Repuestos los 6 modelos de coches de MITSUBISHI OUTLANDER
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Piezas de recambio para MITSUBISHI OUTLANDER y otra información útil: los artículos más populares
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Mitsubishi Outlander
La fabricación del crossover nipón Mitsubishi Outlander comenzó en 2001 y sigue hasta este instante. El ensamblado de los autos se ejecuta en las factorías en Japón, India, Tailandia, Europa y Filipinas.
Primera generación del Mitsubishi Outlander
Para el desarrollo de Mitsubishi Outlander se toma como base el modelo conceptual Mitsubishi ASX, mostrado en 2001 en Detroit. La muestra del modelo para producir en masa acaeció en Japón en junio de 2001, y dos años más tarde se mostró el Mitsubishi Outlander en la Feria del motor de Ginebra.
La parrilla del Mitsubishi Outlander fue ejecutada en el estilo "Jet Fighter". En la parte trasera de la carrocería el pequeño alerón incorporado con faros de parada rojos. La suspensión de delante tipo McPherson y de atrás multi-link se heredaron del modelo Mitsubishi Lancer Evolution.
Para incrementar el nivel de seguridad, el Mitsubishi Outlander se equipaba con sistema de distribución de fuerza de frenado (EBD), sistema de frenos antibloqueo (ABS), y de igual manera la carrocería de seguridad fabricada de acuerdo con la tecnología patentada RISE. Los encargados de conceptualización del auto lo equiparon con numerosos airbags y cinturones de seguridad con sistema de tres puntos de fijación.
Segunda generación del Mitsubishi Outlander
En 2005, la segunda generación del crossover nipón comenzó a venderse. Los autos Mitsubishi Outlander XL fueron elaborados sobre la base estructural Mitsubishi GS.
El auto poseía un maletero de dos secciones de gran capacidad. Se elaboraron sistemas de seguridad pasiva asegurando el auto. De acuerdo con los resultados de las pruebas EuroNCAP, el Mitsubishi Outlander poseía cuatro estrellas de cinco posibles.
Rediseño de la segunda generación Mitsubishi Outlander
En 2010, la concepción original del morro, dispositivo de visualización multifunción, tapicería de cuero del salpicadero y la parte interior de las puertas fueron tomados del Mitsubishi Lancer.
Tercera generación del Mitsubishi Outlander
La muestra de la tercera generación del Mitsubishi Outlander acaeció en otoño de 2011 en la Feria del motor de Ginebra. El auto poseía un coeficiente de resistencia aerodinámica, único para su clase: 0.33. El radio de giro del Mitsubishi Outlander era únicamente de 5.3 metros. Los frenos de discos se implementaron en las ruedas de delante y de atrás.
Rediseño de la tercera generación del Mitsubishi Outlander
En 2015, en Nueva York, la empresa mostró la puesta al día del Mitsubishi Outlander en el que para la concepción original se empleó el novedoso concepto Dynamic Shield.
El auto logró un insonorización más eficiente de la cabina, una novedosa parrilla del radiador, el frente y paragolpes de detrás puestos al día, faros de atrás puestos al día, faros LED de tránsito, y de igual manera llantas de 18 pulgadas.
La lista de opciones extras se incrementó con el accionamiento eléctrico de la puerta de atrás y un sistema de calefacción de los limpiaparabrisas.
El Mitsubishi Outlander en los mercados de los distintos países
En Japón, la primera generación del Mitsubishi Outlander se vendía con la denominación de Mitsubishi Airtrek. La palabra "Airtrek" denota un nivel elevado de confort para los acompañantes que pueden sentirse libres como los pájaros en los viajes de larga distancia.
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