• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Problemas con Mini Cooper S

Índice

  1. Mini Cooper S: averías frecuentes, problemas y fallos comunes
  2. Mini Cooper S R53: Problemas con la cadena de distribución
  3. Mini Cooper S R56: Problemas con el inmovilizador
  4. Mini Cooper S F56: Problemas con el motor
  5. Mini Cooper S Cabrio: Problemas con el aire acondicionado
  6. Mini Cooper S All4: Problemas con la transmisión automática
  7. Defectos comunes adicionales de Mini Cooper S
  8. Mini Cooper S: Debilidades y fortalezas

Mini Cooper S: averías frecuentes, problemas y fallos comunes

 
  • Problemas con la cadena de distribución: La cadena de distribución de un Mini Cooper S puede mostrar signos de desgaste incluso a los 60 000-80 000 km, especialmente en los modelos R53 y R56. Los síntomas típicos incluyen traqueteo al arrancar en frío y ruidos metálicos en el compartimento del motor.
  • El inmovilizador no arranca: El problema de "el inmovilizador no arranca" suele ocurrir en modelos de 2008 en adelante cuando la llave deja de comunicarse correctamente con el sistema electrónico. Esto puede ocurrir incluso a los 40 000-60 000 km.
  • Problemas con el compresor: En los modelos R53 del año 2005-2006, los defectos del compresor pueden aparecer ya a los 80.000 km, los cuales se notan por pérdida de potencia y ruidos inusuales.
  • El aire acondicionado no enfría: El problema “el aire acondicionado no enfría” afecta especialmente a los modelos descapotables R52 y R57 de 2007 a 2011 y puede aparecer a partir de los 50.000 km debido a compresores defectuosos o tuberías con fugas.

Mini Cooper S R53: Problemas con la cadena de distribución

La cadena de distribución del Mini Cooper S R53 (2005-2006) con 163 CV y 170 CV suele presentar un desgaste prematuro, que se manifiesta con síntomas característicos como traqueteo al arrancar en frío, ruidos metálicos en el compartimento del motor y ralentí irregular. Estos problemas suelen aparecer entre los 60.000 y los 80.000 km, pero pueden aparecer antes si el mantenimiento es inadecuado. El motor sobrealimentado del R53 es especialmente susceptible a problemas en la cadena de distribución, ya que la carga adicional del turbocompresor la somete a una mayor tensión. La conducción agresiva o los cambios de aceite irregulares pueden acortar significativamente la vida útil de la cadena de distribución.

Una inspección sistemática es esencial para la detección temprana de problemas en la cadena de distribución. Los sensibles tensores de la cadena de distribución Mini Cooper S R53 requieren inspecciones regulares cada 30.000 km y un reemplazo inmediato a la primera señal de desgaste. El mantenimiento profesional con aceites de alta calidad y el cumplimiento de los intervalos de servicio pueden mejorar significativamente la fiabilidad y prevenir costosos daños consecuentes en el motor.

Mini Cooper S R56: Problemas con el inmovilizador

Mini Cooper S R56: Problemas con el inmovilizador

El problema de "el inmovilizador no arranca" en el Mini Cooper S R56 (2007-2012) con 174, 178 y 184 CV se manifiesta en una incapacidad total para arrancar, aunque todos los demás sistemas parezcan funcionar correctamente. Estos errores ocurren con especial frecuencia en los modelos 2008 y 2009, cuando la llave deja de funcionar correctamente y se interrumpe la comunicación entre esta y la unidad de control. El inmovilizador electrónico puede causar fallos incluso tras 40.000-60.000 km, especialmente si la llave ha estado expuesta a fluctuaciones frecuentes de temperatura o humedad. Los síntomas incluyen el encendido del testigo del inmovilizador, la falta de respuesta del motor de arranque y, ocasionalmente, problemas con el sistema de cierre centralizado.

El mantenimiento regular es crucial para el funcionamiento de los sistemas electrónicos. Los complejos módulos inmovilizadores Mini Cooper S requieren actualizaciones de software periódicas y revisiones de la batería de la llave cada 24 meses. Un diagnóstico profesional con herramientas de diagnóstico especiales para BMW/Mini puede detectar errores ocultos en el sistema y corregirlos mediante la reprogramación o la reprogramación de la llave.

-73%
BREMBO Prime 09.A047.21 Disco de freno 294x22mm, 4, ventilación interna, ranurado/perforado
Valoraciones - 21
Información sobre repuestos
  • Diámetro [mm]: 294
  • Tipo de disco de frenos: ventilación interna, ranurado / perforado
  • Perforado:
  • Superficie: revestido
  • Procesamiento: altamente carbonizado
  • Artículo complementario / información complementaria 2: para requipamientos ulteriores
  • Gama de productos: Prime
  • Espesor de disco de frenos [mm]: 22
  • Altura [mm]: 44
  • Diámetro de centrado [mm]: 64
  • Número de orificios: 4
  • Espesor mínimo [mm]: 20,4
  • Par apriete [Nm]: 120
  • BREMBO: Disco de freno
  • Número de artículo: 09.A047.21
  • Estado: Nuevo
Detalles
BREMBO Disco de freno 294x22mm, 4, ventilación interna, ranurado/perforado
Número de artículo: 09.A047.21
en comparación con el PVPR 276,59 €

72,99 €
Precio por unidad
145,98 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

AUTOFREN SEINSA D8413 Juego de fuelle, árbol de transmisión 84 mm, lado de engranaje
Valoraciones - 8
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: lado de engranaje
  • Altura [mm]: 84
  • Diám. int. 2[mm]: 18, 59
  • AUTOFREN SEINSA: Juego de fuelle, árbol de transmisión
  • Número de artículo: D8413
  • Estado: Nuevo
Detalles
AUTOFREN SEINSA Juego de fuelle, árbol de transmisión 84 mm, lado de engranaje
Número de artículo: D8413
14,99 €
29,98 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-15%
FEBI BILSTEIN 22268 Anticongelante G11, Azul, 5L, Concentrado
Valoraciones - 32
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Especificación: G11
  • Color: Azul
  • Propiedades: Concentrado
  • Recomendaciones del fabricante: MB 325.0, MAN 324 NF, MB 325.2, VAG TL-774 C
  • Peso [kg]: 6,0
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Cisterna
  • FEBI BILSTEIN: Anticongelante
  • Número de artículo: 22268
  • Nuestro precio: 26,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Anticongelante G11, Azul, 5L, Concentrado
Número de artículo: 22268
Más
en comparación con el PVPR 31,37 €

26,49 €
5,30 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL ENERGY MN7511-4 Aceite de motor 5W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 64
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: VW 503 01, Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-4
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 22,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-4
Más
22,49 €
5,62 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-24%
PG-3-5 BOSCH 0 281 002 406 Sensor, posición árbol de levas
Valoraciones - 2
Información sobre repuestos
  • BOSCH: Sensor, posición árbol de levas
  • Número de artículo: 0 281 002 406
  • Nuestro precio: 74,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Sensor, posición árbol de levas
Número de artículo: 0 281 002 406
en comparación con el PVPR 99,24 €

74,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Mini Cooper S F56: Problemas con el motor

El Mini Cooper S F56 (a partir de 2014), con 192 CV y 211 CV, presenta problemas específicos de motor, que se manifiestan principalmente en pérdida de potencia, ralentí inestable y aumento del consumo de combustible. Estos síntomas suelen aparecer entre los 80.000 y los 120.000 km y afectan especialmente a los sistemas de inyección directa y turbocompresor. El motor no cambia correctamente entre los diferentes modos de funcionamiento, lo que provoca una aceleración brusca y una reducción del rendimiento. Las averías más comunes incluyen inyectores obstruidos, bobinas de encendido defectuosas y problemas de recirculación de gases de escape, que se manifiestan en humo negro y un aumento de las emisiones.

Se requiere una inspección profesional para un diagnóstico preciso del complejo sistema de control del motor. Los sofisticados sistemas de turbocompresor Mini Cooper S del F56 requieren una limpieza exhaustiva de los inyectores cada 60.000 km y revisiones periódicas de las líneas de presión de sobrealimentación. El mantenimiento preventivo con aditivos de combustible de alta calidad y el cumplimiento de los intervalos de mantenimiento prescritos pueden prolongar significativamente la vida útil del motor.

Mini Cooper S Cabrio: Problemas con el aire acondicionado

Mini Cooper S Cabrio: Problemas con el aire acondicionado

El problema de "aire acondicionado no enfría" en los modelos Mini Cooper S Convertible R52 (2005-2008) y R57 (2009-2016) afecta tanto a las variantes de 163 CV como a las de 184 CV y se manifiesta en un rendimiento de refrigeración insuficiente, aire caliente por las rejillas de ventilación y ruidos inusuales en el compresor del aire acondicionado. Estas quejas son especialmente comunes en los modelos convertibles, ya que la mayor luz solar y el mayor espacio interior sobrecargan el sistema. Los síntomas suelen aparecer después de 50.000-70.000 km debido a compresores defectuosos, fugas en las líneas de refrigerante o condensadores obstruidos. En los modelos 2010 y 2011, los defectos en la unidad de control electrónico también son comunes, lo que provoca fallos intermitentes del aire acondicionado.

El mantenimiento profesional es esencial para el óptimo funcionamiento del aire acondicionado. Los sofisticados sistemas de aire acondicionado del Mini Cooper S Convertible requieren una inspección completa cada 40.000 km, que incluye la recarga de refrigerante y la limpieza del condensador. La desinfección regular del evaporador y la sustitución del filtro de habitáculo cada 15.000 km pueden prevenir la acumulación de olores y garantizar la fiabilidad del sistema.

Mini Cooper S All4: Problemas con la transmisión automática

La transmisión automática del All4 Mini Cooper S de 192 CV presenta deficiencias características, que se manifiestan en cambios bruscos, cambios de marcha retrasados y el problema de no cambiar a ciertas marchas. Estos problemas suelen ocurrir entre los 100.000 y los 140.000 km y afectan especialmente a los modelos con tracción total debido al estrés mecánico adicional del sistema All4. La transmisión automática no funciona correctamente a bajas temperaturas y presenta con frecuencia errores en el sistema de control electrónico, lo que provoca un modo de emergencia y una reducción del rendimiento. Los síntomas incluyen cambios bruscos, deslizamiento entre marchas y, en ocasiones, un fallo total del sistema automático.

La inspección sistemática es fundamental para la longevidad del sistema de transmisión. Las complejas transmisiones automáticas Mini Cooper S All4 requieren un cambio completo de aceite con ATF especial cada 80.000 km y actualizaciones periódicas del software de las unidades de control. El mantenimiento preventivo, que incluye el cambio del filtro de la transmisión y evitar cargas de remolque superiores a 1.200 kg, puede prevenir el desgaste prematuro y garantizar un funcionamiento óptimo.

-58%
VALEO KIT3P 826234 Kit de embrague con cojinete de desembrague, 200mm
Valoraciones - 9
Información sobre repuestos
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con cojinete de desembrague
  • Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 200
  • Número de dientes: 18
  • Gama de productos: KIT3P
  • Pieza nueva
  • Perfil del cubo: 20,97 x 18,2
  • Peso [kg]: 3,86
  • Embrague: para vehículos con embrague a presión
  • VALEO: Kit de embrague
  • Número de artículo: 826234
  • Nuestro precio: 108,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
VALEO Kit de embrague con cojinete de desembrague, 200mm
Número de artículo: 826234
en comparación con el PVPR 259,22 €

108,49 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

FRAM PH3614 Filtro de aceite Filtro enroscable
Información sobre repuestos
  • Tipo de filtro: Filtro enroscable
  • Altura [mm]: 85
  • Diámetro [mm]: 76
  • Diámetro 4 [mm]: 72
  • Diámetro 3 [mm]: 62
  • Rosca 1: 3 / 4"-16
  • FRAM: Filtro de aceite
  • Número de artículo: PH3614
  • Nuestro precio: 55,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FRAM Filtro de aceite Filtro enroscable
Número de artículo: PH3614
55,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-66%
ELF Evolution Full-Tech LLX 2194890 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 22
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.31, VW 504 00, Porsche C30, BMW Longlife-04, MB 229.51, VW 507 00
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: Evolution
  • Serie: Full-Tech LLX
  • Número de artículo: 2194890
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • ELF: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 49,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ELF Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 2194890
en comparación con el PVPR 150,45 €

49,99 €
10,00 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

W5W BOSCH 1 987 302 819 Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Valoraciones - 75
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: W5W
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 5
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: W2.1x9.5d
  • BOSCH: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 1 987 302 819
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Número de artículo: 1 987 302 819
0,59 €
Precio por unidad
1,18 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

OSRAM ORIGINAL LINE 6486X Lámpara 12V 6W, Bombilla para portalámparas, 35 mm
Valoraciones - 5
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: Bombilla para portalámparas
  • Gama de productos: ORIGINAL LINE
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 6
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: SV8.5-8
  • Longitud [mm]: 35
  • OSRAM: Lámpara
  • Número de artículo: 6486X
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara 12V 6W, Bombilla para portalámparas, 35 mm
Número de artículo: 6486X
1,99 €
Precio por unidad
3,98 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Defectos comunes adicionales de Mini Cooper S

Según las experiencias de los controladores Mini Cooper S, se producen los siguientes problemas adicionales:

 
  • Defectos del termostato: Suelen producirse después de 90.000-110.000 km, especialmente en los modelos R56 con 174 CV, provocando sobrecalentamiento o bajas temperaturas de funcionamiento.
  • Problemas con la bomba de combustible: pueden ocurrir a partir de los 70.000 km, afectan a todas las variantes de motor y se manifiestan como problemas de arranque y pérdida de potencia.
  • Defectos en los elevalunas: Suelen producirse a partir de los 80.000-100.000 km, sobre todo en los modelos descapotables R52 y R57, debido al desgaste de los raíles guía.
  • Fugas en el mecanismo de dirección: Suelen aparecer después de 120.000-150.000 km debido a la pérdida de aceite hidráulico y a la dirección rígida.
  • Fallos en los faros de xenón: Afectan principalmente a los modelos 2009-2012 después de 60.000-80.000 km debido a balastos defectuosos.

Mini Cooper S: Debilidades y fortalezas

Fortalezas Puntos débiles
Rendimiento de conducción deportiva Problemas con la cadena de distribución
Dirección precisa Fallas del inmovilizador
Mano de obra de alta calidad Defectos del aire acondicionado
Frenos fuertes Defectos de transmisión automática
Buen agarre en carretera Fallos electrónicos
Diseño característico Altos costos de mantenimiento
Amplio equipamiento Problemas con el termostato

El Mini Cooper S demuestra ser un coche deportivo con características distintivas, pero que requiere un mantenimiento constante. Los defectos más comunes suelen ser piezas de desgaste mecánicas y componentes electrónicos, que, si se detectan a tiempo y se reparan profesionalmente, pueden garantizar la fiabilidad del vehículo. La inspección regular de la cadena de distribución, el aire acondicionado y los sistemas electrónicos es especialmente crucial para la satisfacción a largo plazo con el vehículo.

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

FEBI BILSTEIN 101161 Aceite para transmisión automática ATF III, 5L, Rojo
Valoraciones - 39
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: ATF III
  • Recomendaciones del fabricante: ­AISIN WARNER / AW-1, ATF AW-1, ­ATF SP-II, ­ATF SP-III, ­ATF T-IV, ­BMW ATF 6, Chrysler ATF +4, Daihatsu Alumix ATF, Dexron III, ­Fiat Typo T-IV, ­Ford WSS-M2C922-A1, ­Ford WSS-M2C924-A, ­Honda ATF Z-I, ­Honda DW-1, ­Isuzu Besco ATF-II, ­Isuzu Besco ATF-III, ­JASO M315 Typ 1A, ­JWS 3309, ­JWS 3324, ­Kia SP-II, ­Kia SP-III, Kia SP-IV RR, ­Mazda ATF D-III, Mazda ATF M-III, ­Mazda ATF M-V, Mitsubishi SP II, ­Mitsubishi SP III, ­Nissan C / D / J, Nissan Matic S, ­Peugeot ATF AW-1, ­Saab ATF 3309, Subaru ATF / Special, ­Suzuki 3309, ­Suzuki 3317, ­Toyota Type D-2 / WS, Toyota Type T-II, Toyota Type T-III, ­Toyota Type T-IV, ­Toyota WS, ­TUTELA GI / V, ­TUTELA VI
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Color: Rojo
  • Peso [kg]: 4,43
  • Cantidad: 4
  • FEBI BILSTEIN: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 101161
  • Nuestro precio: 50,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Aceite para transmisión automática ATF III, 5L, Rojo
Número de artículo: 101161
Más
50,99 €
10,20 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 8100 X-CLEAN EFE 109471 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 93
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C2, ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, DEXOS 2, MB 229.52, Fiat 9.55535-S1, Fiat 9.55535-S2, MB 229.51, VW 505 01, VW 505 00
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-CLEAN EFE
  • Número de artículo: 109471
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 54,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 109471
54,49 €
10,90 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

TotalEnergies Quartz 9000 Energy 2198206 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 82
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, BMW Longlife-01, Porsche A40, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-G2, Fiat 9.55535-Z2
  • Gama de productos: Quartz
  • Serie: 9000 Energy
  • Número de artículo: 2198206
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 31,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 2198206
31,99 €
6,40 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Extreme MN7915-4 Aceite de motor 5W-40, 4L
Valoraciones - 75
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • JASO: JASO MA2
  • Recomendaciones del fabricante: MB 226.5, MB 229.3, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, BMW Longlife-01, BMW Longlife-98, PSA B71 2296, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-Z2, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-10896, Chrysler MS-12991, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Serie: Extreme
  • Número de artículo: MN7915-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 24,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 4L
Número de artículo: MN7915-4
Más
24,99 €
6,25 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

SHELL Helix Ultra ECT C3 550042826 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 77
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, DEXOS 2, MB 229.31, MB 229.51, Chrysler MS-11106
  • Gama de productos: Helix
  • Serie: Ultra ECT C3
  • Número de artículo: 550042826
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 40,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 550042826
40,99 €
10,25 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

TOYOTA Premium Fuel Economy 08880-83389 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 14
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C2
  • API: API SN
  • Gama de productos: Premium Fuel Economy
  • Número de artículo: 08880-83389
  • TOYOTA: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 70,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TOYOTA Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 08880-83389
70,99 €
14,20 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 8100 X-cess 109228 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CF, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 226.5, MB 229.5, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, PSA B71 2296, VW 505 00
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-cess
  • Número de artículo: 109228
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 47,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 109228
47,49 €
9,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 8100 X-CESS GEN2 109775 Aceite de motor 5W-40, 4L
Valoraciones - 30
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 229.5, MB 226.5, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, VW 505 00, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, PSA B71 2296
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-CESS GEN2
  • Número de artículo: 109775
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • Equipamiento del motor: 4-Stroke
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 46,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 4L
Número de artículo: 109775
46,49 €
11,62 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

SHELL Helix Ultra 550046268 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 54
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B3, ACEA A3 / B4
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 226.5, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, Renault RN0700, Renault RN0710
  • Gama de productos: Helix
  • Serie: Ultra
  • Número de artículo: 550046268
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 35,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 550046268
35,99 €
9,00 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

FANFARO TSE FF6501-20 Aceite de motor 5W-30, 20L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 15
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 20
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: VW 501 01, VW 502 00, VW 503 01, VW 505 00, MB 229.3, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0700, Renault RN0710, Ford WSS-M2C913-B
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: TSE
  • Número de artículo: FF6501-20
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • FANFARO: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 76,49 €
Detalles
FANFARO Aceite de motor 5W-30, 20L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: FF6501-20
Más
76,49 €
3,82 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: