Repuestos los 2 modelos de coches de MITSUBISHI SIGMA
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Piezas de recambio para MITSUBISHI SIGMA y otra información útil: los artículos más populares
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Mitsubishi Sigma
La producción del Mitsubishi Sigma tuvo lugar desde 1980 hasta 1996. Los coches fueron fabricados en la planta de la empresa FCA Australia en Australia, y también en Japón.
Mitsubishi Sigma en el periodo 1980-1987
El modelo Mitsubishi Sigma debutó en octubre de 1980. Hasta ese momento los coches fueron llamados Chrysler Sigma. El cambio de nombre se debe a la transición de la empresa FCA Australia bajo la gestión de la empresa Mitsubishi Motors.
El modelo Mitsubishi Sigma GH de la primera generación fue producido en Australia y se construyó sobre la base del coche Mitsubishi Galant japonés de la tercera generación. Los coches fueron puestos en venta como sedán, station-wagon y cupé.
Los faros delanteros cuadrados, unidad de estampado en el capó, parachoques delantero de plástico negro y molduras se convirtieron en los aspectos distintivos del diseño del exterior.
En 1981 se publicó la serie limitada de coches Mitsubishi Sigma GH Peter Wherrett. Estos coches tenían llantas de 15 pulgadas Montego de aleación, asientos Recaro ergonómicos, volante MOMO y amortiguadores Bilstein.
En marzo de 1982, en Australia se presentó la segunda generación del coche. El modelo Mitsubishi Sigma GJ se construyó sobre la base del coche japonés de Mitsubishi Galant de la cuarta generación.
También se produjeron los coches deportivos Mitsubishi Sigma GSR con discos de aleación ligera, frenos delanteros y traseros de disco, volante deportivo y marcos de las ventanas oscurecidos y con tiradores de las puertas.
En octubre de 1983, el paquete avanzado Mitsubishi Sigma "Super Saloon" debutó. Elevalunas eléctricos, aire acondicionado y dirección asistida eran parte de las opciones de la lista. En las habitáculo había previstas lámparas para la lectura y compartimentos para el almacenamiento de pequeñas cosas.
El modelo Mitsubishi Sigma GJ era el único coche que Australia exportó a Europa en los años ochenta.
En marzo de 1984, la puesta en circulación de los coches Mitsubishi Sigma GK actualizados comenzó. Los cambios afectaron al capó, parrilla del radiador y faros traseros. La placa de la matrícula comenzó a ser incluida en el parachoques trasero.
Un año más tarde el segundo rediseño del coche se llevó a cabo. El Mitsubishi Sigma GN modernizado fue presentado en julio de 1985. Hubo cambios notables en el station wagon. Tenían el techo más alto y alerón.
La producción de coches Mitsubishi Sigma GK en Australia llegó a su final a principios de 1987.
Tercera generación del Mitsubishi Sigma
De 1991 a 1996, los coches Mitsubishi Sigma construidos sobre la base del modelo Mitsubishi Diamante se pudieron a la venta en Japón. Los coches se produjeron no solo para los japoneses, sino también para el mercado europeo. El Mitsubishi Sigma forma la base para el modelo Mitsubishi Magna australiano de la segunda generación.
Originalmente los coches Mitsubishi Sigma fueron puestos en circulación con carrocería sedán. En junio de 1992, también se presentó la station-wagon. Su largo era de 4.8 m.
El modelo Mitsubishi Sigma destacaba por la variedad de opciones. Los coches se completaron con el innovador sistema de monitoreo del curso y por supuesto estabilidad en carretera, suspensión adaptativa, sistema de navegación moderna con pantalla a color situada en la consola central y control de crucero adaptativo.
Los coches Mitsubishi Sigma en los mercados de los diferentes países
En el mercado de Japón, el modelo Mitsubishi Sigma fue llamado Mitsubishi Galant.
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