• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Motores Ford Fiesta

Índice

  1. Motores Ford Fiesta: Generaciones históricas I-V (1976-2002)
    1. Motorizaciones de gasolina del Ford Fiesta: Generaciones históricas I-V (1976-2002)
    2. Motorizaciones diésel del Ford Fiesta: Generaciones históricas I-V (1976-2002)
  2. Motores Ford Fiesta: Generación VI (2002-2008)
    1. Motorizaciones de gasolina del Ford Fiesta: Generación VI (2002-2008)
    2. Motorizaciones diésel del Ford Fiesta: Generación VI (2002-2008)
  3. Motores Ford Fiesta: Generación VII (2008-2017)
    1. Motores de gasolina del Ford Fiesta: Generación VII (2008-2017)
    2. Motores diésel del Ford Fiesta: Generación VII (2008-2017)
  4. Motores del Ford Fiesta: Generación VIII (2017-2023)
    1. Motores de gasolina del Ford Fiesta: Generación VIII (2017-2023)
    2. Motores diésel del Ford Fiesta: Generación VIII (2017-2023)
    3. Motores híbridos suaves del Ford Fiesta: Generación VIII (2017-2023)
  5. Conclusión: Los mejores motores Ford Fiesta de todas las generaciones

Desde su introducción en 1976, el Ford Fiesta se ha convertido en uno de los coches pequeños de más éxito en Europa, ofreciendo una variada gama de motores Ford Fiesta a lo largo de ocho generaciones. Cada generación ha aportado nuevas tecnologías y diferentes puntos fuertes y débiles, con una evolución tecnológica que va desde los sencillos motores de carburador hasta las modernas unidades EcoBoost.

Motores Ford Fiesta: Generaciones históricas I-V (1976-2002)

Motores Ford Fiesta: Generaciones históricas I-V (1976-2002)

Las cinco primeras generaciones del Ford Fiesta marcaron la clase de los coches pequeños durante más de 26 años y se caracterizaron por sus motores sencillos pero robustos. El kilometraje variaba mucho según el tipo de motor: mientras que los probados motores diésel 1.8 alcanzaban fácilmente entre 400.000 y 500.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, los primeros motores de gasolina solían requerir reparaciones importantes entre 200.000 y 300.000 kilómetros. La primera generación (1976-1983) empezó con motores de carburador de 1,0 y 1,1 litros, la segunda generación (1983-1989) introdujo el legendario 1,6 XR2. La tercera generación (1989-1997) introdujo por primera vez la tecnología de catalizador y la moderna inyección de combustible, mientras que la cuarta generación (1995-2002) ya incorporaba la tecnología de 16 válvulas. El motor absolutamente superior de esta época histórica fue el 1.8 diésel de 60 CV de la cuarta generación, que combinaba de forma óptima fiabilidad y economía.

Motorizaciones de gasolina del Ford Fiesta: Generaciones históricas I-V (1976-2002)

En las generaciones históricas, la gama de motores de gasolina del Ford Fiesta se componía principalmente de motores atmosféricos con una cilindrada de 1,0 a 1,6 litros. El legendario Ford Fiesta XR2 con motor de 1,6 litros y 96 CV (Generación II-III) se convirtió en el modelo deportivo más popular, mientras que el motor de 1,0 litros servía como unidad de acceso. Los motores Ford Fiesta de 1,25 litros de las últimas generaciones (IV-V) con 75 CV demostraron ser especialmente fiables y económicos. Estos motores del Ford Fiesta sufrían principalmente los típicos problemas de desgaste, como el ajuste de la holgura de las válvulas y ocasionales daños en la junta de culata tras un alto kilometraje. El mejor motor de gasolina de esta época fue el Ford Fiesta 1.25 Zetec de 75 CV de quinta generación, que combinaba la moderna tecnología de 16 válvulas con una gran fiabilidad.

Motorizaciones diésel del Ford Fiesta: Generaciones históricas I-V (1976-2002)

Durante mucho tiempo, los motores diésel del Ford Fiesta estuvieron dominados por el 1.8 diésel con varios niveles de potencia de 50 a 75 CV. El Ford Fiesta 1.8 D de 60 CV se convirtió en el motor más fiable de todas las generaciones históricas - especialmente las variantes producidas a partir de 1995 con una bomba de inyección mejorada demostraron ser extremadamente duraderas y económicas. Estos motores diésel del Ford Fiesta alcanzaban regularmente kilometrajes de más de 400.000 km y ofrecían un consumo de combustible de sólo 4,5-5,0 litros a los 100 km. Los únicos problemas eran las bujías incandescentes en los meses de invierno y defectos ocasionales de la bomba de inyección tras kilometrajes muy elevados.

Motor del Ford Fiesta Prestaciones Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
Motor 1.0 gasolina 45-50 CV 6,5-7,5 l/100 km Juego de válvulas, rendimiento débil Media
1.25 Zetec 75 CV 6,0-7,0 l/100km Muy fiable Muy bueno
1.6 XR2 96 CV 7,5-8,5 l/100km Deportivo, pero sediento Bueno
1.8 diesel 50-75 CV 4,5-5,0 l/100 km Bujías de incandescencia, bomba de inyección Muy bueno

Motores Ford Fiesta: Generación VI (2002-2008)

Motores Ford Fiesta: Generación VI (2002-2008)

La sexta generación del Ford Fiesta marcó la transición a la tecnología de motores moderna y se considera una generación sólida pero no espectacular. La mayoría de los motores de esta generación pueden alcanzar fácilmente entre 250.000 y 350.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, por lo que el 1.4 TDCi diésel de 68 CV se considera especialmente duradero. Los daños importantes en el motor son raros, sólo los motores de gasolina 2.0 ST tienen ocasionalmente problemas con la cadena de distribución. Lo más destacado fue el Ford Fiesta 1.4 TDCi de 68 CV, un motor económico y fiable que aún hoy se considera la referencia para los diésel de coches pequeños. Esta generación introdujo por primera vez la tecnología common rail y la moderna inyección directa de combustible.

Motorizaciones de gasolina del Ford Fiesta: Generación VI (2002-2008)

La gama de motores de gasolina del Ford Fiesta incluía motores de 1,25 a 2,0 litros de cilindrada. El Ford Fiesta 1.25 Duratec de 75 CV demostró ser el motor de gasolina más fiable, mientras que el 1.4 Duratec de 80 CV ofrecía un buen equilibrio entre prestaciones y consumo. Para los conductores deportivos, estaba el Ford Fiesta ST con un motor de 2,0 litros y 150 CV, que, sin embargo, ocasionalmente tenía problemas con la cadena de distribución y aumentaba el consumo de aceite. El Ford Fiesta 1.6 Duratec con 100 CV se convirtió en el motor más popular de esta generación y ofrecía una mezcla equilibrada de prestaciones, consumo y fiabilidad.

Motorizaciones diésel del Ford Fiesta: Generación VI (2002-2008)

El Ford Fiesta 1.4 TDCi dominaba la gama diésel con varios niveles de potencia de 68 a 80 CV. Este motor TDCi del Ford Fiesta se basaba en la probada tecnología PSA y demostró ser extremadamente fiable y económico. Con un consumo en pruebas de sólo 4,2-4,8 litros a los 100 km y una gran fiabilidad, se convirtió en el favorito de los conductores habituales. Los únicos problemas eran defectos ocasionales en el turbocompresor debidos a un mantenimiento descuidado y problemas con el filtro de partículas cuando se utilizaba exclusivamente en trayectos cortos.

Motor del Ford Fiesta Prestaciones Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.25 Duratec 75 CV 6,2-7,0 l/100km Muy fiable Muy bueno
1.4 Duratec 80 CV 6,5-7,2 l/100km Bobinas de encendido ocasionales Bien
1.6 Duratec 100 CV 6,8-7,5 l/100km Equilibrado, fiable Bien
2.0 ST 150 CV 8,0-9,0 l/100km Cadena de distribución, consumo de aceite Moderado
1.4 TDCi 68-80 CV 4,2-4,8 l/100km Turbocompresor, filtro de partículas Muy bueno

Motores Ford Fiesta: Generación VII (2008-2017)

Motores Ford Fiesta: Generación VII (2008-2017)

La séptima generación del Ford Fiesta revolucionó la clase de los coches pequeños con la introducción de la tecnología EcoBoost y la moderna inyección directa. Esta generación se considera la más avanzada técnicamente y ofrece kilometrajes de 200.000 a 300.000 kilómetros para la mayoría de los motores. El Ford Fiesta 1.0 EcoBoost se convirtió en el gran avance de los motores de tres cilindros y ganó numerosos premios al "Motor del Año". Sin embargo, los primeros motores EcoBoost tenían problemas con el sistema de refrigeración y el turbocompresor. El mejor motor absoluto fue el Ford Fiesta 1.6 TDCi de 95 CV, que combinaba potencia, fiabilidad y economía de forma óptima y está considerado uno de los mejores diésel para coches pequeños de todos los tiempos.

Motores de gasolina del Ford Fiesta: Generación VII (2008-2017)

La gama de motores de gasolina del Ford Fiesta estuvo dominada por los revolucionarios motores EcoBoost. El Ford Fiesta 1.0 EcoBoost estaba disponible con 100, 125 y más tarde 140 CV y ofrecía unas prestaciones impresionantes a pesar de tener sólo tres cilindros. Sin embargo, estos motores Ford Fiesta EcoBoost sufrían los típicos problemas de los primeros motores de inyección directa: problemas en el sistema de refrigeración, daños en el turbocompresor y problemas ocasionales con la bomba de alta presión. El tradicional Ford Fiesta 1.25 Duratec de 82 CV seguía disponible como alternativa fiable. Para los conductores deportivos, estaba el Ford Fiesta ST con 1.6 EcoBoost y 182 CV, que demostró ser bastante más fiable que su predecesor.

Motores diésel del Ford Fiesta: Generación VII (2008-2017)

El Ford Fiesta 1.6 TDCi dominaba con niveles de potencia de 75 a 95 CV y demostró ser uno de los mejores diésel para coches pequeños de la historia. Además, existía el Ford Fiesta 1.5 TDCi más pequeño con 75 CV desde 2013. El Ford Fiesta 1.6 TDCi con 95 CV se convirtió en el motor más fiable de esta generación, con un consumo en pruebas de sólo 3,8-4,2 litros a los 100 km y una longevidad excepcional. Estos motores Ford Fiesta TDCi ya cumplían la norma Euro 5 y ofrecían una excelente combinación de prestaciones, consumo y fiabilidad. Los únicos problemas eran defectos ocasionales en el filtro de partículas durante la conducción puramente urbana.

Motor Ford Fiesta Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.25 Duratec 82 CV 6,0-6,8 l/100km Muy fiable Muy bueno
1.0 EcoBoost 100-140 CV 5,2-6,5 l/100km Sistema de refrigeración, turbocompresor Moderado
1.6 EcoBoost ST 182 CV 6,8-7,8 l/100km Significativamente mejorado Bueno
1.5 TDCi 75 CV 3,9-4,3 l/100 km Filtro de partículas Bien
1.6 TDCi 75-95 CV 3,8-4,2 l/100 km Uno de los mejores diésel Muy bueno

Motores del Ford Fiesta: Generación VIII (2017-2023)

La octava y última generación del Ford Fiesta representó la cúspide del desarrollo de coches pequeños con la sofisticada tecnología EcoBoost y los modernos sistemas híbridos suaves. La mayoría de los motores de esta generación alcanzan entre 250.000 y 350.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, y los motores EcoBoost 1.0 revisados son significativamente más fiables que sus predecesores. Lo más destacado fue el Ford Fiesta 1.0 EcoBoost mHEV de 155 CV, una obra maestra técnica con tecnología híbrida suave que combinaba potencia y eficiencia de forma óptima. Esta generación introdujo por primera vez la tecnología híbrida suave de 48 voltios y ofreció los motores Ford Fiesta más sofisticados de la historia.

Motores de gasolina del Ford Fiesta: Generación VIII (2017-2023)

La gama de motorizaciones de gasolina del Ford Fiesta se centró por completo en la tecnología EcoBoost. El Ford Fiesta 1.0 EcoBoost estaba disponible con 85, 100, 125 y 155 CV, y las variantes más potentes incorporaban tecnología mild-hybrid. Estos motores Ford Fiesta EcoBoost de segunda generación demostraron ser significativamente más fiables que sus predecesores: los problemas del sistema de refrigeración se resolvieron en gran medida y los turbocompresores duraron mucho más. El Ford Fiesta 1.0 EcoBoost de 100 CV se convirtió en el motor más equilibrado de esta generación. Para los conductores deportivos, estaba el Ford Fiesta ST con 1.5 EcoBoost y 200 CV, que seguía siendo sorprendentemente fiable a pesar de sus altas prestaciones.

Motores diésel del Ford Fiesta: Generación VIII (2017-2023)

El Ford Fiesta 1.5 TDCi siguió siendo el único diésel disponible con 85 y 120 CV. Estos motorizaciones Ford Fiesta TDCi continuaron la tradición de diésel fiables para coches pequeños, pero sólo se ofrecieron hasta 2020 debido a unas normas de emisiones más estrictas y a la caída de la demanda. El Ford Fiesta 1.5 TDCi de 120 CV demostró ser un motor potente y económico, con un consumo de combustible de sólo 3,6-4,0 litros a los 100 km.

Motores híbridos suaves del Ford Fiesta: Generación VIII (2017-2023)

Ford introdujo los primeros sistemas híbridos suaves en 2020. El Ford Fiesta 1.0 EcoBoost mHEV con 125 y 155 CV combinaba el probado motor de tres cilindros con tecnología de 48 voltios y un arrancador-alternador de correa. Estos motores Ford Fiesta mHEV ofrecían una mayor eficiencia y una conducción más suave, pero ocasionalmente experimentaban problemas con la compleja electrónica.

Motor Ford Fiesta Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.0 EcoBoost 85-125 CV 4,8-5,8 l/100 km Mejora significativa Bueno
1.0 EcoBoost mHEV 125-155 CV 4,5-5,2 l/100 km Electrónica compleja Bien
1.5 EcoBoost ST 200 CV 6,2-7,0 l/100 km Sorprendentemente fiable Muy bueno
1.5 TDCi 85-120 CV 3,6-4,0 l/100km Sólo disponible hasta 2020 Muy bueno

Conclusión: Los mejores motores Ford Fiesta de todas las generaciones

El desarrollo de los motorizaciones del Ford Fiesta muestra una impresionante evolución tecnológica, desde los sencillos motores de carburador hasta los modernos sistemas mild-hybrid. Mientras que las primeras generaciones impresionaban por su sencillez y fiabilidad, las posteriores aportaron tecnologías innovadoras como el EcoBoost y los sistemas híbridos suaves. Los motores diésel siguieron siendo las cadenas cinemáticas más fiables en todas las generaciones, mientras que los motores de gasolina sólo superaron sus problemas iniciales en las últimas generaciones.

  • El mejor motor de gasolina del Ford Fiesta:

El Ford Fiesta 1.5 EcoBoost ST (200 CV, Generación VIII) combina altas prestaciones con una fiabilidad sorprendente y se considera el punto culminante deportivo de la historia del Fiesta.

  • Mejor motor diésel Ford Fiesta:

El Ford Fiesta 1.6 TDCi (95 CV, Generación VII) ofrece la mejor combinación de fiabilidad, economía y facilidad de uso diario y está considerado uno de los mejores diésel para coches pequeños de todos los tiempos.

  • El mejor motor del Ford Fiesta para el día a día:

El Ford Fiesta 1.25 Duratec (75-82 CV, generaciones VI-VII) impresiona por su excepcional fiabilidad y bajos costes de mantenimiento en todas las generaciones.

Para el mantenimiento y los recambios de todas las generaciones del Ford Fiesta, AUTODOC ofrece una amplia gama de recambios originales y de calidad, con entrega rápida y asesoramiento experto.

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

CASTROL Magnatec Professional Ford E 151A95 Aceite de motor 5W-20, 5L, Aceite completamente sintético
Valoraciones - 99
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C948-B
  • Aceite recomendado por el fabricante: Ford Ecoboost
  • Gama de productos: Magnatec Professional
  • Clase viscosidad SAE: 5W-20
  • Serie: Ford E
  • Aceite: Aceite completamente sintético
  • Tipo de envase: Cisterna
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 151A95
  • Nuestro precio: 64,80 €
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-20, 5L, Aceite completamente sintético
Número de artículo: 151A95
64,80 €
12,96 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-9%
MANNOL SPECIAL PLUS MN7512-5 Aceite de motor 10W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 58
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, VW 501 01, VW 505 00
  • Especificación: API SN, ACEA A3 / B3, API CF
  • Gama de productos: SPECIAL PLUS
  • Clase viscosidad SAE: 10W-30
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7512-5
  • Nuestro precio: 24,35 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7512-5
Más
en comparación con el PVPR 26,95 €

24,35 €
4,87 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

SHELL Helix Ultra ECT C3 550042826 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 75
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, DEXOS 2, MB 229.31, MB 229.51, Chrysler MS-11106
  • Especificación: ACEA C3, API SN
  • Gama de productos: Helix
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: Ultra ECT C3
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 550042826
  • Nuestro precio: 40,65 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 550042826
40,65 €
10,16 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-67%
TotalEnergies Quartz INEO FDE 2205313 Aceite de motor 0W-30, 5L, Aceite sintético HC (Hydro Cracked)
Valoraciones - 12
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C950-A, STJLR.03.5007
  • Especificación: ACEA C2, API SN
  • Gama de productos: Quartz
  • Clase viscosidad SAE: 0W-30
  • Serie: INEO FDE
  • Aceite: Aceite sintético HC (Hydro Cracked)
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Número de artículo: 2205313
  • Nuestro precio: 52,04 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 0W-30, 5L, Aceite sintético HC (Hydro Cracked)
Número de artículo: 2205313
en comparación con el PVPR 157,95 €

52,04 €
10,41 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 8100 X-cess 109228 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 226.5, MB 229.5, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, PSA B71 2296, VW 505 00
  • Especificación: API CF, API SN, ACEA A3 / B4
  • Gama de productos: 8100
  • Clase viscosidad SAE: 5W-40
  • Serie: X-cess
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Código de motor: F9Q Common Rail
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 109228
  • Nuestro precio: 46,93 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 109228
46,93 €
9,39 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-8%
MANNOL O.E.M. 7707 MN7707-5 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 168
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C913-D, Ford WSS-M2C913-C, Ford WSS-M2C913-B, Ford WSS-M2C913-A, Volvo VCC 95200377, MB 229.6, Fiat 9.55535-G1, STJLR.03.5003
  • Especificación: API SN, ACEA A5 / B5
  • Gama de productos: O.E.M.
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: 7707
  • Aceite: Aceite sintetico
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7707-5
  • Nuestro precio: 26,45 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: MN7707-5
Más
en comparación con el PVPR 28,95 €

26,45 €
5,29 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-65%
TotalEnergies Quartz 7000 Diesel 2202844 Aceite de motor 10W-40, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 115
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, VW 501 01, PSA B71 2294, PSA B71 2300, VW 505 00
  • Especificación: API SN, ACEA A3 / B3, API CF, ACEA A3 / B4
  • Gama de productos: Quartz
  • Clase viscosidad SAE: 10W-40
  • Serie: 7000 Diesel
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Tipo de envase: Botella
  • Especificación según API: CF, SN
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Número de artículo: 2202844
  • Nuestro precio: 32,39 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 10W-40, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: 2202844
en comparación con el PVPR 94,45 €

32,39 €
6,48 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-28%
CASTROL Magnatec A5 15F908 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 40
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C913-C, Ford WSS-M2C913-D
  • Especificación: ACEA A1 / B1, ACEA A5 / B5, API SN, ILSAC GF-4
  • Gama de productos: Magnatec
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: A5
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 15F908
  • Nuestro precio: 37,93 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 15F908
en comparación con el PVPR 52,71 €

37,93 €
9,48 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

TotalEnergies Quartz 7000 Energy 2202891 Aceite de motor 10W-40, 4L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 31
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, VW 501 01, VW 505 00
  • Especificación: API SN, ACEA A3 / B3, API CF, ACEA A3 / B4
  • Gama de productos: Quartz
  • Clase viscosidad SAE: 10W-40
  • Serie: 7000 Energy
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Número de artículo: 2202891
  • Nuestro precio: 21,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 10W-40, 4L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: 2202891
21,99 €
5,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

CASTROL EDGE C3 1552FF Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 48
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: DEXOS 2, MB 229.31, MB 229.51, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 505 00, VW 505 01, OV0401547-D30
  • Especificación: ACEA C3, API SN, API CF
  • Gama de productos: EDGE
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: C3
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 1552FF
  • Nuestro precio: 67,33 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 1552FF
67,33 €
16,83 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-19%
LIQUI MOLY Leichtlauf 1310 Aceite de motor 10W-40, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 30
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.3, MB 229.1, VW 501 01, VW 505 00, PSA B71 2294, Renault RN0700, Renault RN0710
  • Especificación: ACEA A3 / B4, API SL
  • Gama de productos: Leichtlauf
  • Clase viscosidad SAE: 10W-40
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • LIQUI MOLY: Aceite de motor
  • Número de artículo: 1310
  • Nuestro precio: 41,88 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
LIQUI MOLY Aceite de motor 10W-40, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: 1310
en comparación con el PVPR 52,25 €

41,88 €
8,38 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

TotalEnergies Quartz 9000 NFC 2183450 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 22
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: Fiat 9.55535-G1, Fiat 9.55535-N1, Ford WSS-M2C913-B, Ford WSS-M2C913-C, Ford WSS-M2C913-D, STJLR.03.5003, Renault RN0700
  • Especificación: ACEA A5 / B5, API SL, API CF
  • Gama de productos: Quartz
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: 9000 NFC
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Número de artículo: 2183450
  • Nuestro precio: 36,08 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 2183450
36,08 €
9,02 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-50%
305 056 001 TOPRAN 305 056 Tapa, tubuladura de relleno de aceite negro
Valoraciones - 17
Información sobre repuestos
  • Material: Plástico
  • Color: negro
  • TOPRAN: Tapa, tubuladura de relleno de aceite
  • Número de artículo: 305 056
  • Nuestro precio: 4,48 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TOPRAN Tapa, tubuladura de relleno de aceite negro
Número de artículo: 305 056
en comparación con el PVPR 9,07 €

4,48 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

RAVENOL VST 1111136-005-01-999 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 57
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-01, MB 229.5, MB 226.5, MB 229.3, Renault RN0700, Renault RN0710, VW 502 00, VW 505 00, Chrysler MS-10725, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-12991, Chrysler MS-10896, Fiat 9.55535-Z2, GM LL-B-025, Porsche A40, PSA B71 2296
  • Especificación: ACEA A3 / B4, API SN PLUS, API SP
  • Gama de productos: VST
  • Clase viscosidad SAE: 5W-40
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • RAVENOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 1111136-005-01-999
  • Nuestro precio: 65,73 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
RAVENOL Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 1111136-005-01-999
65,73 €
13,15 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL SPECIFIC 504 00 507 00 106375 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 52
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: VW 504 00, VW 507 00
  • Especificación: ACEA C3
  • Gama de productos: SPECIFIC
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: 504 00 507 00
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • Tipo de catalizador: para vehí. con filtro de partí. hollín / catalítico
  • Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema SCR
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 106375
  • Nuestro precio: 68,70 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 106375
68,70 €
13,74 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: