Repuestos los 17 modelos de coches de MITSUBISHI LANCER
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Piezas de recambio para MITSUBISHI LANCER y otra información útil: los artículos más populares
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Mitsubishi Lancer
La fabricación del Mitsubishi Lancer comenzó en 1973 y sigue todavía en este instante. Con el paso del tiempo de fabricación, se han fabricado nueve generaciones de este modelo.
El Mitsubishi Lancer en el intervalo temporal 1973-2007
Al comienzo, el auto fue elaborado en conjunto con la empresa Chrysler para venderse en el mercado nacional de EE. UU. La fabricación del modelo Mitsubishi Lancer A70 comenzó en 1973. El auto se fabricó como cupé, sedán y station wagon de cinco puertas. En 1979, la segunda generación del Mitsubishi Lancer EX comenzó a venderse. Los faros redondos en los vehículos novedosos fueron cambiados por faros de forma rectangular de grandes dimensiones. Los autos de la tercera generación, que se fabricaron a partir de 1983, apenas se distinguen de su predecesor.
En 1988 la empresa mostró la cuarta generación del Mitsubishi Lancer. Los autos poseían líneas que derivaban de manera suave por la carrocería, una novedosa parrilla del radiador y novedosos faros de delante delgados y largos. La fabricación de la quinta generación del modelo se inicializó en 1991. Los encargados de conceptualización hicieron el auto más de vanguardia, el equipo de igual manera se mejoró.
En 1995 la empresa mostró el Mitsubishi Lancer de la sexta generación. Los autos novedosos obtuvieron grandes faros de bloque y un elegante motivo decorativo en las puertas laterales. La muestra de la recién llegada generación se ejecutó en 2000 en Tokio. El novedoso concepto eficaz, la conveniencia del servicio y la buena fiabilidad contribuyeron a que el modelo nipón se tornara en uno de los autos más exitosos entre el público del mundo.
Mitsubishi Lancer X
En 2007, en Detroit, se mostró el Mitsubishi Lancer X sedán de cuatro puertas creado sobre la base estructural del Project Global. El auto fue elaborado sobre la base del Concept-cX (mostrado por vez primera en la Feria del motor de Tokio en 2005) y el Concept-Sportback (mostrado en primicia en la Feria del motor de Frankfurt en 2005).
En el morro del Mitsubishi Lancer X está presente una parrilla del radiador con estilo de caza a reacción, y los faros frontales del auto se ubican en nichos profundos. El ancho alerón se halla en el culo de la carrocería del Mitsubishi Lancer.
Los aparatos se posicionan en los nichos con estilo del panel frontal. Para gestionar el sistema multimedia y los aparatos electrónicos básicos, se provee un dispositivo de visualización de cristal líquido. Los asientos del Mitsubishi Lancer X fueron elaborados con sujeción lateral.
El novedoso Mitsubishi Lancer poseía tracción total. Los encargados de conceptualización prestaron especial atención al incremento del nivel de seguridad pasiva en las impactos frontales a elevadas velocidades. La concepción original de la carrocería poseía zonas de deformación programada especiales y un marco rígido de la cabina (tecnología RISE). En 2009, el auto logra cinco estrellas en los resultados de las pruebas EuroNcap.
Rediseño del Mitsubishi Lancer X
En 2010, el auto obtuvo una novedosa parrilla grande, una puesta al día del paragolpes, constituyentes rematados en cromo extras en la parte de fuera y faros de detrás cambiados. El auto se equipaba con equipo de a bordo puesto al día con dispositivo de visualización a color y estaba por encima de otros en cuanto a insonorización eficiente.
El Mitsubishi Lancer en los mercados de los distintos países
En Japón el modelo Mitsubishi Lancer X se vende con la denominación de Mitsubishi Galant Fortis. Con el paso del tiempo el auto comenzó a venderse en los mercados de ciertos países bajo los apelativos Mitsubishi Mirage, Hindustan Lancer, Dodge / Plymouth Colt, Chrysler Lancer, Eagle Summit, Colt Lancer, Soueast Lioncel, Mitsubishi Carisma y Chrysler Valiant Lancero.
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