados eficientes con una fiabilidad mejorada. La mayoría de los motores de esta generación alcanzan entre 250.000 y 350.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, y los motores de gasolina turboalimentados de 1,5 litros se consideran especialmente equilibrados. Los motores diésel mantuvieron su longevidad, mientras que los motores de gasolina se hicieron significativamente más fiables que sus predecesores. El motor tope de gama era el 2.0 CDTI de 170 CV, que combinaba el probado ADN diésel con una depuración de gases de escape de última generación. Los intervalos de reparación se ampliaron de 250.000 a 300.000 kilómetros para los diésel, mientras que los motores de gasolina también requerían ahora menos reparaciones importantes. En una comparación de mercado, el nuevo Insignia fue capaz de mantenerse técnicamente a la altura de la competencia, pero siguió luchando con su imagen de marca.

Motores de gasolina del Opel Insignia: Generación II (2017-2023)

La gama de motorizaciones de gasolina del Opel Insignia de segunda generación se basaba por completo en la turboalimentación y la moderna inyección directa. El 1.5 Turbo estaba disponible en dos niveles de potencia con 140 y 165 CV y demostró ser significativamente más fiable que sus predecesores. Estos motorizaciones del Opel Insignia contaban con desactivación de cilindros e inyección directa optimizada, lo que minimizaba los problemas de coquización. El 2.0 Turbo estaba disponible con 200, 230 y 260 CV, aunque la versión de 200 CV se consideraba especialmente equilibrada. Todos los motores turbo de gasolina del Opel Insignia de segunda generación mostraban muchos menos problemas con los turbocompresores y la inyección directa que sus predecesores, aunque ocasionalmente seguían produciéndose coqueras en las válvulas de admisión en trayectos cortos. El 1.5 Turbo de 165 CV se convirtió en el mejor motor de gasolina de esta generación: ofrecía un buen equilibrio entre prestaciones, consumo y fiabilidad.

Motores diésel del Opel Insignia: Generación II (2017-2023)

El probado 2.0 CDTI siguió siendo el corazón de la gama diésel del Opel Insignia, pero se revisó a fondo y se equipó con un control de emisiones de última generación. Había disponibles niveles de potencia de 110 a 210 CV, y todas las variantes incorporaban catalizadores SCR con inyección de AdBlue y filtros de partículas. El Opel Insignia 2.0 CDTI de 170 CV demostró una vez más ser un motor de primera: combinaba una fiabilidad probada con un consumo de combustible de sólo 4,2-4,8 litros a los 100 kilómetros y cumplía la norma Euro 6d Temp. También había un 1.6 CDTI con 110 y 136 CV, que resultó ser económico pero menos popular. Todos los Opel Insignia diésel de segunda generación se consideraban muy fiables, y sólo el complejo sistema de control de emisiones requería un mantenimiento ocasional.

Motor del Opel Insignia Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.5 Turbo 140-165 CV 6,0-7,2 l/100 km Coquización ocasional de las válvulas Bueno
2.0 Turbo 200-260 CV 7,5-9,1 l/100 km Complejo, pero más fiable Bueno
1.6 CDTI 110-136 CV 3,9-4,5 l/100km Poco usado, lento Media
2.0 CDTI 110-210 CV 4,2-5,8 l/100km Muy robusto, moderno control de emisiones Muy bueno

Conclusión: Los mejores motores Opel Insignia de todas las generaciones

El desarrollo de los motorizaciones del Opel Insignia muestra una clara mejora a lo largo de las generaciones. Mientras que la primera generación seguía luchando con los típicos problemas iniciales de la tecnología turbo, la segunda generación se estableció como significativamente más fiable. El ADN diésel de Opel se mantuvo consistentemente fuerte en ambas generaciones, mientras que los motores de gasolina progresaron significativamente. Es especialmente destacable el hecho de que, a pesar de la adquisición de la marca por parte de PSA, Opel conservó los puntos fuertes demostrados, eliminando al mismo tiempo los puntos débiles.

  • El mejor motor de gasolina del Opel Insignia:

El Opel Insignia 1.5 Turbo (165 CV, Generación II) ofrece la mejor combinación de prestaciones, consumo y fiabilidad de toda la historia del Insignia.

  • Mejor motor diesel Opel Insignia:

El Opel Insignia 2.0 CDTI (160-170 CV, ambas generaciones) sigue siendo el mejor motor indiscutible, con una durabilidad excepcional y un bajo consumo de combustible.

  • Mejor motor híbrido Opel Insignia:

El Opel Insignia nunca se ofreció con un híbrido completo, sólo con capacidades de híbrido suave en la segunda generación.

Para el mantenimiento y los recambios de todas las generaciones del Opel Insignia, AUTODOC ofrece una amplia gama de recambios originales y de calidad, con entrega rápida y asesoramiento experto.

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

-72%
TotalEnergies Quartz Ineo Xtra First 214314 Aceite de motor 0W-20, 5L
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2010, Fiat 9.55535-DM1, OV0401547-A20
  • Especificación: ACEA C5, API SN PLUS
  • Gama de productos: Quartz
  • Clase viscosidad SAE: 0W-20
  • Serie: Ineo Xtra First
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Equipamiento del motor: 4-Stroke
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Número de artículo: 214314
  • Nuestro precio: 49,66 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 0W-20, 5L
Número de artículo: 214314
en comparación con el PVPR 182,95 €

49,66 €
9,93 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

HIR2 PHILIPS LongLife 9012LLC1 Lámpara, faro de carretera HIR2 12V 55W PX22d, 3700K, Halógena
Valoraciones - 30
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: LongLife
  • Tipo de lámpara: HIR2
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de envase: caja
  • Temperatura color [K]: 3700
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX22d
  • PHILIPS: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 9012LLC1
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, faro de carretera HIR2 12V 55W PX22d, 3700K, Halógena
Número de artículo: 9012LLC1
29,79 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-33%
MOTUL 8100 X-CLEAN EFE 109471 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 72
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, DEXOS 2, MB 229.52, Fiat 9.55535-S1, Fiat 9.55535-S2, MB 229.51, VW 505 01, VW 505 00
  • Especificación: ACEA C2, ACEA C3, API SN
  • Gama de productos: 8100
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: X-CLEAN EFE
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 109471
  • Nuestro precio: 35,57 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 109471
en comparación con el PVPR 53,18 €

35,57 €
7,11 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-63%
Blister 1pcs - 1 987 3 BOSCH 1 987 302 071 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4000K, Halógena
Valoraciones - 19
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 4000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • BOSCH: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 1 987 302 071
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4000K, Halógena
Número de artículo: 1 987 302 071
en comparación con el PVPR 11,57 €

4,23 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

SHELL Helix Ultra ECT C3 550042826 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 74
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, DEXOS 2, MB 229.31, MB 229.51, Chrysler MS-11106
  • Especificación: ACEA C3, API SN
  • Gama de productos: Helix
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: Ultra ECT C3
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 550042826
  • Nuestro precio: 37,76 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 550042826
37,76 €
9,44 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-65%
082034 BOSCH 1 987 302 777 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Valoraciones - 60
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 5000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • BOSCH: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 1 987 302 777
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Número de artículo: 1 987 302 777
en comparación con el PVPR 11,57 €

3,97 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 8100 X-cess 109228 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 22
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 226.5, MB 229.5, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, PSA B71 2296, VW 505 00
  • Especificación: API CF, API SN, ACEA A3 / B4
  • Gama de productos: 8100
  • Clase viscosidad SAE: 5W-40
  • Serie: X-cess
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Código de motor: CXSB, CZCA
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 109228
  • Nuestro precio: 42,24 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 109228
42,24 €
8,45 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-10%
MANNOL O.E.M. 7707 MN7707-5 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 162
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C913-D, Ford WSS-M2C913-C, Ford WSS-M2C913-B, Ford WSS-M2C913-A, Volvo VCC 95200377, MB 229.6, Fiat 9.55535-G1, STJLR.03.5003
  • Especificación: API SN, ACEA A5 / B5
  • Gama de productos: O.E.M.
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: 7707
  • Aceite: Aceite sintetico
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7707-5
  • Nuestro precio: 26,02 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: MN7707-5
Más
en comparación con el PVPR 28,95 €

26,02 €
5,20 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-39%
H 253 BOSCH Rear 3 397 005 828 Limpiaparabrisas trasero 250 mm, Estándar
Valoraciones - 66
Información sobre repuestos
  • Longitud [mm]: 250
  • Gama de productos: Rear
  • Tipo de escobilla: Estándar
  • BOSCH: Limpiaparabrisas trasero
  • Número de artículo: 3 397 005 828
  • Nuestro precio: 7,88 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Limpiaparabrisas trasero 250 mm, Estándar
Número de artículo: 3 397 005 828
en comparación con el PVPR 12,97 €

7,88 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Energy Formula JP MN7914-4 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 9
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: DEXOS 1 GEN 3, Ford WSS-M2C929-A, Ford WSS-M2C946-A, Ford WSS-M2C946-B1, Ford WSS-M2C961-A1, Fiat 9.55535-CR1, Honda HTO-06, GM 6094-M, Chrysler MS-6395, Chrysler MS-13340
  • Aceite recomendado por el fabricante: Lexus, Mazda, Suzuki, Ssangyong, Toyota, Nissan
  • Especificación: API SP RC, ILSAC GF-6A
  • Gama de productos: Energy
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: Formula JP
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7914-4
  • Nuestro precio: 28,87 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: MN7914-4
Más
28,87 €
7,22 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-60%
H7 OSRAM COOL BLUE INTENSE next Generation 64210CBN-HCB Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Valoraciones - 21
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: COOL BLUE INTENSE next Generation
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 5000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • OSRAM: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 64210CBN-HCB
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Número de artículo: 64210CBN-HCB
en comparación con el PVPR 42,99 €

16,94 €
Precio por juego de 2 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-7%
36495833 PHILIPS Xenon Vision 42403VIS1 Bombilla de xenón
Valoraciones - 13
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: D3S
  • Tensión [V]: 42
  • Potencia nominal [W]: 35
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PK32d-5
  • Gama de productos: Xenon Vision
  • Temperatura color [K]: 4400
  • Tipo de luces: Xenón
  • XenonLight: 1
  • PHILIPS: Bombilla de xenón
  • Número de artículo: 42403VIS1
  • Nuestro precio: 103,35 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Bombilla de xenón
Número de artículo: 42403VIS1
en comparación con el PVPR 111,84 €

103,35 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-66%
H7 OSRAM COOL BLUE INTENSE next Generation 64210CBN Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Valoraciones - 53
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: COOL BLUE INTENSE next Generation
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de envase: caja
  • Temperatura color [K]: 5000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • OSRAM: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 64210CBN
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Número de artículo: 64210CBN
en comparación con el PVPR 22,99 €

7,65 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-44%
H7 VALEO +50% LIGHT 032519 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 3300K, Halógena
Valoraciones - 12
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: +50% LIGHT
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 3300
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • VALEO: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 032519
  • Estado: Nuevo
Detalles
VALEO Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 3300K, Halógena
Número de artículo: 032519
en comparación con el PVPR 10,70 €

5,94 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-8%
MANNOL ENERGY FORMULA PD MN7913-5 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 40
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.31, MB 229.51, Chrysler MS-11106, VW 505 01, BMW Longlife-04, Porsche A40, Ford WSS-M2C917-A, Renault RN0700, Renault RN0710, Fiat 9.55535-S2, Fiat 9.55535-GH2, DEXOS 2
  • Especificación: API SN, ACEA C2, ACEA C3
  • Gama de productos: ENERGY FORMULA PD
  • Clase viscosidad SAE: 5W-40
  • Tipo de envase: Cisterna
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7913-5
  • Nuestro precio: 29,88 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: MN7913-5
Más
en comparación con el PVPR 32,52 €

29,88 €
5,98 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: