Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Neumáticos 225/45 R17

Fabricantes
¡La selección de 700 225/45 R17 Neumáticos de automóviles de alta calidad!
Resultados por página:

Los neumáticos 225/45 R17 para turismos disponen de las siguientes características: la anchura del perfil es de 225 mm, la relación entre la altura y la anchura del 45 %, el diámetro de llanta de 17 pulgadas. Este neumático de perfil bajo tiene éxito entre los propietarios de coches que prefieren el estilo deportivo de conducción. Estos neumáticos suelen montarse para sustituir aquellos de un diámetro menor, reemplazando también las ruedas por unas nuevas.

¿Cuáles son los beneficios? 

  • Resistencia al desgaste. El armazón reforzado aumenta la vida útil de los productos y obstaculiza su deformación durante el uso.
  • Alto índice de velocidad. Por término medio, para los neumáticos de verano, el índice de velocidad máxima admisible es de 240–300 km/hora y para los de invierno de 160–200 km/hora.
  • Aumento del área de contacto de la banda de rodadura. Gracias a ella, se reduce la distancia de frenado y se proporciona un buen agarre durante el uso del coche en el asfalto seco.
  • Mantenimiento de la estabilidad direccional del vehículo. Gracias a las duraderas zonas de los hombros, se mantiene el alto nivel de dureza durante la realización de las maniobras. Además, se proporciona precisión en las reacciones a los comandos de la dirección.

Los neumáticos de alta calidad con estos parámetros se pueden encontrar en los catálogos de muchos productores. Entre ellos se puede mencionar marcas famosas como Zeta, Star Performer, Insa Turbo, Seiberling, Matador, Gislaved, Barum, Kumho, Continental, Hankook.

Autodoc.es - una gran tienda online de neumáticos para turismos 225/45 R17

Si usted no quiere perder el tiempo buscando neumáticos que cumplan los requerimientos de precio y características técnicas, hágase cliente de nuestra tienda online. Aquí encontrará una enorme selección de productos de diferentes marcas y podrá comprar los neumáticos 225/45 R17 para turismos no solo de forma rápida, también barata. Formalice su pedido y asegúrese de que las compras online pueden ser ventajosas.