Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Neumáticos 205/60 R16

Fabricantes
¡La selección de 700 205/60 R16 Neumáticos de automóviles de alta calidad!
Resultados por página:

 Los neumáticos 205/60 R16 para automóviles de turismos son compatibles con muchos vehículos, incluidos los Audi A4, BMW 3 series, Citroen C4, Kia Magentis. La anchura de perfil es de 205 mm, la altura de 123 mm, el diámetro de llanta es de 16 pulgadas, la relación entre la altura y la anchura es del 60%.

¿Cuáles son los beneficios?

Al comparar estos neumáticos con los modelos cuyo perfil es más bajo, cabe mencionar las siguientes ventajas:

  • Menor sensibilidad a los baches de la carretera. Gracias a las buenas características de amortiguación, se logra un alto nivel de confort.
  • Reducción de la carga en la suspensión. Sus componentes se desgastan menos. Asimismo, se minimiza el riesgo de que algún elemento sufra deformación.

Una diferencia importante de los productos con gran diámetro de llanta es el peso relativamente ligero. Esto afecta positivamente la inercia de las ruedas y lleva a una reducción del consumo de energía durante la aceleración. Así, al comprar neumáticos 205/60 R16 para turismos, usted podrá ahorrar combustible. Además, el peso ligero influye positivamente en la maniobrabilidad y la velocidad de reacción a los comandos del volante.

Los modelos de este tipo y tamaño se ofrecen bajo las marcas comerciales Goodride, Winter Tact, King Meiler, Tristar, Rotalla, Austone, Nankang, Cooper, CST, Star Performer y otras.

Autodoc.es - una gran tienda online de neumáticos para turismos 205/60 R16

¿Quiere adquirir neumáticos de calidad a un precio económico? Eche entonces un vistazo al catálogo de la tienda online Autodoc.es. Usted se quedará gratamente sorprendido/a con nuestros precios y con las posibilidades de ahorrar aún más durante la temporada de ofertas. Además, nuestros clientes siempre pueden obtener asesoramiento online del servicio de Atención al Cliente. Los especialistas concederán información detallada sobre los productos y, en caso necesario, le ayudarán a formalizar el pedido.