• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Imperial All Season Driver: Opiniones

Índice

  1. Rendimiento sobre nieve
  2. Rendimiento en carreteras mojadas
  3. Manejabilidad en seco
  4. Rendimiento de frenado
  5. Rentabilidad
  6. Evolución del ruido
  7. Relación calidad-precio
  8. Experiencia del conductor Imperial All Season: ventajas e inconvenientes
  9. Imperial All Season Driver: Resultados de las pruebas
    1. Medidas populares de neumáticos Imperial All Season Driver
    2. Lista de fuentes

El Imperial All Season Driver es un neumático económico para todas las estaciones con un precio asequible. Como uno de los neumáticos para todas las estaciones más asequibles del mercado, se posiciona como una alternativa económica a los productos de gama alta.

Organización de las pruebas Año Tamaño Resultado de la prueba
Auto Bild 2023 235/65 R17 No recomendado (4.2)
Auto Bild 2021 215/65 R17 No recomendado (4.0)
Tyre Reviews 2023 Varios 36. de 75

Rendimiento sobre nieve

Según las opiniones sobre neumáticos, el Imperial All Season Driver muestra debilidades significativas en carreteras cubiertas de nieve. Su tracción sobre nieve es insuficiente y no ofrece una seguridad adecuada en condiciones invernales. La maniobrabilidad en carreteras cubiertas de nieve es insegura. La estabilidad en curvas es insatisfactoria y requiere una corrección constante. Las laminillas de la banda de rodadura no proporcionan un agarre eficaz sobre la superficie nevada. El rendimiento sobre nieve está en el rango bajo del campo de pruebas. La controlabilidad durante las maniobras bruscas de dirección es limitada. La tracción de arranque es deficiente. En las opiniones de los neumáticos, las propiedades para el invierno se calificaron de malas.

En la prueba Auto Bild 2023, el neumático sólo obtuvo una puntuación de 3+ por sus propiedades sobre nieve.

La prueba Auto Bild 2021 también le dio una puntuación de 3+ por sus propiedades para la nieve.

Rendimiento en carreteras mojadas

El Imperial All Season Driver muestra debilidades significativas en carreteras mojadas. La evacuación del agua con lluvia intensa es inadecuada. El agarre en mojado es crítico, especialmente a altas velocidades. La maniobrabilidad en carreteras mojadas hace que el conductor se sienta muy inseguro. Las propiedades de aquaplaning son preocupantes, con una puntuación de 4,0 en aquaplaning longitudinal. La estabilidad al cambiar de carril es muy limitada. La deceleración sobre asfalto mojado aumenta considerablemente. Es casi imposible controlar el neumático en situaciones críticas. Las propiedades sobre mojado son una de las mayores debilidades del neumático. La potencia de giro se reduce considerablemente sobre superficies mojadas.

En la prueba Auto Bild 2023, el neumático sólo obtuvo un 3 por sus propiedades sobre mojado.

En la prueba Auto Bild 2021, el neumático obtuvo una puntuación de 4,0 por sus prestaciones sobre mojado.

Manejabilidad en seco

El All Season Driver se comporta sólo moderadamente bien en carreteras secas. La construcción del neumático ofrece un equilibrio limitado entre confort y propiedades de manejo. La respuesta de la dirección es esponjosa e imprecisa. Las fuerzas de viraje se reducen mucho en conducción dinámica. Respuesta insuficiente sobre la superficie de la carretera. El neumático tiene una estabilidad inferior a la media al cambiar de carril. El rendimiento de frenado en carreteras secas es satisfactorio. La estabilidad en curva es poco convincente. La precisión de la dirección disminuye significativamente a altas velocidades. La estabilidad al volante requiere una atención extra.

En la prueba Auto Bild 2023, el comportamiento en carreteras secas se calificó como 2-.

En la prueba Auto Bild 2021, el comportamiento en carretera seca se calificó con un 3+.

Imperial All Season Driver: Opiniones

Rendimiento de frenado

El Imperial All Season Driver tiene puntos débiles críticos en cuanto a propiedades de frenado. El rendimiento de frenado en carreteras secas está por debajo de la media, con 43,8 metros a 100 km/h. Las distancias de frenado en carreteras mojadas son preocupantes, con 48,2 metros. Las prestaciones de frenado sobre nieve muestran déficits significativos, con una puntuación de 3+. La estabilidad durante la frenada es insatisfactoria. La fuerza de frenado es imprecisa. El apoyo del ABS no funciona de forma óptima con el perfil del neumático. La distribución de la fuerza de frenado muestra importantes deficiencias en todas las condiciones de la carretera. Las prestaciones de frenado varían mucho en función de la temperatura. La estabilidad direccional durante el frenado es deficiente.

En la prueba Auto Bild 2023, las distancias de frenado se clasificaron como "peligrosamente largas".

En Auto Bild 2021, el rendimiento de frenado se calificó con un 4,0.

Rentabilidad

El All Season Driver ofrece una relación calidad-precio media. El kilometraje previsto es de unos 35.000 kilómetros. La resistencia a la rodadura se ha clasificado como 3+. El compuesto de la banda de rodadura tiene una resistencia al desgaste media. El desgaste no siempre es uniforme. El balance medioambiental es medio. A pesar del bajo precio de compra, los costes totales durante la vida útil no son convincentes. La eficiencia del neumático está por debajo de la media. El ahorro se ve afectado por la corta vida útil del neumático. La inversión sólo es parcialmente rentable debido al bajo precio de compra.

En la prueba Auto Bild 2023, el desgaste se calificó con un 3.

La resistencia a la rodadura se calificó satisfactoriamente con un 3+.

Evolución del ruido

El neumático Imperial All Season Driver tiene un comportamiento acústico medio en el uso diario. El diseño de la banda de rodadura produce un ruido de rodadura claramente perceptible. Con 72,5 dB(A), la emisión de ruido medida se sitúa en el rango medio-alto del campo de pruebas. La acústica interior sigue siendo aceptable a velocidades normales. La distribución de frecuencias del ruido de rodadura muestra claras debilidades a velocidades más altas. Los niveles de ruido varían mucho en función de la superficie de la carretera. La coordinación de los elementos del perfil podría ser más armoniosa. Los niveles de ruido aumentan significativamente a velocidades más altas. La amortiguación de las vibraciones está por debajo de la media. El rendimiento acústico está en consonancia con la gama de precios.

En la prueba Auto Bild 2023, el desarrollo del ruido se evaluó con una puntuación de 3+.

La prueba Auto Bild 2021 confirmó el aumento del nivel de ruido con una puntuación de 3.

Relación calidad-precio

El Imperial All Season Driver es uno de los neumáticos para todas las estaciones más asequibles del mercado. Sin embargo, el bajísimo precio de compra no puede compensar los importantes déficits de rendimiento. El rendimiento general no cumple los requisitos mínimos de un neumático seguro para todas las estaciones. La durabilidad es razonable para el precio. Los materiales utilizados reflejan el rango de precios. La sencillez de la tecnología explica el bajo precio. El coste total de la vida útil no es atractivo debido a la corta vida útil. La eficiencia del neumático es mediocre. La estabilidad del precio es media en comparación con otros neumáticos económicos. No se recomienda la inversión, a pesar del bajo precio.

Experiencia del conductor Imperial All Season: ventajas e inconvenientes

Ventajas y desventajas Puntos débiles
Precio muy asequible Distancias de frenado peligrosamente largas
Propiedades críticas sobre mojado
Malas prestaciones sobre nieve

Imperial All Season Driver: Resultados de las pruebas

El Imperial All Season Driver resulta ser un neumático para todas las estaciones problemático en todas las opiniones de neumáticos. Las considerables deficiencias del neumático en superficies mojadas y sus graves carencias de seguridad lo convierten en una elección desaconsejable a pesar de su precio muy asequible. Por la seguridad de todos los usuarios de la carretera, deberían utilizarse alternativas de mejor calidad, aunque sean más caras de adquirir.

Medidas populares de neumáticos Imperial All Season Driver

Imperial All Season Driver 215/55 R18 99V XL

Comprar

Imperial All Season Driver 195/45 R16 84V XL

Comprar

Imperial All Season Driver 205/50 R17 93W XL

Comprar

Imperial All Season Driver 215/45 R16 90V XL

Comprar

Imperial All Season Driver 215/45 R18 93V XL

Comprar

Neumáticos IMPERIAL ALL SEASON DRIVER

Todas las medidas

Lista de fuentes :

  1. Ganzjahresreifen-Test: 235/65 R 17 - AUTO BILD
  2. Test von Ganzjahresreifen für mittelgroße SUVs - 215/65 R 17 - AUTO BILD
  3. Imperial All Season Driver - Reifentests und Bewertungen

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

Valoraciones - 4
Imperial ALL SEASON DRIVER
Número de artículo
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C
Mejor adherencia del neumático B
Nivel de ruido exterior B 71 dB
invierno
66,56 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Valoraciones - 7
Imperial ALL SEASON DRIVER
Número de artículo
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C
Mejor adherencia del neumático B
Nivel de ruido exterior B 71 dB
invierno
77,94 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Valoraciones - 32
Imperial ALL SEASON DRIVER
Número de artículo
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C
Mejor adherencia del neumático B
Nivel de ruido exterior B 71 dB
invierno
95,00 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por FELAPPI SRL

Valoraciones - 17
Imperial ALL SEASON DRIVER
Número de artículo
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C
Mejor adherencia del neumático B
Nivel de ruido exterior B 71 dB
invierno
55,82 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Valoraciones - 20
Imperial ALL SEASON DRIVER
Número de artículo
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C
Mejor adherencia del neumático B
Nivel de ruido exterior B 71 dB
invierno
69,09 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Valoraciones - 13
Imperial ALL SEASON DRIVER
Número de artículo
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C
Mejor adherencia del neumático B
Nivel de ruido exterior B 71 dB
invierno
65,30 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Valoraciones - 18
Imperial ALL SEASON DRIVER
Número de artículo
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C
Mejor adherencia del neumático B
Nivel de ruido exterior B 71 dB
invierno
105,33 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Valoraciones - 11
Imperial ALL SEASON DRIVER
Número de artículo
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C
Mejor adherencia del neumático B
Nivel de ruido exterior B 71 dB
invierno
61,45 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Valoraciones - 8
Imperial ALL SEASON DRIVER
Número de artículo
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C
Mejor adherencia del neumático B
Nivel de ruido exterior B 71 dB
invierno
70,36 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Valoraciones - 4
Imperial ALL SEASON DRIVER
Número de artículo
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C
Mejor adherencia del neumático B
Nivel de ruido exterior B 71 dB
invierno
67,83 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Valoraciones - 2
Imperial ALL SEASON DRIVER
Número de artículo
Coeficiente de la resistencia a la rodadura D
Mejor adherencia del neumático B
Nivel de ruido exterior B 71 dB
invierno
71,99 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Valoraciones - 4
Imperial Ecosport 2
Número de artículo
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C
Mejor adherencia del neumático B
Nivel de ruido exterior B 71 dB
64,03 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Valoraciones - 3
Imperial Ecosport 2
Número de artículo
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C
Mejor adherencia del neumático B
Nivel de ruido exterior B 71 dB
71,62 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Valoraciones - 5
Imperial Ecodriver 5
Número de artículo
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C
Mejor adherencia del neumático B
Nivel de ruido exterior B 70 dB
48,81 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Valoraciones - 2
Imperial Ecodriver 5
Número de artículo
Coeficiente de la resistencia a la rodadura C
Mejor adherencia del neumático B
Nivel de ruido exterior B 70 dB
57,72 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: