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Motores Peugeot Expert

Índice

  1. Peugeot Expert Generación I (1995-2006)
    1. Motorizaciones de gasolina del Peugeot Expert: Generación I (1995-2006)
    2. Motorizaciones diésel Peugeot Expert: Generación I (1995-2006)
  2. Peugeot Expert Generación II (2007-2016)
    1. Motorizaciones de gasolina del Peugeot Expert: Generación II (2007-2016)
    2. Motorizaciones diésel Peugeot Expert: Generación II (2007-2016)
  3. Peugeot Expert Generación III (2016-actualidad)
    1. Motores de gasolina Peugeot Expert: Generación III (2016-actualidad)
    2. Motores diésel Peugeot Expert: Generación III (2016-actualidad)
    3. Peugeot Expert eléctrico: Generación III (2016-actualidad)
  4. Conclusión: Los mejores motores Peugeot Expert de todas las generaciones

Desde su lanzamiento al mercado en 1995, el Peugeot Expert se ha consolidado como una furgoneta fiable en el segmento de los vehículos comerciales ligeros y ofrece una variada gama de motores a lo largo de tres generaciones. El desarrollo tecnológico de los motores Peugeot Expert refleja el paso de los simples diésel atmosféricos a los modernos sistemas common-rail y los motores turbo de gasolina.

Peugeot Expert Generación I (1995-2006)

Peugeot Expert Generación I (1995-2006)

La primera generación del Peugeot Expert se caracterizaba por unos motores robustos pero técnicamente sencillos, diseñados principalmente para durar y reducir los costes de funcionamiento. Con un mantenimiento adecuado, el kilometraje alcanzaba fácilmente entre 400.000 y 500.000 kilómetros, por lo que los motores diésel atmosféricos se consideraban casi indestructibles. Las reparaciones importantes sólo solían producirse después de 250.000 a 300.000 kilómetros, principalmente en la bomba de inyección o el embrague. El motor absolutamente superior de esta generación era el 2.0 HDI de 90 CV, que por primera vez ofrecía tecnología common-rail y combinaba así suavidad de funcionamiento y fiabilidad. Esta época pionera del Peugeot Expert se caracterizó por un mantenimiento sencillo y bajos precios de las piezas de recambio, lo que lo hizo muy popular entre comerciantes y profesionales.

Motorizaciones de gasolina del Peugeot Expert: Generación I (1995-2006)

La gama de motores de gasolina del Peugeot Expert era sencilla y estaba compuesta principalmente por el motor atmosférico de 2,0 litros y 109 CV (XU10J2). Este motor atmosférico se basaba en la probada tecnología Peugeot y era especialmente popular en los mercados del sur de Europa. El motor de gasolina del Peugeot Expert se caracterizaba por su fácil mantenimiento y bajo coste de adquisición, pero tenía un consumo de combustible significativamente mayor que las variantes diésel. Con un consumo de prueba de 9,5 a 11,0 litros cada 100 kilómetros, era más adecuado para viajes cortos y kilometrajes anuales más bajos. Los problemas técnicos se limitaban en su mayoría a reparaciones relacionadas con el desgaste del sistema de encendido y el sistema de refrigeración tras elevados kilometrajes.

Motorizaciones diésel Peugeot Expert: Generación I (1995-2006)

Inicialmente, los Peugeot Expert diésel estaban dominados por el probado 1.9 D de 69 CV, un motor atmosférico sin turbocompresor, muy robusto y de bajo mantenimiento. A partir de 1998, se añadió el 1.9 TD de 90 CV, que ofrecía más potencia gracias a la turboalimentación. El avance tecnológico llegó en 2000 con el 2.0 HDI (90 CV), el primer diésel common-rail del Peugeot Expert. Este motor ofrecía un funcionamiento mucho más suave, menor consumo y mayores prestaciones con la misma fiabilidad. Los primeros motores HDI se consideraban especialmente duraderos, ya que no requerían un complejo tratamiento posterior de los gases de escape. El Peugeot Expert 1.9 TD se convirtió en el caballo de batalla de la generación: indestructible, económico e ideal para grandes kilometrajes.

Motor del Peugeot Expert Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
Motor 2.0 gasolina 109 CV 9,5-11,0 l/100km Consumo de combustible elevado, sistema de encendido Media
1,9 D 69 CV 7,5-8,2 l/100km Ruidoso, poca potencia Bueno
1.9 TD 90 CV 7,0-7,8 l/100km Desgaste del turbocompresor Muy bueno
2.0 HDI 90 CV 6,5-7,2 l/100km Bomba de inyección (poco frecuente) Muy bueno

Peugeot Expert Generación II (2007-2016)

Peugeot Expert Generación II (2007-2016)

La segunda generación del Peugeot Expert marcó la transición a tecnologías diésel modernas con filtros de partículas y normas de emisiones más estrictas. El kilometraje siguió siendo alto, entre 350.000 y 450.000 kilómetros, pero los costes de mantenimiento aumentaron debido a una tecnología de escape más compleja. Las reparaciones importantes solían producirse entre los 200.000 y los 300.000 kilómetros, y los problemas con el filtro de partículas y el turbocompresor eran cada vez más frecuentes. El motor más destacado era el 2.0 HDI de 163 CV, que seguía siendo fiable a pesar de su elevada potencia. Esta generación también introdujo por primera vez los motores Euro 5 y ofreció una gama de potencia más amplia para diferentes propósitos. La introducción de la caja de cambios manual de 6 velocidades también mejoró el confort de conducción y el consumo de combustible.

Motorizaciones de gasolina del Peugeot Expert: Generación II (2007-2016)

La selección de motores de gasolina del Peugeot Expert siguió siendo limitada en la segunda generación. El principal motor disponible era uno de 2,0 litros y 136 CV, que se había modernizado respecto a su predecesor y conseguía mejores valores de emisiones. Sin embargo, este motor de gasolina del Peugeot Expert seguía siendo una solución de nicho con un elevado consumo de combustible de 8,5 a 10,2 litros a los 100 kilómetros. Su fiabilidad era decente, pero los elevados costes de funcionamiento lo hacían poco atractivo para los usuarios comerciales. Los puntos débiles típicos eran los problemas con la unidad de bobina de encendido y las fugas ocasionales de refrigerante debidas a mangueras porosas.

Motorizaciones diésel Peugeot Expert: Generación II (2007-2016)

La gama diésel del Peugeot Expert se amplió considerablemente e incluía varios motores HDI de 90 a 163 CV. El motor básico era un 1.6 HDI de 90 CV, seguido de variantes 2.0 HDI de 120, 136 y 163 CV. Todos los diésel del Peugeot Expert incorporaban de serie inyección por raíl común y filtro de partículas para cumplir la norma Euro 5. El 2.0 HDI de 120 CV se convirtió en el más vendido y ofrecía el mejor equilibrio entre prestaciones, consumo y fiabilidad. El 1.6 HDI, más pequeño, se volvió problemático, ya que sufría frecuentes averías en el turbocompresor y problemas con la bomba de alta presión. Las variantes de alto rendimiento de 163 CV eran potentes, pero en ocasiones mostraban deficiencias en la recirculación de los gases de escape.

Motor Peugeot Expert Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
Motor 2.0 gasolina 136 CV 8,5-10,2 l/100km Bobinas de encendido, alto consumo Media
1.6 HDI 90 CV 6,2-7,0 l/100 km Turbocompresor, bomba de alta presión Moderado
2.0 HDI 120 CV 6,0-6,8 l/100km Muy fiable Muy bueno
2.0 HDI 136 CV 6,2-7,1 l/100km Filtro de partículas (ocasionalmente) Bien
2.0 HDI 163 CV 6,5-7,4 l/100 km Válvula EGR, complejo Bueno

Peugeot Expert Generación III (2016-actualidad)

Peugeot Expert Generación III (2016-actualidad)

La actual generación Peugeot Expert representa el estado del arte en tecnología de furgonetas con motores Euro 6 y postratamiento avanzado de gases de escape. El kilometraje previsto es de entre 300.000 y 400.000 kilómetros, por lo que la tecnología más compleja requiere intervalos de mantenimiento más frecuentes. Las reparaciones importantes suelen producirse entre 150.000 y 250.000 kilómetros, principalmente en el catalizador SCR y el sistema AdBlue. El motor tope de gama es el 2.0 BlueHDi de 180 CV, que funciona de forma fiable a pesar de sus altas prestaciones y su moderna tecnología de escape. Esta generación también ha introducido por primera vez la propulsión eléctrica y ofrece una alternativa sin emisiones con el e-Expert. La introducción de sistemas start-stop y una aerodinámica optimizada mejoraron aún más la eficiencia.

Motores de gasolina Peugeot Expert: Generación III (2016-actualidad)

La tercera generación introdujo por primera vez modernos motorizaciones turbo de gasolina en el Peugeot Expert. Están disponibles un 1.6 THP de 95 CV y un 1.6 THP más potente de 115 CV. Estos motores Peugeot Expert se basan en la probada tecnología turbo de PSA y ofrecen unas prestaciones de conducción significativamente mejores que sus predecesores atmosféricos. El consumo de combustible es de 7,2 a 8,5 litros a los 100 kilómetros, notablemente inferior al de las generaciones anteriores. Sin embargo, hay problemas típicos del turbo, como la coquización de las válvulas de admisión y defectos ocasionales en la cadena de distribución. El 1.6 THP de 115 CV se considera el motor de gasolina más equilibrado de la gama.

Motores diésel Peugeot Expert: Generación III (2016-actualidad)

La gama diésel del Peugeot Expert está compuesta exclusivamente por motores BlueHDi con catalizador SCR e inyección AdBlue. Hay disponibles un 1.5 BlueHDi de 100 CV, un 1.6 BlueHDi de 95 CV y variantes 2.0 BlueHDi de 120, 150 y 180 CV. El nuevo 1.5 BlueHDi se convirtió en el motor problemático de la generación, con frecuentes averías de la bomba de alta presión y problemas con el filtro de partículas. Los motores 2.0 BlueHDi de eficacia probada son mucho más fiables, y el motor de 120 CV ofrece el mejor equilibrio entre prestaciones y fiabilidad. Todos los motores BlueHDi del Peugeot Expert cumplen la norma Euro 6, pero requieren repostajes regulares de AdBlue y requieren más mantenimiento que sus predecesores.

Peugeot Expert eléctrico: Generación III (2016-actualidad)

A partir de 2020, se introdujo el Peugeot e-Expert como variante totalmente eléctrica. Con una batería de 75 kWh, alcanza una autonomía de hasta 330 kilómetros y ofrece 136 CV. La propulsión eléctrica requiere poco mantenimiento y no produce emisiones, pero sólo es adecuada para aplicaciones especiales debido a los elevados costes de adquisición y a su limitada autonomía.

Motor Peugeot Expert Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.6 THP 95-115 CV 7,2-8,5 l/100 km Cadena de distribución, coquización de válvulas Media
1.5 BlueHDi 100 CV 5,8-6,5 l/100 km Bomba de alta presión, filtro de partículas Problemático
1.6 AzulHDi 95 CV 5,5-6,2 l/100km Sistema AdBlue (ocasionalmente) Bien
2.0 BlueHDi 120 CV 5,8-6,6 l/100km Muy fiable Muy bueno
2.0 BlueHDi 150 CV 6,0-6,8 l/100km Catalizador SCR (poco frecuente) Bueno
2.0 AzulHDi 180 CV 6,2-7,0 l/100km Complejo, pero robusto Bien
e-Expert 136 CV 22-28 kWh/100km Limitación de autonomía Bien

Conclusión: Los mejores motores Peugeot Expert de todas las generaciones

La evolución de los motorizaciones Peugeot Expert muestra la progresión típica de los vehículos comerciales modernos: mientras que las primeras generaciones impresionaban por su extrema robustez y sencillez, las nuevas generaciones aportaron más potencia y mejores valores de emisiones, pero también mayor complejidad y costes de mantenimiento. Los motorizaciones diésel siguieron siendo siempre la primera opción para los usuarios comerciales, y las unidades de 2,0 litros ofrecieron la mejor fiabilidad en todas las generaciones.

  • Mejor motor de gasolina Peugeot Expert:

El 1.6 THP de 115 CV (Generación III) ofrece la mejor combinación de prestaciones, consumo y tecnología moderna, aunque no alcanza la robustez de las alternativas diésel.

  • Mejor motor diésel Peugeot Expert:

El 2.0 HDI/BlueHDi de 120 CV (Generación II y III) combina una fiabilidad óptima con unas prestaciones adecuadas y unos costes de utilización aceptables en ambas generaciones.

  • Mejor Peugeot Expert de propulsión eléctrica:

El e-Expert de 136 CV ofrece una alternativa de futuro, sin emisiones y con bajos costes de explotación para las operaciones en el centro de las ciudades.

Para el mantenimiento y las piezas de recambio de todas las generaciones de Peugeot Expert, AUTODOC ofrece una amplia gama de piezas de recambio originales y de calidad, con entrega rápida y asesoramiento experto.

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Mercedes-Benz Genuine Engine Oil A000989950213AMEE Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 32
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.52
  • Gama de productos: Genuine Engine Oil
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Mercedes-Benz: Aceite de motor
  • Número de artículo: A000989950213AMEE
  • Nuestro precio: 76,45 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
Mercedes-Benz Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: A000989950213AMEE
Más
76,45 €
15,29 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Traktor Superoil MN7406-20 Aceite de motor 15W-40, 20L, Aceite mineral
Valoraciones - 14
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 20
  • Especificación: API SG, API CD
  • Gama de productos: Traktor
  • Clase viscosidad SAE: 15W-40
  • Serie: Superoil
  • Aceite: Aceite mineral
  • Tipo de envase: Cisterna
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7406-20
  • Nuestro precio: 111,00 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 15W-40, 20L, Aceite mineral
Número de artículo: MN7406-20
Más
111,00 €
5,55 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL ENERGY MN7511-5 Aceite de motor 5W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 60
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: VW 503 01, Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Especificación: API CH-4, ACEA A3 / B4, API SN
  • Gama de productos: ENERGY
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7511-5
  • Nuestro precio: 25,01 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-5
Más
25,01 €
5,00 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Longlife 504/507 MN7715-10 Aceite de motor 5W-30, 10L
Valoraciones - 36
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 10
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.51, BMW Longlife-04, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Especificación: API SN, ACEA C3
  • Gama de productos: Longlife
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: 504 / 507
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7715-10
  • Nuestro precio: 58,63 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 10L
Número de artículo: MN7715-10
Más
58,63 €
5,86 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-25%
MAZDA ULTRA DPF 206477 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 40
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: ULTRA DPF
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Tipo de envase: Cisterna
  • MAZDA: Aceite de motor
  • Número de artículo: 206477
  • Nuestro precio: 54,05 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MAZDA Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 206477
Más
en comparación con el PVPR 72,60 €

54,05 €
10,81 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL AF12+ Longlife MN4012-10 Anticongelante G12-JASO M325, Rojo, 10L, Premezclado, sin aminas-sin silicatos
Valoraciones - 33
Información sobre repuestos
  • Rango temperatura desde [°C]: -40
  • Propiedades: Premezclado
  • Líquido refrigerante recomendado por el fabricante: G12+, type D
  • Color: Rojo
  • Gama de productos: AF12+ Longlife
  • Recomendaciones del fabricante: SAE J1034, ASTM D3306, ASTM D4656, ASTM D4985, ASTM D6210, AFNOR NF R15-601, (except for RA), VAG TL-774 D, VAG TL-774 F, MB 325.3, BMW GS 94000, Renault 41-01-001 / D, MAZDA MEZ MN 121 D, JAGUAR CMR 8229, STJLR 651.5003, BERGEN ENGINES, 2.13.01, CASE, NEW HOLLAND MAT3624, DAF 74002, DETROIT DIESEL, 93K217, DEUTZ DQC CB-14, CUMMINS CES 14439, CUMMINS CES 14603, CUMMINS, IS series N14, Ford WSS-M97B44-D, JENBACHER, TA 1000-0201, JOHN DEERE JDM H5, KOMATSU 07.892(2009), LEYLAND TRUCKS, DW03245403, LIEBHERR MD1-36-130, MACK 014 GS 17009, MAK A4.05.09.01, MITSUBISHI MHI, MAN 324 Typ SNF, MAN B&W AG D36 5600, MTU MTL 5048, MWM 0199-99-2091 / 11, BRB BR 637, Austria Onorm V5123, Germany, FVV Heft R443, MIL-Belgium, BT-PS-606-A, MIL-France, DCSEA 615 / C, MIL-Italy E / L-1415b, MIL-Sweden FSD 8704, South-Korea KSM 2142, Spain, UNE 26-361-88 / 1, NATO S-759, BSI GB BS 6580:2010
  • Especificación: G12, JASO M325
  • Capacidad [litros]: 10
  • Tipo de envase: Cisterna
  • rango temperatura hasta [°C]: +125
  • Propiedad química: sin silicatos, sin nitritos, sin fosfatos, sin aminas
  • MANNOL: Anticongelante
  • Número de artículo: MN4012-10
  • Nuestro precio: 24,30 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Anticongelante G12-JASO M325, Rojo, 10L, Premezclado, sin aminas-sin silicatos
Número de artículo: MN4012-10
Más
24,30 €
2,43 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL 4-Takt Plus MN7202-4 Aceite de motor 10W-40, 4L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Especificación: API SL, JASO MA, JASO MA2
  • Clase viscosidad SAE: 10W-40
  • Serie: 4-Takt Plus
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Moto
  • Equipamiento del motor: 4-Stroke
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7202-4
  • Nuestro precio: 30,39 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-40, 4L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7202-4
Más
30,39 €
7,60 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-62%
TotalEnergies Quartz Ineo Xtra First 214314 Aceite de motor 0W-20, 5L
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2010, Fiat 9.55535-DM1, OV0401547-A20
  • Especificación: ACEA C5, API SN PLUS
  • Gama de productos: Quartz
  • Clase viscosidad SAE: 0W-20
  • Serie: Ineo Xtra First
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Equipamiento del motor: 4-Stroke
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Número de artículo: 214314
  • Nuestro precio: 69,51 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 0W-20, 5L
Número de artículo: 214314
en comparación con el PVPR 182,95 €

69,51 €
13,90 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

SHELL Helix Ultra Professional AS-L 550055736 Aceite de motor 0W-20, 5L
Valoraciones - 15
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: Volvo VCC RBS0-2AE
  • Especificación: ACEA C5, API SN
  • Gama de productos: Helix Ultra
  • Clase viscosidad SAE: 0W-20
  • Serie: Professional AS-L
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 550055736
  • Nuestro precio: 70,09 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 0W-20, 5L
Número de artículo: 550055736
70,09 €
14,02 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL ENERGY MN7511-10 Aceite de motor 5W-30, 10L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 62
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 10
  • Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 503 01, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Especificación: API CH-4, ACEA A3 / B4, API SN
  • Gama de productos: ENERGY
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7511-10
  • Nuestro precio: 47,02 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 10L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-10
Más
47,02 €
4,70 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-61%
ELF Evolution R-Tech ELITE 2217610 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 58
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: Renault RN0700, MB 226.52, Renault RN0710, Renault RN17
  • Especificación: ACEA C2, ACEA C3
  • Gama de productos: Evolution
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: R-Tech ELITE
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • Equipamiento del motor: 4-Stroke
  • ELF: Aceite de motor
  • Número de artículo: 2217610
  • Nuestro precio: 56,06 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ELF Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 2217610
en comparación con el PVPR 146,45 €

56,06 €
11,21 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Outboard Universal MN7208-4 Aceite de motor 4L, Aceite mineral
Valoraciones - 3
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Especificación: API TC, NMMA TC-W2
  • Gama de productos: Outboard
  • Serie: Universal
  • Aceite: Aceite mineral
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Especificación según API: TC
  • Tipo de vehículo: 2T
  • Color: verde
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7208-4
  • Nuestro precio: 29,96 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 4L, Aceite mineral
Número de artículo: MN7208-4
Más
29,96 €
7,49 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

OPEL GM DEXOS2™ SUPER SYNTHETIC 19 42 003 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 190
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: VW 502 00, VW 505 00, VW 505 01, MB 229.51, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Especificación: API SN, API CF, ACEA C3
  • Gama de productos: DEXOS2™
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: SUPER SYNTHETIC
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • OPEL GM: Aceite de motor
  • Número de artículo: 19 42 003
  • Nuestro precio: 41,95 €
Detalles
OPEL GM Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 19 42 003
41,95 €
8,39 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

SHELL Helix Ultra ECT C2/C3 550046306 Aceite de motor 0W-30, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 20
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: VW 504 00, VW 507 00, MB 229.31, MB 229.51, MB 229.52, Porsche C30, Fiat 9.55535-GS1, Fiat 9.55535-DS1
  • Especificación: ACEA C2, ACEA C3, API SN
  • Gama de productos: Helix
  • Clase viscosidad SAE: 0W-30
  • Serie: Ultra ECT C2 / C3
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 550046306
  • Nuestro precio: 48,10 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 0W-30, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 550046306
48,10 €
12,03 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-46%
MOTUL 800 FL OFF ROAD 2T 104039 Aceite de motor 4L
Valoraciones - 52
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Aceite recomendado por el fabricante: Above standards
  • Especificación: API TC
  • Gama de productos: 800 FL
  • Serie: OFF ROAD 2T
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Equipamiento del motor: 2-Stroke
  • Artículo complementario / información complementaria 2: sólo para competiciones deportivas
  • Relación de mezcla: 2%
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 104039
  • Nuestro precio: 64,93 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 4L
Número de artículo: 104039
Más
en comparación con el PVPR 121,00 €

64,93 €
16,23 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

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