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Motores del Volvo V60

Índice

  1. Volvo V60 Generación I (2010-2018)
    1. Motorizaciones de gasolina del Volvo V60: Generación I (2010-2018)
    2. Motorizaciones diésel del Volvo V60: Generación I (2010-2018)
    3. Volvo V60 propulsión híbrida: Generación I (2010-2018)
  2. Volvo V60 Generación II (2018-2024)
    1. Motores de gasolina del Volvo V60: Generación II (2018-2024)
    2. Motores diésel del Volvo V60: Generación II (2018-2024)
    3. Volvo V60 híbrido: Generación II (2018-2024)
  3. Volvo V60 Generación III (2024-hoy)
    1. Motor de gasolina híbrido suave del Volvo V60: Generación III (2024-hoy)
    2. Volvo V60 híbridos enchufables: Generación III (2024-hoy)
    3. Motores diésel del Volvo V60: Generación III (2024-hoy)
  4. Conclusión: Los mejores motores Volvo V60 de todas las generaciones

El Volvo V60 se ha consolidado como un elegante familiar premium desde su lanzamiento en 2010 y ofrece una impresionante gama de motores Volvo V60 de tres generaciones. Desde los clásicos motores turbo de gasolina hasta los económicos diésel y los innovadores híbridos enchufables, la tecnología de los motores ha evolucionado continuamente, reflejando la transformación de Volvo de fabricante de automóviles tradicional a pionero de la electrificación.

Volvo V60 Generación I (2010-2018)

Volvo V60 Generación I (2010-2018)

La primera generación del Volvo V60 se caracterizaba por su probada ingeniería sueca y ofrecía una base sólida para los conductores de largas distancias. Con un mantenimiento adecuado, el kilometraje solía alcanzar entre 250.000 y 350.000 kilómetros, y los diésel de cinco cilindros se consideraban especialmente duraderos. Las reparaciones importantes solían llegar entre 150.000 y 200.000 kilómetros, especialmente en los turbocompresores y los sistemas de inyección. El motor absolutamente superior de esta generación era el D5 con 215 CV, un potente diésel de cinco cilindros que combinaba a la perfección prestaciones, fiabilidad y el típico sonido Volvo. Entre los aspectos técnicos más destacados estaban la avanzada tecnología de seguridad y el sofisticado sistema de tracción total, mientras que surgían problemas ocasionales con la electrónica y los complejos sistemas de escape. En el segmento premium, el V60 se posicionó con éxito frente al BMW Serie 3 Touring y el Audi A4 Avant.

Motorizaciones de gasolina del Volvo V60: Generación I (2010-2018)

La gama de motores de gasolina del Volvo V60 incluía varios motores turbo de cuatro cilindros de la familia Drive-E. El T3 con 150 CV era el motor de acceso, seguido del T4 con 180-190 CV y el potente T5 con 245 CV. Más tarde llegó el T6 con 306 CV y el Polestar orientado al rendimiento con 367 CV. Estos motores del Volvo V60 se caracterizaban por una buena entrega de potencia y un consumo de combustible moderado, pero ocasionalmente mostraban problemas con los turbocompresores a altos kilometrajes. El T4 con 180 CV se convirtió en el motor de gasolina más fiable de esta generación, mientras que las potentes variantes T6 eran más propensas a sufrir daños en el turbocompresor. Los primeros motores T5 (2010-2013) en particular sufrían problemas con la cadena de distribución y un mayor consumo de aceite.

Motorizaciones diésel del Volvo V60: Generación I (2010-2018)

Los motores diésel del Volvo V60 estaban dominados por el legendario cinco cilindros D5 en varios niveles de potencia de 163 a 231 CV. La gama se completaba con el más pequeño D3 de 136-150 CV y el D4 de 163-190 CV. El Volvo V60 D5 de 215 CV se consideraba la joya de la corona de la gama diésel: robusto, potente y equipado con el característico sonido de cinco cilindros. Estos motores Volvo V60 TDI cumplían la normativa Euro 5 y posteriormente la Euro 6 y ofrecían una excelente combinación de prestaciones y economía. Los puntos débiles típicos eran las válvulas de recirculación de los gases de escape y, ocasionalmente, las bombas de alta presión, mientras que los motores básicos se consideraban muy duraderos. El D3 demostró ser el motor más económico, con cifras de consumo de unos 4,5 litros a los 100 km.

Volvo V60 propulsión híbrida: Generación I (2010-2018)

A partir de 2012, Volvo ofreció el V60 Híbrido Enchufable, uno de los primeros híbridos enchufables del segmento premium. Combinaba un motor diésel D5 de 215 CV con un motor eléctrico de 70 CV para una potencia del sistema de 285 CV. El innovador propulsor ofrecía hasta 50 km de autonomía eléctrica, pero era complejo y propenso a problemas electrónicos.

Motor del Volvo V60 Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Clasificación
T3 150 CV 6,8-7,4 l/100km Turbocompresor con alto kilometraje Buena
T4 180-190 CV 6,5-7,2 l/100km Muy fiable Muy bueno
T5 245 CV 7,1-7,8 l/100km Cadena de distribución, consumo de aceite (primeros modelos) Medio
T6 306 CV 8,2-8,9 l/100km Daños en el turbocompresor Moderado
D3 136-150 CV 4,3-4,8 l/100km Válvula EGR Bueno
D4 163-190 CV 4,5-5,1 l/100 km Bomba de alta presión Bien
D5 163-231 CV 4,8-5,5 l/100 km Válvula EGR, muy robusta Muy bueno
Híbrido enchufable 285 CV 1,8 l/100km + electricidad Electrónica, complejidad Media

Volvo V60 Generación II (2018-2024)

Volvo V60 Generación II (2018-2024)

La segunda generación del Volvo V60 marcó un comienzo completamente nuevo con la plataforma escalable SPA y motores exclusivamente de cuatro cilindros. Esta generación se considera la más sofisticada técnicamente y puede alcanzar fácilmente entre 300.000 y 400.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado. Las averías graves del motor se han vuelto raras, y sólo los sistemas híbridos suaves presentan ocasionalmente problemas electrónicos. Lo más destacado fue el híbrido enchufable T8 con 390 CV, una obra maestra técnica que combinaba las prestaciones de un deportivo con la eficiencia. Por primera vez, Volvo se centró sistemáticamente en la electrificación con tecnología híbrida suave en todos los motores a partir de 2020. La segunda generación se posicionó aún con más fuerza en el segmento premium y, en algunos casos, superó a la competencia alemana en mano de obra y tecnología.

Motores de gasolina del Volvo V60: Generación II (2018-2024)

La gama de motores de gasolina del Volvo V60 se basaba por completo en la familia de cuatro cilindros Drive-E. El T4 de 190 CV era el modelo básico, seguido del T5 de 250 CV y el potente T6 de 310 CV. Todos los motores incorporaban turbocompresor y, a partir de 2020, tecnología híbrida suave de 48 voltios. Estos motores del Volvo V60 se caracterizaron por una fiabilidad significativamente mejorada en comparación con la primera generación. El T5 de 250 CV se convirtió en el motor de gasolina más popular y fiable, mientras que el T6 siguió siendo sorprendentemente robusto a pesar de su potencia. Los problemas se limitaban principalmente a errores ocasionales de software en el sistema híbrido suave y a daños poco frecuentes del turbocompresor bajo carga extrema.

Motores diésel del Volvo V60: Generación II (2018-2024)

El Volvo V60 diésel sólo estaba disponible como D4 con 190 CV, un moderno turbodiésel de cuatro cilindros con inyección common-rail y catalizador SCR. Este Volvo V60 D4 demostró ser extremadamente fiable y económico, alcanzando cifras de consumo de combustible de sólo 4,2-4,8 litros a los 100 km y se consideraba uno de los mejores motores diésel del segmento premium. Los problemas típicos de los diésel, como el ensuciamiento de la válvula EGR o la obstrucción del filtro de partículas, se produjeron con mucha menos frecuencia que en la generación anterior. Sin embargo, el característico sonido de cinco cilindros pasó a la historia, lo que lamentaron muchos entusiastas de Volvo.

Volvo V60 híbrido: Generación II (2018-2024)

La segunda generación ofrecía varias variantes híbridas: El T6 mild hybrid con 310 CV, el T8 plug-in hybrid con 390 CV y más tarde el T8 Polestar Engineered con 415 CV. El T8 combinaba un motor de gasolina de cuatro cilindros de 320 CV con un motor eléctrico de 87 CV y ofrecía una autonomía eléctrica de hasta 50 km. Estos motores híbridos del Volvo V60 se consideraban obras maestras de la técnica, pero a veces tenían problemas con los complejos sistemas electrónicos y de baterías.

Motor del Volvo V60 Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Clasificación
T4 190 CV 6,4-7,0 l/100 km Electrónica ligeramente híbrida Buena
T5 250 CV 6,8-7,4 l/100 km Muy fiable Muy bueno
T6 310 CV 7,2-7,9 l/100km Robusto a pesar de las prestaciones Bueno
D4 190 CV 4,2-4,8 l/100km Muy robusto y económico Muy bueno
T6 Híbrido suave 310 CV 7,0-7,6 l/100km Electrónica Buena
T8 Híbrido enchufable 390 CV 2,1 l/100km + electricidad Electrónica compleja, batería Bueno
T8 Polestar 415 CV 2,3 l/100 km + electricidad Electrónica, costes de reparación elevados Media

Volvo V60 Generación III (2024-hoy)

La actual generación del Volvo V60 está totalmente electrificada y representa la visión de Volvo de un futuro sostenible. Todos los motores están ahora electrificados, ya sea como híbridos suaves o híbridos enchufables. Como la generación sólo lleva en el mercado desde 2024, aún no hay experiencia a largo plazo, pero las primeras pruebas muestran enfoques prometedores en cuanto a eficiencia y prestaciones. El motor tope de gama es el híbrido enchufable T8 con 455 CV de potencia del sistema, que combina las prestaciones de un superdeportivo con una gran eficiencia. La nueva tecnología híbrida suave promete una vida útil de más de 350.000 kilómetros, ya que el apoyo eléctrico reduce significativamente la carga del motor de combustión y disminuye las temperaturas de funcionamiento.

Motor de gasolina híbrido suave del Volvo V60: Generación III (2024-hoy)

Dos motores de gasolina mild-hybrid forman la base de la gama de motores del Volvo V60: el B4 de 197 CV y el B5 de 250 CV. Ambos motores del Volvo V60 incorporan tecnología híbrida suave de 48 voltios con generador de arranque integrado y geometría optimizada de la cámara de combustión. El B5 de 250 CV se considera especialmente exitoso y se está convirtiendo en el corazón de la nueva generación: ofrece una entrega de potencia suave en una amplia gama de regímenes del motor y hasta ahora no ha tenido grandes problemas de producción en serie. La tecnología híbrida suave permite navegar a velocidad constante y reduce el consumo de combustible hasta un 15% en comparación con los motores convencionales.

Volvo V60 híbridos enchufables: Generación III (2024-hoy)

La variante Volvo V60 T8 ofrece una potencia del sistema de 455 CV con una autonomía eléctrica de hasta 70 km. Este Volvo V60 combina un motor de gasolina de cuatro cilindros de 320 CV con un motor eléctrico de 145 CV y está considerado uno de los familiares más potentes del mercado. La nueva generación del T8 es más avanzada técnicamente que su predecesora y, según las pruebas iniciales, tiene menos problemas electrónicos.

Motores diésel del Volvo V60: Generación III (2024-hoy)

Volvo ha decidido prescindir por completo de los motorizaciones diésel en la tercera generación y confiar exclusivamente en los motores de gasolina electrificados. Esta decisión estratégica refleja el compromiso de Volvo con la electrificación, pero significa el fin de la popular tradición diésel.

Motor del Volvo V60 Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Clasificación
B4 híbrido suave 197 CV 6,2-6,8 l/100km Sin problemas de serie hasta ahora Muy bueno
B5 Híbrido suave 250 CV 6,5-7,1 l/100km Muy equilibrado Muy bueno
T8 Híbrido enchufable 455 CV 0,8-1,2 l/100km + electricidad Complejo, pero maduro Buena

Conclusión: Los mejores motores Volvo V60 de todas las generaciones

El desarrollo de los motorizaciones del Volvo V60 muestra una mejora continua en términos de fiabilidad y eficiencia. Mientras que la primera generación seguía luchando con los típicos problemas iniciales, la segunda se estableció como referencia de fiabilidad en el segmento premium. La tercera generación se centra sistemáticamente en la electrificación y promete una nueva era de eficiencia. Especialmente destacable es la valentía de Volvo de prescindir por completo de los motorizaciones diésel y centrarse en la propulsión electrificada.

  • El mejor motor de gasolina del Volvo V60:

El híbrido suave B5 (250 CV, Generación III) combina una moderna tecnología con una excelente entrega de potencia y promete la máxima fiabilidad gracias a la asistencia eléctrica.

  • Mejor motor diésel del Volvo V60:

El D5 (215 CV, Generación I) sigue siendo la cima legendaria de la tradición diésel de Volvo, con un característico sonido de cinco cilindros y una extraordinaria capacidad para largas distancias.

  • Mejor motor híbrido Volvo V60:

El híbrido enchufable T8 (455 CV, Generación III) ofrece prestaciones de supercoche con una eficiencia impresionante y hasta 70 km de autonomía eléctrica.

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TotalEnergies DA 2166222 Aciete hidráulica principal
Valoraciones - 13
Información sobre repuestos
  • volumen [L]: 1
  • Tipo de envase: Botella
  • Color: naranja
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Equipamiento de vehículo: pra avehículos con dirección hidráulica asistida
  • Tipo de vehículo: Coche, Camiones
  • Recomendaciones del fabricante: PSA S71 2710, MAN 3289
  • Gama de productos: DA
  • TotalEnergies: Aciete hidráulica principal
  • Número de artículo: 2166222
  • Nuestro precio: 18,06 €
Detalles
TotalEnergies Aciete hidráulica principal
Número de artículo: 2166222
Más
18,06 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-5%
MANNOL Hydro ISO 46 MN2102-5 Aciete hidráulica principal
Valoraciones - 11
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: Hydro ISO 46
  • Clase de viscosidad ISO: VG 46
  • Aceite: Aceite mineral
  • Aceite recomendado por el fabricante: VICKERS, GEROTOR, GRESEN, HPM, DENISON, CESSNA, HYDRECO, WORTHINGTON
  • Recomendaciones del fabricante: AFNOR 48600, DENISON HF-2, DENISON HF-0, ASLE 70-1, ASLE 70-2, ASLE 70-3, DIN 51524 part 2,HLP, DAVID BROWN ET19, DAVID BROWN ET33, SPERRY VICKERS, M2950-SD / I-286-S3, VDMA 24318, US STEEL 126, US STEEL 127
  • Capacidad [litros]: 5
  • Tipo de envase: Cisterna
  • MANNOL: Aciete hidráulica principal
  • Número de artículo: MN2102-5
  • Nuestro precio: 22,65 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aciete hidráulica principal
Número de artículo: MN2102-5
Más
en comparación con el PVPR 23,95 €

22,65 €
4,53 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

HIR2 PHILIPS LongLife 9012LLC1 Lámpara, faro de carretera HIR2 12V 55W PX22d, 3700K, Halógena
Valoraciones - 30
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: LongLife
  • Tipo de lámpara: HIR2
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de envase: caja
  • Temperatura color [K]: 3700
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX22d
  • PHILIPS: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 9012LLC1
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, faro de carretera HIR2 12V 55W PX22d, 3700K, Halógena
Número de artículo: 9012LLC1
28,92 €
Precio por unidad
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Vendido por AUTODOC

-63%
Blister 1pcs - 1 987 3 BOSCH 1 987 302 071 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4000K, Halógena
Valoraciones - 19
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 4000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • BOSCH: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 1 987 302 071
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4000K, Halógena
Número de artículo: 1 987 302 071
en comparación con el PVPR 11,57 €

4,23 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

GOC 77359330 PHILIPS 12728C1 Lámpara, faro de carretera S2 12V 35/35W BA20d, Halógena
Valoraciones - 9
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: S2
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 35 / 35
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de envase: caja
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: BA20d
  • PHILIPS: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 12728C1
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, faro de carretera S2 12V 35/35W BA20d, Halógena
Número de artículo: 12728C1
3,94 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-74%
E1 2VX BOSCH 1 987 302 026 Lámpara, faro de carretera HIR2 12V 55W PX22d, Halógena
Valoraciones - 17
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: HIR2
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX22d
  • BOSCH: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 1 987 302 026
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, faro de carretera HIR2 12V 55W PX22d, Halógena
Número de artículo: 1 987 302 026
en comparación con el PVPR 61,27 €

15,36 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-62%
D1S OSRAM XENARC ORIGINAL 66140 Bombilla de xenón
Valoraciones - 91
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: D1S
  • Tensión [V]: 85
  • Potencia nominal [W]: 35
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: Pk32d-2
  • Tipo de envase: caja
  • Temperatura color [K]: 4300
  • Tipo de luces: Xenón
  • Gama de productos: XENARC ORIGINAL
  • XenonLight: 1
  • OSRAM: Bombilla de xenón
  • Número de artículo: 66140
  • Nuestro precio: 48,50 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Bombilla de xenón
Número de artículo: 66140
en comparación con el PVPR 130,68 €

48,50 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

36477433 PHILIPS Xenon Vision 85122VIC1 Bombilla de xenón
Valoraciones - 10
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: D2S
  • Tensión [V]: 85
  • Potencia nominal [W]: 35
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: P32d-2
  • Tipo de envase: caja
  • Gama de productos: Xenon Vision
  • Temperatura color [K]: 4600
  • Tipo de luces: Xenón
  • XenonLight: 1
  • PHILIPS: Bombilla de xenón
  • Número de artículo: 85122VIC1
  • Nuestro precio: 48,03 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Bombilla de xenón
Número de artículo: 85122VIC1
48,03 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

D2S OSRAM XENARC CLASSIC 66240CLC Bombilla de xenón
Valoraciones - 43
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: D2S
  • Tensión [V]: 85
  • Potencia nominal [W]: 35
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: P32d-2
  • Tipo de envase: caja
  • Gama de productos: XENARC CLASSIC
  • Temperatura color [K]: 4150
  • Tipo de luces: Xenón
  • XenonLight: 1
  • OSRAM: Bombilla de xenón
  • Número de artículo: 66240CLC
  • Nuestro precio: 22,85 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Bombilla de xenón
Número de artículo: 66240CLC
22,85 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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-60%
H7 OSRAM COOL BLUE INTENSE next Generation 64210CBN-HCB Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Valoraciones - 21
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: COOL BLUE INTENSE next Generation
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 5000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • OSRAM: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 64210CBN-HCB
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Número de artículo: 64210CBN-HCB
en comparación con el PVPR 42,99 €

16,94 €
Precio por juego de 2 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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MANNOL HYDRO ISO 46 MN2102-20 Aciete hidráulica principal
Valoraciones - 2
Información sobre repuestos
  • Serie: ISO 46
  • Capacidad [litros]: 20
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Gama de productos: HYDRO
  • Aceite: Aceite mineral
  • Especificación: ISO 11158 (HM), DIN 51524-2, AFNOR NF E 48-603, ISO VG 46
  • Recomendaciones del fabricante: CONESTOGA ISO 20763, EATON I-286-S, MAG CINCINNATI P-68, MAG CINCINNATI P-69, MAG CINCINNATI P-70, PARKER HF-0, PARKER HF-2, PARKER HF-1, VICKERS I-286-S3, US STEEL 126, US STEEL 127, PARKER TP 02100
  • MANNOL: Aciete hidráulica principal
  • Número de artículo: MN2102-20
  • Nuestro precio: 65,83 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aciete hidráulica principal
Número de artículo: MN2102-20
Más
65,83 €
3,29 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-13%
GOC 36495833 PHILIPS Xenon Vision 42403VIS1 Bombilla de xenón
Valoraciones - 13
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: D3S
  • Tensión [V]: 42
  • Potencia nominal [W]: 35
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PK32d-5
  • Gama de productos: Xenon Vision
  • Temperatura color [K]: 4400
  • Tipo de luces: Xenón
  • XenonLight: 1
  • PHILIPS: Bombilla de xenón
  • Número de artículo: 42403VIS1
  • Nuestro precio: 96,95 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Bombilla de xenón
Número de artículo: 42403VIS1
en comparación con el PVPR 111,84 €

96,95 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-44%
H7 VALEO +50% LIGHT 032519 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 3300K, Halógena
Valoraciones - 12
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: +50% LIGHT
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 3300
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • VALEO: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 032519
  • Estado: Nuevo
Detalles
VALEO Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 3300K, Halógena
Número de artículo: 032519
en comparación con el PVPR 10,70 €

5,94 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-66%
Blister 1pcs - 1 987 3 BOSCH 1 987 302 152 Lámpara, faro de carretera HB3 12V 60W P20d, Halógena
Valoraciones - 6
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: HB3
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 60
  • Tensión [V]: 12
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: P20d
  • BOSCH: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 1 987 302 152
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, faro de carretera HB3 12V 60W P20d, Halógena
Número de artículo: 1 987 302 152
en comparación con el PVPR 16,93 €

5,61 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-30%
GOC 39934930 PHILIPS VisionPlus 12342VPB1 Lámpara, faro de carretera H4 12V 60/55W P43t-38, Halógena
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: VisionPlus
  • Tipo de lámpara: H4
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 60 / 55
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de envase: Embalaje Blister
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: P43t-38
  • PHILIPS: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 12342VPB1
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, faro de carretera H4 12V 60/55W P43t-38, Halógena
Número de artículo: 12342VPB1
en comparación con el PVPR 12,70 €

8,85 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

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