• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Motores del Ford C-Max

Índice

  1. Motores del Ford C-Max: Generaciones históricas I y II (2003-2019)
    1. Motorizaciones de gasolina del Ford C-Max: Generaciones históricas I y II (2003-2019)
    2. Motorizaciones diésel del Ford C-Max: Generaciones históricas I y II (2003-2019)
    3. Transmisión híbrida del Ford C-Max: Generaciones históricas I y II (2003-2019)
  2. Motores del Ford C-Max: Generación III (2019-2023)
    1. Motorizaciones de gasolina del Ford C-Max: Generación III (2019-2023)
    2. Motorizaciones diésel del Ford C-Max: Generación III (2019-2023)
    3. Motorizaciones híbridos suaves del Ford C-Max: Generación III (2019-2023)
  3. Conclusión: Los mejores motores Ford C-Max de todas las generaciones

Desde su introducción en 2003, el Ford C-Max se ha consolidado como una furgoneta compacta versátil y ha pasado por tres generaciones con una amplia gama de motores. Desde los primeros motores de gasolina Duratec hasta las modernas unidades EcoBoost, el desarrollo tecnológico refleja el giro de Ford hacia la eficiencia.

Motores del Ford C-Max: Generaciones históricas I y II (2003-2019)

Motores del Ford C-Max: Generaciones históricas I y II (2003-2019)

Las dos primeras generaciones del Ford C-Max dieron forma al segmento de las furgonetas compactas durante 16 años y ofrecieron una gama de motores excepcionalmente diversa. Mientras que los probados diésel Ford C-Max TDCi alcanzaban fácilmente entre 350.000 y 450.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, los primeros motores Duratec de gasolina ya mostraban los primeros signos de desgaste en las válvulas y la cadena de distribución entre 150.000 y 200.000 kilómetros. Los motores EcoBoost de segunda generación trajeron más potencia, pero también nuevos problemas. El motor absolutamente superior de ambas generaciones fue el 2.0 TDCi de 163 CV de la segunda generación, que combinaba de forma óptima potencia, fiabilidad y economía. Los fallos importantes del motor eran raros con los motores del Ford C-Max, pero las unidades EcoBoost más complejas requerían un mantenimiento más meticuloso a partir de 2010.

Motorizaciones de gasolina del Ford C-Max: Generaciones históricas I y II (2003-2019)

La gama de motores de gasolina del Ford C-Max empezó en 2003 con el probado 1.6 Duratec de 100 CV, que se estableció como un motor básico fiable. Le siguió en 2004 el 1.8 Duratec de 125 CV, que se convirtió en el motor de gasolina Ford C-Max más vendido de la primera generación. Estos primeros motores del Ford C-Max se caracterizaban por una tecnología sencilla y unos costes de reparación moderados, pero eran propensos a la coquización de las válvulas en trayectos cortos. Ford introdujo la tecnología EcoBoost con la segunda generación en 2010: El 1.0 EcoBoost con 100-125 CV revolucionó la clase, pero sufrió problemas con el sistema de refrigeración y la cadena de distribución. El 1.6 EcoBoost con 150-182 CV ofrecía prestaciones deportivas, pero se convirtió en el motor más problemático del Ford C-Max, con frecuentes averías en el turbocompresor y tendencia al sobrecalentamiento. El motor de gasolina más potente del Ford C-Max era el 2.0 Duratec con 145 CV (2003-2010), que ofrecía un buen equilibrio entre prestaciones y fiabilidad.

Motorizaciones diésel del Ford C-Max: Generaciones históricas I y II (2003-2019)

Los diésel del Ford C-Max estaban dominados por la familia TDCi con inyección common-rail. El 1.6 TDCi empezó en 2003 con 90 CV y se desarrolló continuamente hasta 115 CV en la segunda generación. Estos motores Ford C-Max TDCi más pequeños demostraron ser económicos y fiables, con un consumo en pruebas de sólo 4,2-4,8 litros a los 100 km. El 1.8 TDCi de 115 CV (2003-2010) ofrecía más par, pero era menos común. El punto álgido fue el 2.0 TDCi, que empezó con 136 CV en la primera generación y aumentó a 163 CV en la segunda. El Ford C-Max 2.0 TDCi se convirtió en el diésel más fiable y potente; especialmente las variantes producidas a partir de 2010 con control de emisiones mejorado y filtro de partículas de serie se consideraban casi indestructibles. Todos los motores Ford C-Max TDCi tenían robustas transmisiones por correa de distribución que, con un mantenimiento adecuado, alcanzaban fácilmente su vida útil cada 150.000 km.

Transmisión híbrida del Ford C-Max: Generaciones históricas I y II (2003-2019)

A partir de 2013, Ford ofreció por primera vez un Ford C-Max Híbrido con 188 CV de potencia de sistema, que combinaba un motor de gasolina 2.0 Atkinson con un motor eléctrico. Este Ford C-Max Híbrido alcanzaba unas impresionantes cifras de consumo de 4,1 l/100 km, pero adolecía de una tecnología compleja y unos elevados costes de reparación. La variante híbrida enchufable Ford C-Max Energi ofrecía 35 km de autonomía eléctrica, pero sólo estaba disponible en unos pocos mercados.

Motor del Ford C-Max Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.6 Duratec 100 CV 7,2-7,8 l/100 km Coquización de válvulas en trayectos cortos Bueno
1.8 Duratec 125 CV 7,5-8,2 l/100 km Robusto, probado Muy bueno
2.0 Duratec 145 CV 8,1-8,7 l/100km Cadena de distribución ocasional Bien
1.0 EcoBoost 100-125 CV 5,7-6,4 l/100km Sistema de refrigeración, cadena de distribución Moderado
1.6 EcoBoost 150-182 CV 6,8-7,5 l/100km Turbocompresor, sobrecalentamiento Problemático
1.6 TDCi 90-115 CV 4,2-4,8 l/100km Muy económico y robusto Muy bueno
1.8 TDCi 115 CV 4,5-5,1 l/100km No muy habitual Media
2.0 TDCi 136-163 CV 4,8-5,4 l/100km Extremadamente fiable Muy bueno
2.0 Híbrido 188 CV 4,1 l/100 km Tecnología compleja, caro Media

Motores del Ford C-Max: Generación III (2019-2023)

La tercera generación del Ford C-Max marcó el final de una era, ya que Ford cesó su producción en 2023. Esta generación final se centró en la eficiencia y la sostenibilidad medioambiental con una gama de motores muy reducida. La mayoría de los motores de esta generación alcanzaron entre 250.000 y 300.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, y las variantes híbridas suaves se consideraron especialmente duraderas. Las averías graves del motor eran raras, sólo el 1.5 EcoBoost siguió mostrando debilidades en el sistema de refrigeración. Lo más destacado fue el 1.0 EcoBoost mHEV de 155 CV, un tres cilindros técnicamente maduro con apoyo híbrido suave que eliminó en gran medida los problemas de sus predecesores. Esta generación también introdujo por primera vez la tecnología de 48 voltios, que redujo significativamente el consumo de combustible.

Motorizaciones de gasolina del Ford C-Max: Generación III (2019-2023)

La gama de motorizaciones de gasolina del Ford C-Max se redujo drásticamente y se centró en la probada tecnología EcoBoost. El 1.0 EcoBoost estaba disponible en varios niveles de potencia, de 100 a 155 CV, y las variantes más potentes incorporaban tecnología híbrida suave (mHEV). Estos motores Ford C-Max EcoBoost de tercera generación demostraron ser significativamente más fiables que sus predecesores, con sólo ocasionales problemas en el sistema de refrigeración en los primeros años de producción. El Ford C-Max 1.0 EcoBoost de 125 CV se convirtió en el motor más equilibrado de esta generación: ofrecía un buen equilibrio entre prestaciones, consumo y fiabilidad. Para los conductores deportivos, estaba el 1.5 EcoBoost de 150 CV, que, sin embargo, seguía siendo propenso a los problemas del sistema de refrigeración y se convirtió en el motor Ford C-Max más problemático de esta generación.

Motorizaciones diésel del Ford C-Max: Generación III (2019-2023)

El Ford C-Max 1.5 TDCi de 120 CV fue el único diésel disponible en la tercera generación. Este Ford C-Max TDCi se basaba en el probado 1.6 TDCi, pero se redujo a 1,5 litros de cilindrada y se equipó con un control de emisiones de última generación. El Ford C-Max 1.5 TDCi demostró ser un motor económico y fiable, con un consumo en pruebas de sólo 4,0-4,5 litros a los 100 km. A pesar de la reducción de cilindrada, ofrecía par suficiente para el uso diario y fue considerado el motor Ford C-Max más económico de todos los tiempos.

Motorizaciones híbridos suaves del Ford C-Max: Generación III (2019-2023)

A partir de 2020, Ford introdujo la tecnología híbrida suave (mHEV) con un sistema de 48 voltios. El Ford C-Max 1.0 EcoBoost mHEV con 125 y 155 CV combinaba el probado motor de tres cilindros con asistencia eléctrica. Estos motores Ford C-Max mHEV ofrecían una entrega de potencia mejorada en la gama baja de revoluciones y reducían el consumo de combustible hasta 0,5 l/100 km. El generador de arranque por correa ayudaba en el arranque y permitía fases de marcha por inercia más largas, lo que resultaba especialmente ventajoso en el tráfico urbano.

Motor del Ford C-Max Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.0 EcoBoost 100-125 CV 5,4-6,1 l/100km Sistema de refrigeración ocasional Bueno
1.0 EcoBoost mHEV 125-155 CV 5,0-5,7 l/100km Muy maduro Muy bueno
1.5 EcoBoost 150 CV 6,2-6,8 l/100km Problemas en el sistema de refrigeración Moderado
1.5 TDCi 120 CV 4,0-4,5 l/100km Extremadamente económico Muy bueno

Conclusión: Los mejores motores Ford C-Max de todas las generaciones

El desarrollo de los motorizaciones del Ford C-Max muestra claramente el cambio de Ford de los motores atmosféricos convencionales a las eficientes unidades turbo e híbridas. Mientras que los motorizaciones diésel TDCi del Ford C-Max han impresionado por su excepcional fiabilidad y economía en todas las generaciones, los potentes motores de gasolina EcoBoost han luchado durante mucho tiempo con problemas iniciales. La tecnología híbrida suave de tercera generación marcó la cúspide del desarrollo y por fin ofreció la esperada combinación de prestaciones, eficiencia y fiabilidad.

  • El mejor motor de gasolina del Ford C-Max:

El Ford C-Max 1.0 EcoBoost mHEV (155 CV, Generación III) combina la moderna tecnología híbrida suave con una alta eficiencia y una excelente fiabilidad.

  • Mejor motor diésel del Ford C-Max:

El Ford C-Max 2.0 TDCi (163 CV, Generación II) ofrece la mejor combinación de prestaciones, fiabilidad y durabilidad en todas las generaciones.

  • Mejor motor híbrido del Ford C-Max:

El Ford C-Max 1.0 EcoBoost mHEV (155 CV, Generación III) con su tecnología de 48 voltios y el menor consumo de combustible combinado con una gran facilidad de uso diario.

Para el mantenimiento y los recambios de todas las generaciones del Ford C-Max, AUTODOC ofrece una amplia gama de recambios originales y de calidad con entrega rápida.

Principales productos sobre el tema:

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

D1S PHILIPS Xenon Vision 85415VIC1 Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Valoraciones - 32
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: D1S
  • Tensión [V]: 85
  • Potencia nominal [W]: 35
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: Pk32d-2
  • Tipo de envase: caja
  • Gama de productos: Xenon Vision
  • Temperatura color [K]: 4300
  • Tipo de luces: Xenón
  • XenonLight: 1
  • PHILIPS: Bombilla de xenón
  • Número de artículo: 85415VIC1
  • Nuestro precio: 78,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Número de artículo: 85415VIC1
78,49 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-65%
D1S OSRAM XENARC ORIGINAL 66140 Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Valoraciones - 59
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: D1S
  • Tensión [V]: 85
  • Potencia nominal [W]: 35
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: Pk32d-2
  • Tipo de envase: caja
  • Temperatura color [K]: 4300
  • Tipo de luces: Xenón
  • Gama de productos: XENARC ORIGINAL
  • XenonLight: 1
  • OSRAM: Bombilla de xenón
  • Número de artículo: 66140
  • Nuestro precio: 45,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Número de artículo: 66140
en comparación con el PVPR 130,68 €

45,99 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-59%
H7 OSRAM COOL BLUE INTENSE next Generation 64210CBN-HCB Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Valoraciones - 22
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: COOL BLUE INTENSE next Generation
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 5000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • OSRAM: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 64210CBN-HCB
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Número de artículo: 64210CBN-HCB
en comparación con el PVPR 42,99 €

17,49 €
Precio por juego de 2 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VALEO 032108 Lámpara, luz intermitente 12V 21W, PY21W, posterior, delante
Valoraciones - 6
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: posterior, delante
  • Información complementaria: ESSENTIAL
  • Tipo de lámpara: PY21W
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 21
  • Tipo de envase: Embalaje Blister
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: BAU15s
  • VALEO: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 032108
  • Estado: Nuevo
Detalles
VALEO Lámpara, luz intermitente 12V 21W, PY21W, posterior, delante
Número de artículo: 032108
3,59 €
Precio por juego de 2 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-46%
H7 VALEO +50% LIGHT 032519 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 3300K, Halógena
Valoraciones - 13
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: +50% LIGHT
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 3300
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • VALEO: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 032519
  • Estado: Nuevo
Detalles
VALEO Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 3300K, Halógena
Número de artículo: 032519
en comparación con el PVPR 10,70 €

5,99 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VALEO 032122 Lámpara, luz intermitente 12V 16W, W16W
Valoraciones - 6
Información sobre repuestos
  • Información complementaria: ESSENTIAL
  • Tipo de lámpara: W16W
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 16
  • Color de tulipa: transparente
  • Tipo de envase: Embalaje Blister
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: W2.1x9.5d
  • VALEO: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 032122
  • Estado: Nuevo
Detalles
VALEO Lámpara, luz intermitente 12V 16W, W16W
Número de artículo: 032122
3,59 €
Precio por juego de 2 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

W5W OSRAM COOL BLUE INTENSE next Generation 2825CBN Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Valoraciones - 34
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: COOL BLUE INTENSE next Generation
  • Tipo de lámpara: W5W
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 5
  • Tipo de envase: caja
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: W2.1x9.5d
  • OSRAM: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 2825CBN
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara, luz intermitente 12V 5W, W5W
Número de artículo: 2825CBN
4,59 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-25%
D1S OSRAM XENARC COOL BLUE INTENSE next Generation 66140CBN Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 6200K
Valoraciones - 10
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: D1S
  • Tensión [V]: 85
  • Potencia nominal [W]: 35
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: Pk32d-2
  • Tipo de envase: caja
  • Temperatura color [K]: 6200
  • Tipo de luces: Xenón
  • Gama de productos: XENARC COOL BLUE INTENSE next Generation
  • XenonLight: 1
  • OSRAM: Bombilla de xenón
  • Número de artículo: 66140CBN
  • Nuestro precio: 71,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 6200K
Número de artículo: 66140CBN
en comparación con el PVPR 94,99 €

71,49 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-9%
H1 VALEO ESSENTIAL 032003 Lámpara, faro de carretera H1 12V 55W P14.5s, Halógena
Valoraciones - 9
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: ESSENTIAL
  • Tipo de lámpara: H1
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: P14.5s
  • VALEO: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 032003
  • Estado: Nuevo
Detalles
VALEO Lámpara, faro de carretera H1 12V 55W P14.5s, Halógena
Número de artículo: 032003
en comparación con el PVPR 3,23 €

2,99 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-20%
P21W BOSCH 1 987 302 811 Lámpara, luz intermitente 12V 21W, P21W
Valoraciones - 40
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: P21W
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 21
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: BA15s
  • BOSCH: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 1 987 302 811
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, luz intermitente 12V 21W, P21W
Número de artículo: 1 987 302 811
en comparación con el PVPR 0,86 €

0,99 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-69%
D3S 35W PK32D-5 XENON BOSCH 1 987 302 907 Bombilla de xenón D3S, 42V, 35W, 4200K
Valoraciones - 9
Información sobre repuestos
  • Tensión [V]: 42
  • Potencia nominal [W]: 35
  • Tipo de lámpara: D3S
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PK32d-5
  • Altura [mm]: 77
  • Temperatura color [K]: 4200
  • Tipo de luces: Xenón
  • XenonLight: 1
  • BOSCH: Bombilla de xenón
  • Número de artículo: 1 987 302 907
  • Nuestro precio: 68,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Bombilla de xenón D3S, 42V, 35W, 4200K
Número de artículo: 1 987 302 907
en comparación con el PVPR 222,04 €

68,99 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-58%
VALEO ESSENTIAL 032009 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4200K, Halógena
Valoraciones - 48
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: ESSENTIAL
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 4200
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • VALEO: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 032009
  • Estado: Nuevo
Detalles
VALEO Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4200K, Halógena
Número de artículo: 032009
en comparación con el PVPR 7,27 €

3,29 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-20%
GOC 52372930 PHILIPS 12496NAB2 Lámpara, luz intermitente ámbar, amarillo 12V 21W, PY21W, Lámpara de bola, posterior
Valoraciones - 12
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: posterior
  • Tipo de lámpara: PY21W, Lámpara de bola
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 21
  • Color lámpara: ámbar, amarillo
  • Tipo de envase: Embalaje Blister
  • PHILIPS: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 12496NAB2
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, luz intermitente ámbar, amarillo 12V 21W, PY21W, Lámpara de bola, posterior
Número de artículo: 12496NAB2
en comparación con el PVPR 5,07 €

4,29 €
Precio por juego de 2 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-71%
D1S BOSCH 1 987 302 905 Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Tensión [V]: 85
  • Potencia nominal [W]: 35
  • Tipo de lámpara: D1S
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: Pk32d-2
  • Temperatura color [K]: 4300
  • Tipo de luces: Xenón
  • XenonLight: 1
  • BOSCH: Bombilla de xenón
  • Número de artículo: 1 987 302 905
  • Nuestro precio: 50,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Número de artículo: 1 987 302 905
en comparación con el PVPR 180,25 €

50,99 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-61%
H7 OSRAM NIGHT BREAKER LASER next Generation 64210NL Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4050K, Halógena
Valoraciones - 43
Información sobre repuestos
  • Gama de productos: NIGHT BREAKER LASER next Generation
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de envase: caja
  • Temperatura color [K]: 4050
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • OSRAM: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 64210NL
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 4050K, Halógena
Número de artículo: 64210NL
en comparación con el PVPR 34,48 €

13,49 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: