Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Neumáticos 205/55 R16

Fabricantes
¡La selección de 700 205/55 R16 Neumáticos de automóviles de alta calidad!
Resultados por página:

Las llantas 205/55 R16 para automóviles de turismo se usan como parte del equipamiento estándar de fábrica durante el montaje de modelos como el Nissan Tiida, Acura RSX, Peugeot 308, Renault Laguna y otros. A veces, se instalan para sustituir los neumáticos de mayor o menor diámetro, cambiando también las mismas ruedas. Su marcaje se descifra de la siguiente manera: 205 es la anchura del perfil en milímetros, 55 es la relación porcentual entre la altura y la anchura y 16 es el diámetro de ajuste en pulgadas.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Mínimo riesgo de aquaplanning. El agua de la banda de rodadura es eliminada de modo más eficiente que durante el uso de modelos más anchos, por ejemplo, del 225/45 R17.
  • Alto nivel de confort. Las vibraciones se absorben mejor que en caso de los componentes de perfil bajo. Gracias a esto, se alcanza la suavidad y el confort de conducción. Además, los neumáticos trabajan de modo silencioso.
  • Buen agarre sobre el asfalto gracias a la mayor superficie de contacto de la banda de rodadura.
  • Reacción rápida a los comandos de la dirección. Esta característica se explica por la dureza de la construcción.
  • Mantenimiento de la estabilidad direccional del vehículo. A la hora de realizar las maniobras incluso a altas velocidades, se mantiene la posición del coche y la carrocería. Es el resultado de que los laterales de los productos sean más bajos que, por ejemplo, los de los neumáticos 185/65 R15 o 205/65 R14.
  • Los neumáticos de este tipo y tamaño están disponibles bajo muchas marcas. Entre ellas están Winter Tact, Sunny, Nankang, King Meiler, Goodride, Tristar, Viking, Nexen, Debica, Maxxis. Usted siempre podrá encontrar los componentes que sean apropiados para su vehículo.

Autodoc.es - una gran tienda online de los neumáticos para turismos 205/55 R16

Al formalizar el pedido en nuestra tienda online, usted recibe artículos de alta calidad y a un precio asequible. En concreto, durante la temporada de las ofertas, se puede comprar los neumáticos 205/55 R16 para turismos en condiciones beneficiosas al máximo. Además, siempre estamos dispuestos a prestarle ayuda en cuanto a la selección de los productos más apropiados. Simplemente escriba su cuestión en el chat online y los especialistas del servicio de Atención al Cliente le aportarán rápidamente toda la información necesaria.

Información útil sobre el funcionamiento, las causas de las averías, el diagnóstico y los intervalos de sustitución