• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Problemas con el BMW X4

Índice

  1. BMW X4: averías frecuentes, problemas y fallos comunes
  2. BMW X4: Problemas con el portón trasero eléctrico
  3. BMW X4: Problemas con el turbocompresor en las variantes M40i y M40d
  4. BMW X4: Problemas con el filtro de partículas diésel en los modelos 20d y 30d
  5. BMW X4: Problemas con la transmisión automática en las generaciones F26 y G02
  6. BMW X4: Problemas con la bomba de alta presión en motores diésel
  7. Otros defectos comunes del BMW X4
  8. BMW X4: puntos fuertes y débiles

BMW X4: averías frecuentes, problemas y fallos comunes

 
  • Defectos del mecanismo del portón trasero: El portón trasero eléctrico del BMW X4 puede presentar problemas a partir de los 30.000-50.000 km. Los síntomas típicos son un sistema que no se abre o un mecanismo de cierre que no funciona correctamente. Estos fallos se producen con especial frecuencia en los modelos G02.
  • Problemas del turbocompresor en los M40i y M40d: Las potentes variantes M40i y M40d muestran debilidades en el turbocompresor después de 80.000-120.000 km. La fiabilidad del turbocompresor se resiente bajo cargas elevadas, lo que provoca una reducción de las prestaciones y un aumento del consumo de aceite.
  • Obstrucción del filtro de partículas diésel en el 20d y el 30d: Las variantes diésel 20d y 30d suelen desarrollar problemas con el DPF entre los 60.000 y los 100.000 km. Los trayectos cortos en ciudad aumentan estas averías y reducen considerablemente la vida útil del filtro.
  • Vibración de la transmisión automática en F26 y G02: Ambas generaciones presentan averías en la transmisión a partir de los 70.000-90.000 km. La transmisión no cambia con suavidad y desarrolla tirones al arrancar, lo que indica un desgaste de los componentes internos.

BMW X4: Problemas con el portón trasero eléctrico

El portón trasero eléctrico del BMW X4 presenta defectos frecuentes que se manifiestan a través de diversos síntomas. El sistema no funciona correctamente si los sensores están sucios o defectuosos, lo que ocurre sobre todo en los modelos G02 con un kilometraje de 30.000 kilómetros o más. El portón trasero no arranca o sólo se abre parcialmente, lo que indica problemas con los amortiguadores de gas o el motor eléctrico. En los modelos F26, estas quejas suelen producirse después de 25.000 km, mientras que las variantes G02 más nuevas sólo suelen verse afectadas después de 40.000-50.000 km. La fiabilidad del mecanismo se resiente con temperaturas extremas y un uso frecuente. Los fallos típicos incluyen el fallo completo de la función de apertura o el cierre incompleto, lo que plantea riesgos para la seguridad.

El mantenimiento regular es esencial para que el portón trasero funcione correctamente. Los sensibles sensores del portón trasero del BMW X4 requieren una limpieza y calibración periódicas para evitar falsas alarmas. La sustitución de los amortiguadores de gas cada 80.000-100.000 km y la lubricación de las bisagras cada 20.000 km pueden prolongar considerablemente su vida útil. Ante los primeros síntomas, como una apertura lenta o ruidos extraños, debe realizarse un diagnóstico para evitar daños mayores en el motor eléctrico o en la unidad de control.

BMW X4: Problemas con el turbocompresor en las variantes M40i y M40d

BMW X4: Problemas con el turbocompresor en las variantes M40i y M40d

Las potentes variantes M40i y M40d del BMW X4 presentan puntos débiles específicos en el turbocompresor que afectan a la fiabilidad. En los modelos M40i, los primeros problemas suelen aparecer después de 80.000-100.000 km, mientras que las variantes M40d suelen desarrollar síntomas después de 70.000-90.000 km. El turbocompresor no funciona de forma óptima cuando los cojinetes se desgastan o las juntas empiezan a tener fugas. Las quejas más comunes son la reducción de la presión de sobrealimentación, el aumento del consumo de aceite y los ruidos metálicos procedentes del compartimento del motor. La vida útil del turbocompresor se acorta por una conducción agresiva y un mantenimiento inadecuado. Las averías suelen manifestarse por una pérdida repentina de potencia o humo azulado por el tubo de escape. En los modelos M40d, también pueden producirse problemas con el sistema de geometría variable de la turbina, lo que provoca una entrega de potencia desigual.

Una comprobación sistemática es crucial para la detección precoz de problemas en el turbocompresor. Los turbocompresores del BMW X4 M40i y M40d, sometidos a grandes esfuerzos, requieren cambios de aceite cada 10.000 km con aceite de motor de alta calidad de la especificación BMW Longlife-04. Después de cada conducción a alta velocidad, debe observarse una fase de enfriamiento de 2-3 minutos para evitar daños por calor. Los controles periódicos de la presión de sobrealimentación y de la temperatura de los gases de escape pueden indicar el desgaste en una fase temprana y evitar reparaciones costosas.

-26%
BMW Quality Longlife-04 5011987001831 Aceite de motor 5W-30, 1L
Valoraciones - 58
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04
  • Capacidad [litros]: 1
  • Gama de productos: Quality Longlife-04
  • Número de artículo: 5011987001831
  • Tipo de envase: Botella
  • BMW: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 19,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
BMW Aceite de motor 5W-30, 1L
Número de artículo: 5011987001831
en comparación con el PVPR 26,69 €

19,49 €
19,49 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-10%
FEBI BILSTEIN 22268 Anticongelante G11, Azul, 5L, Concentrado
Valoraciones - 32
Información sobre repuestos
  • Especificación: G11
  • Color: Azul
  • Propiedades: Concentrado
  • Recomendaciones del fabricante: MB 325.0, MAN 324 NF, MB 325.2, VAG TL-774 C
  • Capacidad [litros]: 5
  • Peso [kg]: 6,0
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Cisterna
  • FEBI BILSTEIN: Anticongelante
  • Número de artículo: 22268
  • Nuestro precio: 27,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Anticongelante G11, Azul, 5L, Concentrado
Número de artículo: 22268
Más
en comparación con el PVPR 31,37 €

27,99 €
5,60 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-66%
ELF Evolution Full-Tech LLX 2194890 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 22
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.31, VW 504 00, Porsche C30, BMW Longlife-04, MB 229.51, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: Evolution
  • Serie: Full-Tech LLX
  • Número de artículo: 2194890
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • ELF: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 49,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ELF Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 2194890
en comparación con el PVPR 150,45 €

49,99 €
10,00 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

RAVENOL VMP 1111122-004-01-999 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 43
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.51, MB 229.31, VW 504 00, VW 507 00, Chrysler MS-11106, Fiat 9.55535-S1, Audi V31 748 026, Porsche C30
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: VMP
  • Número de artículo: 1111122-004-01-999
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • RAVENOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 76,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
RAVENOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 1111122-004-01-999
76,49 €
19,12 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

W5W BOSCH 1 987 302 819 Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Valoraciones - 75
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: W5W
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 5
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: W2.1x9.5d
  • BOSCH: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 1 987 302 819
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Número de artículo: 1 987 302 819
0,59 €
Precio por unidad
1,18 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

BMW X4: Problemas con el filtro de partículas diésel en los modelos 20d y 30d

El filtro de partículas diésel de las variantes 20d y 30d del BMW X4 desarrolla puntos débiles característicos que se producen sobre todo en trayectos cortos. El sistema no funciona correctamente si el filtro se obstruye debido a ciclos de regeneración incompletos. En los modelos 20d, los primeros problemas suelen aparecer después de 60.000-80.000 km, mientras que las variantes 30d suelen verse afectadas después de 50.000-70.000 km. Los síntomas más comunes incluyen luces de advertencia en el salpicadero, reducción del rendimiento del motor y aumento del consumo de combustible. El filtro no cambia automáticamente al modo de regeneración cuando se conduce principalmente en ciudad. Los fallos se manifiestan con humo negro al acelerar o un motor que no arranca en casos extremos. La vida útil del DPF depende en gran medida del estilo de conducción, ya que una conducción regular por autopista alarga la vida útil.

El mantenimiento profesional es necesario para prevenir y rectificar los problemas del DPF. Los filtros de partículas diésel del BMW X4 20d y 30d requieren una conducción regular de larga distancia a un mínimo de 60 km/h durante 20-30 minutos cada 500-800 km para permitir la regeneración completa. A la primera señal de obstrucción, una limpieza profesional del DPF por 300-500 euros puede restaurar la función. Las medidas preventivas incluyen el uso de combustible diésel de alta calidad y tratamientos regulares con aditivos cada 10.000 km.

BMW X4: Problemas con la transmisión automática en las generaciones F26 y G02

La transmisión automática del BMW X4 presenta defectos específicos tanto en la generación F26 como en la G02, que se manifiestan en síntomas característicos. La transmisión no cambia de marcha con suavidad y desarrolla sacudidas al arrancar o al cambiar de marcha, lo que suele ocurrir a partir de los 70.000-90.000 kilómetros. En los modelos F26, los problemas suelen manifestarse en una respuesta retardada a los cambios de pedal del acelerador y cambios de marcha bruscos. Las variantes G02 suelen presentar problemas con la lógica del cambio adaptativo, por lo que el sistema no funciona de forma óptima en condiciones de conducción cambiantes. Las quejas más comunes incluyen vibraciones al ralentí, ruidos inusuales de la transmisión y, en raras ocasiones, el fallo completo de la transmisión. La fiabilidad se ve afectada por una conducción agresiva y un mantenimiento irregular. Las averías pueden manifestarse mediante programas de marcha de emergencia o el motor deja de arrancar.

Una inspección profesional es esencial para diagnosticar y rectificar los problemas de transmisión. Las complejas transmisiones automáticas BMW X4 F26 y G02 requieren cambios de aceite cada 60.000-80.000 km con aceite ATF específico de BMW y actualizaciones periódicas del software de la unidad de control de la transmisión. A la primera señal de problemas de cambio, debe realizarse un diagnóstico con un equipo de diagnóstico específico de BMW para leer los códigos de error y comprobar los valores de adaptación. El mantenimiento preventivo puede prolongar la vida útil hasta más de 200.000 km.

BMW X4: Problemas con la bomba de alta presión en motores diésel

BMW X4: Problemas con la bomba de alta presión en motores diésel

La bomba de alta presión de los motores diésel del BMW X4 desarrolla puntos débiles específicos, que se dan sobre todo en las variantes 20d, 30d y M40d. El sistema no funciona correctamente cuando los componentes internos se desgastan o la calidad del combustible es inadecuada. Los primeros síntomas suelen aparecer después de 100.000-150.000 km y se manifiestan como un funcionamiento irregular del motor, pérdida de potencia y ruidos metálicos procedentes del compartimento del motor. La bomba no arrancará correctamente si el suministro eléctrico es defectuoso o las válvulas de control están averiadas. En los modelos M40d, los problemas pueden aparecer a partir de los 80.000 kilómetros debido a la mayor carga. Las quejas más comunes incluyen problemas de arranque, especialmente a bajas temperaturas, y tirones a bajas revoluciones. La fiabilidad se ve afectada negativamente por la mala calidad del combustible y los largos tiempos de ralentí. Las averías pueden provocar el fallo completo del motor si entran virutas metálicas en el sistema de combustible.

El mantenimiento regular es crucial para la longevidad de la bomba de alta presión. Las precisas bombas de alta presión del motor diésel del BMW X4 requieren combustible de alta calidad con bajo contenido en azufre y cambios regulares del filtro de combustible cada 40.000-60.000 km. El uso de aditivos de combustible cada 10.000 km puede evitar la formación de depósitos y mejorar la lubricación. A la primera señal de problemas, se debe medir la presión del combustible y comprobar los inyectores de combustible para evitar costosos daños consecuentes.

-17%
CASTROL EDGE LL 15F7E5 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 57
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.31, MB 229.51, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: EDGE
  • Serie: LL
  • Número de artículo: 15F7E5
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 48,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 15F7E5
en comparación con el PVPR 59,00 €

48,49 €
12,12 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 104256 Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 20
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3, ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: GM LL-B-025, MB 229.5, BMW Longlife-01, Porsche A40, VW 502 00, Renault RN0710, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, PSA B71 2296, VW 505 00, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Número de artículo: 104256
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 38,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 104256
38,99 €
9,75 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

BMW Twin Power Turbo 83210398507 Aceite de motor 5W-30, 1L
Valoraciones - 21
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3, ACEA A3 / B4
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04
  • Capacidad [litros]: 1
  • Gama de productos: Twin Power Turbo
  • Número de artículo: 83210398507
  • Tipo de envase: Botella
  • BMW: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 21,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
BMW Aceite de motor 5W-30, 1L
Número de artículo: 83210398507
21,99 €
21,99 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-60%
Blister 1pcs - 1 987 3 BOSCH 1 987 302 071 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4000K, Halógena
Valoraciones - 19
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 4000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • BOSCH: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 1 987 302 071
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4000K, Halógena
Número de artículo: 1 987 302 071
en comparación con el PVPR 11,57 €

4,59 €
Precio por unidad
9,18 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

CASTROL Transmax Dexron VI Mercon LV 1550C4 Aceite para transmisión automática 1L, Rojo
Valoraciones - 16
Información sobre repuestos
  • Recomendaciones del fabricante: GM Dexron VI, Ford Mercon LV, Aisin Warner AW-1, Aisin Warner AW-2, Bentley PY112995PA, BMW ATF3+, BMW ATF6, BMW ATF7, BMW ATF+4, Ammix ATF D-III, Elfmatic J6, Ford Mercon ULV, Ford Mercon SP, Honda ATF-3.1, Honda ATF DW-1, Honda ATF Z1, Hyundai SP-IV, Hyundai SP-IV M, Hyundai SP-IV-RR, Jaguar Fluid 8432, JASO M315 1A-LV, JWS 3314, JWS 3317, JWS 3309, JWS 3324, LR LR023288, LR TYK500050, MB 236.10, MB 236.12, MB 236.14, MB 236.15, MB 236.17, Maserati 231603, Mazda ATF M-III, Mazda ATF M-V, Mazda ATF FZ, Mitsubishi SP-II, Mitsubishi SP-III, Mitsubishi SP-IV, Mitsubishi ATF-PA, Mitsubishi ATF-J3, Nissan Matic D, Nissan Matic J, Nissan Matic S, Nissan Matic F, Subaru F6, Suzuki 2384K, Toyota T-III, Toyota T-IV, Toyota WS, Volvo 1161540, VW G 052 990, VW G 055 540, VW G 060 162, Volvo 97342
  • Aceite: Aceite completamente sintético, Aceite sintetico
  • Serie: Dexron VI Mercon LV
  • Gama de productos: Transmax
  • Tipo de envase: Botella
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 1
  • Tipo de vehículo: Coche
  • CASTROL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 1550C4
  • Nuestro precio: 14,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CASTROL Aceite para transmisión automática 1L, Rojo
Número de artículo: 1550C4
14,99 €
14,99 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Otros defectos comunes del BMW X4

Según la experiencia de los propietarios del BMW X4, se producen los siguientes problemas adicionales:

 
  • Defectos del compresor del aire acondicionado: A menudo se producen después de 80.000-120.000 km, especialmente con un uso intensivo del sistema de aire acondicionado.
  • Fallos en los faros de xenón: Los quemadores o los balastos suelen fallar después de 60.000-100.000 km, lo que provoca una iluminación unilateral.
  • Problemas con la bomba de combustible: Las bombas de combustible eléctricas pueden fallar después de 120.000-180.000 km, provocando problemas de arranque.
  • Defectos del termostato: Suelen producirse después de 100.000-140.000 km y causan sobrecalentamiento o un rendimiento deficiente de la calefacción.
  • Fugas en los puntales de la suspensión neumática en los modelos xDrive: Pueden producirse después de 50.000-80.000 km y provocar una altura irregular del vehículo.
  • Problemas en la válvula de descarga del turbocompresor: Especialmente en M40i después de 90.000-130.000 km, causan pérdida de potencia y ruido.
  • Descarga de la batería a través de las unidades de control: Suele ocurrir en vehículos con muchas opciones electrónicas después de 3-5 años.

BMW X4: puntos fuertes y débiles

Puntos fuertes Puntos débiles
Conducción deportiva Defectos en el mecanismo del portón trasero
Mano de obra de alta calidad Problemas con el turbocompresor del M40i/M40d
Modernos sistemas de infoentretenimiento Obstrucción del DPF con los diésel
Buen comportamiento en carretera Fallos en la transmisión automática
Amplio paquete de seguridad Desgaste de la bomba de alta presión
Amplia gama de motores Costes de mantenimiento elevados
Atractivo diseño coupé Electrónica compleja

El BMW X4 demuestra ser un vehículo potente y bien equipado, pero con unos requisitos de mantenimiento específicos. La mayoría de los problemas pueden evitarse o rectificarse en una fase temprana con inspecciones regulares y un mantenimiento cualificado. Las potentes variantes M40i y M40d, en particular, requieren un cuidado atento para garantizar la longevidad de los complejos sistemas.

 

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

FEBI BILSTEIN 45549 Tapa, depósito de combustible no cerrable, Plástico, negro, con cinta de soporte
Valoraciones - 46
Información sobre repuestos
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con cinta de soporte
  • con cerrojo: no cerrable
  • para OE N°: 16 11 7 222 392
  • Material: Plástico
  • Color: negro
  • FEBI BILSTEIN: Tapa, depósito de combustible
  • Número de artículo: 45549
  • Nuestro precio: 19,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Tapa, depósito de combustible no cerrable, Plástico, negro, con cinta de soporte
Número de artículo: 45549
19,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-62%
082034 BOSCH 1 987 302 777 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Valoraciones - 65
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 5000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • BOSCH: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 1 987 302 777
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Número de artículo: 1 987 302 777
en comparación con el PVPR 11,57 €

4,29 €
Precio por unidad
8,58 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 8100 X-cess 109228 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CF, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 226.5, MB 229.5, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, PSA B71 2296, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-cess
  • Número de artículo: 109228
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 47,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 109228
47,49 €
9,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-24%
VALEO 632200 Kit sensores aparcamiento posterior, con sensor, Número de sensores: 4
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: posterior
  • Color: negro, mate
  • Enganche de remolque: con desconexión automática de auxiliar de aparcamiento
  • Equipamiento de vehículo: para vehículos con enganche de remolque
  • DIN / ISO: 17386
  • Tipo de sensor: Sensor ultrasonido
  • Visualización: sin indicador
  • Peso [kg]: 1,156
  • Propiedad química: barnizable
  • Tensión nominal [V]: 12
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con sensor
  • Tipo de montaje: montaje exterior
  • ángulo emisión sensor (auxiliar aparcamiento): ángulo emisión sensor: 0 a 5 grados
  • Ajuste de altura hasta [cm]: 65
  • activación auxiliar de estacionamiento: con función de aviso acústico, con circuito silenciador de radio, activación opcional mediante conmutador, activación por marcha atrás
  • Programación de parámetros PPS (auxiliar de aparcamiento): con programación de parámetros, PPS
  • para ancho de vehículo hasta [m]: 2,2
  • alcance hasta [m]: 1,7
  • alcance desde [m]: 0,1
  • Ajuste de altura desde [cm]: 40
  • Tiempo de montaje (en h): 1,5
  • Cantidad de sensores: 4
  • VALEO: Kit sensores aparcamiento
  • Número de artículo: 632200
  • Nuestro precio: 94,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
VALEO Kit sensores aparcamiento posterior, con sensor, Número de sensores: 4
Número de artículo: 632200
en comparación con el PVPR 126,22 €

94,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

SHELL Helix Ultra 550046268 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 52
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B3, ACEA A3 / B4
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 226.5, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, Renault RN0700, Renault RN0710
  • Capacidad [litros]: 4
  • Gama de productos: Helix
  • Serie: Ultra
  • Número de artículo: 550046268
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 35,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 550046268
35,99 €
9,00 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

FANFARO TSE FF6501-20 Aceite de motor 5W-30, 20L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 15
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • Recomendaciones del fabricante: VW 501 01, VW 502 00, VW 503 01, VW 505 00, MB 229.3, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0700, Renault RN0710, Ford WSS-M2C913-B
  • Capacidad [litros]: 20
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: TSE
  • Número de artículo: FF6501-20
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • FANFARO: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 76,49 €
Detalles
FANFARO Aceite de motor 5W-30, 20L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: FF6501-20
Más
76,49 €
3,82 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-57%
VKN 402 SKF VKJP 01001 Juego de fuelle, árbol de transmisión 146 mm, con abrazaderas
Valoraciones - 36
Información sobre repuestos
  • Altura [mm]: 146
  • Diám. int. 2[mm]: 22, 86
  • Tipo de articulación: Junta universal
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con abrazaderas
  • SKF: Juego de fuelle, árbol de transmisión
  • Número de artículo: VKJP 01001
  • Estado: Nuevo
Detalles
SKF Juego de fuelle, árbol de transmisión 146 mm, con abrazaderas
Número de artículo: VKJP 01001
en comparación con el PVPR 26,86 €

11,49 €
22,98 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

QF 0466 BOSCH F 026 C00 466 Sensor de presión de neumáticos (TPMS)
Valoraciones - 77
Información sobre repuestos
  • Rango de frecuencia [MHz]: 433
  • Material: Acero
  • Color: plata
  • programable
  • BOSCH: Sensor de presión de neumáticos (TPMS)
  • Número de artículo: F 026 C00 466
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Sensor de presión de neumáticos (TPMS)
Número de artículo: F 026 C00 466
85,49 €
341,96 € / precio por 4 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

MANNOL Energy Formula OP MN7701-20 Aceite de motor 5W-30, 20L
Valoraciones - 100
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C2, ACEA C3
  • API: API SP
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2297, VW 505 01, VW 505 00, BMW Longlife-04, MB 229.31, MB 229.51, MB 229.52, DEXOS 2, Porsche C30, Chrysler MS-11106, Fiat 9.55535-S3, Renault RN17, PSA B71 2290, Toyota 08880-83388, Toyota 08880-83389, Iveco 18-1811 SC1
  • Capacidad [litros]: 20
  • Gama de productos: Energy
  • Serie: Formula OP
  • Número de artículo: MN7701-20
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Camiones
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 96,99 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 20L
Número de artículo: MN7701-20
Más
96,99 €
4,85 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-13%
FEBI BILSTEIN 45550 Tapa, depósito de combustible no cerrable, Plástico, negro, con cinta de soporte
Valoraciones - 65
Información sobre repuestos
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con cinta de soporte
  • con cerrojo: no cerrable
  • para OE N°: 16 11 7 482 902
  • Material: Plástico
  • Color: negro
  • FEBI BILSTEIN: Tapa, depósito de combustible
  • Número de artículo: 45550
  • Nuestro precio: 18,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Tapa, depósito de combustible no cerrable, Plástico, negro, con cinta de soporte
Número de artículo: 45550
en comparación con el PVPR 22,05 €

18,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: