Correa de alternador Golf Mk2

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Correa de alternador VOLKSWAGEN Golf Mk2: más vendidos
Correa de alternador Golf Mk2 a un buen precio
Recambio más vendido: Correa de alternador VW GOLF II. Usted tiene la posibilidad de elegir entre varias marcas Correa poly V VW 19E, 1G1 GOLF II o comprar otra pieza de recambio de alta calidad.

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Entradas populares sobre Correa de alternador para VOLKSWAGEN GOLF 2 (19E, 1G1)
Productos de la categoría Correa de alternador Golf Mk2: ¿cuál es la mejor marca?
Según nuestros clientes, las mejores piezas de recambio de la categoría de productos Correa auxiliar un VOLKSWAGEN GOLF II son las pertenecientes a las siguientes marcas:
- RIDEX
- CONTITECH
- BOSCH
- GATES
- SKF
Un artículo de la categoría Correa poli V VOLKSWAGEN GOLF 2 (19E, 1G1): ¿cuánto cuesta este producto?
Dependiendo del tipo de vehículo, del fabricante del producto y de sus especificaciones técnicas, el precio de los productos de la categoría Correa poly V VOLKSWAGEN Golf II Hatchback (19E, 1G1) oscila entre 9 € y 36 €.
¿Qué tamaño de correa acanalada es adecuado para el VOLKSWAGEN Golf II Hatchback (19E, 1G1)?
La longitud adecuada de la correa trapezoidal acanalada varía de 1650 a 1763 mm
¡Confianza en las compras online! Puede devolver los correa de alternador para Golf Mk2 sin explicar el motivo en un plazo de 200 días tras la compra y obtener el reembolso. ¿Cómo? Solo tiene que utilizar el servicio "Pedido seguro" en la página de finalización del pedido. El coste del servicio es de solo 5,45 €.
Mandamos pedidos a partir de 120 € de mercancía sin ningún gasto de envío dentro de España.
*No se aplica a las piezas de recambio de gran tamaño.
*A excepción de los territorios con los siguientes índices postales: 35xxx , 38xxx , 51xxx , 52xxx
Correa de accesorios para Golf Mk2 coches: ¡descubre más! ¿Cuáles elegir, cuándo cambiarlos el cambio y cuánto cuesta?
Para evitar daños, antes de realizar alguna tarea, retire la batería del vehículo y active el mecanismo de freno de mano (freno de estacionamiento).
Antes de comenzar a desmontar la correa en el vehículo VW GOLF II (19E, 1G1), tome una foto, o dibuje un diagrama de su posición. Esto le ayudará a evitar errores durante la instalación de un nuevo componente, y a no revertir la conexión de los ensamblajes accionados por la correa.
Para retirar fácilmente la correa poly V en el vehículo VW GOLF II (19E, 1G1), disminuya su tensión. Para esto, afloje las fijaciones del tensor, muévalo a un lado y bloquéelo con una barra de bloqueo.
Al reemplazar la correa poly V, asegúrese de inspeccionar los otros componentes de las correa de transmisión: rodillos, poleas, amortiguadores y tensores. Compruebe también la alineación de las poleas con una herramienta especial. Las piezas defectuosas deben ser reemplazadas junto con la correa.
Al instalar un componente nuevo, alinée sus surcos con las ranuras de las poleas. Posteriormente, asegúrese visualmente o mediante el tacto de que la correa está posicionada en el ángulo adecuado con respecto a cada una de las poleas.
Para reemplazar la correa en el vehículo VW GOLF II (19E, 1G1), contacte con una estación de mantenimiento o taller, ya que esta tarea requiere equipamiento especial y accesorios de desmontaje.
AUTODOC recomienda realizar las siguientes acciones tras cambiar la correa poly V en el vehículo VW GOLF II (19E, 1G1):
Ajuste la tensión de la correa atornillando el perno de ajuste el número requerido de vueltas. Para comprobar si la tensión es la correcta, es mejor utilizar un equipo especial de ultrasonidos.
Arranque el motor de su vehículo VW GOLF II (19E, 1G1), encienda los accesorios y evalúe el movimiento de la correa: debe ser suave y silencioso. Los tirones, silbidos, craqueteos y chirridos durante el funcionamiento de los accesorios puede indicar errores en la instalación del componente, por ejemplo, una tensión insuficiente de la correa o una alineación incorrecta de las poleas.