Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Neumáticos 195/65 R15

Fabricantes
¡La selección de 700 195/65 R15 Neumáticos de automóviles de alta calidad!
Resultados por página:

Los neumáticos 195/65 R15 para automóviles de turismo se instalan en los coches de muchas marcas, por ejemplo, Renault, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota. Los parámetros de estas llantas son los siguientes: la anchura del perfil es de 195 mm, el diámetro de la llanta es de 15 pulgadas, la relación entre la altura y la anchura es del 65%.

¿Cuáles son los beneficios?

Las propiedades de los productos del mismo tipo y tamaño pueden variar en función de la composición de la mezcla de caucho, el dibujo y la profundidad de la banda de rodadura. Pero en la mayoría de los casos tienen las siguientes ventajas:

  • Comparado con los modelos más anchos:
    • Bajo riesgo de aquaplaning (hidroplaneo). El área de contacto relativamente pequeña asegura un mejor agarre sobre la superficie mojada.
    • Ahorro de combustible. Estos neumáticos pesan relativamente poco y no requieren mucho consumo de energía. Además, la optimización del consumo del combustible se debe al tamaño más pequeño del área de contacto de la banda de rodadura.
    • Menor carga en la suspensión. Esto también es el resultado del peso reducido de los elementos.
  • Comparado con los neumáticos más estrechos, tienen excelente maniobrabilidad a altas velocidades.
  • A diferencia de las llantas de perfil bajo, proporcionan un alto nivel de confort, ya que absorben las vibraciones y el ruido.

Los neumáticos de este tipo se ofrecen bajo las marcas Maxxis, Vredestein, Laufenn, Nokian, Falken, Uniroyal, Kleber, Toyo, Cooper, Avon y otras.

Autodoc.es - una gran tienda online de neumáticos para automóviles de turismo 195/65 R15

En nuestra tienda online le esperan las mejores compras porque le ofrecemos:

  • Precios asequibles. Los cuales son especialmente bajos durante la temporada de ofertas.
  • Ayuda de asistentes cualificados. Simplemente haga sus preguntas en el chat online y le aportarán toda la información necesaria.
  • Posibilidad de comprar neumáticos 195/65 R15 para coches de turismo por medio de la aplicación móvil desde cualquier lugar cómodo para usted.