Latiguillos de freno Nissan Terrano 2 delanteros y traseros
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Latiguillos de freno Nissan Terrano 2 a un buen precio
Recambio más vendido: Latiguillos de freno NISSAN TERRANO II. Usted tiene la posibilidad de elegir entre varias marcas Línea de freno NISSAN R20 TERRANO II o comprar otra pieza de recambio de alta calidad.
RIDEX 83B0349 Latiguillo de freno
Eje trasero, 452 mm, M10x1, 467 mm
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RIDEX 83B1339 Latiguillo de freno
Eje delantero, derecha, 333 mm
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ATE 331073 Latiguillo de freno
467 mm, M10x1
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Latiguillos de freno NISSAN Nissan Terrano 2: más vendidos
Productos de la categoría Latiguillos de freno Nissan Terrano 2: ¿cuál es la mejor marca?
Según nuestros clientes, las mejores piezas de recambio de la categoría de productos Manguera de frenos delanteros y traseros un NISSAN TERRANO II son las pertenecientes a las siguientes marcas:
- RIDEX
- BREMBO
- METZGER
- QUICK BRAKE
- ATE
Un artículo de la categoría Tubo de frenos NISSAN TERRANO 2 (R20): ¿cuánto cuesta este producto?
Dependiendo del tipo de vehículo, del fabricante del producto y de sus especificaciones técnicas, el precio de los productos de la categoría Línea de freno NISSAN Terrano II SUV (R20) oscila entre 10 € y 27 €.
¡Confianza en las compras online! Puede devolver los latiguillos de freno para Nissan Terrano 2 sin explicar el motivo en un plazo de 200 días tras la compra y obtener el reembolso. ¿Cómo? Solo tiene que utilizar el servicio "Pedido seguro" en la página de finalización del pedido. El coste del servicio es de solo 5,45 €.
Mandamos pedidos a partir de 100 € de mercancía sin ningún gasto de envío dentro de España.
*No se aplica a las piezas de recambio de gran tamaño.
*A excepción de los territorios con los siguientes índices postales: 35xxx , 38xxx , 51xxx , 52xxx
Tubo flexible de frenos para Nissan Terrano 2 coches: ¡descubre más! ¿Cuáles elegir, cuándo cambiarlos el cambio y cuánto cuesta?
Los latiguillos de freno deben sustituirse siempre en conjunto. La vida útil de estos componentes es limitada, por lo que con el paso del tiempo sus características de rendimiento se ven deterioradas, y la eficiencia de transmisión de la fuerza de frenado se reduce. Incluso si sólo un latiguillo está dañado, es probable que la vida útil del resto de manguitos haya expirado.
Para separar las sujeciones oxidadas del latiguillo en el calibrador del vehículo NISSAN TERRANO II (R20), trate las juntas con un agente especial como por ejemplo el WD-40. Un intento de desatornillar un perno aplicando fuerza excesiva puede dar lugar a tener que reemplazar el costoso calibrador.
Este trabajo debe ser realizado utilizando guantes de goma para proteger la piel de los líquidos agresivos.
Cuando el latiguillo está desconectado, su tubo debería ser taponado y detenido inmediatamente con un tapón hecho de los materiales que tenga a mano, para evitar la fuga del líquido de frenos.
Durante el recambio de los latiguillos de freno en el vehículo NISSAN TERRANO II (R20), es muy importante asegurarse de que el líquido de frenos no sea derramado por la carrocería del vehículo. Sus componentes tienen un efecto destructivo sobre la pintura, las piezas de plástico y de goma del vehículo.
Antes de instalar latiguillos nuevos, es importante limpiar la suciedad de las conexiones roscadas. Sin embargo, no debe aplicar grasa ni sellador a su superficie.
Durante el trabajo, asegúrese de que el latiguillo no está retorcido, ya que de ser así el funcionamiento del sistema de frenos podría verse alterado.
AUTODOC recomienda realizar lo siguiente tras haber cambiado los latiguillos de freno del vehículo NISSAN TERRANO II (R20):
Compruebe el ajuste del sistema de frenos del vehículo NISSAN TERRANO II (R20) inspeccionando la ausencia de fugas en los tubos, latiguillos, calibradores y cilindros de freno.
Rellene el líquido de frenos en el tanque hasta el nivel máximo, ya que durante el recambio de los manguitos, una pequeña cantidad de líquido se derramará irremediablemente.
Purgue el sistema de frenos del vehículo NISSAN TERRANO II (R20). Para esto, necesitará una manguera transparente y un contenedor a medio llenar con líquido de frenos. Un extremo de la manguera debe ser conectado a la válvula de purga; el segundo extremo debe ser introducido en el contenedor con líquido de frenos. Una vez en esta posición, pida a un ayudante que presione el pedal de freno 3-5 veces, y que posteriormente lo mantenga presionado durante unos segundos. A continuación, afloje la válvula de purga para liberar el aire del sistema, y cuando comience a salir el líquido sin burbujas de la manguera, apriete y cierre la válvula. Repita el procedimiento varias veces para cada mecanismo, empezando con la rueda trasera más alejada del cilindro maestro de frenos, y terminando con la rueda delantera más cercana a éste. Al realizar esta tarea, asegúrese de que el nivel de líquido de frenos en el tanque se encuentre siempre por encima de la marca “mínimo”.