Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Neumáticos 185/65 R15

Fabricantes
¡La selección de 700 185/65 R15 Neumáticos de automóviles de alta calidad!
Resultados por página:

Los neumáticos 185/65 R15 para automóviles de turismo pueden ser instalados en los Volvo V70 y V40, Renault Logan y Megane, así como otros modelos famosos. El dígito 185 indica la anchura de perfil en milímetros, el 65 es la relación porcentual entre la altura y la anchura, el 15 es el diámetro de llanta. Los neumáticos de este tipo y tamaño suelen ser de invierno.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Buen rendimiento. Gracias al perfil alto y estrecho, se eleva la presión específica de la rueda encima de la superficie de la carretera. El resultado es el excelente agarre sobre el recubrimiento helado.
  • Reducido riesgo de aquaplanning. Durante el uso del coche por una capa de nieve que se ha derretido o por carreteras mojadas,estos neumáticos desempeñan mejor sus funciones que los modelos más anchos.
  • Buenas propiedades de amortiguación. Estos neumáticos de perfil alto absorben perfectamente las vibraciones que surgen durante el movimiento del coche por la carretera con baches.
  • Bajo nivel de ruido. Éste se debe al área pequeña de contacto con el recubrimiento de la carretera.

Los neumáticos de este tipo y tamaño se ofrecen bajo las marcas comerciales Michelin, Austone, Star Performer, Federal, Powertrac, Meteor, Firestone, Uniroyal, Semperit, Kleber y otras.

Autodoc.es - una gran tienda online de neumáticos para coches de turismo 185/65 R15

Adquirir neumáticos de calidad a un precio moderado es posible. En la tienda online Autodoc.es, usted puede comprar neumáticos 185/65 R15 para coches de turismo y que han sido elaborados por fabricantes con impecable reputación. Durante la temporada de ofertas, muchos componentes se venden a un precio aún más económico. Para hacer una selección correcta, diríjase a nuestros asistentes del servicio de Atención al Cliente. Estarán encantados de responder todas sus cuestiones respecto a las características de los productos y, en caso necesario, le ayudarán a formalizar el pedido online en tan solo unos minutos.